Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 16 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 16 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 16 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:35 am

Victoria solto una pequeña carcajada:
-Ya veo, un cantinero, si me lo preguntas eso parece una excusa un poco mala, sin embargo, no me queda de otra que creerte al ver que mi hermano lo hace de esa forma tan estupida en ti, me alegra que no me esten siguiendo ya que no me gusta que me pongan niñeras o niñeros, aunque podria hacer una excepcion si el guapo de aqui lo es -le cerro el ojo a Seth- no importa, ya que seria muy facil para mi localizar tu presencia por las razones antes dadas -bebio un vaso de agua que le habian traido- me retiro, espero que disfruten su estadia aqui, aunque creo que las cosas por aqui se pondran un poco turbias -se levanto de la mesa- cuidense mucho y mandenle saludos a Luna y a Kyu -le envio un beso a Seth- nos vemos guapo -asi que se levanto y desaparecio entre la multitud...

Mar cercano al sub reino Gaselesck...

...el hielo bajo mis pies se rompio, asi que cai al mar, rapidamente nade y espere a que la "gate of fire pasara", despues me desequipe a Lapizlazuli, para ponerla a nadar, sali de un salto del hollo para encontrarme con el arquero abalanzandose a mi, el golpeo mi estomago y luego mi cara, yo sali volando, para ver al tipo de la hoz tratando de golpearme, pero fallo con su golpe por unos milimetros, ahora si estaba cabreado, por poco y me parten en 2...algo llamo mi atencion y es que vi una ave sobrevolando el lugar, parecia una ave normal "¿de quien demonios sera? ¿sera de uno de estos tipos?" pense, pero quedo descartada, ya que se mantenia al margen de todo, como si solo estuviera espiando, ahora esa ave no era mi prioridad, pero si estaba espiando le mostraria algo que valiera la pena, solo tenia que esperar a que esos tipos estuvieran en el suelo y para mi suerte ya lo estaban, ya que iban a rematarme, sin embargo cuando trataron de moverse sus pies quedaron totalmente congelados, por lo que no se pudieron mover, yo cai de pie y forme un circulo para empezar...
-Mar que cubres todo el planeta, muestrales a esta basura tu poder con un solo golpe, hundelos en la desesperacion con tu salado cuerpo y dientes..."Sea Wall of Swords"...-el sello practicamente se hizo enorme, no era nada comparado al que hice con el "Meteor Swarm", ya que ahora tomaria mas fuerza elemental por el tamaño de la misma...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:43 am

-Seidy y etth salieron poco despues que ella del lugar, para despues dirigirse a un lugar menos habitado.. si... las cantinas-

Seidy: jaja!, si ella cree que no vengo a alcoholizarme, esta demaciado equivocada ^^

Etth: para que demonios bebes, si ni te emborrachas ni moriras de eso

Seidy: callate >.<.. me arrebatas mis sueños T-T
-por un momento se detuvo, antes de entras a una cantina.. de su bolsillo saco un dije grande, en forma de corazon y lo abrio.. se estaba mostrando la batalla de curio, el ataque que el hizo-

Etth: -hizo unos seños y se concentro, despues de unos momentos...- Tecnica copiada

Seidy: perfecto... ahora... ¡¡A beber!! -dijo emocionada, guardando muy bien el dije y entrando a dicho lugar, donde poco despues se escucho que se inicio una pelea-

Etth: -.-***

---------------------------------------------------------

El ave se detuvo, viendo mostrando atentamente
la tecnica usada por curio
se alejo para que se viera la magnitud de dicha tecnica
la camara que tenia en el cuello
brillo, dando señal de que alguien lo vio
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:11 am

Victoria continuo su camino, cuando sintio un estremecimiento muy fuerte, asi que se echo a correr hacia la orilla, donde pudo ver como el nivel del mar decresia "¡¡maldicion, adoro esa tecnica!!, sin embargo solo es posible si tienes un dragon marino para complementarla!!" penso...

Mar cercano al sub reino Gaselesck...

Una enorme ola detras de mi y a lo lejos se iba creando, pero conforme se acercaba era mas y mas grande, hasta que se detuvo a mis espaldas a solo unos centimetros, ademas dentro de esta gran ola se podia ver a una enorme serpiente que nadaba en ella, vi al ave que se habia alejado, me supongo que era para ver el espectaculo completo, chasquie el dedo y de la ola empezaron a cercer puntas que parecian de espadas, parecia como si hubiera un muro repleto de las mismas, los tipos aun trataban de despegarse del suelo, sin embargo la temperatura descendia de manera muy rapida, por lo que sus esfuerzos eran en vano, para el nivel que tenian, asi que solo levante mi brazo y la parede avanzo a travez de mi sin dañarme, destrozando todo el hielo a su paso y cayendo sobre esos tipos, solo se pudo escuchar un grito que se desvanecia con el ruido del mar, yo salte inmediatmente hasta el cielo de una manera rapida y tome a la aguila con mis manos, descendi con ella sobre un bloque de hielo, la revise y pude ver que no era un dragon sellado, le acaricie la cabeza, era un ave muy hermosa, me quite el casco y le sonrei:
-Mision completa, no se de quien seas pero no pareces mi enemiga, pero...-pense un poco y le sonrei- si eres alguna amiga de Seidy, por favor mandale mis saludos -la solte y pude ver 4 huevos que salian a flote, asi salte a travez de los bloques restantes y los tome, despues simplemente los eche a una puerta pequeña que Elspeth creo, vi como el ave se alejaba y le mande saludos, despues simplemente sali de alli corriendo congelando el mar:
-Van 2, faltan 2...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:25 am

El ave se dirigo velozmente con direccion a la orilla cerca de donde estaba victoria
arriba de un barco
en la punta de la vela mayor, se encontraba etth, alzo el brazo y el ave descendio hasta ponerse en su brazo
Hizo señas hacia abajo, donde acostada, aun bebiendo de una botella, (todo porque el la saco a la fuerza Razz ), se encontraba recostada seidy, muy agusto, la cual solo asiento
el le dijo algo a la ave y esta se volvio a ir, por donde habia llegado

Etth: -baja donde esta seidy y le quita la botella- Deja el vicio ò.ó!!!

Seidy: Cuando tu lo dejes ò.ó!!
-le grito enfada, peleando por la botella... hasta que cayeron al agua de forma comica-

Etth: -llendo hacia la orilla- tonta!!

Seidy: Asesino de botellas!!! >.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:49 am

Victoria sonrio para si misma, ya que sabia que la 1era parte estaba completa, asi que fue a una posada donde se registro, ya alli, se cambio para ponerse la armadura con la que habia aparecido en el departamento (¿como cupo en la maleta?...bueno, eso no lo sabria yo, las mujeres son buenas acomodando sus tiliches XD), abrio la ventana y salto rapidamente de techo en techo, apenas era visible como un pajaro que vuela rapidamente, tardo aproximadamente 2 min en llegar a las afueras del fuerte, despues se detuvo y empezo a buscar presencias fuertes, sin embargo no habia nada decente ahi, por lo que sera facil destruirlo, pero penso "¿para que ensuciarme las manos matando de uno en uno, mejor me los cargo a todos y ya, de todos modos mi hermano no lo sabra Very Happy " formo un sello bajo sus pies y recito:
-Con el trueno que deciende desde el cielo y con la gravedad que aplasta las hormigas que estan a mi paso, pido su fuerza para destriur el obstaculo que esta frente a mi...-el cielo empezo a ponerse gris, debido a que un monton de nubes se arremolinaron sobre el fuerte, relampagos empezaron a salir de entre ellas-..."Gravity Orb" -las nubes se abrieron, para dar paso a una enorme esfera de color morado rodeada de relampagos, esta desendio suavemente, destrozando los inmuebles que se encontraban ahi, la tierra se hundio, se escucharon los gritos desde el pueblo, debido al terremoto que habia causado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:27 pm


??6: miau? -dijo una linda gatita rosa
era pequeña y al parecer estaba perdida, se hacerco hasta victoria para ver que hacia- miau?

--------------------------------------------

Etth: jajajajajajajajajajajaja xD -tirado en el piso de la mansion la rouss-

Kyu: xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja -agarrandose el estomago donde reia mucho- no manches xD

Angel: No se burlen T-T -dijo, colgando del techo, al parecer cayo en una trampa-

Waldo: -negando con la cabeza- Ni menos de 20 min. con ella y se les escapa ¬¬... ahora que haremos?

Kyu: nada n.n, solo haber quienes aparecen muertos

------------------------------------------------

Seidy: -paseando en un bosque, cercano a donde estaba victoria, con una espada ensangrentada al igual que sus pasos, iba cantando alegremente..- "La Primera Alicia estaba llena de valor, con espada en mano se adentro en aquel pais, incontables fueron las perdidas que causo, dejando detras de si, un sendero carmesi..."
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:01 am

Victoria vio como todo estaba en llamas, mientras sonreia, despues hizo una pequeña alabanza, mientras decia en voz baja:
-Descansen en paz...-despues escucho un ruido apenas perceptible por el ruido que habia, asi que saco su arco y apunto en direccion del sonido, asi pudo ver a un gato de color rosa-...¿un...gato? -se acerco al gato y lo levanto, despues lo abrazo- ¡¡que lindo!! -vio que se trataba de una hembra al revisarla un poco- perdon...que linda y suavecita -la seguia abrazando, despues le dijo- al parecer estas perdida, asi que vamonos juntas, ya que no tardaran en llegar los refuerzos de estos tipos -se la puso en el hombro derecho y empezo a correr, sin embargo se detuvo apenas a unos cuantos metros...sintio a alguien que estaba cerca "¿quien sera?" penso, despues pudo reconocer la presencia y supo que era alguien que acababa de ver, asi que fue tras ella...

Cuidad principal Verticalli...

Por fin habia llegado donde se encontraban esos tipos, lo unico que faltaba era encontrarlos, no tarde mucho en saber donde estaba el 1ero de ellos, asi que salte entre los edificios mas altos, hasta que pude ver a uno de ellos en lo alto de una torre, pensaba atacarlo, sin embargo alguien mas llego y empezaron a charlar, lo mejor seria acabarlos por separado, pero estos no eran tan fuertes, ademas de que no queria ya perder mi tiempo, asi que use a Helios y apareci detras de uno de ellos y lo atravese totalmente con mi brazo que ya habia sido transformado, el otro tipo solo se quedo mirando paralizado lo que habia pasado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:11 am


Seidy: -se encontraba ya limpia de la sangre
y sin espada, en esta ocasion se encontraba matando
a los refuerzos porque no tenia nada mejor que hacer
ahora, con una rosa azul en su mano catando
mientras las personas se encontraban al parecer, en muerte cerebral- "La Segunda Alicia tenia una hermosa voz, lleno con su dulce canto el extraño pais, el bello sonido aquella alicia enloquecio, tanta musica arruino a la pobre infeliz..."

------------------------------------------

??6: miau... -mueve sus orejas escuchando el canto-
-.-U [piensa: no podria tener una mejor forma de matar ò.ó]

---------------------------------------------

Etth: -arriba de un barquito, como estaba sin su hermana se encontraba haciendo el ridiculo asi mismo solo por diversion-
Habia una vez, un barquito chiquitito, que no podia y no podia navegar
pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 semanas xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:31 am

Victoria escucho un canto extraño, era algo que te hacia estremecer hasta el alma, asi que se detuvo, debido a que vio una cantidad enorme de cadaveres, rio un poco y avanzo hasta donde se encontraba Seidy cantando esa cancion, mientras los soldados parecian secos, sin vida:
-Linda cancion La Rouss...¿o deberia de decir que es tan hermosa que mata? -la gatita seguia en su hombro y solo movia sus orejas...

Cuidad principal Verticalli...

El segundo tipo practicamente ni se defendio, solo tuve que tomarlo de la cabeza y romper su cuello, sin embargo aqui habia algo extraño, ya que mi brazo cambio de forma sin querer que lo hiciera, ademas esta escena parecia un "dejavú" de lo que habia hecho alguna vez, mire a mi alrededor y pude darme cuenta que no habia una sola persona por las calles, mi ojo izquierdo empezo a calentarse al grado de sentir que me quemaba, asi que lo tuve que cerrar, despues cuando lo abri, habia algo que era demasiado extraño y es que con mi ojo izquierdo veia algo asi como una cuidad fantasma y con mi derecho veia la ciudad capital normal, "¿que sucede Curio?" me dijo Elspeth, asi que yo trate de explicar lo que veia, era algo totalmente antinatural, despues mire hacia donde se encontraban los tipos que habia matado sin embargo no habia nada y la construccion donde estaba, no era otra cosa que una vieja casa corroida por el tiempo, empece a saltar nuevamente de techo en techo, para buscar una salida de alli, para mi sorpresa despues de atravesar la neblina volvi a llegar al principio, yo estaba realmente desconsertado, le pedi a Elspeth que abriera una puerta adonde fuera, pero que fuera habltable, lo atravese y para no desvariar llegue al miemo lugar donde estaba, me rasque la cabeza:
-¿Que carajo pasa aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:41 am


Seidy: -la rosa que traia cambia a un espejo, habia terminado de cantar, ve a victoria y le sonrie sadicamente
como dandole el espejo-

No es la cancion, si no el efecto mental que uno crea con ella
haciendole vivir a esa persona la ilucion
matandola al instante... tu... quieres ser la Tercera Alicia?

-le dijo sonriendo- esta.. es una cancion que mata..

??6: ¬¬... [piensa: yo que tu no -.-, hacer algo con ella, significa trauma, muerte o las dos ¬¬]

Seidy: -aun sonriendo- [si no dejas de pensar eso, te ira mal]

------------------------------------------------------

El ave desendio hasta posicionarse cerca de donde estaba curio
aparentemente esa ave habia caido en lo mismo que el
pero al mismo tiempo no
su collar brillaba tenuemente en morado
significando que podia ver lo real
la camara, poseia un hechizo echo por seguridad
que se podia leer en el collar pero en letras extrañas y un idioma desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:00 am

Victoria la miro y le regreso la sonrisa sadica:
-No lo se, me gustaria cruzar espadas contigo La Rouss, sinceramente quiero ver que tan fuerte puedes ser o que demonios es lo que vio mi hermano en usted -rasco la cabeza de la gatita, despues la barbilla, todo eso sin mirarla- pero, para mi desgracia el se aseguro de que no hiciera algo como eso -miro el pecho de Seidy en el que seguia el remolino girando de la misma manera que en la loncheria- aunque, con un poco de suerte tal vez pueda hacerlo, pero no ahora -dio media vuelta- le voy a pedir que se retire de aqui ya que no quiero que la vean por aqui cuando lleguen los mas fuertes, no quiero que sea marcada como una enemiga del reino, bueno, a mi no me importaria, pero a mi hermano le destrozaria que pasara algo como eso, sin embargo, si quieres seguir divirtiendote podemos ir al siguiente sub-reino donde podriamos causar un buen alboroto segun lo planeado -se echo a correr y desaparecio entre el bosque...

Ciudad ???????...

Segui tratando de salir de alli por las diferentes direcciones sin embargo, siempre terminaba llegando al mismo lugar ¬¬*, en un intento mas cuando salte en un techo este se rompio por lo viejo y cai hacia el interior de la casa, rompiendo algunas cosas en el proceso...
:¡¡UFFF!! -dije disipando el polvo que era excesivo- ya me lastime el orgullo -dije sobandome la retaguardia, mire a mi alrededor que estaba muy obscuro, pude divisar una pequeña lampara que pára mi suerte aun tenia algo de combustible, asi que la encendi para alumbrar encontrando algunas cosas muy viejas, al menos parecia que habian pasado 50 años desde la ultima vez que alguien limpio ahi, encontre ademas una foto muy extraña que estaba demasiado vieja para ver de quien se trataba, sin embargo detras habian unas letras que no podia leer porque estaban en un idioma extraño, aunque puedo apostar que lo habia visto en algun lado asi que la guarde, me dirigi al grifo del agua para abrirlo y para mi sorpresa aun funcionaban, lo que denotaba que las tuberias aun servian, sali de alli y mire que el ocaso se acercaba, al parecer tendria que pasar la noche alli y ¡¡no queria!! -_-U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:08 am


Seidy: -aparecio al lado de ella
de la nada riendo- Me parece bien, no tengo nada mejor que hacer y no me esperan en la mansion

??6: miau miaumiaauuuumiau ¬¬ -hablando con seidy-

Seidy: si lo se, ponerle una trampa a Angel-san, no ha sido la mejor idea que eh tenido, pero lo admito, fue divertido verlo colgando del techo n.n

??6: miaumiauamiauamiamiamiauamiau ¬¬?

Seidy: ese asesino de botellas T-T, no se donde esta y no me interesa u.u
Por cierto delcatty, te quedas asi como una gata o te haces una gata sirvienta ¬w¬

Delcatty: ¬¬ -le gruñe-

seidy: -tan solo se rie-

-------------------------------------------------

El ave lo ve, salir de la casa
asi que baja, para quedarse en el suelo un momento
emprender un poco el vuelo y volar hacia dentro de la casa
al parecer, no queria estar sola

-------------------Mansion La Rouss-----------------------

Kyu: Los restos de quien o que? -dijo tejiendo-

Luna: -se encontraba haciendo lagartijas con un solo dedo- Las cenizas de alguien, no es nada en especial
pero creo haber escuchado que esos territorios anteriormente o fueron de la rouss o de algun aliado y creen que esa sea la razon por la que seidy quiere el territorio

Kyu: pero ella no es reencoroza..

Luna: exacto... nadie sabe, nadie supo... owo
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:27 am

Victoria llego a la posada de la misma forma que salio o sea por al ventana, Seidy se quedo afuera porque no querian que la vieran salir con nadie, ya que pues habia entrado sola, dejo a la gatita en la cama y se cambio rapidamente, se la puso de nuevo en el hombro y salio de alli:
-¡¡NO se que demonios pasa aqui!! -dijo gritando al dueño de la posada- ¡¡pero no pienso pasar mis vacaciones en este lugar!! -el dueño le pidio disculpas y le regreso su dinero, despues fue con Seidy que parecia perdida en sus pensamientos:
-Muy bien, es hora de irnos, sin embargo ahi que hacerlo de una manera normal ¿ok? -asi que se dirigieron al puerto donde abordaron un barco hacia su siguiente paradero...

Ciudad ???????...

Estuve buscando por toda la calle algo que comer ¡¡y adivinen que!! no encontre mas que unas latas que al destaparlas casi me noquean con el olor que despidieron o sea que casi "cantaba oaxaca" y eso que no tenia nada en el estomago, suspire al ver que la noche caia, asi que recolecte leña arrancandola de algunos lugares de las casas viejas y me meti en la que parecia mas resistente, despues le aplique a las paredes un hechizo de endurecimiento para que no se viniera encima y soportara algunos golpes fuertes, mientras hacia eso pude ver que la lluvia no tardaria en llegar, asi que vi al ave y le hice una seña para que me siguiera y para mi sorpresa se metio conmigo a la casa, para posarse encima de un perchero viejo, al poco tiempo la lluvia se hizo notar, aunque mas bien pareci una tormenta, yo prendi la fogata para mantenernos calientes, despues me dirigi al ave:
-Que clima tan loco ¿no? -ella solo movio su cabeza hacia un lado- ¿de pura casualidad tu no hablas?...tu sabes para mantenernos un poco mas entretenidos en esta noche, que en lo personal pienso que pasaran algunas cosas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:33 am

Seidy: -se subio al mismo barco que ella
al subir alguien la tomo del brazo- tu!

etth: como se te ocurre hacerle eso a angel
-le susurro mientras la jalaba del brazo, algo... enfadado-

Seidy: oh vamos, tenia que buscar a mi mascota, si no la encuentro, luego a quien molesto, quien me obedece, quien me maldice y a quien amenazo de muerte -le dijo tambien susurrando

etth: ¬¬***.. -mira a victoria con la gata- y si cambia de dueña?

seidy: que lo haga n.n, cuando quiera la puedo matar

delcatty: -.-***

--------------------------------------------

El ave desendio de nuevo, el collar seguia brillando, por la oscuridad no se notaba en lo mas minimo
tan solo se poso al lado de el mirando el fuego
de la nada, las llamas comenzaron a tomar forma de letras
y se leia...
"No, aun asi, la doncella-san me enseño a leer y hacer esto con el fuego, naci de un volcan, asi que creo es una cualidad de nacimiento"
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:49 am

Victoria saludo a Etth:
-Hola guapo, que bueno que te animas a acompañar a este par de hermosas damas solas ^^ -tomo a Delcatty de su hombro- vamos preciosa, te dare algo de comer -y al parecer se fue con Delcatty a la cocina...

Ciudad ???????...

Al ver las letras en el fuego me quede sorprendido:
-¡¡Wow!! eso solo lo puede hacer Yoseth mi dragon de fuego y pues alguien llamado Sega, pero el puede hablar asi que no es muy importante para el -le eche un par de leños mas, debido a que la leña era muy vieja y ardia mas rapido- bueno en ese caso te preguntare y por tu nombre y si sabes acaso algo de este lugar, ya que me parece muy extraño ¿no te parece?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:54 am

Etth: algo me dice que se esta encariña

Seidy: victoria o ella?

Etth: amm.. no se n.nU

Seidy: sea como sea -sonrie- todo tiene su proposito.. -saca una pieza de majhon de la nada y se la da- kan -se va caminando-

Ethh: ...... -se queda mirando la pieza y piensa lo que le dijo seidy- eso significa!.. hey! -va detras de ella-

---------------------------------------------------

Rue: Me dicen ruby, mas porque etth-san, mi señor
no me queria decir "ave" -escribio con las llamas- Si... este lugar es extraño, pero si usas el lente de a verda o un poder parecido a este veras la verdad obviamente...
-se picoteo el cuello, donde tenia la camara- este collar
tiene de ese poder si lo usas de tu modo hazlo un cristal y podras ver la verdad
-termino por escribir-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:13 am

Victoria se sento en una mesa donde estaba comiendo alegremente, en el otro lado de la misma Delcatty tambien estaba comiendo de lo lindo un gran pedazo de carne medio cocida, despues Victoria le dijo:
-¿Verdad que la carne medio cocida es la mejor? ^^...

Ciudad ???????...

Me quede pensando un poco ¿lente de la verdad?, habia escuchado de el en algunas ocasiones en algunas charlas del ejercito, sin embargo eran artefactos ya extintos para esta epoca, aunque se decia que "los ojos del cazador de noche" podian usarse se diferente manera, sin embargo nunca trate de ponerlo en practica, pero ahora no habia mas remedio que intentarlo, le pedi ayuda a Elspeth y me concentre bastante, estuve asi por varios minutos, hasta el grado de que la cabeza me dolio, sin embargo al parecer no obtuve algun resultado, asi que suspire, despues eche mas leña al fuego, mire por la ventana y pude ver que la casa de enfrente tenia las luces prendidas, ademas de que vi una sombra que se movia dentro de ella, sin pensarlo 2 veces me incorpore y me dirigi a Ruby:
-Esperame aqui, creo que vi a alguien -asi que sali corriendo hacia la casa, abri la puerta, pero para mi sorpresa no habia nadie, todo estaba igual que cuando lo revise anteriormente, solo que ahora habia luz, me rasque la cabeza y regrese a la casa- hubiera jurado que habia alguien en esa casa con las luces...-le señale la casa, la cual no tenia luz, me quede petrificado al ver eso-...pe, pe, pero que -despues escuche unas voces cercanas de ahi:
-¿Estan seguros de eso? -se escucho...
-Por supuesto que vi que se fueron por aqui...-respondio alguien mas- ademas, no hay otro lugar donde esconderse...-me acerque rapidamente a la ventana mas cercana y la abri, pero no habia nada mas que obscuridad:
-¿Escuchaste eso Ruby?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:28 am


Delcatty: -le iba a responder pero en eso entro seidy- miau o.o?

Seidy: disculpame un momento
pido a mi gatita prestado ¬¬ -agarro a delcatty en brazos y salio de ahi, alejandose con tal de que no los escucharan, para ponerla en el suelo y tronar los dedos-

Delcatty: -al instante se transformo en la chica que curio vio en el super hacia dias- ahora que ¬¬?

Seidy: -recargandose en la pared- Neh... recuerdad... el lugar donde vivia antes? ... -mirando el suelo- hace mas o menos 500 años... donde.... estaba.. "ella" ...

Delcatty: si... era un hermoso pueblo.....

------------------------------------------------

Ruby: si... lo escuche.. pero... esas voces me son...
algo familiares, como si las hubieras escuchado antes -escribio de nuevo con las llamas... el collar brillo mas-

------------------------------------------------

Seidy: Recuerdo.. haber visto como se quemaba la casa desde lejos.. con ella dentro.. no pude hacer nada...

Delcatty: No participe en eso, pero si recuerdo como me avisaron de algo asi... dijeron que no removieron nada

Seidy: ... nos llego el aviso de la mansion y se me pidio volver... todo acabo en cenizas...

------------------------------------------------------

Ruby: -eleva un poco el vuelo posandose en el brazo de curio-

--------------------------------------------------

Delcatty: -sonrie triste- hermanas o no, su voz era diferente, la tuya fria, seria y razonada

Seidy: la de ella tierna, dulce y siempre hablaba riendo.... siempre reia...

-------------------------------------------------

-a lo lejos se escucharon risas y una pelota-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:53 am

Victoria se quedo con el signo de interrogacion en la cabeza, pero no hizo nada para detenerla, al contrario pidio mas comida al camarero ^^...

Ciudad ???????...

Ahora se escuchaba una risa y una pelota..."no existen los fantasmas, no existen los fantasmas" me repetia a mi mismo en mi cabeza una y otra vez, pero la bendita curiosidad me mataba,asi que cubri a Ruby con una manta para que sus alas no se mojaran y sali en busca de aquel ruido, que a pesar que se encontraba cerca no podia llegar a el, al contrario, parecia como si retumbara en mi cabeza una y otra vez, sin embargo segui avanzando, despues vi a una silueta que parecia de una niña con la pelota pero al verme se echo a correr, "¡¡demonios!! esta muy obscuro para diferenciar algo" pense, asi que la segui, llegando sorpresivamente hasta la casa donde, siempre terminaba cuando trataba de salir de alli...ahi la vi parada jugando con la pelota en la lluvia, creo que la habia visto en algun lado ¿pero donde?:
-Pequeña ¿estas sola?...-le pregunte, pero no me respondio, asi que me acerque un poco mas...

Barco...

Victoria salio de la cocina para ver a Seidy y a una chica que estaba junto a ella, pero se pudo percatar que era la gatita por las orejas, sin embargo se acerco a ella y la vio detenidamente, despues la abrazo, rozando su mejilla con la suya:
-Si eres ella, a mi no me engañas -le dijo- ahora eres aun mas adorable -complemento, se paro de puntillas y le beso la frente- eres bienvenida a dormir conmigo ¿vale? -despues la solto y se dirigio a Seidy- si tuvieras tiempo La Rouss quisiera hablar contigo ahora que tengo la oportunidad, no tienen que ser necesariamente ahora, ya que veo que estas ocupada, asi que espero verte al rato...por el momento -sonrio tapandose la boca con la palma de la mano derecha- ire a buscar al guapo...-asi pues, salio caminando en busca de Setth...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:46 pm

Delcatty: -mira a victoria como se va, escuchando todo- A diferencia de ti, ella es mas amable.... Todavia "las" extrañas?.. digo, porque despues de tanto tiempo de estar muertas...

Seidy: -mirando el suelo, no le habia puesto la mas minima atencion a victoria- Si... y mucho, eramos identicas las tres...

Delcatty: -se recarga en la pared, moviendo la cola- una edad muy temprana para morir...

Seidy: ..... Quisiera... ser madre...

Delcatty: are?...

------------------------------------------------------

-la niña, que no pasaba de los 10 años continua jugando con su pelota, al ver a curio se rio un momento
para lanzar su pelota, y esta irse rebotando, la niña fue detras de ella, su cabello corto fue lo unico que se vio al irse detras de la pelota-

Rue: .... -mirando a la niña atentamente- [esa niña..... podria ser.....] -mira a curio- [donde diablos esta un sabio cuando lo necesitas -.-**]

----------------------------------------------------

Delcatty: si escuchaste que esa chica ira a buscar a tu hermano, tu unica familia?

Seidy: si escuchaste que la casa de la ex de mi hermano se quemo -jugando con un encendedor- "accidentalmente"

Delcatty: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:20 am

Ciudad ???????...

La niña se echo a correr, sin embargo no pude moverme cuando ella sonrio, ademas la lluvia arreciaba, estaba en el predicamento de regresar a la choza o seguir a aquella niña, sea como sea tenia que tomar una decision, ¡¡porque no queria quedarme ahi a mojarme!! por otra parte todavia me quedaba la duda de haber visto a esa niña, hasta cierto punto los rasgos que presentaba me eran conocidos, ¡¡maldita memoria de teflon que tengo!!...al final tome la decision de seguir a aquella niña, sin embargo veia que Ruby estaba inquieta desde hace algun tiempo, por lo que tenia el presentimiento de que podria saber algo, asi que me detuve un momento en una casa y prendi una pequeña hoguera:
-Ruby -la descubri de mi brazo- me gustaria saber si tu tienes alguna informacion de aquella niña, que en lo personal me parece conocida...

Barco...

Victoria pudo ver a Seth que estaba en el varandal mirando hacia el mar de forma distrida, asi que llego y le pico las costillas por un costado, este parecio exaltado por lo que habia hecho ella:
-Relajate amigo, que no te voy a morder...si no quieres-dijo esto ultimo riendo un poco- es broma, es broma, como sea...-ella saco unos tabacos y se prendio uno, poniendolo antes en una boquilla- todavia no logro comprender a tu hermana -se recargo en el varandal pero de espaldas al mar- creo que ella es una buena persona, sin embargo hace acciones que identifican todo lo contrario -le dio una calada al cigarro- tambien es una gran peleadora y como enemiga es peligrosa, pero como amiga, alguien de fiar...a decir verdad, ya no se que pensar de ella -le sonrio a Seth que volteo a verla- tampoco se si ella siente lo que mi hermano siente por ella, a decir verdad me gustaria preguntarle, pero creo que si mi hermano se entera...me fusila ^^U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:42 pm

Ruby: -escribiendo con las llamas- Hacia tiempo... antes de dormir junto a mi amo, escuchamos que este pueblo pertenecia a la Rouss
Aqui vivia la hermana de seidy, con 10 años de edad mas o menos, creo que el problema esque este lugar fue atacado e incendiado y la hermana de seidy, Lucero, murio dentro de una casa incendiada, despues de eso la destruccion de la rouss y todo lo demas... y esa niña.. se parece... a seidy... creo que es el alma de lucero...

-----------------------------------------------------

Etth: -que habia estado escuchando todo lo que le decia victoria- Aunque te tomes una eternidad jamas la entenderas.. tiene mucho que ver el lugar donde vivio, la forma de ser criada y el desprecio de nuestra madre hacia ella....

----------------------------------------------------

Seidy: -en el suelo ocultando su rostro entre sus piernas, delcatty estaba en forma de gatita a su lado- En verdad, crees estar haciendo lo correcto... no me explico como esto puede hacer realidad un sueño...

------------------------------------

Etth: -que de alguna forma escucho lo que decia seidy- apesar de todo... es una niña pequeña... Le gustaria intentarlo.. princesa

----------------------------------------

Seidy: No necesito intentar algo tan absurdo como eso.. ademas.. todo lo que yo desee etth lo hara realidad... no es cierto? -sonriendo levemente-

-----------------------------------------

Etth: jeje... si.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:03 pm

Ciudad ???????...

-Con que por eso se me hacia familiar...-le dije en voz baja a Ruby y es que recorde la foto que aun tenia en el departamento, al parecer lo habia olvidado por el momento, pero es que la misma se veia muy borrosa, como sea, tengo que pensar que hacer aqui...
-Oye Ruby, no se a grandes rasgos que hacer en esta situacion, asi que me gustaria que me dieras tu opinion de que hacer al respecto, ya que pues bueno...estamos juntos en esto ¿no?...

Barco...

Victoria que habia escuchado todo lo que dijo Seth, se puso a pensar en lo que habia dicho...¿realmente puedes vivir tanto y actuar como una niña?...sea como sea, era bueno saber que aun seguia teniendo sentimientos aquella persona que parecia no tener corazon, le dio otra calada al cigarrillo y lo apago en un cenicero que habia cerca:
-Ya me voy amigo, espero volverte a ver -le mando un beso y se alejo hasta llegar a donde se encontraba Seidy acurrucada, ademas estaba Delcatty de nuevo en su forma gatuna, asi que ella se paro frente a ella, Seidy solo la miro como ella solo sabia hacerlo, asi que Victoria se puso en cunclillas y la miro:
-No se mucho de tu vida, solo se pequeños detalles, sin embargo te puedo decir que la vida es dura, es realmente dura, yo en lo personal he tenido una vida dificil, sin embargo creo que vivir una vida dificil una sola vez ya es duro, en tu caso que has vivido una eternidad viviendo una y otra y otra vez, en lo personal me volveria loca, perderia totalmente la cordura -rio un poco- creo que hasta ese punto eres admirable y quiero que sepas que te respeto -la abrazo- podras contar conmigo, asi como en mi hermano cuando necesites, no solo en los momentos buenos sino tambien en los momentos malos, ya que, pues...-se separo un poco de ella sonriendole- para eso es la familia ¿no? -se puso de pie- ¡¡JO!! no soy buena para estas cosas sentimentales -dijo volviendo a ser como era la tipica Victoria- me voy a dormir...-y asi se fue caminando...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:57 pm


Seidy: -que escucho todo lo que dijo, con rostro serio
despues de que se fue, lanzo un silbido-

Etth: -llegando con seidy- Para que quieres a rue?

Seidy: que no se meta, en lo que no le importe...

------------------------------------------------

Rue: -iba a escribir cuando escucho el silbido
alzo un poco el vuelo- Oh, oh
mi señora me llama... quieres venir?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:28 pm

Ciudad ??????...

.¿Perdon? ¿es que acaso sabes como salir de aqui? -dije con cara de incredulo- pu...pues si ese es el caso me gustaria salir de aqui contigo, claro si no es mucha molestia ^^U...

Barco...

Veronica se cambio de ropa y se puso algo mas comodo para irse a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: