Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 23 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 23 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 23 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:50 am

Etth/delcatty/Luna/Seidy: jajajajajajajaja xD
jajajajajajajajajaja

Seidy: no te creas, no te creas
a mi vestido aun le faltan algunos arreglos y falta pintar la mansion y conseguir sillas, ya que la ceremonia sera afuera de la mansion y la fiesta dentro
asi que nos podemos casar la semana que viene, te parece n.n?
-le dijo sonriendo, etth, delcatty y luna se estaban muriendo de la risa tirados en el piso-
Sartenazo no jutsu!!!
-de la nada saco un sarten
los golpeo con tal potencia que los mando volando-
ammm... jeje... n.nU
-algo nerviosa, oculta el sarten detras de ella-

Luna: -se puede apreciar que pasa a gran velocidad cinco veces y grita- ¡se que puedo volar!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:02 am

Volvi a quedarme de piedra, primero por lo de la boda, despues sali corriendo y fui tras Victoria que ya estaba medio matando al tipo de los trajes, porque no le gustaba el color de trajes que tenia, le explique lo sucedido y regresamos, despues me acerque a Seidy:
-Asi que ese es el famoso golpe de sarten, que me dijo el Water Medallon...realmente es de admirar -dije regresando hacia la terraza para cachar a Luna y a Delcatty, por su parte Victoria tomo en brazos a Etth, despues los metimos...al parecer estaban noqueados, le sonrei un poco a Seidy, me acerque y mientras le tomaba los hombros con las manos le dije- tu no tienes que ocultar quien eres conmigo, me gustas como eres y no cambiaria ni un apice de lo que eres -le bese la mejilla- ¿ya nos vamos?...Victoria se encargara de ellos, asi que no tienes que preocuparte por ellos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:04 am


Seidy: Bueno, aqui el caso es que nos pueden acompañar 2 personas al infierno asi que...

Luna: Pido ir!! *-*

Seidy: Luna quiere conocer a cerbero, asi que ella nos acompañara.. victoria no viene? o llevas a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:08 am

-Pues si ese es el caso Victoria nos acompañara, ya que no tengo mas conocidos...que quieran ir al infierno por supuesto ^^U...tus familiares se puedes quedar aqui mientras regresamos ¿te parece? -a Victoria le brillaron los ojos *-*:
-Un viaje al infierno, con todos los gastos pagados...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:10 am

Seidy: claro, no habra ningun problema n.n
-abre un portal con la imagen de una gran puerta-
._. como odio esto

Etth: lastima, tu misma tienes la culpa de que te prohibieran abrirlos ya en el infierno

Seidy: a callar ¬¬* -muestra el sarten y etth se esconde tras victoria- xD wajajajajaja!!1 yo tengo el poder!!!
-se lanza hacia el portal-

Luna: xD -se lanza detras de ella-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:15 am

-Esperame cariñito -le dijo Victoria a Etth, mientras le daba un pequeño beso en la boca, despues me tomo de la mano y entremos en el portal...ya dentro del mismo pudimos ver un enorme rio, donde estaba Seidy y Luna, asi que nos acercamos:
-¿Y ahora que?....¿necesitamos un permiso o algo parecido? -pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:21 am

Seidy: no tanto, nuestro bote no tarda en llegar
-dijo sonriendo, luna estaba pescada con uñas y dientes
a la ropa de seidy, viendo como habia almas en pena
tratando de cruzar el rio-

-entre la niebla se puede ver como un bote se acerca-

Caronte: Oh, hermosa doncella, hija de los dioses, que hace preciosa flor en este lugar? -mira a curio y a victoria- trae mas almas a su padre?

Spoiler:

Seidy: No caronte, el es mi prometido, y deseamos cruzar el rio, tengo que pagar? -le dijo mirandolo seriamente-

Caronte: Oh claro que no, ni tu ni ellos han de pagar, ni ahora ni cuando mueran... -se sube al bote y se pone hasta enfrente- suban porfavor...

Seidy: Gracias caronte... -mira a curio y a victoria, mientras carga a Luna en brazos- Suban primero
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:28 am

Victoria salto al bote como si nada, despues pase y tome a Luna para que pudiera acomodarse en el bote que era algo estrecho para todos, asi que empezamos nuestro viaje a travex del rio Caronte, que era bastante tenebroso, Luna solo me clavaba las garras, yo la acariciaba diciendole algunas palabras para que no se estresara, tardamos un poco en llegar, pero al fin del otro lado, Seidy se despidio de ese tipo, yo trate de bajar a Luna, pero aun tenia miedo, asi que la continue cargando:
-No me importa cargarla, ademas puede arruinar tu atuendo, asi tu puedes ir mostrandonos el camino...asi que ¿por donde?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:30 am

Seidy: -gran gota estilo anime-
Simplemente, vamos a la primera prision del infierno
y ahi esperamos el carruaje de mi padre
que nos llevara al ultimo infierno
asi no veremos tanta crueldad... -a luna-
y tu no exageres ¬¬, como si fuera la gran cosa...
-comienza a caminar hacia unas escaleras-
este lugar fue mi hogar hasta que cumplo 13 años y jamas me aterre ¬¬... por aqui... siganme no les gustara perderse n.n

Luna: -solo traga saliva-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:39 am

Empezamos a caminar por lo que Seidy llamo el 1er infierno y dejenme decirle que era un lugar bastante horrible, Victoria solo iba de un lado a otro vinedo cualquier detalle:
-Esto esta de lujo...¡¡mira hermano hay unos empalados ahi!! *-* -dijo gritandome y señalando...
-¡¡No me jodas!!...avancemos rapido que Luna tiene miedo, ademas no se que tipo de persona eres que puedes disfrutar algo como esto...-voltie a mirarla y ella estaba apuntando todo...
-Asi que asi se empala de la manera correcta...-dijo en voz baja, mientras anotaba algo...
-¡¡¡Estas enferma!!!...bueno, en ese caso te quedas -dije avanzando, pero ella de pronto nos alcanzo:
-Hermano, eres un aguafiestas ¿cuantas veces puedes estar en el infierno de visita?...-me dijo ella..
-Pues yo creo que debido a lo que hemos hecho, este lugar sera nuestro hogar despues de morir...-le respondi, poco despues de estar alegando, llegamos a un carruaje...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:08 am

Seidy: -se detiene momentos antes de llegar al carruaje-
mm.. que raro... mi padre no suele salir de la ultima prision..
-camina un poco mas- tia pandora o.o?

Pandora: Seidy? o.o... Seidy!!! -la abraza- oh mi querida sobrina!! que grande te has puesto! .. -se separa un momento- un velo? o.o

Spoiler:

Seidy: Asi es.. etto... Me voy a casar, y como sabes, mi prometido viene a pedir mi mano n.n

Pandora: Bueno, entonces no esperemos mas, suban, suban..
-dijo subiendo al carruaje, que era tirado por caballos fantasma-

Seidy: Bueno, asi no tardaremos mucho n.n
-dijo esperando a que subieran curio, victoria y luna- ufh, me hubiera cansado de recorrer los 8 infiernos -.-U

Pandora: Pero si no es la primera vez que los recorres

Seidy: pero si la primera en donde traeria tacon ._.

Luna: jeje n.nU
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:17 am

Me acerque hasta ellas:
-Mucho gusto soy Curio Adneth, la persona que viene a pedir la mano de su sobrina, es un gusto concerla -dije para hacerle una pequeña reverencia, ya que Luna me estorbaba un poco, despues Victoria se poso a lado mio e hizo lo mismo:
-Yo soy su hermana Victoria Adneth...tambien es un gusto conocerla...*-* - asi que despues de las presentaciones, subimos al carruaje, Luna se separo de mi, pero tuve que apretar los dientes y cerrar los ojos, porque tenia sus garritas clavadas casi hasta el hueso de mi brazo derecho, Victoria se sento a lado mio, Luna en medio, ya que no queria ver hacia el exterior, pero aun asi no soltaba mi brazo izquierdo, yo trataba de curarme rapidamente las heridas de mi brazo para no manchar el carruaje, mientras sonreia de forma nerviosa:
-E...es la primera vez que viajo en un carruaje...tengo que decir que es muy co...comodo ^^U -dije de forma un poco tonta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:24 am

Seidy: -para apoyar lo que dijo curio-
Es verdad, ya tenia mucho que no me subia
le han echo algo nuevo? lo remodelaron?...

Pandora: -sonriendo- Nada en especial, solo que los espectros le quisieron dar una sorpresa a tu padre y cambiaron el interior por asientos mas comodos... n.n

Seidy: ya veo.. -recarga mirando a curio, sonriendo levemente-

despues de un rato de seguir platicando
amistosamente, y aparte de hablar del mantenimiento de todos los infiernos y de explicar
el castigo que se les daba a las almas y como era cada uno de ellos, hacia que luna poco a poco fuera perdiendo el miedo
Hasta que se sintio que el carruaje bajo

Pandora: Ya hemos llegado, respira profundo, cuando entren y vean que seidy y yo nos arrodillemos, hagan lo mismo, y despues se pueden levantar
no hagas preguntas tan tontas y actua lo mas natural posible
-le decia pandora, bajando del carruaje-
Recuerda algo, para Hades, su hija es su tesoro mas vailoso
no se te ocurra hacerle "algo" antes de casarse, porque te aseguro que seras enterrado aqui, en el octavo infierno...
-mostrando que todo el lugar parecia nieve
y en esta, habia huesos de personas enterradas en el suelo-

Seidy: -se baja- Hogar... dulce y hermoso hogar n.n...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:33 am

-Po...por supuesto -dije mientras bajaba rapido del carruaje y veia el palacio que yacia frente a mis ojos, Victoria seguia impresionada con la cantidad de nieve que habia, sin embargo la jale hacia donde ellas nos guiaron, avanzamos un poco hasta llegar a una gran puerta, que se abrio para darnos camino hacia una enorme estancia, alli habia una especie de caballeros...Victoria seguia asombrada ¬¬U, Pandora hablo con ellos, que nos miraron de reojo y se retiraron, yo me acerque a Seidy:
-Me supongo que es algo tarde para preguntar pero ¿que tipo de persona es tu padre? -le dije en un tono bajo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:42 am

Seidy: Mi padre reina el infierno, es alguien razonable
y que me quiere mucho, aunque es serio y en ocasiones da miedo... pero, es mi ejemplo a seguir n.n

-pandora les da una señal, 3 personas habian puesto 3 sillas, donde se sentarian ellos-

Seidy: curio a la derecha, victoria, a la izquierda -agarra a luna y se la da a victoria- todo estara bien n.n
-dicho esto agarro de la mano a curio y camino hasta los asientos
ella se sentaria en medio, asi que solto a curio, con cuidado y se fue frente a su silla
despues de estar ahi uno momentos
en un parpadeo una figura aparecio sentada en el trono
detras de la cortina, en ese momento
los presentes se arrodillaron-

Spoiler:

-despues de un breve momento en el que hades
se sento en su trono
los que estaban arrodillados se levantaron y se sentaron-

Hades: -con voz firme que se escucho por todo el lugar- ¿A que aveis venido, en compañia de mi hija?

Seidy: -le hizo una seña a curio de que se levantara-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:55 am

Yo que habia estado siguiendo las instrucciones previas que me habian dado, por fin al ver la señal me levante:
-He venido Sr. Hades en compañia de ella -dije señalandola con mi brazo extendido- a pedirle a usted que me permita su mano en matrimonio, mi nombre es Curio Adneth y amo a su hija Seidy con toda mi alma, asi que siguiendo sus tradiciones estoy aqui parado frente a usted, para que me permita el honor de hacerlo...-dije en tono seguro y bastante derecho, aunque por dentro estaba bastante preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:01 am

Hades: Curio... mmm... -mira a seidy
la cual sonreia, claro, que miro el velo
suspiro y se recargo en su asiento- No podeis averlo dicho antes?

Seidy: -se levanta- En verdad lo siento padre, se supone que comenzaria a usar el velo hoy, pero me insistieron tanto
que me fastidie y me lo puse desde hace 1 mes

Hades: Bueno.. en todo caso, acepto que se casen, en cuanto tiempo?

Seidy: Una semana, Padre.

Hades: Me parece bien, en una semana sera su boda por la regla del oro.
-de la nada aparece un tridente en el cuello de curio- no le has echo nada ¬¬?

Seidy: Padre!! -salto del susto y agarro el tridente alejandolo de curio- si me hubiera echo algo, el velo seria rojo, no ¬¬?

Hades: buen punto n.nU
Lo lamento.. -el tridente desaparece-

-se escuchan leves risitas-

Hades: En dado caso, nos veremos en la ceremonia, dentro de una semana.. -en un parpadeo y tal como llego, desaparece-

Luna: Porque el velo seria rojo si te hace algo?

Seidy: No te importa -///- hasta que seas mas grande...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:12 am

Cuando aparecio el tridente me abstuve de reaccionar de cualquier modo, ya que no queria parecer violento de ninguna manera, asi que me quede estatico, incluso cuando Seidy lo alejo de mi, ni siquiera parpadie hasta el momento en el que el desaparecio, despues por fin tome un poco de aire y me dirigi hacia Seidy, dandole un abrazo levantandola, siguio Victoria y Luna, poco despues de eso regresamos a casa rapidamente ya que ese lugar no me gustaba mucho, aunque Victoria queria visitar todo el lugar, la convenci que tendria suficiente tiempo una vez que murieramos, ella refunfuño y continuamos.
Ya en el departamento me desparrame sobre el sillon, para ver a Delcatty jugar con mi caja X 720. Etth al igual que yo solo miraba, Victoria se fue como rayo diciendo que tendria que comprar un nuevo vestido para la ocasion, Luna se fue a su cuarto a...no lo se ¬¬U, Seidy solo se quedo parada detras de Delcatty mirando hacia la TV con una mirada algo perdida, como si estuviese viendo hacia otro lugar:
-Tu padre es una buena persona...es como cualquier otro...sobreprotector, pero te veo algo distrida, ¿sucede algo?...-pregunte a Seidy.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:01 pm


Seidy: No.. es solo que..
Me parece maravillosa la oportunidad de casarme contigo, y en realidad si me quiero casar pero...
No bajo esta regla.. jamas me ah agrado lo que se debe de hacer
-dijo tocando el velo, para suspirar-

Delcatty: Por que el velo es blanco?.. esa siempre ah sido mi duda ._.

Seidy: Representa la pureza -.-***

Luna: -saliendo del cuarto al escuchar eso- Y porque no es rojo o.o?

Seidy: que no te interesa ¬¬***
cuando te cases por esta regla, te lo dijo ¬¬*

Luna: ... curio, porque el velo no es rojo?

Seidy: -.-... -mira a curio- hay algo de comer? -.-U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:13 pm

Mire a Luna por un momento:
-El velo es blanco...digamos que....mmmhhh....como dijo Seidy, significa la pureza del cuerpo y alma de Seidy oka-san, por lo que si fuera rojo significaria que.....ya se a casado alguna otra vez...mmmmhhh...en esta vida, sin embargo como ella no lo a hecho, se pone un velo blanco, pero hay algunos detalles que como dijo ella, no pueden ser mencionados hacia ti por tu corta edad, sin embargo cuando crezcas y te cases, te diremos todos los detalles del mismo, que son practicamente nulos, ya que lo importante te lo he dicho ahora...-mire a Seidy y le guiñe el ojo, mientras le sonreia, despues me incorpore- por supuesto que tengo comida, en un momento preparare algo -mire hacia todos- ¿alguien mas gusta algo?...-todos sin mirarme siquiera levantaron la mano- ya...ya veo...ahorita les preparo a todos algo ^^U...-sali con direccion a la cocina a preparar lo que seria un verdadero atracon, sin embargo Seidy llego un momento a preguntar si necesitaba algo, yo le negue con la cabeza, pero:
-Si no fuera mucha molestia, me gustaria hablar contigo a solas, en un rato...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:42 am

Seidy: -tan solo le asiente
para regresarse con los demas, ya que delcatty en forma gato, luna en forma lobo y ruby en su forma de ave
habian comenzado a pelear-

Ethh: $50 a Luna owo -apostando con victoria-

Seidy: ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:55 am

-$50 a Delcatty ^^... -dijo Victoria, apostando por el mas fuerte sin embargo cuando llego Seidy, su sola presencia, hizo que los demas se detuvieran en seco, yo que me estaba asomando, rei un poco:
-Si...ella sera mi flamante esposa ^^...-dije en voz baja, despues segui haciendo la comida, hasta que estuvo lista en aprox 3hrs, era una buena cantidad, ya que no cabia en la mesa, sin embargo todos se "apirañaron" todo de manera tan rapida, que hasta parecia que no habian comido en dias, lamentablemente mi hermanita tambien se encontraba alli ¬¬*, asi que fui cambiando o rellenando los platos conforme se acabaron, yo apenas probe bocado, ya que cocinar tanta comida, hasta el apetito me quito XD, asi que cuando acabaron, levante todo y lave la tonelada de trastes sucios, despues estuvimos viendo la tele, sin embargo Seidy se levanto por una soda, yo le hice una seña para que viviera hacia mi cuarto, asi que lo hizo de la forma mas sigilosa que pudo, una vez alli, le dije que esperara un momento, me meti en el baño y sali con mi armadura, hice una puerta y le pedi que me acompañara, asi que nos introdujimos en el, llegando hasta "Dragon Emporium":
-He quitado la barrera para este momento, sin embargo lo que hare es bastante embarazoso para mi, asi que te pedire un favor y es que hagas un campo que no permita que nadie nos vea con esos espejos tuyos...-dije, de manera segura, sin embargo hasta la panza me dolia de los nervios...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:01 am

Seidy: Are? Un campo donde nadie nos vea...
mmm.. permiteme ._.
-de la nada saco un libro inmensamente grande y lo abrio en una paguina
el libro parecia en blanco, pero al parecer ella si lo podia leer
despues de un momento avento el libro hacia atras-
Si, si puedo hacerlo
pero mas bien lo que haria seria, crear una ilusion donde se vea el campo pero no nosotros, como una foto..
-alzo la mano y un baculo dorado sumamente largo, al final tenia "garras" alrededor, señalando a los puntos cardinales, y dentro de esas "garras" se veian 9 esferas, 3 triangulos y 2 mini-dragones, dando vueltas desordenados-
asi estaria bien no?
porque si lo hago que no se vea nada, entonces me quitaran el poder... y creeme.. si lo necesito mucho n.nU
__________________________________________

Etth: -detras del sillon- $100 a ruby!

-se puede ver a ruby, a delcatty y luna, todavia peleando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:12 am

-Me parece que con esto sera suficiente, me aleje 2 pasos de ella, dandole totalemente la espalda- escucha Seidy, se que ya hemos llegado hasta el punto de casarnos en tan solo 7 dias, sin embargo asi como tu tienes tradiciones, yo tambien tengo las mias, las cuales me gustaria seguir, ya que al menos me gustaria respetar esas tradiciones con las que mis padres me educaron, lamentablemente no son tan lujosas como las tuyas, ni tan complicadas, pero tal vez debido a un contratiempo que tuve hace unos dias puede que sea algo dolorosa, pero antes de continuar me gustaria tener tu aprobacion...-dije en un tono bastante serio y mirando hacia un ventanal, aunde espaldas a ella...

Departamento...

-$200 a Delcatty -grito Victoria, levantando los billetes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:19 am

Seidy: -que alzo el baculo y todo se alineo
de una forma sincronizada
6 esferas alrededor, los 3 triangulos juntos y los dragones dando vueltas a lados contrarios, despues de un minuto, se volvieron a desalinear y el baculo desaparecio para voltear a ver a curio, sonriendo levemente-

Esta bien, cualquier tradicion tuya, no importa como sea
la respetare, como tu has aceptado las mias no tengo porque impedir las tuyas
ah!, y sobre lo que me pediste
lo acabo de poner n.n
ahora ya nadie ve por los espejos
_____________________________

Luna: -se habia salido de la batalla con una pata lastimada
asi que se salio, se lamio y mejor
se puso a dormir-

-la batalla entre ruby y delcatty estaba demaciado reñida-

Etth: Vamos ruby!! has que me sienta orgulloso ganando 200!!

ruby: -aun peleando- ¬.¬U

delcatty: ¬.¬UuUu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: