Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 9 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 9 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 9 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:16 am


Kyu: -mira a seidy-

Seidy: sus nauseas ahora son matutinas a eso de las 4 de la mañana al igual que el vomito -.-
no presenta asco por nada mas ni vomitos, estos han disminuido un poco... lo bueno es que los cambios de humor ya se fueron
aparte de eso, no ah pasado nada fuera de lo normal...

Kyu: -solo sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:19 am

-Me alegra escuchar eso, ademas como todavia las veo un poco cansadas les dire que si son tan tempranos los mareos y vomitos de Kyu, les aconsejare que duerman una siesta por la tarde, ya que descansar tambien seria una buena indicacion para el crecimiento del niño (a), no se si quieran quedarse a cenar o prefieran ver el cuarto de Luna que ahora ya esta terminado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:23 am


Seidy: creeme que tratamos de dormir, pero las nauseas no la dejan -.-

Kyu: y al parecer, ella sufre en ocasiones, ya que le dan los mareos que se supone me deben de dar xD

Seidy: aparte, solo a ella se le ocurre mandarme a comprar uno de sus antojos >.<, ya sea mañana, tarde o noche

Kyu: trataremos de dormir mas tiempo, no te preocupes ^^U

Seidy: gracias por la invitacion, pero no gracias, nos pasamos a retirar -dijo levantandose, de kyu y ella, parecia que ahora era ella quien necesitaba las vitaminas- compermiso

Kyu: nos vemos en un mes ^^ -le dijo, mientras caminaba detras de seidy saliendo de ahi-

Luna: -como si nada- como se nota, que kyu absorve mas energia de seidy, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:30 am

-En efecto pequeña, me preocupa que conforme avanza el embarazo de Kyu, ella este tomando mas energia de Seidy...para el proximo mes tendre que verificar bien ese asunto, ya que si esto sigue asi la que empezaria a correr peligro seria Seidy, debido al gasto excesivo de energia, pero ahora ¡¡vamos a cenar y a divertirnos estudiando!! -creo que Luna no veia como diversion estudiar asi que complemente- si pasamos la unidad basica de español y matematicas te regalare algo bonito ¿sale? -habia leido que los niños pequeños muestran mejores resultados ante estimulos positivos, asi que lo intentaba con Luna y hasta el momento me habia traido beneficios...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:49 am

Luna: -despues de haber comido se habia sentado a estudiar-
que aburrido >.<
no me gustan las matematicas T-T
-busca una hoja en blanco-
wiii 8D
vamos a garabatear!!

-comenzo a escibir algo en la hoja
que decia..-

2x-5= 4
2x= 4+5
2x= 9
x= 9/2
x= 4.5
pd: "Uno sabe porque si, pero otra cosa es que le de weba de acordarse"
-luna relee lo ultimo-
sip.. esto me dijo okasan 8D

Pd: antes de qe se me olvide otra vez -.-
ya eres nivel 7 8D!!
aparte, adelantamos el tiempo?
o tienes algo en mente xP
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:56 am

No sabia que demonios habia escrito Luna...parecia algo asi como un despeje, pero era algo dificil de descifrar que procedimiento habia usado...aunque despues de pensarlo un rato no fue dificil ver que no era nada del otro mundo:
-Luna se te dan muy bien los despejes, tal vez podrias estudiar matematicas, fisica o quimica a futuro de una forma clara y precisa, te has ganado tu premio...pero -_-U por favor me gustaria que aprendieras lo basico antes de pasar a la aritmetica y algebra...¡¡eres muy inteligente!! -la abraze fuertemente...y asi termino nuestro dia despues de bañarnos...

P:D. Si Kyu-chan ya soy de nivel 7...lo malo es que de aqui no pasamos XD y ademas no tengo inconveniente en adelantar el tiempo, nada mas tu decide cuanto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:00 am

Luna: pero me aburre...
me gustan mas las ecuaciones cuando no tienen fraccion, o poemas, o biologia... o no se >.<
pero que no tenga que ver con historia
>.<


Pd: pues... a mi me da igual
y si es cierto, de aqui ya no pasamos T-T
mejor adelanta el tiempo tu, al momento que tu quiieras
xD
10 años en el futuro jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:12 am

Ya habian pasado 4 meses o sea que a Kyu hoy le tocaba su revision por el 8vo mes de embarazo, la panza de ella ya era prominente y no lo podia ocultar mas como en sus primeros 5 meses en el que apenas era perceptible, Seidy por su parte se veia cada vez mas cansada, lo cual me preocupaba mas y mas, al grado de pensar una infinidad de posibilidades para aliviar su descanso...tambien me preocupaba que Kyu pronto daria a luz y no podia asegurar que ella estuviera cerca de aqui o de algun medico que la atendiera, ademas ¿ella tendria un alumbramiento normal o acaso mandaria a volar todo por los aires? la 2da opcion no me parecia imposible debido a que ese niño estaba absorviendo una cantidad increible de energia de ellas...me imagine como volaba toda la ciudad cuando naciera el bebe -_-U...eso no seria bueno...en cualquier caso solo me quedaba esperar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:30 am

Ese dia, se encontraba lloviendo a cantaros
seidy se encontraba mirando por la ventana, como se veian las gotas al caer
Kyu se encontraba entretenida tejiendo, algo que seidy le enseño para que se entretubiera.....

Depa de curio

Luna: -mueve sus orejas y se levanta de su asiento violentamente, para dirgirse a la ventana, despues fue a su cuarto, por un impermeable, un paraguas- vamos, vamo!!!
quiero ir, quiero ir >.<

En el hospìtal

Seidy: -llegando al hospital con kyu, ayudandole a caminar, la habia teletransportado- alguien que me ayude!!!
esta en trabajo de parto >.
Kyu: -sosteniendose el vientre, respirando como seidy le habia dicho que decia una revista-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:50 am

Yo estaba en el viaje cuando Yoseth entro de golpe:
-Curio tu familiar esta...Pyu esta dando en labor de parto -¿Pyu? ¿quien demonios era esa? no sabia de que me estaba hablando, hasta que me cayo la idea que queria decir:
-¿Te refieres a Uchiha Kyu? -me respondio con la cabeza que si, asi que complemente, al momento que me incorpore de mi asiento- pero si aun esta en su 8vo mes de embarazo...-asi que rapidamente me eche a correr, llegando a la recepcion donde me dieron informes de que se encontraba en la sala 3, asi que rapidamente fui a la cafeteria, tome varias sillas plegables, despues me dirigi a la sala, me esterilize por completo, entre con todo y las sillas, donde pude ver a Seidy tomando la mano de Kyu, ademas de un doctor y 2 enfermeras, asi que rapidamente desplegue las sillas:
-¿Que demonios esta haciendo Dr Curio? -dijo una de las enfermeras- usted no esta autorizado para este tipo de trabajos, le pedire que se vaya de aqui con todo y...-saque una pequeña bolsa de mi bolsillo y rapidamente rocio un poco sobre el doctor y las enfermeras presentes, cayeron totalmente inconsientes, despues los sente en las sillas, dirigiendome hacia Seidy:
-Escuchame Seidy, no puedo dejar que nadie toque a este niño, hasta que yo haiga confirmado que no lastimara a nadie, ademas quiero saber como estan las contracciones, en que lapso ocurren y por ultimo te pedire que me asistas en todo lo que te pida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:55 am


Kyu: -se movia mucho al mismo tiempo en que gritaba-

Seidy: las contracciones ocurren muy rapido, mas o menos son separadas por 2 seg., pero la labor de parto comenzo hace mas o menos 20 min.
aparte de... mm.... -cierra los ojos al sentir que kyu le aprieta fuertemente la mano, aparte de que se veia mas agotada, a diferencia de otros meses, se notaba como kyu absorvia la fuerza de seidy, mientras poseia el sharinkugan activado- aparte.. de que... esta histerica...por el dolor...

Kyu: Maldicion!!!! Matare a su maldito padre cuando le vea la maldita cara de emo que tiene!!!!! -grito fuertemente estrujando mas la mano de seidy, la cual y duras penas, seguia en pie-

Seidy: podrias.. apresurarte!! -le dijo a curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:17 am

-E...esta bien...-dije al momento en que me ponia el cubrebocas, prepare a Kyu para el procedimiento:
-Kyu necesito que empieces a pujar con todas tus fuerzas, ya que aun no esta totalmente dilatada la salida por donde saldra el bebe, asi que por favor necesito que lo hagas -mire a Seidy- resiste solo un poco mas.
Asi poco a poco empezo el trabajo de parto de Kyu, lo raro es que a pesar de que ya estaba avanzando el trabajo de parto no veia ningun avance en el mismo, hasta que en un momento senti un gran escape de energia que me impacto a la pared...me dolio hasta el alma porque no lo habia visto venir, me incorpore lo mas rapido que pude y me cambie los guantes:
-Vamos Kyu-chan continua, ya casi lo logras -otra fuga de energia me hizo retroceder bastante, no sabia porque carajo pasaba eso, por suerte el edificio habia sido protegido mediante una armadura invisible que le habia puesto apenas hace un par de dias, sino lo mas probable es que se empezara a caer a pedazos con lo que estaba pasando, despues de otras 7 fugas de energia, 30 min de labor y 5 pares de guantes distintos, el bebe salio por completo, rapidamente corte el cordon umbilical y le destape las fosas nasales con un aparatito (lo siento ya no se usan las clasicas nalgadas), despues lo limpie y se lo entregue a Seidy ya que Kyu habia perdido el conocimiento- felicidades es una niña, ahora ya eres tia oficialmente ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:23 am


Seidy: -sonrie al ver a la niña, pero al sentir que kyu dejaba de apretar su mano, no pudo evitar, que sus piernas se doblacen y caiga sentada en el suelo, para despues mirar a curio y sonreir- No soy nada de sangre de Kyu, asi que no soy su tia....
jajaja, pero kyu me pidio ser la madrina, asi que.. mi ahija, Kahila... -dijo mientras respiraba cansadamente, la niña poseia los mismos rasgos en el color de cabello y color de ojos, pero sus facciones del rostro eran mas parecidas a al que se supone es el padre-
malo que se parece al padre
bueno que eso cambia con el tiempo....

En la sala de espera

Luna: -daba vueltas en circulos hiperactivamente, esperando alguna señal o que le digan qe fue, o algo asi-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:51 am

Al ver esa imagen, lo primero que hice fue acercar una silla para sentar a Seidy, despues tome a la bebe de sus brazos y la puse en una incubadora que habian preparado anteriormente para el alumbramiento, pero antes la medi y la pese para el registro:
-3 kg y 34 cm -le dije a Seidy que estaba algo palida, asi que deje a la bebe y me dirigi hacia ella, me puse en cunclillas hasta su altura- espero que no te moleste lo que voy a hacer -se formo un enorme circulo bajo nosotros y empece a recitar en voz baja- con esta energia que te concedo, te permito obtener todo lo que necesites, no me importa que todo en mi se extinga, te dare lo que tu quieras, sin limites para que tu recuperes tu espiritu abrazador...Mystical Drain -al terminar mi conjuro la bese, pasando mi energia a ella de una forma rapida, me sorprendio al sentir como lo hacia de una forma rapida, asi que fui quitando mis limitadores uno a uno conforme lo iba necesitando, se me hizo increible que llegara hasta el ultimo de ellos, hasta que por fin termino, por un momento crei que realmente me mataria con eso, me incorpore lentamente, ya que ahora me sentia realmente mareado, asi que cerre los ojos, hasta que me senti un poco mejor, mire a Seidy y me alegro ver que recupero algo de color- no creas que abuse de ti porque estas debil es solo que esa fue una tecnica para pasar energia inmediatamente, de otra forma demorariamos mas tiempo -me aleje de ella con direccion a una de las mesas donde tome una libreta donde estaba apuntado el cuarto que le darian a Kyu...era el 206, asi que le pedi a Seidy que me siguiera con la incubadora, asi pues termine los ultimos detalles con Kyu y la pase a otra camila, porque la anterior habia quedado en precarias condiciones, asi que sin mas abandonamos la sala, para encontrarnos con una Luna que parecia muy desesperada, al vernos pregunto que habia sucedido, yo le respondi, que nos siguiera y ya en el cuarto le contaria lo sucedido, asi que avanzamos al elevador, ya en el 2do piso avanzamos unos cuantos metros y llegamos a la habitacion, ya adentro pase a Kyu a la cama, la arrope, mientras Seidy dejaba la incubadora en un rincon de la habitacion:
-Acomodense, yo todavia tengo que arreglar algunos detalles - tome la camilla, cerre la puerta y me recargue sobre la pared de a lado, ya que me sentia bastante mareado, como si estuviera ebrio...¿Seidy se sentia asi de mal?...ya que el hechizo que conjure me pasaba el status de la persona a la que le daba energia, sin embargo no podia asegurar que a la persona a la que se le enviara quedara en optimas condiciones, no era uno de los mejores hechizos, pero al menos ella ya se veia mejor, ahora no podia rendirme, tome una gran bocanada de aire y avance de regreso al quirofano...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:48 pm


Seidy: -despues de un rato y de que curio le pasara energia, y asegurarse que kyu ya se encontraba mejor, le habia pasado a la bebe para que le diera de comer- Sabes.. esa mocosa me robo mi energia.. sabes que la recuperare, cierto?

Kyu: si, lo se, lo se ¬¬
guardas muchos reencores, verdad?

Seidy: algo -.- -muy quitada de la pena-

Luna: *o* -veia a la niña, como si fuera la primera maravilla del mundo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:45 pm

Lo primero que hice al salir del cuarto de Kyu, fue ir al quirofano, donde me encargue de los doctores, ya que lo que les di fue una droga natural, que les hacia olvidar un póco de tiempo, lo malo es que unca la habia usado, asi que no sabia cuales eran sus efectos secundarios...pero esperaba que se encontraran bien...los deje a todos en diferentes salas de descanso, explicandoles a cada uno que todo habia salido de forma perfecta, que habian hecho todo de forma correcta y que habia sido una hermosa niña, ellos parecian entre confundidos y pensativos cuando se los conte...pero me hice el loco ^^U, para despues seguir con algunos pacientes que aun me esperaban y que habia dejado plantados por el alumbramiento de Kyu, para por fin dirigirme al comedor donde pedi que llevaran comida para la dama del cuarto 206, asi bien, pedi mi descanso y le lleve la comida, toque la puerta, escuche adelante y me encontre con la hermosa imagen de una madre con su bebe....se veian muy lindo, como para tener una jodida camara, ademas Luna la veia muy interesada en ella, asi que me acerque, pero me vi en un pequeño espejo y me veia algo palido..."jejeje, ya se porque me siento como me siento" pense, por fin me acerque con Kyu:
-Aqui esta tu comida, necesitas tener fuerzas para alimentar a la pequeña...¿como te sientes?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:48 pm

Kyu: me siento muy bien ^^
-dijo feliz, con su hija en brazos-

Luna: -reacciona un momento- se parece a... -kyu le tapa la boca-

Kyu: a mi ¬¬

-seidy no estaba, al parecer habia desaparecido, mas bien, regreso al interior de kyu para descansar un rato-

Kyu: etto... curio.. luces algo agotado o.o

Luna: wiii... besaste a mama, besaste a mama 8D

Kyu: eh? -sin entender muy bien lo que luna decia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:55 pm

-Si bese a Seidy, pero eso fue para pasarle energia, ya que parecia muy agotada, sin embargo creo que apenas si pude hacerla sentir un poco mejor, yo me siento fatal, casi le doy la vida en el proceso -le puse la comida en la cama, a la altura de la cintura, mientras trataba de demostrar mi mejor sonrisa- pasame a la niña -ella me la dio, asi que la lleve a su incubadora, despues me desparrame en un pequeño sillon que estaba a un lado- no tienes que ocultar que la niña se parece a su padre, Seidy me lo dijo en el quirofano, pero los ojos y el cabellos son rasgos tuyos, asi que no te apures ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:06 pm

Luna: es demaciado dificil tratar de completar la energia de ella
ella con su energia regresa la vida a la rouss, le da vida a plantas, a personas, a animales, y revive lo que este muerto y cuando quiere mata lo que este vivo cuando quiere
-dijo acostada en la cama-

Kyu: ^^
sabes, tu y ella hacen una maravillosa pareja
aunque claro, a ella no le gusta mandar en una relacion ^^U

Luna: ella lo que espera es que preguntes, no que ella te pregunte, a ella le da igual lo que te tenga que responder, ella siempre te dira la verdad

Kyu: espero que los rasgos del padre se quiten cuando ella crezca T-T -dijo hablando de kahila, mientras comia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:13 pm

-Gracias por la informacion chicas -les respondi, mientras miraba el techo- lo tomare en cuenta la proxima vez que la vea, por otra parte me gustaria informarte Kyu -me levante y fui a la incubadora de la pequeña- tu bebe peso 3.02 kg y midio 37 cm, si mal no recuerdo, asi que te dire que tu niña esta muy sana, a pesar de solo tener 8 meses...nunca olvidare ese instante cuando la tuve entre mis manos por primera vez, tambien la cara de Seidy cuando se la entregue -me sobe la espalda- mi espalda tampoco lo hara, creeme...por cierto ¿como la llamaras?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:18 pm


Kyu: bueno, pues le dije a seidy que si de favor, voluntariamente a fuerzas ella era la madrina, y me dijo "ya que ¬¬*"
asi que estuvo pensando en el nombre 3 minutos
y resulto que dijo que se llamaria Kahila, Uchiha Hyuuga Kahila
-dijo feliz-

Luna: bah, io pense que seria uchiha uchiha >.<

Kyu: ^^U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:21 pm

-Gran nombre le dije -mientras me puse el estetoscopio y empece a escuchar el corazon de la bebe, para mi tranquilidad se escuchaba bien- Kahila ¿verdad? -me quite estetoscopio- en cuanto termines de comer te hare un examen fisico a ti Kyu-chan, la pequeña se encuentra bien, pero aun necesito saber como estas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:25 pm


Kyu: pero si yo estoy muuuuuuuuuy bien ^^
no me pasa nada malo
-dijo mientras se terminaba la comida-

Luna: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 8D

Kyu: y eso o.o?

Luna: xP,es que oka-san siempre se queja de que no la dejamos dormir en paz 8D

Kyu: -gran gota estilo anime-
[(y me seguire quejando.... -bozteso-)
vamos... no seas asi, ya te encuentras mejor?
(no ò.ó, solo recupero la energia que me falta y me largo >.<)
^^U] Pero porque no me crees que si estoy bien ^^?
-le pregunto terminando de comer-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:37 pm

-Jajajaja...aunque tu estes bien, es obligatorio para el hospital, hacerte esas pruebas...-Lapizlazuli, me saco de mi conversacion, ya que teniamos "visitas" y lo peor es que se encontraba cerca:
-Debes estar bromeando...-le respondi, pero me respondio que no, asi que me tape la cara con las manos- muy bien Kyu tu ganas, por esta vez te dejare sin tu examen, pero no siempre podras hacerlo ¿eh? -le sonrei y le quite la charola de la cama- lo mejor sera que descanses...todas ustedes deben descansar, ya que a sido un dia largo, pero si todo esta bien mañana mismo te dare de alta -diciendo eso sali rapidamente de alli...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:43 pm

Kyu: are? ... que extraño...


"Luna!!!" -se escucho la voz de seidy en la habitacion, pero solo ellas la escucharon-

Luna: Hai! My lady -incandose, cuando ella hablaba asi, no eran buenas noticias-

"No es que no confie en el, pero siguelo... te transformare en lobo para que vayas mas rapido y facil..."

Luna: como usted lo ordene...
-dicho esto, rapidamente aparecio un espejo detras de ella, en donde se metio y se transformo en lobo, y pocos minutos despues el espejo desaparece-

Kyu: -se medio recuesta- es solo una niña..

"Niña o no, su deber es hacer lo que digo... si muere, habra demaciadas probabilidades de revivirla, asi que mejor callate.. "
-dicho esto se dejo de escuchar su voz-

Kyu: sip... esta de Muy, mal humor -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: