Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 10 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 10 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 10 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:59 pm

Sali corriendo rapidamente hasta el techo del edificio, llegue practicamente sin aire, lo bueno es que Helios me estaba esperando, asi que me transporto rapidamente a uno de los techos cerca de mi departamento, di un par de saltos para llegar a la terraza e inmeditamente me equipe la armadura que ahora era mas pesada debido a mi cansancio, ademas si le atribuimos el dolor de espalda, era peor, pero aprete los dientes, me puse mi casco y mi capa, (si se preguntan porque uso capa, es porque se ve mas chido de esa manera XD), pregunte por su localizacion a Helios y me respondio que a 6 calles del hospital, lo cual no me parecio muy bueno, sin embargo tenia que pensar como llamar su atencion para que se alejara de alli rapidamente, asi que lo unico que se me ocurrio fue hacerle sentir mi presencia, asi que sali al balcon:
-Helios llevame cerca de la montaña, lo mas lejos que podamos de la ciudad, pero espera...-me regrese y tome a Gaizer que seguia dormido en la repisa, me lo equipe- ahora si.
En un parpadeo termine en la entrada del bosque, vi un ciervo atropellado y se me ocurrio una idea, asi que lo levante y me meti a toda velocidad adentro del bosque, donde transforme mi brazo y cambie de color mis ojos, inmediatamente mis camaradas me la hicieron de a tos por hacer algo tan imprudente, estando en el estado en el que me encontraba, sin embargo les dije que tan poca energia neta tenia que era imposible que despertara por completo aun ese estado, mientras que Helios me informo que la presencia se acercaba:
-Hora de la actuacion camaradas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:06 pm


Luna: -se encontraba, en su forma de loba, muy bien escondida entre los arbustos, seguia las indicaciones de seidy
al pie de la letra
al parecer "lady", podia escuchar lo que le decian a curio
y los veia, pero como era raro que ella tomara algo en cuenta que no sea importante.. eso explica porque no dice nada
hasta que movio las orejas, interrumpiendo sus pensamientos y fijandose de muy lejos que algo venia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:17 pm

Levante el ciervo:
-Perdon amigo, pero ahora necesito tu cuerpo, sin embargo espero que estes en un mejor lugar ahora -lo puse por arriba de mi cabeza y lo parti a la mitad con mis manos, bañandome de sangre, despues avente una de sus mitades lejos, mientras que la otra la tire a mis pies, con mi mano derecha tome alguna de sus viceras, mientras me hincaba- esto me recuerda a los viejos tiempos -les complemente y algunos de mis camaradas rieron, sin embargo todos se callaron cuando la presencia llego frente a mi:
-Vaya, vaya, vaya, pero si es el mismisimo "guardian del trono" alimentandose al viejo estilo del ejercito de Seridivaneku -me dijo, asi que yo me incorpore, sin decir palabra- parece que los rumores son correctos y te volviste loco, despues de matar al rey...
Elspeth ya sabia con anterioridad a donde abrir un portal, asi que lo abrio a mis espaldas, me introduci en el, sin hablar aun, el de inmediato grito:
-No escaparas maldito!! - y se fue tras de mi en el portal...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:18 pm

Luna: -debajo de ella, se abrio un espejo
siendo succionada
y llevada a la misma dimension que ellos
para presenciar la batalla
y ayudarle a curio en lo que necesita-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:34 pm

Inmediatamente despues de pasar el portal di un gran salto hacia atras, parandome sobre unas rocas, ahora nos encontrabamos en la dimension Inferno, aqui fue donde perfeccione mi tecnica llamada "Inferno Arm", un lugar desprovisto de agua, pero con gran actividad volcanica, ademas de contar con un enorme rio de aciodo sulfurico, esta dimension era practicamente inhabitable, ya que para empezar la gravedad era 3 veces mayor a la de la tierra, ademas que debido al calor que pasaba los 80° Celcius, mas la actividad volcanica, podia evaporar los metales que se encontraban, haciendo caer varias veces al año una mortal "lluvia de metal", aunque por supuesto esperaba que hoy no fuera uno de esos dias de lluvia ^^U.
Mi enemigo no tardo en aparecer frente al portal, yo incline mi cabeza para un lado, actuando como si estuviera algo loco, pues esa era mi principal distraccion hacia el:
-Bonito lugar el que sera tu tumba -me dijo, pero yo segui sin responder, el tomo un par de katanas de su cinturon, lo que me decia que el ejercito habia abierto sus horizontes hacia nuevas armas, ya que en anteriores epocas no habia mucho de donde escoger...era lanza o espada -_-U...como sea yo tome mi alabarda con mi mano izquierda, el tomo una posicion ofensiva y desaparecio de mi vista, sin embargo con mi ojo en "estado demoniaco" no tenia problema para seguir a mis oponentes, asi que supe que atacaria por mi izquierda...trato de dar una estocada, con la que solo di un par de pasos hacia mi derecha, despues giro y de espaldas, intento estocarme, pero yo lo detuve en seco con mi mano derecha, contrataque con un golpe horizontal hacia su cabeza, pero el giro demasiado rapido, pateandome el estomago, mandandome a volar...al parecer habia usado gravedad en el mismo para aumentar el daño, me detuve sobre una piedra...mi enemigo no era nada malo esta vez, al parecer, tendria problemas si no acababa con esto rapido...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:38 pm


Luna: -al llegar a ese lugar solo puedo caminar un poco extraño
su fuerte era el hielo, no fuego
seria un gran problema si seguia ahi, de la nada
se transformo de nuevo en niña, apareciendo con ropas de color rojo, algo que no tomo muy en cuenta
ya que moviio sus orejas escuchando algo, escondiendose rapidamente-
[wow, no crei que ella me diera esta ropa -.-...]
-penso para si misma, disfrutando de la batalla-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:54 pm

Guarde mi alabarda en mi espalda...el era demasiado rapido como para pelear de esa forma, tendria que forzarlo a una batalla cuerpo a cuerpo, estaba sudando un monton, asi que aprovecharia todo ese sudor congelando mi brazo y mano derecho, despues busque varias rocas con metales y las jale con magnetismo a mi brazo, mi brazo se prendio en llamas, creando un brazo de roca volcanica la "Inferno Hand" me abalanze sobre el soltando un golpe de forma recta hacia su torso, pero el lo esquivo muy facilmente, girando rapidamente hacia su derecha e intentando golpearme con su katana en forma vertical, pero yo la detuve con mi mano derecha, girando para quedar boca arriba en el aire, despues con mi mismo peso y velocidad, lo jale, pero el solto su katana, asi que cai de espaldas arrastrandome varios metros, como lo esperaba el no espero nada para saltar encima mio tratando de darme el golpe de gracia, yo aumente la gravedad 3 veces mas, asi que el perdio el control sobre su caida, cayendo a un lado mio, me incorpore de un salto y patie su otra katana, que cayo a un precipicio mientras que con mis manos rompi la otra katana que traia, arrojandola inservible a donde habia caido la primera, ahora estaba como lo necesitaba:
-Eres bueno tengo que admitirlo, sin embargo no menosprecies a un comandante -me dijo y salto al otro lado del precipicio, se formo un circulo bajo sus pies, yo trata de saltar pero el me avento unas cuchillas mientras recitaba su conjuro, por lo que yo tuve que retroceder, cuando quise volver a detenerlo una enorme ola de magma salio del precipicio:
-Esto se ve mal...-dije en voz baja...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:02 am


Luna: -al ver la ola de lava
rapidamente aparecio frente a curio con su traje rojo, tipo link
hizo unos sellos rapidos con sus manos
en una ocasion escucho de un maestro del elemento fuego
"fuego apaga fuego"
bueno... no sabia si eso era cierto, pero veria que tal-
Katon no Jutsu!!!

-una gran bola de fuego se dirigio en contra de la ola
deteniendola e incluso haciendola retroceder-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:09 am

-¡¡Luna!! -dije al momento que aparecio y mando para atras la ola de magma- no deberias estar aqui, sin embargo aprovechare esto -complemente mientras cerre los ojos en busca de algunas buenas rocas, con grandes cantidades de metales incrustados para facilitar su levitacion, encontrando mas de 20, forme un circulo debajo de mi y algunas piedars se empezaron a levantar, primero lentamente, pero despues todas desaparecieron en direccion al cielo- Luna vete de aqui inmediatmente, te agradezco infinitamente tu ayuda, pero voy a realizar algo muy peligroso, por lo que te pedire que te alejes o si puedes mejor vete de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:11 am

-Finalmente la bola de fuego y la ola
de lava explotaron-

Luna: lo siento, pero me quedare aqui
no puedo irme si no recibo las indicaciones
aunque, me puedo alejar para que no me afecte el ataque...

-de un momento a otro, desaparecio de la vista de curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:34 am

Me alegro que Luna al menos se alejara, cuando se disperso la explosion pude ver a mi oponente:
-No se quien sea esa cria, pero al parecer es tu aliada...que lindo el traidor y una cria rara con orejas de perro -me dijo por lo que ese comentario realmente me cabreo, asi que salte inmediatamente al otro lado, mi oponente trato de interceptarme con un par de patadas, tratando de tirarme al precipicio, pero en su 2da patada lo abarre con mi mano izquierda y lo avente lejos, cai al suelo del otro lado del precipicio, forme un circulo, debajo mio- no tengas piedad al aplastar al oponente, dejalo sin escapatoria y roba su ultimo aliento de hipocrecia...."Meteor Swarm" -al decir estas ultimas palabras el sello se triplico en tamaño y se disperso, no tarde un segundo en transportarme a donde habia dirigido a ese tipo con ayuda de Helios, el se estaba incorporando, asi que sin que tuviera oportunidad me le abalanze, el intento golpearme con su puño derecho en forma vertical, asi que lo intercepte con mi espinilla izquierda, lo tome con mi brazo derecho de la cabeza, el aumento la gravedad, haciendome caer muy rapido, yo compense esa gravedad con ayuda de Gaizer rapidamente, por lo que sin soltarlo lo azote de cara contra el suelo, el ni las manos metio ya que use su propia gravedad en su contra, por lo que cayo muy rapido, lo tome de la nuca para levantarlo mirando al cielo:
-Hare que pagues por insultar a la pequeña perro del ejercito, no me importa lo que me digan a mi, pero no vas a insultar a mis seres queridos -golpee varias veces su espalda con mi "Inferno Hand", el no se atrevia a gritar por orgullo, pero toda su espalda ya estaba muy mal- no creas que he acabado contigo, la fiesta viene apenas hacia nosotros...-en el cielo aparecian estrellas, pero como si fuera una pintura, los puntos que se encontraban ahi, se veian mas grandes:
-¡¡El meteor Swarm!! -grito el tipo.
-Como se esperaba de un comandante del ejercito, conoces esta tecnica ¿ahora me supongo que sabes cual es su poder destructivo? -le respondi.
-No seas idiota, eso solo se usa cuando se quiere destruir una area en especial, pero no se usa contra un blanco movil, debido a su poca punteria en los meteoros -Me rei como un loco y le respondi:
-Por supuesto que se pueden usar en blancos moviles, pero hay que mantenerlos fijos, como lo que estoy haciendo ahora.
-¡¡Eres un maldito demente!!...-fue lo ultimo que se escucho cuando empezo la lluvia sobre el area causando explosiones en varias partes cercanas a donde estabamos, para despues un ultimo meteoro de tamaño mas grande cayo haciendo una explosion gigante que removio todo el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:43 am


Luna: -despues de que el ataque termino
sus ojos, antes blancos, simbolizando que seidy la habia utilizado para ver y copiar los ataques interesantes al mismo tiempo que los movimientos
comenzo a caminar por ahi, mirando todo el territorio
buscando a curio o alguna señal
que no fuera fuego-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:56 am

Al momento en que los meteoros empezaron a impactar, todo se volvio una locura de explosiones y llamaradas, el tipo que estaba agarrando gritaba como un loco, mientras se retorcia y es que practicamente nos estabamos quemando vivos, sin embargo volvi a utilizar la tecnica del sudor y me congele por completo a un temperatura baja, por lo que apensa sentia el calor, pero olamentablemente y como supuse me quede sin energias suficientes para sostener mi congelacion, asi que me empece a cocinar junto con mi enemigo, para cuando la ultima explosion se realizo mi oponente ya estaba totalmente difunto, apareciendo 3 huevos junto a el, asi que rapidamente lo solte y abraze los huevos con mi cuerpo, por lo que sali volando muchos, varios metros hasta el borde de un abismo, donde utilize el impulso de la explosion para saltarlo, hasta que por fin toda esa llamaraderia termino, me incorpore, para ver como me encontraba, desactive la "Inferno Arm" para darme cuenta que ya traia un trapo por brazo izquierdo, totalmente calcinado, pero lo bueno es que el hueso estaba intacto, asi que abri un pequeño porta y envie los huevos por el mismo, despues me quite el casco porque ya me estaba sofocando, me mire de cuerpo entero para darme cuenta que varias partes de la armadura se habian fundido a mi cuerpo:
-Esto dejara marca -dije mientras reia un poco, despues recorde a Luna, asi que regrese al lugar de la explosion, para encontrarla ahi, me dio mucha alegria que estuviera bien, me eche a correr a ella y la abraze con el unico brazo que ahora tenia:
-¿No estas herida? -le dije al momento de separarme de ella y revisarla...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:03 am


Luna: -tan solo siente que la abraza
y responde seriamente- Si, no me heri ni nada
me cree una fortaleza de hielo

-en eso un espejo aparece mostrando un lugar en negro
y solo un as de corazon dorado- "Mision completada.. buen trabajo, Shadow medallon"
-la voz desaparecio, el espejo dio otra vuelta, y se mostro la azotea del hospital-

Luna: -sonriendole como habitualmente lo hace- Ya nos vamos ^0^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:16 am

Era extraño como Luna se comportaba a veces, pero era porque era un guardian o algo parecido, no importaba en lo mas minimo, asi que le sonrei de la misma manera:
-Si Luna, es hora de regresar -asi que la tome de la mano y cruzamos hasta el otro lado, para llegar al techo del hospital- regresa al cuarto de Kyu, yo por el momento ire a cambiarme y regresare en cuanto pueda -me dijo que si y se echo a correr, asi que fui a mi departamento donde me cambie, me aplique primeros auxilios en mi brazo y mano, me vende muchas partes del cuerpo, me puse unas banditas en la cara, deje a todos y equipe a Alesa, que empezaria a curarme la cantidad de quemaduras que tengo por todos lados...me dijo que tardaria 3 dias como minimo debido a lo falto de energia que estaba, que porque habia hecho algo como eso, que realmente estaba loco y mientras me seguia sermoneando me dirigi de nuevo al hospital no sin antes darles las gracias mis camaradas, despues apareci en el techo del hospital, donde las piernas ya me flaqueaban, pero continue mi labor en el hospital, no sin antes ser regañado por el director por desaparecerme 3 hrs y preguntar que carajo me habia pasado, yo le dije que nada, que estaba bien, que solo eran unos rasguños, aunque cuando la tela de mi ropa se pegaba a mis quemaduras, queria llorar, asi que me sentencio con 6 hrs extras de consulta en la semana...no me quedo de otra mas que aceptar y bajar la cabeza...cuando termine mi turno, me dirigi al cuarto de Kyu, que ya estaba otra vez con la pequeña en brazos y Luna no perdia un detalle de eso:
-¿Todo bien Kyu?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:20 am


Kyu: -sonriendole-
Me siento bien, aunque claro
me siento rara... eso de ya no tener con quien pelearme me afecta mucho T-T
snif.... snif...

Luna: ^^U -con una gota estilo anime pero sin dejar de ver a la niña- neh curio, Kyu-san ultimamente ah sufrido mareos

Kyu: <.< lalalalalala xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:25 am

Me sorprendio escuchar eso ultimo:
-Es una pena que ya no tengas con quien pelear, pero creeme, lo que te digo, ya que pienso que Seidy volvera pronto, ya que aunque lo niegue a muerte, le gusta mucho tu niña, estoy seguro que esta orgullosa de ser madrina de ella - me acerque una silla hasta la cama de Kyu con mi mano derecha, ya que la izquierda a duras penas la movia- pero ahora dime ¿como es que sientes mareos? se mas especifica por favor...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:34 am


Kyu: Bueno, naturalmente los mareos salen de la nada
cuando me despierto y me levanto
se me va la vista por unos instantes y eso me ocasiona un mareo
suele pasarme mas en la mañana
a mediodia, mas o menos 3 o 4 veces seguidas -.-
es horroroso >.<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:54 am

-Ya veo -me levante y medi su pulso, el cual estaba un poco acelerado...era extraño ya que antes ella estaba normal...¿podria ser que tuviera algo que ver con que Seidy reconstruyera aquel sitio? esa era una buena respuesta a aquella incognita, sin embargo el alumbramiento no tenia mucho, poco despues se separo Seidy y luego vinieron los mareos...a grandes rasgos esa era mi teoria:
-Kyu-chan de pura casualidad ¿esto sucedio despues de que Seidy se separo de ti?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:58 am


Kyu: -se quedo callada un momento
mirando la blanca sabana-

Luna: -al ver que kyu no iba a decir nada, ella fue la que respondio-
Los mareos iniciaron cuando seidy se separo
mas probablemente seria, porque ella se acostumbro al poder de seidy, y al separarse ella, su mismo poder la debe de ayudar a vivir... o quien sabe, pero ella ya no recibe energia de seidy y seidy no absorver energia de ella

Kyu: u.u, eso mismo
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:15 am

-En ese caso Kyu-chan formo una dependencia a la energia de Seidy, por lo que al separarse y perder todo rastro de su energia, su cuerpo perdio esa fuente de la que se acostumbro a alimentarse...lo unico que podria recomendar en este caso es que Seidy se una a ti nuevamente o bien que Seidy te siga dando esa energia y te la vaya reduciendo pococ a poco - le dije de forma seria, mire a la incubadora hacia la pequeña "solo espero que la niña no sufra el mismo efecto" pense para despues por fin complementar- como sea esa es mi idea, si te parece bien comuniquense con ella de forma gentil, para que nos ayude con esto...digo gentil, porque tienen cada forma de llamar a Seidy que me quedo sorprendido...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:24 am


Kyu: -.-, pero curio >.<
Llamarla de esa forma es mas divertido xD
bueno, cuando pueda trataremos de comunicarnos con ella
ya que no eh sentido ni su presencia ni su poder

Luna: -movio las orejas como escuchando algo-
Etto... curio, ahora que me acuerdo 8D
habia ido a la azotea a estudiar, ya que queria ver el cielo mientras leia y sentir el aire fresco
pero se me olvidaron los libros.. podrias ir por ellos por mi *-*
____________________En la azotea________

Seidy: -se encontraba mirando todo
muy quitada de la pena (lleva la ropa y se parece a la de mi firma, cambie la imagen, para que la cheques ^^)
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:24 am

Estaba dado al arapo por como me sentia en ese momento, sin embargo me alegraba que Luna mostrara curiosidad por sus estudios, asi que le acaricie la cabeza y le respondi:
-Muy bien Luna, regresare en unos minutos -sali por la puerta y me dirigi al tejado donde para mi sorpresa vi a alguien, lo cual no era bueno porque no podria irme desde el techo, asi que pense en ahuyentarlo, pero al acercarme y para mi sorpresa resulto ser Seidy, que lucia muy bien con su atuendo, pero que digo bien, lucia lindisima, adorable, etc, sin embargo, no podia decirle eso debido a su caracter:
-Saludos Seidy, es bueno verte por aqui, te vez ¡¡WOW!! -"¡¡demonios se me salio!!" pense y corregi- digo...te vez muy bien, muy linda con ese atuendo, que bueno que te veo, ya que iba a mi departamento por algunos libros de estudio para Luna, sin embargo me gustaria hablar contigo de un asuntito ¿te importaria? -de la nada me acorde que estaba hecho un harapo humano, palido, lleno de vendas y desaliñado..."maldicion, ¿por que me tratas asi vida?" pense mientras esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:46 am


Seidy: -al escucharlo volteo a verlo
sonrio un poco al escuchar lo que le dijio, si... odiaba esa ropa... bueno, no la odiaba.. la aborrecia, pero ya nimodo, tenia que usarla
diciendo que no con la cabeza se hacerca a el
quedando solo distanciados por un paso-

Vine para devolverte tu energia, con la que tengo me es mas que suficiente, asi que ya no hay necesidad de que me siga quedando con la tuya
Y para que veas que soy justa, te la devolvere como me la diste

-dijo sonriendo, para tomar el rostro de el, entre sus manos, hacercarlo a ella y besarlo, devolviendole la energia de el, al mismo tiempo que curando sus heridas rapidamente con su propia energia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:54 am

Cuando termino el beso dije en voz baja:
-Ahora si puedo morir en paz...-con una sonrisa de oreja a oreja- ejem...lo que quise decir es gracias, muchas gracias por devolverme la energia, ademas de mandar a Luna para que me ayudara -dije ya con un perfil mas serio- por otra parte quiero hablar contigo con el motivo de la salud de Kyu y es que al parecer ella a formado una dependencia a tu energia, por lo que queria hablar contigo para ver si puedes ayudarme con esto, ya que ni la medicina, ni mis poderes pueden ayudarle en este caso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: