Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 25 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 25 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 25 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:26 am

Seidy: -que paso sin tomar muy encuenta a curio- Corazon! amor del cielo!

Delcatty: -salto de las piernas de victoria y corrio con seidy con lagrimas- T-T
nya!! nyanyanya... -contandole que curio le piso-

Seidy: yo tambien te extrañe T-T, no tenia con quien peliarme ni a quien restregarle en la cara que su vida me perteneze hasta que se me pege mi regalada gana

Delcatty: ¬¬***

Luna: wiiii!!! pizza!!!

Etth: jaja xD, -pasando al depa- Hola curio, hola victoria, trajimos algo de comer, esperamos no incomodarles
pero seidy extrañaba a delcatty y el silencio en la mansion es horrible ._.
asi que vinimos a poner gorro ^0^

Delcatty: nya... snif.. nyanya... [y... snif.. me piso...]

Seidy: oh, pobresita T-T
-la carga y le cura la colita- sana, sana, colita de gatita, sana ahora, sana mañanita

etth: ok, no es buenoo estar tanto tiempo escuchando musica retro ._.

Luna: jajajajajajjaa XD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:33 am

Supuse que Delcatty, le estaba contando todo, asi que fui a la cocina, traje platos y sodas, las deje en la mesa:
-Pues....ahorita ando en un curso intensivo para aprendre a hacer algo constructivo...no destructivo >.> -dije sentandome a un lado de Seidy, mientras todos se empezaron a aborazar, sobre la pizza, se acabaron la 1ra rapidisimo y cuando iban a empezar con la segunda, clave un cuchillo en la tapa de la caja-...permitanme un poco -dije con una aura obscura, despues tome una par de rebanadas y las puse en el plato de Seidy y mio. ahora si matense por lo que queda ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:37 am

-Tanto Luna como delcatty en forma humana y etth se comenzaron a pelear por la pizza
se gruñian se mataban y cada vez que victoria trataba de agarrar un pedazo, ellos siempre interrumpian y le aventaban tenedores ._.-

Seidy: -comiendo tranquilamente, sonriendole a curio-
ufhh... vivo con una bola de incivilizados n.nU
por cierto, delcatty me conto que le pisaste la cola
porque perseguias a victoria porque te acordaste que casi apuesta tu cofre donde hay dinero que te costo mucho trabajo conseguir, en la pelea de ella y rubi
y si, te entiendo... cuando mi hermano volvio a la mansion lo hize dormir afuera u.u....
por cierto, creo que se te olvido que tenias que estar mandando un regalo o presente, que serian los 5 kilos de oro que me pondre en la boda n.nU...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:51 am

-No...lo sabia >.> -respondi antes de meterme la pizza a la boca- yo mismo te los llevare, aunque creo que lo mejor sera llevarte todo de una sola vez...-despues reaccione- ¿como que te pondras 5kgs de oro para la boda? no creo que tengas que cargar eso, no es que diga que no lo puedas hacer -dije, mientras agitaba mis brazos en forma negativa- pero se me hace excesivo que lo hagas -mire a Luna que estaba viendo mi trozo de pizza de forma deliciosa, asi que se lo pase a su plato, mientras le dije- cometela precioaa, aun no tengo apetito y tu estas en desarrollo -le acaricie la cabeza, mientras se comia la pizza de forma desauceada, despues regrese mi mirada a Seidy- como sea, tu solo dime donde lo quieres y yo te lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:55 am

Etth: -comiendo pizza, entre todos hicieron tregua-
El oro debe de ser solo joyas, anillos, diamantes, cosas asi
no tan pesadas y que se puedan poner el dia de la boda
si vieras el ves...

Seidy: -cuando escucho que iba a mencionar el vestido
le metio un pedazo de pizza en la boca-
Como quieras, por mi no habra ningun problema n.n
es la decicion del novio, no de la novia... je, jeje n.nUuuUUuu

Delcatty: -susurra- si vieras lo que nira quiere que se ponga para..

-seidy le lanza una silla y ahora seidy se encontraba de pie-

Seidy: etto... amm... jeje ^^U.... ire... a... amm.. a lavarme las manos en el baño ^^U
-dijo llendose de ahi-

Delcatty: @.@ -tirada en el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:05 am

Victoria se levanto y se llevo a Delcatty, cojeando hasta el sillon, despues puso la cabeza de ella en su regazo, yo me rei un poco, despues me levante de la mesa:
-Esperen un poco, ire a buscar esa cantidad de joyas que me pidieron- abri un portal y desapareci en el. Apareci en una cueva en otra dimension, me acerque a la cantidad masiva de oro y tome una buena cantidad...que serian como 15 kgs netos a mi parecer, despues abri el portal y entre con el cargandolos, mire a Victoria que acariciaba a Dealcatty:
-Victoria te pedire un enorme favor y es que como casi todo lo que ganamos es oro, te dare este dinero para que vayas y compres la cantidad de joyas que es necesaria para que Seidy se vista con ellas...lamentablemente como yo no se de eso, te lo encargare a ti, mire hacia Seidy que ya habia salido del baño- o si lo prefieres tu las puedes escoger ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:32 pm

Seidy: No gracias, quiero que sea sorpresa lo de las joyas

Etth: -llegando junto a luna- mm... la pizza estuvo deliciosa...

delcatty: ..... -se levanta de golpe- se la acabaron!!!!??

Luna: no dijeron que guardaramos : P

Delcatty: ..... los odio t.t

Seidy: tu odias a todo el mundo ¬¬

Delcatty: si verdad n.n?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:31 am

Victoria se levanto de golpe, hasta se le olvido que le dolia la pierna.
-Esta bien, lo hare por ti hermanito $-$ -asi que sin mas tomo el dinero...
-Ya que te vez tan recuperada, me haras el favor de llevarselos tambien a ella, tambien quiero que sea una sorpresa para mi...por ahora me ire, ya que tengo que seguir practicando mi....balanceo con...mi nueva fuerza ¬¬, por favor sientanse como en casa -dicho esto iba a salir, pero me regrese a tomar las manos de Seidy- perdon, pero olvide decirte que luces preciosa -despues de eso sali volando a encontrar un lugar donde opracticar a gusto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:07 am

Seidy: .... -solo ve como se va y se queda sola
con etth, delcatty, ruby y luna...- amm.... etto..
fiesta??

Etth: Fiesta!!!

-de la nada aparece mucha gente
el depa parece una disco, comida
y quien sabe que mas
bueno.. al final todo quedo sin ningun lado
desordenado, y un cerdito corriendo por ahi-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:23 am

LLegue ya entrada la madrugada al departamento, para encontrarme todo vacio, me quite los zapatos, ya que mis pies no me cabian en ellos XD, unos 20 min despues llego Victoria informandome que todas las joyas habian sido entregadas y que eran de una excelente calidad...lo que le sobro de dinero, lo aposto y lo perdio, poco despues me meti a banar y me fui a descansar...

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el cuarto de Seidy habian un monton de joyas, sin embargo habia una para Etth, que Victoria entrego personalmente con lo que sobro del dinero...asi que me habia mentido, acerca de que se lo gasto apostando y ademas de que ese era el motivo de el porque habia llegado tan tarde ¬¬...

P.D. que te parece si respondes y de hia nos vamos al dia de la boda?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:27 am

Seidy: -con un cerdito, todos salian silenciosamente
con tal de que curio no los notara
ni el ni victoria y antes de irse le grito fuertemente- Nos vemos el dia de la boda en la mansion!!!!
-azoto la puerta
de ahi, se fueron corriendo entre risas-

ethh: xD jajajajajajaja

Luna: wiiiiii xD

delcatty: nya!! -en forma humana-



nota : okis!! me parece excelente n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:40 am

El dia esperado...el dia de la boda!!

Me desperte desde muy temprano, para tener todas mis cosas a punto, asi que lo vacie todo en una maleta...traje, ropa para despues de la boda, ropa para las vacaciones, los boletos, confirmacion del hotel, etc, etc, etc...asi que abri el portal y llegue directamente hacia el exterior de la mansion La Rouss que se veia muy hermosa, muy diferente a la ocasion que la vi toda destrozada y en ruinas, asi que me encamine hacia el interior, despues de tomar un gran respiro.
Victoria no me acompanaba, ya que me dijo que tenia que hacer algunas cosas, antes de la boda, pero que llegaria a tiempo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Podemos ver a Victoria comprando una tonelada de provisiones que usara para la fiesta mientras no estemos XD
-Esto sera grande, muy grande...-dijo en voz baja, con una risa malevola, mientras se dirigia a dejar todas las cosas a mi departamento XD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: