Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 17 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 17 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 17 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:43 pm

Ruby: -escribe con el fuego-
Claro, no sera ningun problema, y si
si se salir de aqui, el collar que tambien uso de camara
es una conexion con mi señora y mi amo, cuando ellos me llaman el mismo collar me ayuda a salir por el poder que tiene guardado..

-despues de haber dicho eso, se pone en el piso
y en menos de un minuto se transforma asi
Spoiler:
al transformarse el mismo collar se agrando y ya no necesitaba escribir mas en el fuego-

vamos.. sube...

-----------------------------------------

Seidy: Y con todo tu amor, mis deseos siempre cumplias
dejando tu dolor atras
mi vida nunca lo podra remediar...
remediar que!!???
yo no tengo la culpa de nada!!

Etth: ¬¬U... ire a conseguirte alcohol

seidy: gracias T-T
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:56 pm

Ciudad ??????....

¿Un Gryphinn? que era muy parecido a Xenisus en su 2da forma...nunca lo hubiera imagonado, esa ave era realmente sorprendente tengo que admitirlo:
-Bueno...en ese caso con tu permiso...-me subi en Ruby y emprendimos el vuelo...

Barco...

Victoria tenia una extraña sensacion que no la dejaba dormir, tal vez podia ser por haber tocado el tema de la vida dura, recordaba todas aquellas batallas en que no era mas que una simple muñeca que obedecia ordenes, despues cuando empezo a entablar una amistad con el que ahora es su hermano y el cariño que le habia tomado, tambien recordo que quedo paralizada cuando recibio una carta de el contandole que estaba enamorado, despues de rectificar que en el pecho de Seidy se encontraba aquel objeto, no podia entender muy bien ese sentimiento que sentia, pero le gustaria averiguarlo, asi que se levanto de la cama y se fue al bar a tomar un trago para despejar su mente...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:07 am


Ruby: -cuando se elevo, volo lo mas rapido, un color morado los cubrio por un momento saliendo de aquel lugar, para dirigirse al mar, ahi se vio un barco- Bien... no tardamos mucho en encontrarlos, y por la hora, no habra ningun problema...
-procedio a aterrizar en un lugar oculto para volverse de nuevo un ave, pero antes de hacerlo le dijo "sigeme" para dirigirse al bar, donde podia sentir la presencia de seidy y etth-

Seidy: -que iba por su sexta botella, se encontraba algo sonrojada, pero aun asi su conocimiento era bueno- Oniisan... porque me quieres?

Etth: -escupio su bebida- eh? o.o

Seidy: snif... snif... -ojitos de borregito a medio morir-

Ethh: pues... porque eres mi hermana favorita n.nU

Seidy: -le pega un buen golpe- soy tu unica hermana, tonto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:28 am

Yo al aterrizar al barco pude notar que me eran familiares y eso era ¡¡porque son de mi reino!! no entendia que hacia exactamente aqui pero al parecer aqui se encontraba su amo o ama que lo mas seguro era Seidy o alguien conocido de ella, sin embargo no podia estar con armadura ahi, asi que vi una de esas balsas en caso de accidente y me la puse encima, me quite los guanteletes y me los guarde, ya que no podia parecer armado en un barco publico, ya que si algun guardia me veia, de seguro se armaba la bronca, asi que me cubri del cuello hasta casi los pies con la manta, mis armas las acomode a modo de que no resaltaran, aunque debo de decir que parecia un robot por lo cuadrado que estaba ^^U, asi que me fui con Ruby hasta donde me pidio que era el bar del barco, ahi ella volo de mi hombro hasta el brazo de un joven que estaba con Seidy, me era familiar...¡¡ya se!! es el bhermano de Seidy, recuerdo haberlo visto en el escape de la aldea Sataneres, asi que me acerque avanzando entre la gente que se me quedaba viendo algo raro...
-Hola...debo decir que es una sorpresa encontrarlos por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:36 am

Ethh: oh... Hola! n.n
pues... la verdad si ¬¬.. ella comenzo a causar problemas y no me quedo otra mas que seguirla

Seidy: Cantinero! otra botella!! -super emocionada y sonrojada, estaba extrañamente feliz-

Cantinero: Pero... pero.. o.o... ya lleva 12 botellas!!

Seidy: ¬¬ -de su bolsillo saca 10 monedas de oro y 2 rubies-

Cantinero: Pero ahora que lo pienso $.$, no hay ningun problema -le da otra botella-

Seidy: wii!! ^///^

Etth: etto... Curio, si quieres te presto algo de ropa ¬¬U
No creo que seamos de una talla muy diferente, y mi hermana carga con todo, hasta con el molcajete xD

Ruby: -se encontraba siendo mimada por etth-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:56 am

Estaba un poco extrañado de verlos ahi, sin embargo Etth parecia muy amable, asi que decidi aceptar su invitacion:
-Muchas gracias Etth, aceptare tu invitacion -le dije sonriendo- por otra parte Seidy...-dije mirandola severamente- guardame unos tragos por favor ^^ -dije cambiando mi cara a una mas alegre, asi pues sali con Ethh en vusca de ropa un poco mas adecuada.
Por otra parte Victoria se encontro en el pasillo con Delcatty aun en forma de gato, asi que corrio hacia ella para abrazarla y mimarla, ya que ella es super fan de los gatos como lo habran notado, con ese encuentro hasta se le olvido en que estaba pensando y regreso a su cuarto con Delcatty...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:01 am

Etth: -sigiendo a Ruby, la cual iba volando siguiendo la esencia de delcatty
ya que donde estaba delcatty, se encontraba victoria y donde estaba victoria, misteriosamente apareceria su equipaje..
que se traduce como: "a etth le dio flojera estarlo cargando todo el tiempo y seidy lo teletransporto a donde estaba victoria-

Ruby: -llega frente al cuarto de victoria y lo comienza a picotear-

Etth: muchas gracias preciosa n.n -toca la puerta- aqui adentro estan las maletas... y tu hermana... y Delcatty... y nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 am

Victoria escucho que tocaban asi que habrio la puerta para encontrarse conmigo y con Etth, ella se quedo sorprendida:
-¿Que haces aqui hermano? el guapo no me sorprende que me venga a ver porque de seguro se siente atraido por mi pero ¿tu?...-tanto yo como Etth quedamos ^^U, asi que me apresure a explicarle lo que habia sucedido, dicho esto se dio una nueva fecha para el ataque, despues solo me cambie en el baño, guarde mi armadura y sali en busca de Seidy...ya en el bar, me sorprendio ver que ya llevaba 3 botellas mas, asi que me sente a su lado:
-Deme una botella a mi tambien por favor -dije al cantinero, despues me servi en un vaso para dirigirme a Seidy- creo que ya no deberia de sorprenderme encontrarme contigo en todos lados, ya que en cualquier caso me da gusto verte donde sea ^^-le dije sonriendo alegremente, despues mire su pecho en el que le remolino seguia aun su mismo cause...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:11 am

Seidy: Je, "A donde vallas ire
Donde estes llegare
No importa el lugar
Solo dime cuando y a tu lado aparecere"
-dijo, poco a poco se estaba quedando borracha-

Etth: wow, anota Ruby, van 2 sentidos perdidos, solo se encuentra en 3 de sus 5 sentidos xD

Ruby: xD

Seidy: neh.. para que es el remolino? -tomando de una botella, nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:31 am

-Ah...pues eso...es...-me tome un trago de licor- pues es algo dificil de explicar y a decir verdad no pense que se fuera a crear en ti algo como eso, ya que pues se tiene la creencia que solo sucede en gentes del interior del reino -me servi mas y me lo tome, despues me volvi a servir y lo deje sobre la mesa- pues dice una historia antigua, que cuando alguien de nuestro reino se encuentra con su persona predenestinada y comparte su energia elemental con ella en cualquier forma, en aquella persona se empieza a crear algo "magico" que es algo asi como la fusion de las 2 energias, en la que se ven reflejada los sentimientos de ambos, hasta que se forma una piedra, a esa piedra se le es llamada "The Shining Star" (La Estrella Brillante) y es una joya que no podria darsele un valor comercial, sin embargo se corren los rumores de que hay personas que buscan estas piedras para comercializarlas... -me bebi de nuevo el trago y me servi otro- pero pues eso es solo una historia ya muy antigua, en lo personal, nunca he visto ninguna, asi que no podria decirte como es realmente, ademas de que tal vez sea solo un efecto creado por mis curaciones, asi que muy probablemente se te pasara, no te preocupes, ya que no he hecho nada malo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:36 am

Seidy: -habia escuchado medio atentamente
ya que en lo que el le contaba ella seguia bebiendo- Ya veo... hip.. -se tapa la boca- -///-
pero... no es malo creer en eso...hip..
cuando... tenia a mi hermana... hip... soliamos creer en "la leyenda de los mil mares"... hip... y yo digo que si.. hip.. se hizo realidad... -//- ... Cantinero otra botella!! ^///^ hip!xD

Etth: yo me largo a dormir ¬¬U, no quiero estar con la borracha... aunque seria divertido verla fuera de sus 5 sentidos owo... pero no me quiero arriesgar.. buenas noches n.n -y se retiro del bar al cuarto donde estaba victoria... porque.. donde mas dormiria?, si le preguntaba a seidy lo mas seguro esque le dijera que en un bote salvavidad -.-U-

Ruby: -cuando se fue etth, ella se fue con el
no tenia nada que hacer con ellos y aparte, queria ver a delcatty-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:47 am

-No es que no crea en eso, solo que es poco probable que eso suceda, aunque debo de admitir, que me sorprende que tu creas en historias de ese tipo...-pues asi segui hablando con Seidy, al menos otras 3 hrs, al grado de que ya estabamos bastante tomaditos, asi que practicamente me lleve a Seidy a cuestas hasta su cuarto, la deje sobre la cama, le quite las botas y la arrope, tenia buenos reflejos a pesar de estar bastante ebrio, aunque pues solo me tome 3 botellas contra las 18 de Seidy, le despeje su cara de los cabellos que aun tenia, me sente a su lado y la estuve contemplando durante unos minutos, despues simplemente tome una silla y me sente alli, me cubri con una manta, ya que antes habia pensado en ir con Victoria, pero Etth estaba alli, asi que no queria hacer mal tercio o interrumpir algo XD, "solo espero que a ella no le importe que duerma alli" pense...

Cuarto de Victoria...

Cuando Etth llego Victoria ya se encontraba dormida con delcatty en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:01 am

Seidy: -que apesar de estar bien tomada, aun le quedaban 2 de sus cinco sentidos, y al parecer uno de ellos era le oido
ya que escucho todo lo que hizo curio, y se sintio bien
asi que antes de dormirse abrio un poco los ojos y volteo a ver a curio- neh... Ai shiteru... -le dijo levemente, no supo si la escucho o no, pero ya que, no lo volveria a repetir... o quien sabe, solo cerro sus ojos y se durmio..-

-------------------------------------------

Etth: -que de la mochila de seidy, tambien llamada en forma de broma la "seidy bolsa" con eso de que le cabe cualquier cosa
saco una cama (n.nU), la puso un tanto alejada de victoria, mera precauciion, su hermana lo queria mucho y no queria que se fuera con alguna novia hasta que heredara el reino, asi que si su olor se veia impregnado con el de victoria... y en la cruda de ella.. solo trago saliva, y arropo a ruby para dormirse-

Delcatty: -movia sus orejas, pendiente del ruido que escuchara.. si bien, tenia sueño, pero al dormir tanto tiempo con un olor, es diferente a tratar de dormir con otro que no tiene nada que ver contigo.. aparte, ese no era territorio la rouss.. debia de estar al pendiente de todo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:02 am

Hubiera jurado que escuche a Seidy decir algo como "Ai shiteru..." en voz baja o tal vez era algo que yo queria creer XD, como sea le respondi en igual tono:
-Oyasuminasai...

3:12am...

Senti una presencia conocida para mi, era una presencia que me hacia temblar de pies a cabeza, la borrachera practicamente desaparecio, voltie a mirar a Seidy que estaba practicamente dormida, me levante y sin cambiarme sali del camarote sin hacer ruido, avance un poco hasta que me encontre a Victoria:
-Al parecer el plan ha funcionado, al menos por ahora...-dijo en tono tranquilo, asi que le respondi:
-Vayamos a ver hacia donde se dirige, ya que no debe estar muy lejos...-asi pues nos encaminamos a la proa del barco, donde pudimos ver una como una enorme figura cubria la luna por un momento:
-Ese sin duda es Armageddon, sigue conservando ese monstruoso tamaño...-le dije a Victoria que parecia inpavida y es que recorde que era la 1ra vez que veia a ese dragon, pero yo lo habia visto de mucho mas cerca...
-¿Realmente peleaste contra eso?..-me dijo aun incredula, yo le sonrei y le conteste:
-Si, me enfrente contra eso, sin embargo lo volveria a hacer sin importar el costo por ti o por cualquiera de las personas que amo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:08 am

Delcatty: -que los habia seguido, siendo tal sigilosa como siempre
solo bozteso al ver a la criatura, para despues regresar de nuevo, claro, que en lugar de regresar a la cama de victoria
se fue a la de seidy, en donde le maullo- snif... snif.. miauuu

Seidy: -se sento en la cama, medio dormida, se agacho para recoger a delcatty, la acosto a su lado, la arropo y se volvio a dormir- -.-zzzz...zzz

Delcatty: grr.... n.n

-----------------------------------------

Etth/ruby: [¬¬U, como su dueña] -pensaron los dos, a ellos no les importaba mucho lo que sucedia
tal, apesar de ser su hermano, su deber es el obedecer a seidy, mientras que ruby siempre obedecia a seidy o a etth.. asi que le daba lo mismo-

-------------------------------------------------

-se encontraban kyu, angel y waldo, viendo la tele, kahila dormia, asi que no habia mucho problema-

Kyu: wow owo, que chido cocina ratatouille

Waldo: porque vemos esa pelicula o.o?

Angel: no.. aqui la pregunta es... porque seidy tiene peliculas de disney O.o!!??

los 3: o.o!

--------------------------------

Seidy: achu! snif... snif... -se acurruca mas para seguir durmiendo- zzz....zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:24 am

4:15am

Esperamos los 2 afuera hasta que la presencia se sintio lo suficientemente lejos para regresar, asi pues cada quien regreso a su habitacion a descansar Victoria no quizo molestar a Etth...por ahora ^^, asi que se fue a descansar a su cama. Yo por mi parte mire a Seidy que descansaba tranquilamente con un gato...¿un gato...de donde demonios salio ese gato?...como sea, debe de ser alguien conocido de ella, ya que si no lo fuera asi no lo estaria contando en estos momentos XD, escuche como estornudo, asi que fui a arroparla ya que estaba un poco destapada, tambien como estaba haciendo frio, me agache hasta el tambor de la cama donde empece a calentarlo para que estuviera mas comoda, esa era una tecnica que se usaba comunmente en las campañas cuando nos tocaba dormir en sitios frios, hecho esto regrese a mi silla...


8:20am...

Sali a esa hora del cuarto en busca de algo de desayunar al comedor, ya que estaba hambriento y en lugar de comer algo me puse a beber con Seidy, asi que solo comi cacahuates de botana XD, por lo que comi algunas cosas rapidamente, tome algunas mas y se las lleve a Seidy a la habitacion, se las puse en una mesa con una bandeja y me dirigi al cuarto de Victoria donde aun dormian, me cambie y me volvi a poner mi armadura con mi "mantita" encima, despues regrese al camarote de Seidy donde le bese la frente y me di cuenta que el remolino en su pecho habia desaparecido, por un momento me dio tristeza, ya que realmente me hubiera gustado creer que algo asi existia, sin embargo no era otra cosa mas que una historia antigua, asi que pues no habia mucho donde escarbar, por ultimo le dije en voz baja:
-Aunque muriera mil veces y renaciera las misma cantidad, al momento de verte me volveria a enamorar de ti -asi pues me encamine a la salida, en busca de continuar la mision, ya afuera me encontre con Victoria que me saludo:
-...por cierto, ¿has visto el remolino en su pecho?...-me dijo ella.
-Si, pero ahora ya no hay nada, lo mas probable es que haiga sido un efecto por las curaciones que le aplique...no sabia que creias en esas historias antiguas -le respondi.
-Pues no es que sea una gran creyente, sin embargo me hubiera gustado que algo asi sucediera...-me dijo cabisbaja.
-Cambiando el tema, no se porque ella esta aqui, pero me gustaria que si quiere pelear o ayudar en alguna forma a nuestra causa, quiero que te niegues a que te ayude ¿esta claro?...
-Hermano -me respondio Victoria seriamente- no me puedes pedir algo como eso, ya que como tu sabes ella es condenadamente fuerte, esta a tu nivel o incluso un poco mas alto, si ella esta aqui para ayudarnos deberias de darle las gracias por eso, no puedo creer que sigues creyendo que debes proteger a todos tu solo, tienes amigos e incluso una novia que quiere ayudarte...
-No es mi novia...pero me gustaria que lo fuera e incluso un poco mas -la interrumpi, aunque esto ultimo lo dije en un tono casi imperceptible
-Pues sea como sea, ella esta aqui para echarnos una mano, ademas si ella esta en problemas, ten por seguro que su hermano o alguien mas vendria en su ayuda e incluso yo lo haria, asi que si ella quiere hacerlo no se lo puedes negar, tienes que darte cuenta que las decisiones que tome, no las podras detener en algunas ocasiones, al contrario deberias de apoyarlas, tienes que darte cuenta que ya no es una niña...-se callo un momento y continuo- no puedo entender como actuas hermano ¿no fuiste tu el que me dijiste que la base para una buena relacion era la confianza y la comunicacion?...
-Si, yo te dije eso pero...-le respondi, pero me interrumpio.
-Pues si es tanto el amor que le profesas, entonces muestrale que tambien tienes la confianza de que ella tomara las decisiones correctas, se que te gusta mucho, pero no puedes estarla cuidando en todo momento, tienes que tenerle mas confianza hermano.
Me quede bastante impavido, ahora el que habia recibido el sermon fui yo, ademas de mi hermanita que decia que del amor no sabia nada, tal vez era porque ella era una mujer y comprendia mejor a Seidy, me quede meditabundo unos segundos, suspire y le sonrei:
-Tienes razon...en todo, debere de darle mi absoluta confianza, ya que si no lo hago, ella podria sentirse sofocada y lo mas probable es que me haga pedacitos -los 2 reimos un poco- gracias hermana -la abraze- al parecer ya has madurado como mujer, tal vez pronto escuentres un galan -ella solo sonrio un poco- por cierto Seidy me dijo que no queria que le dijieras guapo a su hermano, el se llama Etth, tambien me dijo que lo besaste y bueno una de barbaridades que tu las sabes mejor que yo...
-Esta bien, esta bien, lo llamare por su nombre -dijo inflando los cachetes.
Despues me despedi, para echarme a correr por el mar...

Camarote de Seidy...

Ella aun dormia placidamente, sin embargo ella se movio hacia su costado izquierdo y cayo una pequeña piedra en forma de rombo de un tamaño de una moneda de $2.00 m.n. (o sea pesos), sobre la cama, despedia un brillo muy acogedor, siendo de un color morado claro y en su interior habia una esfera de color azul rey...


Última edición por Curio el Lun Dic 21, 2009 6:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:35 am

*Editado*


10:00

Delcatty: -jugaba entretenida con una bola de estambre que minutos atras le dio seidy para que no le molestara aparte de que la dejara bañarse en paz-

Etth: Neh, sigo con la curiosidad.. en cuantas alicias te quedaste ¬¬?

Seidy: -cepillandose el cabello como si fuera lo mas interesante de su vida- En la segunda alicia
pero como sabes, la tercera no es mas que una ilucion para una sola persona
asi que nos vamos directo a las ultimas
y despues truco y trato n.n

Etth: Ni siquiera se porque demonios me toco ser la cuarta y truco ¬¬

Seidy: no me importa -le saca la lengua- ahora mejor ve a meter la cama a mi mochila
no quiero que se me quede nada

Delcatty: miau... miamiamiaumiaumiau n.n?

Seidy: Si delcatty, asistiremos ala boda ¬¬
que te hace pensar que no ire ¬¬?

Delcatty: ¬¬...

Seidy: mejor no respondas -.-U

-etth sale para dirigirse al camerino de victoria
para proceder a guardar la cama-

Delcatty: -ya en forma humana- Neh, sinceramente
si me trago el cuento de que ames a Curio mas que a cualquier medallon, incluido tu hermano
Pero eso de ayudarlo?
pufh... digo, tu trabajas para el mejor postor
y cuando se confia y vez que algo te es util, te desaces del estorbo y listo

Seidy: Bueno si, es verdad, no vine unicamente a ganarles
si algo me importa me lo quedo
Claro... si curio se mete... no tendremos otra opcion mas que retroceder...
-dijo cerrando un relicario con forma de corazon
dorado, dentro de el se encontraba la pequeña piedra-
Kitty.

Delcatty: -mueve sus orejas- eh?

Seidy: tu crees... en las leyendas?...

Delcatty: No mucho... digo, como tu hermana no renacio, tu madre te sigue odiando y no has podido ser enteramente feliz.. amm.. no mucho.. y tu?

Seidy: Yo si... -se puso el relicario- Vamos... quiero ver que puedo sacar de provecho de este barco.. -dijo levantandose para transformar a delcatty de nuevo en una gatita-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:01 am

Barco...

Victoria veia en una terraza del barco el mar, que parecia absolutamente hermoso, sin embargo sintio algo realmente inquietante, una presencia abrumadora como nunca la habia sentido antes se encontraba cerca de alli, miro para todas partes y por fin localizo de donde venia, para su sorpresa Seidy era la fuente de esa presencia, por suerte la presencia apenas era notable en algunos sentidos por lo que los guardias del barco no la habian notado, sin embargo si llegase a liberarse tal poder podria ser localizado hasta por "el" que ahora se encontraba lejos, ella rapidamente bajo por las escaleras, tropezando con algunas personas, pero le importo muy poco, hasta que llego con Seidy que iba con Delcatty, ella estaba muy agitada:
-Seidy, por favor esconde esa presencia que esta emanando de ti, ya que...-se dio cuenta de que no era la presencia de Seidy la que estaba emanando eso, sino del relicario que ella tenia- ¿que tiene dentro tu relicario? ya que sea lo que sea debes esconderlo rapidamente...

Ciudad ??????...

estaba de regreso aqui, ya que al parecer esos tipos se encontraban ahi, tal vez perdidos o tal vez medio vivos, sea como sea necesitaba los cuerpos para que el plan funcionara...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:05 am

Seidy: eh?... Ah!
Te refieres a esto n.n
-abrio el relicario enseñando la pequeña joya-
Cuando desperte ya la tenia... pero si quieres que la oculte...
-cerro nuevamente el relicario, este lo encerro en una burbuja dorada, la presencia casi ni se sentia, finalmente el tiempo comenzo a detenerse y ella aprovecho eso para meter el relicario en un espejo- Bien.. ahora estara bajando entre dimensiones... porque n.n?

Delcatty: .... o.o... [eso de detener el tiempo, sin usar tu poder y sin sentir tu presencia.. no me lo sabia owo]

Etth: -que iba medio corriendo para llegar con seidy- Oneechan! ya se para quien podemos tra.... -ve a victoria- etto... hola o.oU
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:33 am

La boca de Victoria se fue hasta el suelo al ver la piedra, era la primera vez que veia una en vivo pero no habia duda:
-Esa...es...la...la...Shining Star...-dijo inpavida, ademas de que no daba credito a lo que veian sus ojos, lo mas sorprendente era saber que ella podia tener una de esas piedras, tanto estaba impresionada que ni noto la presencia de Etth cuando llego, hasta que reacciono- ho..hola Etth...bu...buenos dias...-se sacudio la cabeza, ya que no podia seguir asi por mas tiempo- gra...gracias Seidy por hacer eso, sin embargo, creo que sobra decirte que esa piedra tiene un valor incalculable en el mercado de este reino, debes de cuidarla muy bien, ademas de que tienen que sellarla, si quieres mas informacion acerca de ella te aseguro que te la dare sin compromiso, por cierto, estamos a unas 8 horas de nuestro destino, asi que pueden hacer lo que quieran mientras tanto, pero de preferencia sin llamar la atencion...yo por mi parte -le brillaron los ojos- voy a la sala de juegos -dicho esto salio de alli...

Ciudad ??????....

No podia sentir la presencia de esos tipos por ninguna parte, eso era muy frustrante, no era normal que tipos como ellos desaparecieran sin dejar rastro, ademas de que no habia visto nada desde que habia llegado, asi que fui a donde habia estado con Ruby, pero al parecer no habia nadie alli, ni tampoco rastros de que alguien mas hubiera pasado mientras tanto, despues segui mi camino hacia la casa quemada y entre, al verla me recordo a la mansion La Rouss, pero en version miniatura, revise la cocina, las habitaciones, pero no habia rastro, despues recorde el sotano, pero era extraño, ya que no habian entradas, asi que busque una secreta, asi como la que Seidy me habia enseñado, hasta que la encontre, entre por ella y me sorprendio ver que algunas antorchas aun se prendian en mi camino, pero no todas, se veia a leguas que al lugar le faltaba energia, despues escuche una leve risa...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:38 am

Seidy: esa bien
-a etth- que me ibas a decir?

Etth: Encontre quien sabe donde esta el espejo de -le susurra- Kaguya, y donde estan los restos de tu hermana...

Seidy: Vamos a verlo, quisiera conseguir ese espejo para la coleccion.. y tambien hacer que ella descanse en paz...

-ambos se dirigian hacia donde ethh le decia
claro.. esa persona no era aliada de curio, por lo tanto
lo mas probable esque trajera algunos problemas-
_________________________________________

-se escucha la risa
y tambien el sonido de una pelota rebotando
al final en el suelo solo habia un triangulo de color verde
las antorchas desgastadas y casi apagadas
la niña, o mas bien su espiritu corria feliz
persiguiendo la pelota-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am

7 Hrs hasta el arribo del barco....

Ciudad ??????...

Vi a la niña, sin embargo algo no parecia bien, mire a mi alrededor y como lo supuse todo estaba desgastado, pero algo se movio hasta el fondo, asi que me quite el casco y empece a avanzar por un costado, ya que por alguna extraña sensacion no queria pasar por el centro, asi que fui poco a poco avanzando, sin embargo cuando iba tocando la pared con la mano, pude sentir como esta se hundio y debido a mi mal equilibrio me introduje en la pared, que no era mas que un enorme hollo hacia el que cai sin poder controlarlo...

Barco...

Victoria estaba limpiando la casa alegremente ^^....

Ciudad ??????...

La caida fue de unos 20 mts y aunque cai con los pies pude sentir un gran calambre recorriendome por todo el cuerpo, sin embargo unas antorchas se prendieron asi como cai, dejando ver algo asi como una gran explanada donde unos extraños tipos estaban de pie, desnudos y de color cafe, asi que avance hacia ellos, el primero de ellos se empezo a mover muy lentamente "¿Zombies?" pense asi que tome mi espada y mi escudo "Si les vuelo la cabeza, como dicen las leyendas, de seguro les gano ^^" , sin embargo cuando me abalanze sobre de el, este solto un extraño grito que me dejo paralizado, era extraño ,ya que no tenia miedo pero mi cuerpo no se movia:
-¿Pero que carajo me pasa? -dije en voz baja al moemnto que los demas se empezaron a mover y el que estaba mas cerca salto sobre de mi...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:01 am

Seidy: demonios!!
algo me dice que curio esta en problemas ¬¬
Ruby!

Ruby: -volo posicionandose en el suelo para transformarse, se encontraban en el bosque de alguna forma-

Seidy: Ire a ver que diablos pasa, volvere lo mas pronto que pueda, Delcatty, Etth, ustedes quedense a vigilar que Victoria este bien o esa flor -señalando a una flor al lado de un arbol- Vamos

-ruby emprendio el vuelo hacia donde estaba curio-

Etth: opto por cuidar de la flor -.-

Delcatty: n.nU -ambos se sientan a observar la pequeña flor-

---------------------------------------

Niña: Ustedes... dejenlo en paz!.. -lanzo la pelota, aunque no se veia de donde, y una luz verde, casi apagada, lo inundo todo, asiendolos desaparecer- estas bien...? -se escucho de alguna parte-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:17 am

Ciudad ??????...

-¿Ehhh? ¿como? ¿cuando? ¿de donde?...-mire para todos lados, sin embargo no podia ver de donde provenia esa voz, pero al ver la pelota supe de quien se trataba, asi que sin dirigirme en ningun lugar en especial- gracias por ayudarme, pero me gustaria preguntarte, si me puedes decir como salgo de aqui ^^U...

Barco....

Victoria a la mera hora habia perdido todo en una mano de poker y estaba refunfuñando saliendo de alli:
-Maldicion, sabia que debia pasar de esa mano, pero no pense que tuviera full >.<...-despues regreso a donde estaba Seidy, sin embargo solo estaba Etth y Delcatty, asi que en cuanto la vio corrio hacia ella y la abrazo- ¡¡oh la linda gatita!! si tu hubieras estado alli, de seguro me lo llevo todo...-dijo mientras la levantaba por encima de sus hombros y daba vueltas, sin embargo se detuvo y su semblante cambio al de alguien serio, puso a Delcatty en su hombro, para avanzar a una terraza, donde vio un buque de guerra acercandose, mientras que de la bocina se escuchaba:
-Atencion a todas las personas que se encuentran en el barco, favor de salir a proa, ya que se hara una revision de la gente y de sus pertenencias -Victoria miro a Etth:
-Si no quieres que encuentren algo, sera mejor que lo escondas y con eso me refiero a esa "Seidy bolsa" que tienes, ya que si la encuentran de seguro haran preguntas innecesarias...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:22 am


Etth: creeme que tienes razon.. pero... -aura negra-
Seidy se llevo su mochila y a ruby.. -levanta una flor- Pero nos dejo esta flor xP

Delcatty: n.nU -moviendo su cola de un lado a otro-

Etth: como quiera no traemos nada peligroso
mas que a delcatty n.n

Delcatty: ¬¬ -ese comentario no le habia gustado mucho-

Etth: solo cuida de que no la toquen
ella rasguña a diestra y siniestra... ella arruino en una ocasion mi perfil griego T-T

Delcatty: xD [jajajaja xD, si me acuerdo de eso.. oh venganza... dulce venganza]

------------------------------------------------

No lo se... yo llevo aqui dentro mucho tiempo.. solo salgo en las noches o dias donde no haya sol..
-aparece de la nada- solo soy un espiritu en pena que no ah podido descansar en paz... la tercera joya, Neidy, La Kokirin esmerald -dijo triste-

-----------------------------------------

-ruby y seidy volaban demaciado alto
de tal forma que nadie los veia ni los sentia
hacercandose cada vez mas a donde estaban curio y neidy-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: