Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 18 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 18 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 18 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:48 am

5:30 hrs para el arribo...

Barco...

Ya todos se encontraban en la proa mientras la gente los pasaba a ver de uno por uno, sin embargo se detuvieron frente a Etth y a Victoria, para no desvariar, vieron a Delcatty:
-Señorita, necesitaremos inspeccionar ese gato suyo...-a lo que ella respondio:
-Si creen que es un dragon sellado adelante, sin embargo les advertire que esta preciosidad -dijo restregando su cara con la de Delcatty- es muy temperamental, asi que no me hago responsable si les ve la cara de perros y los araña -los guardias solo retrocedieron y decidieron solo hacerle un examen sin tocarla, debido a que ella se esponjo- despues de eso pasaron de largo hasta Etth:
-Es raro ver una cara tan linda por aqui, ¿sera que eres extranjero? -Victoria inmediatamente tomo su brazo- el es mi prometido -mostro de su dedo un anillo que saco de la nada- pronto nos casaremos -dijo meneando su cabeza y besandolo- ¿no es asi querido?...

Ciudad ??????...

Me acerque a la niña, que no era mas que la hermana de Seidy, ademas al parecer ella no descansaba en paz por alguna razon, asi que le sonrei y tome su mano, avanzando hacia el unico corredor que habia, despues encontre una escalera y para mi sorpresa llegue de nuevo a aquel cuarto, asi que le dije:
-Yo conozco a tu hermana, ella es ¡¡¡¡muy!!!! fuerte y te aseguro que estarias muy orgullosa de ella, estoy seguro que vendra aqui tarde o temprano, ya que ella es muy sentimental aunque no lo diga ^^, por otro lado estoy seguro que movera cielo mar y tierra para dejarte en los Campos Eliseos, ademas de que ella tambien me gusta bastante, asi que serias como mi hermanita -me sente a un lado, mientras seguia sonriendole de forma amistosa- entonces hermanita ¿hay algo que pueda hacer por ti?....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:52 am

Etth: -que al sentir el beso, medio correspondio inconsientemente- [si seidy me viera.... no se si vivira ._.]
Claro que si amor n.n, nos casaremos en una semana

Delcatty: o.o -shock mental que hasta se cayo desmayada-

Etth: [exagerada ¬¬U]

-----------------------------------------------

Seidy: -que iba ya bajando las escaleras con ruby a su lado pero sin ser notada-

Neidy: este lugar debe desaparecer
y la unica forma es que el poder que queda sea absorvido, pero es demaciado y no esta purificado, por lo tanto es demaciado peligroso si lo absorves....

Seidy: -aun sin ir con ellos, medio sonriendo con los ojos vidriosos...-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:44 am

Barco...

El guardia solo fruncio el seño un poco, se acerco y miro a Etth muy de cerca, mientras Victoria levantaba a Delcatty en sus brazos:
-Muy bien -miro a su alrededor -¿quien sigue? ...-complemento mientras seguia, despues Victoria por fin pudo respirar y el buque de guerra por fin se fue, Victoria le dio un pañuelo a Etth:
-Toma, para que te limpies los labios que estan rojos por mi labial -///- -dijo un poco sonrojada- disculpa, lo volvi a hacer...-despues se fue en direccion a su cuarto...

Ciudad ??????

-No te preocupes -le respondi levantandola en brazos como a Luna- ya que tu hermanota esta aqui, por fin la podras ver desde hace mucho tiempo -despues lance una especie de chispa de mis dedos que prendio una antorcha, que al alumbrar se pudo ver a Seidy y a Ruby- saluda a tu hermosa hermana mayor -finalice....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:05 pm

Seidy: -ella solo camino hacia el frente
ruby se quedo en una antorcha, el fuego no le afectaba
seidy se quedo en el centreo y todo brillo de negro para comenzar a ser absorvido por ella- Neh.. Neidy, es hora de irnos a los eliseos n.n
-le dijo sonriendo-
Mama te esta esperando

Neidy: mama?.. -sonrio y desaparecio de los brazos de curio para aparecer al lado de seidy- vere a mama?

Seidy: -asintiendole, poco a poco ambas comenzaban a desaparecer- Asi es, veras a mama... -fue lo ultimo que se escucho-

Ruby: -escucha como se empiezan a caer las cosas, regresarian al suelo ya que no tenian mas poder de donde absorver, asi que escribio con el fuego- "Corre!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:30 pm

Ciudad ??????....

Me eche a correr rapidamente en direccion hacia la salida, pero esta quedo bloqueada, despues vi como una piedra iba a caer sober Ruby, pero corri rapidamente y la patie con un giro de media vuelta, despues le dije:
-La salida esta bloqueada, para mi no seria nada dificil desbloquearla, pero lo mas probable es que el resto del camino este igual, asi que por favor metete dentro de mi capa -Ruby volo rapidamente hacia mi y la rodie con mi brazo izquierdo, despues cerre la capa- Poe, activa la habilidad del "cazador de tierra" -dicho esto mi armadura se volvio de un cafe como oxidado y las piedras cayeron sobre nosotros...

Barco....

Victoria en su habitacion, dejo a Delcatty sobre la cama que aun estaba desmayada, despues solo camino hacia la ventana y se quedo mirando el mar...

Ciudad ??????....

No solo el suelo habia caido, sino que aparte la mansion cayo sobre nosotros, no se veian rastros de nada, sin embargo un par de sombras aparecieron de la nada:
¿Que demonios paso aqui? -dijo uno de ellos, en el que se podia notar una armadura con el simbolo del reino...
-Primero nos quedamos aqui varados y luego no hay rastros de vida, ahora esta casucha se vino abajo, este lugar esta de locos...-complemento el otro, sin embargo una mano salio de debajo de uno de ellos y lo jalo hacia la tierra, el otro solo salto a un lugar alto, sin embargo la casa bajo sus pies se derrumbo y el cayo sin premeditacion hacia alli, despues solo se escucho un grito y todo quedo en silencio, poco despues yo sali de la tierra a unos metros de alli, abri mi capa y deje volar a Ruby, mi brazo derecho ya estaba transformado, asi que solo sonrei un poco, me agache, sacudi un poco la tierra y se podian ver dos cascos saliendio de la misma:
-¡¡Ja!! se dicen guerreros, pero nunca habian visto a un "cazador de tierra" en accion, esta tecnica influye principalmente en el factor sorpresa, pero...-tosi como loco- no puedes respirar bajo tierra -complemente aun tosiendo...

3:00 hrs hasta el arribo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:34 pm


Seidy: -caminaba enfadada en el barco, con direccion a buscar a delcatty, su mejilla izquierda estaba algo roja- Esa!! se atrevio a golpearme!

Etth: -caminando detras de ella... mas bien, era arrastrado por ella- ya calmate T-T
Siento mi muerte cerca... y no se donde esta ruby! -se agarra a llorar-
________________________________________________

Ruby: ¬¬U
-se transforma de nuevo- En realidad si puedo respirar bajo tierra
y hubiera sido facil salir volando pero...
me gusta ver como la gente se complica la vida n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:56 pm

Ciudad ??????....

-Algo me dice que eres amiga de Seidy ¬¬ -le dije a Ruby- como sea, lo mejor sera que me lleve a estos tipos -me agache para sacarlos de la tierra, por supuesto ya estaban sin vida- puedes regresar al lado de Seidy y Etth, yo me ire con ellos de aqui para llevarlos hacia donde descansaran, no te preocupes por la salida, ya que ya la he visto asi que ya no tendre que utilizar tus servicios, ademas -los levante por arriba de mi cara- estos bultos no te dejarian volar, sin embargo me los puedo llevar cargando facilmente...cuidate mucho, saludame a todos -complemente sonriendo y empezando mi carrera hacia mi destino...

Barco....

Victoria volvio la cabeza al ver entrar a Seidy con Etth cargando:
-¿Que pasa? -miro su mejilla roja, asi que se acerco a ella rapidamente- ¡¡Oh santo cielo!! -le toco la mejilla, pero Seidy se hizo para atras, lo que denotaba que le dolia- espera, no te muevas -rodeo su mejilla con su mano, brillo un poco y la dejo normal, quitando todo lo rojizo- menos mal, que solo fue un golpe, no puedes quesarte asi, ya que la cara de una dama lo es todo ^.~...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:03 am

Seidy: No me interesa! -apartando la mano de victoria de un manotazo-

Etth: dejala... esta mas que furiosa ._.

Seidy: -cierra la puerta con seguro y pone un campo de fuerza, por el cual no saldria ningun sonido- !!Esa Maldita como se atrevio a tocarme!!
-gritaba varias cosas sobre otra persona
mientras rompia cuanta cosa de vidrio se le hacercara-

Etth y delcatty se encontraban en un rincon
muy bien protegidos
por una barricada junto a victoria

Etth: es mejor dejar que se desahoge.. -.-U
___________________________________

Ruby: -lo ve irse y se transforma de nuevo en una ave
para seguirle, al parecer, sintio algo y prefirio seguir a curio en lugar de volver-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:17 am

Barco....

-Esto es un dia de campo en comparacion con el campo de batalla -dijo Victoria sonriendo- salio de la barricada esquivando habilmente todo lo que salia hacia ella, incluso los pequeños vidrios, hasta que por fin salio del cuarto....

Afueras de la ciudad....

Sali de la neblina con esos tipos depues avance corriendo como un loco entre el bosque llamado "Lifright" ya solo quedaban menos de 3 hrs antes de que llegaran y todo tenia que quedar totalmente perfecto, asi que cuando sali del bosque pude ver que el terreno estaba limpio, asi que desapareci de alli sin dejar rastro, sin darme cuenta que Ruby me seguia...

Barco....

Se abrio la puerta y Victoria entro bebiendo algo, Seidy aun seguia destruyendo todo, asi que avanzo habilmente y dejo una charola con unas botanas, 3 sodas aparte de la que estaba tomando, un tazon y un frasco de leche que virtio en el tazon para dejarselo a Delcatty:
-Tal vez necesitaremos provisiones, ya que parece que tardara un tiempo la novia de mi hermano en desquitarse con el cuarto ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:02 am

Etth: -jugando pokar con delcatty, le faltaba la camisa-
eh?, ah, muchas gracias n.n
-baja una carta-

Delcatty: (aun en forma de gato) [ja!! gano otra vez!!]

Etth: que!?? eso no es justo! haces trampa!

Delcatty: miamiaumiau!! [no hago trampa!]

-Seidy seguia destruyendo todo-
_______________________________

Ruby: -seguia a curio discretamente
cantando en su mente- ["habia una vez un barquito chiquitito, que no podia y no podia navegar"] n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:54 am

Barco....

Delcatty seguia limpiando a los 2 alegremente, pero cada vez que ganaba Victoria la abrazaba y la acariciaba:
-Eres un amuleto de la buena fortuna $-$....

Montaña Poseidon...

Por fin habia llegado a la mitad de mi camino, sin embargo habia ya derrotado 6 animales salvajes que querian comerse mis preciados cadaveres:
-Maldicion, protegiendo cadaveres...¿que tan bajo caere ¬¬...

P.D. Te veo como a la 1:30 am en el chat ¿vale?....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:00 am

Etth: Ok! Ya no juego! Y tu deja de destruir todo!
-se levanta algo enfadado y en lo de destruir
señalo a seidy-

Seidy: eh? porque ¬¬?

Etth: te lo ordeno, soy tu hermano mayor
asi que te jo ¬¬

Seidy: ... chin -#-.. pero ya me vengare ¬¬
-comenzando a recoger todo-

Delcatty: nya nwn

----------------------------------------------------------

Ruby: -lo veia todo desde lejos
mirando como curio cuidaba de los cadaveres- [eso es caer bajo? pufh.. no sabes nada xD]

Pd: Ok!!!
ahi estare 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:33 am

Barco...

Victoria quedo sorprendida al ver lo que Etth podia hacer cuando se ponia serio, sin embargo disimulo bastante bien, asi que solo se levanto con Delcatty en brazos, se la dio a Seidy y empezo a acomodar sus pertenencias que tambien habia salido volando durante el coraje de Seidy "Nota: no dejar mis cosas, con la de Seidy, ya que no estan seguras" penso mientras ayudaba a levantar todo...

Montaña Poseidon...

Seguia avanzando por el lugar, sin embargo habia algo que me inquietaba y no era Ruby que me seguia a lo lejos, era alguien que me miraba de alguna parte, seguia caminando por la montaña, cuando senti que algo me llamaba, habia algo que me hacia caminar hacia la punta de la montaña, asi que cuando menos me di cuenta ya estaba por llegar, deje a los cadaveres y le hice una seña a Ruby para que me los cuidara, despues me acerque hasta la falda y pude ver que estaba activo, sin embargo habia algo mas, era una barrera que estaba protegiendo algo, no era ningun problema pasarla, pero esa era un tipo especial de barrera que suprimia las presencias que se encontraran dentro, de la nada senti como temblo un poco, la lava se agito hasta abajo y pude divisar que algo se movia...estaba encadenado a varios costados de la misma montaña, sin embargo era dificil ver por todo el vapor que salia del mismo, asi que regrese a lado de Ruby que estaba con "mis preciados cadaveres":
-Ruby te encargo a los chicos -dije riendo un poco- ire a investigar un poco, ya que algo ahi adentro me llamo la atencion, no te preocupes ya que gracias a Lapizlazuli no me "cocere en mi jugo", sin embargo si es peligroso te aseguro que regresare sin pensarlo 2 veces...-asi que me encamine a la falda y entre en el volcan...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:40 am

Seidy: -se habia sentado en la cama
y con sus vectores comenzaba a recoger todo-
No siento el desorden que hize
pero de cierta forma, perdon, solo me queria desahogar

Etth: Cada vez que te haga eso no es para que te desahoges asi
ahora recuerdo el porque no te dejan ir a "Elisium"...

Seidy: -volteo el rostro enfada-

Delcatty: nya!!! -exclamo enfadada, le estaba agarrando el pellejo- T-T
____________________________________

Ruby: -se quedo cuidando de los cuerpos
mirando como curio se iba algo preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:10 am

Barco...

-Mi conjunto nuevo T-T -dijo en voz baja Victoria al ver su ropa hecha pedacitos...

Montaña Poseidon....

Por alguna extraña razon este lugar se me hacia conocido, siento como si lo hubiera visto en alguna parte, pero no sabia donde, era como si todo estuviera revuelto en mi cabeza, solo segui bajando poco a poco, sobra decir que el calor se empezaba a hacer sofocante hacia 3/4 partes de la bajada, me detuve un poco antes de llegar a donde se encontraba lo que quiera que fuere aquello que estuviera encadenado, ya que a pesar de la cercania, para mi seguia siendo bastante borroso, pero un enorme rugido emergio del mismo fondo...ya no tenia ninguna duda, eso era un dragon, ¿pero que clase de dragon es el que se encontraba ahi abajo? de la nada un enorme rayo lo golpeo de lleno, era un rayo que podia partir la tierra, sin embargo, lo recibio y luego lo repelio rugiendo de nuevo, era algo sorprendente el ver algo como eso, despues me encamine por unos peldaño que alcanzaba a ver, hasta que pude ver que era lo que habia atacado a aquel dragon, era una creatura de color gris, era enorme en tamaño, tenia forma humanoide, pero sin cabeza, pude ver que tenia un ojo en la parte alta de su torso que miraba hacia todos lados, hasta que casi me ve, pero me escondi detras de unas piedras, me dolio mucho la cabeza...

Flashback...

Spoiler:

-El arma del cielo Akravator...-me dije a mi mismo, mientras tragaba saliva, tambien pude ver un enorme ojo rojo que me veia, ese era el dragon que solo tenia un enorme oj, de pronto algo retumbo en mi cabeza "¡¡TU!!" despues dio un enorme rugido, hasta que fue golpeado de nuevo, pero realmente el se veia cabreado...a grandes rasgos ya no sabia que hacer...

50 min antes del arribo del barco...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:02 am

Seidy: -sentada en la cama acariciando a delcatty- Maldita sea... lastima que no cayo en el ultimo infierno para ser yo quien la enterrara en la nieve... -se seguia quejando-

Etth: Por el amor a tu padre ¬¬*
podrias dejar ya ese asunto en paz! -ayudandole a victoria a recoger todo-

Seidy: Victoria.. sinceramente... me alegra haber roto esa ropa n.n

Etth: disculpala.. odia muchas cosas.... o simplemente le divierte verte asi ¬¬U
____________________________________

Ruby: -se encontraba arriba
revoloteando mucho, escuchando todo, incluso el "Tu"
que se oia algo enfadado, asi que con uso de sus facultades y poderes
se transformo de nuevo, ocultando los cuerpos y en forma de ave, bajar discretamente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:48 am

Barco....

-No hay cuidado Etth T-T, se que la ropa se puede recuperar...-dijo Vitoria levantando lo que quedaba de su ropa, aunque de repente dejo de llorar- pero...lo bueno es que ahora podre comprar mas ropa ^^...

Montaña Poseidon...

Seguia en el dilema de investigar aun mas a fondo esto o desaparecer como si no hubiera hecho nada, sin embargo aun no recordaba ¿por que el se encontraba ahi? y ¿por que todos lo encerramos ahi con el arma del cielo?, fuera lo que fuera si me iba a enfrentar a Akravator realmente estaria en un gran problema, aunque aun recordaba algunas de sus especificaciones, entre las que se encontraban una armadura incortable, un defensa corporal y magica digna de ser llamada absoluta, un gran rayo que puede destrir una montaña, ademas sus garras estaban cargados con la unica y especial "Dragon Buster" que era capaz de dañar de gravedad a dragones e incluso matarlos con un golpe directo, una velocidad digna de ser respetada a pesar de su gran tamaño...¡¡pero joder que no recordaba su punto debil >.-Oye, lo mejor que puedes hacer ahora es ver todo desde arriba...no es que crea que seas debil, pero te aseguro que esto se va a poner feo, ademas aun no se si el dragon es de peligro, pero lo mas probable es que lo sea, asi que vere si lo puedo sellar para llevarlo a Dragon Emporium, donde por fin podra descansar...-la arroje hacia arriba- te encargo a los chicos -complemente mientras bajaba otro poco...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:56 am

Seidy: Es decir que usaras de pretexto
el echo de que yo rompi toda tu ropa
para comprar mas ¬¬U

Etth: Te dijimos... ventaja de que tengas
quien te confeccione ropa xD

Seidy: Que ventaja ni que nada, ¡es un horror!
no me deja en paz todo el mugroso dia ¬¬*

Etth: tranquila, tranquila, no queremos que aparezca "misteriosamente" un aisberg y que se unda el barco

seidy: : P, recuerdos escalofriantes de tu anterior ida en barco con una de tus ex´s que murio en el undimiento n.n

Etth: No creas que no nos dimos que cuenta que fue tu culpa ¬¬***

Seidy: Me vale n.n
_________________________________________

Ruby: -volo por arriba nuevamente
pero vamos, si no le hacia caso a seidy
y ya iban varias veces que la revivia, que demonios
le iba a estar haciendo caso a curio xD
asi que se aventuro de nuevo a ir junto a curio, muy atras, para prevenir todo y poder huir si era necesario- [primero lo atacan a el y asi huyo para no morir n.n]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:45 am

Barco...

Victoria chiflando hacia otro lado:
-No es un pretexto, es mera necesidad XD...-dijo respondiendole a Seidy, aunque despues reacciono y recordo, asi que regreso con ella, tomando su cara muy cerca de la suya, despues le puso su mano derecha en su mejilla, esta brillo un poco, unos segundos despues la quito- ahora si la mejilla esta totalmente sanada...no se que me haria mi hermano si te halla tan solo un rasguño ¬¬ -dijo en un tono algo celoso, despues se fue a revisar su ropa- que pena, que pena, -dijo con una cara malevola- tendre que comprar muchas cosas -rio tapandose la boca con la parte posterior de la palma derecha...


Montaña Poseidon...

Pude sentir como Ruby no me hizo caso, aunque no habia mucho problema, ya que de seguro podria estar bien, asi que me acerque otro poco, sin embargo Akravator giro rapidamente su cuerpo y lanzo un enorme rayo, asi que tuve que saltar hacia un costado, despues me pude percatar que me estaba siguiendo, asi que empece a correr como loco, mientras bajaba al mismo tiempo, hasta que el rayo se detuvo, pero eso fue hasta que llegue a una plataforma en donde se encontraba el, forme un sello rapidamente y una enorme ola de lava se elevo por la cabeza de Akravator, sin embargo el se abalanzo rapidamente hacia mi lanzando un golpe con su garra abierta, pero le adivine el pensamiento y salte sobre su brazo, despues corri sobre de el mismo a una velocidad bastante respetable, hasta que salte a su ojo...ya que de seguro ese era el punto debil, sin embargo el tambien lo vio venir y salio un enorme rayo del mismo que pude esquivar por nada, para despues caer a un costado, el trato de nuevo de golpearme pero yo salte sobre unos pilares, el me seguia agarrandose de todo lo que podia, golpeando y lanzando una que otra bola de energia del ojo, asi que en un pilar que estaba algo estrecho el se detuvo para tratar de golpearme, pero yo aproveche esto para lanzar mi alabarda a la base del mismo, asi que Akravator cayo hasta el fondo sin poder evitarlo, me asome y pude ver como se estaba hundiendo:
-Pense que me costaria mas trabajo -dije en voz baja, despues me dirigi a la plataforma mas cercana, donde el dragon me veia...

Spoiler:

-Tienes agallas para regresar mocoso...-me dijo el
-Tengo que informarte que he olvidado todo lo que tenia que ver con la mision que concirnio a tu confinamiento, asi que no recuerdo porque estas aqui -le respondi, despues complemente- ¿Cual es tu nombre? -pregunte pero el solo rio...
-Mocoso, eres un idiota, primero por olvidar todo, segundo por olvidar todo y tercero porque vas a morir aqui...
Akravator aparecio frente a mi y solto un golpe tan rapido que no pude ni siquiera reaccionar, sali volando como un trapo rompiendo varios pilares, ademas me incruste con la pared, despues Akravator me remato lanzandome un rayo justo donde estaba, se levanto una nube de polvo, ademas de que se desplomo una gran cantidad de piedras sobre el lugar, despues Akravator golpeo varias veces al dragon con los puños, pero se detuvo despues de darle unos 30, giro bruscamente y observo a Ruby...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:54 am

Seidy: ¬¬U

Etth: Seee... no me molestaria acompañarte -w-
es mejor que estar en la mansion cuidando de caballos ¬¬

Seidy: No metas a mis caballos en esto!.. por cierto... wind.. mi hermosa yegua *-*

Etth: ¬¬U.. loca... como diablos puedes amar tanto a esa yegua?

Seidy: 20 trofeos de oro en primer lugar en carreras te dicen algo ¬¬U?

Etth: ... n.nU..
_____________________________________________________

Ruby: -se le quedo viendo, como hipnotizada
el calor para ella era sentirse en su hogar, asi que se transformo de nuevo en su verdadera forma
y sin temor, se hacerco, con mucha confianza...-
Te conozco..? ... -pregunto al aire-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:29 am

Barco....

-Exacto, exacto -dijo Victoria, levantandose rapidamente, despues abrazo el brazo dereche de Etth, mientras que le acariciaba el pecho con su dedo indice, aprovechando que no tenia camisa- mejor, podrias cuidarme a mi, aunque...-se separo de el- a mi tambien me gustan los caballos, en especial los que ganan 20 trofeos de oro $-$...

Dentro de la montaña...

Antes de que Ruby se acercara lo suficiente Akravator trato de golpearla, despues empezo a lanzarle rayos por todo el lugar que ella esquivaba habilmente, sin embargo una enorme piedra le golpeo la espalda:
-Tu rival soy yo Akravator -el volteo y me miro a mi por encima de las piedras, me quite el casco y se podia ver como la mitad derecha de mi cara estaba bañada de sangre, ademas mi costado derecho estaba descubierto, pero toda mi piel estaba quemada, a decir verdad se podia ver de color rojo con negro mi piel, algo bastante desagradable, pero mi brazo estaba transformado y mi ojo izquierdo brillaba con un color rojo, me eche a correr a una velocidad aun mayor que la de la ultima vez, despues me pare frente a el- tengo que detenerte, ya que yo ayude a tu creacion -le dije, pero el solo me intento golpearme, pero yo desaparecia de un lado a otro- ¡¡por aqui!! -le gritaba- ¡¡fallaste!! -tambien lo hacia en otras ocasiones, hasta que mientras esquivaba apareci por arriba de el se formo un gran sello debajo suyo y empece a bombardearlo con grandes golpes de gravedad que lo hundian poco a poco, despues me quite de donde me encontraba, parandome sobre un pilar, recite algunas palabras y jale mi alabarda con magnetismo, apareci de nuevo frente a el, que intento de nuevo golpearme, pero detuve su puño en seco con mi mano derecha- recuerda que yo ayude a tu creacion, asi que conozco tus limitantes como tu fuerza -le dije mientras guardaba mi alabarda- ahora, estas por ser...acabado -despues le di un gancho, despues, gire y golpie su estomago, el se retorcio, pero antes de que reaccionara, me pase a su espalda, para golpearlo nuevamente, despues le di un golpe con todo lo que tenia, asi que salio volando rapidamente en ascenso hasta afuera del volcan, donde las nubes ya estaban arremolinadas, yo estaba ahi sonriendo de una forma....¿como decirlo?...¡¡ya se!! poco comun, tome mi alabarda y se la clave justo en el ojo, despues un gran relampago cayo instantaneamente al mismo tiempo, una gran explosion de color morado se vio en el cielo...se veia caer a Akravator partido en dos, despues yo cai frente al dragon, una mitad se fue hasta el fondo y la otra cayo de tras de mi:
-Eres bueno, pero yo soy mejor -dije mirandolo de reojo, despues me dirigi al dragon- si tu eres el siguiente, estoy mas que listo para hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:08 pm

Etth: Yo no me refiero a que no me guste
pero no me gusta estar a la hora del parto -.-|||

Seidy: xD, see.. siempre te obligamos a que seas el veterinario

Etth: ¬¬..... por cierto... -despues de un momento en que sintio un acha a sus espaldas se alejo de victoria- mejor... me pongo mi camisa o.o||||

Seidy: -ocultando un acha en sus espladas- okis oniisan nwn
________________________________________________

Ruby se encontraba bebiendo lava
muy quitada de la pena
ignorando todo lo que sucedia
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:05 pm

Barco...

Se escucho la sirena del barco, que indicaba que estaba a menos de 20 min de su destino, Victoria de inmediato reacciono, se fue hasta sus cosas y las acomodo:
-Bueno, hasta aqui me quedo, ya que hay revisiones en todos los barcos y como ustedes saben, soy una persona buscada en estos lares -hizo una reverencia- estoy segura que nos veremos en el puerto...hasta pronto Etth -dijo cerrandole un ojo- cuñadita -dijo refiriendose a Seidy- y gatita peciosa -por supuesto este ultimo era refiriendose a Delcatty -para poco despues salir corriendo de ahi, noqueo un par de guardias, saco sus alas y se fue volando...

Interior de la montaña Poseidon...

El dragon solo me miraba fijamente, yo no me movia un solo centimetro, hasta que por fin se resigno a hablar:
-Te has vuelto mas fuerte mocoso e incluso tu cuerpo ya esta mas desarrollado, sin contar que tu ego es el mismo, creo que ya has madurado bastante -me dijo, a lo que yo respondi:
-Tiene razon, por esa epoca yo solo era un niño, sin embargo, como lo vez ya estoy crecidito, por lo que estoy dispuesto a enmendar mis errores -el dragon dibujo una sonrisa, que a mi parecer no lo parecia mucho, ya que daba bastante miedo:
-En ese caso, te pedire que me liberes de este lugar, donde fui confinado por tu culpa -yo sin pensarlo 2 veces empece a rompér todas las cadenas, hasta que quedo liberado, el de inmediato empezo a levantar el vuelo, hasta que salio del interior:
-¡¡Es hora de irnos!! -le grite a Ruby....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:19 am

Seidy: Ah, que gente -dijo bajando del barco como si nada, con una insignia de rosa negra en su ropa volteaba a todos lados buscando a alguien-

Etth: -llega a su lado- Bien.. para quien trabajaremos ahora? -dijo mirandola-

Seidy: -acariciando a Delcatty, nota alguien a lo lejos- No se... pero por como me lo contaron.. creo que es enemigo de victoria y Curio... Pero... todo estara bien n.n, cuando me canse lo traiciono ^=^

Etth: -sonrie- Tu y tus cosas

Seidy: ven.. ya lo vi ... -se va caminando con etth detras de ella-
_______________________________________

Ruby: esperame.. esta lava.. sabe bien n.n -termina de comer lava- ya esta n.n
nos vamos?
a donde?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:18 am

Sub-reino Infiniti....

Veronica aterrizo en un lugar muy alejado, su idea desde el principio, siempre fue que ellos ya no estuvieran metiendose en mas lios, asi que se quedo mirando el mar, esperando por la señal que le indicaria el inicio del ataque...

Montaña Poseidon...

Podia ver como el dragon volaba como poseido por los aires, era normal ya que estar atrapado ahi por ese periodo de tiempo oliendo ese asqueroso aroma, de seguro lo hizo extrañar el cielo, despues me dirigi a Ruby:
-Tenemos que completar la entrega de los muchachoa para que Victoria pase a la 2da fase del plan -asi que fui a donde estaban los muchachos, pero antes de recogerlos el dragon se poso frente a mi:
-¿Ya te vas mocoso? -me pregunto...
-Ya no tengo nada que hacer aqui, ademas eres libre...solo no hagas destrozos o empezaran a cazarte de nuevo....-le respondi
-Realmente no recuerdas quien soy ¿verdad mocoso? pero...-acerco su enorme cabeza a mi, que parecia realmente diminuto a su lado- ¿crees que realmente puedo dejarte libremente, despues de lo que hiciste?
-Ya tengo que irme, pero si lo que quieres es tomar mi vida, lamento informarte que no lo haras, ya que tengo muchas cosas importantes en estos momentos por las que lucho, porque desde ese dia siempre intento lo que quiero, ya que puedo perder, pero tambien puedo ganar, tambien me prometi no volverme a dar por vencido...-le respondi levantando mi mano derecha hacia el...
-Ya veo, entonces no me queda mas alternativa...-tome la alabarda de mi espada-...que pedir que me lleves contigo...
-¿Perdon?...-dije incredulo y con mi gotita en la cabeza...
-Lo unico que tienes que hacer es sellarme como lo has hecho con los demas dragones que tienes y para hacerlo deberas de tocarme con ese brazo derecho tuyo -me quede atonito, pero levante mi brazo y lo acerque poco a poco.....................................................................el dragon cayo como si no tuviera vida, yo permanecia de pie, despues solo me acerque de nuevo y se transformo en el guantalete derecho que ya no tenia, ademas la armadura cambio a un dorado opaco, para despues caminar como si nada, pero escuche una voz que me dijo:
-¿Curio no te llevaras a los muchachos? -era Ruby que me miraba, asi que respondi:
-¿Los muchachos?....¡¡ooohh!!! los muchachos es cierto -me acerque y los tome- perdon, pero se me olvidaba...ahora si vamonos....este....¿Rubia?...¡¡no!! Ruby, si ya vamonos Ruby...-dije en un tono extraño, para asi seguir nuestro camino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: