Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
suru hinokakera piece otaku mitologico Pasado full Haruhi imagenes test dibujarte naruto ikuto Cronicas mystery alchemist metal zelda gotico games demon bleach shippuden nintendo silent para
subir archivos a megaupload

Comparte | 

De Visita Al Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 1:42 am

En la cita...

Seidy: [Luna, Luna,Luna... ahora me acuerdo
el frio le recuerda a un cementerio >.<]

Con Luna

-se encontraba tan tranquila durmiendo
y en menos de un minuto se removio, el viento frio se hizo presente al mismo tiempo que los pinguinos comenzaban a moverse nuevamente
hasta habia un lago con pescados 8D´-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 1:57 am

NOTA: continua del tema "Rol de citas".

Le pedi a Elspeth que abriera un portal de regreso a casa, pasamos por el portal para encontrarnos con un clima totalmente radical del campo verde, con un clima templado...en mi departamento ahora todo era una nevera, habia pingüinos e incluso un lago, se me fue la boca hasta el suelo, despues mire a Seidy, que parecia normal:
-¿Tu sabes que paso aqui?...tengo la impresion que mi departamento se encuentra debajo de esta nieve, entre los pinguinos y el lago...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 9:55 pm

Seidy: -sonriendo muy feliz, se adentra al cuarto
flotando gracias a sus vectores- Luna! ven aqui ò.ó

-del capullo de hielo, se hizo una pequeña ruptura
de ahi salio una cabeza con orejas de lobo, para despues, de alguna forma, lograr colgarse como las arañas, de la telaraña y pasar a estar frente a seidy, en 2 pies, aun en el techo, sus pies tenian suficiente hielo como para soportarla-

Luna: hola 8D

Seidy: abriste la llave ¬¬?

Luna: si 8D

Seidy: ok... -se dirige a la cocina, de un momento a otro un poder, tranquilizante se respira por todo el lugar, mientras todo se va descongelando, los pinguinos son teletransportados, mientras seidy, en la cocina, cierra el grifo de agua rapidamente, todo regresa a ser normal-

Luna: waa!!! -se cae de cabeza, arriba del sillon- otra vez, otra vez!! >w<
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 11:09 pm

^^U no podia creer que Luna hubiera podido crear algo como eso, sin embargo me alegraba que mi departamento se empezara a descongelar, fui por unos trapos y empece a secar:
-¿Como es posible que Luna creara un clima asi dentro de mi departamento? -le pregunte a Seidy mientras secaba el lugar...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 11:15 pm

Seidy: -cargando a luna, quien le habia estirado los brazos-
El medallon de la oscuridad, es de un cementerio
los cementerios son frios y estan abandonados
por lo tanto, hice crecer a luna en un lugar frio, entrenandola para eso
-la acaricia-
porque otra cosa la cuidaria?

Luna: -no escucho el ultimo comentarios, por la caricia de ella-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 11:29 pm

-Ya veo, pero eso no explica el como quedo congelado mi departamento...sin embargo no me interesa, lo importante es saber que Luna esta bien -pude mirar detras de Seidy cuando el hielo se estaba descongelando a Gaizer y a Xenisus en el barandal de la terraza -permitanme -sali con direccion a ellos:
-¿Estan bien? -Xenisus me dijo que si, pero Gaizer me dijo que se habia roto el huacal...-_-U- ¿el huacal? pero si tu no tienes huacal, no eres un pollo, pero con gusto te puedo dar esa forma -me dijo que no indignado, despues lo empece a revisar con cuidado- no parece que este roto, sin embargo te recomendare que tomes reposo -me respondio que no podia hacerlo en la nevera que teniamos por casa, sin embargo al voltear a ver la casa quedo Shocked - ya Seidy se encargo de solucionar el problema, asi que en cuanto este seco podras regresar a descansar -le dije, alo que me repondio que si, despues le dije a Xenisus que si me ayudaba a secar la casa...el cordialmente acepto la oferta, asi que con ayuda suya empece a secar todo, despues me dirigi a Seidy:
-Si quieres puedes buscar ropa seca para Luna en el armario...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

Seidy: Linda lobita... -seca la rropa de ella- asi estas mejor
recuerda que no debes de invitar a los muertos
o a animales ¬¬

Luna: ok... tendre hermanos owo

Seidy: muerete ¬¬* -comenzo a caminar hacia la puerta- crep que yo ya me voy
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 24, 2009 12:16 am

Me dirijo hacia la puerta con Seidy, dejando a Xenisus haciendo el trabajo:
-Es una pena que esto termine de esta manera, aunque si lo vemos de esta forma, ya queria cambiar el color de la pintura de las paredes -le dije señalando las paredes que estaban descarapelandose- una remodelacion tampoco estaria mal -dije mientras sonreia- muchas gracias por este dia tan especial Seidy, espero que lo haigas disfrutado tanto como yo, por mi parte te aseguro que este dia lo atesorare por el resto de mi vida...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 24, 2009 12:23 am

Seidy: si lo se, es una lastima.. -lo agarro del brazo, arrastrandolo hacia afuera, saliendo del lugar, cerrando la puerta, para despues soltarlo-
Bueno, nos vemos despues, en un mes mas o menos
Dudo que Kyu quiera ir sola al hospital, nos vemos

-lo jalo del cuello hacia ella para besarlo, fue un beso corto, y se fue caminando-

nos vemos
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 24, 2009 12:29 am

Ese beso fue lo mas dulce que habia probado en mi vida, sin embargo actue con normalidad, hasta que Seidy salio de mi vista, para ingresar de nuevo al departamento, donde al cerrar la puerta di un gran suspiro, despues me dirigi con Luna:
-¿De que color te gustaria pintar esto?...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 25, 2009 7:41 pm

Luna: mm....
Bueno... me gustan los colores lugubres, frios, como el gris
las lapidas son de ese color...
pero mejor escogelo tu ^^

-dijo moviendo la cola-

por cierto....
para cuando mis hermanitos 8D??
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 25, 2009 9:11 pm

-Muy bien, en ese caso, limpiare el estudio, para hacerlo tu habitacion y asi lo pintaremos del color que tu prefieras -le dije mientras seguia secando todo- por otra parte...lo de tus hermanitos, pues aun no tienen fecha, ya que pues se necesita un proceso especifico para que puedan tener la fecha, lamentablemente no he podido hacer ese proceso con Seidy oka-san, ya que pues aun nos estamos conociendo...por lo que tendriamos que planear algo como eso...no es tan facil como parece -solte una carcajada mientras me rascaba la cabeza con mi mano izquierda.
Despues segui limpiando, para darme cuenta que todo lo electronico habia quedado en el olvido, incluso las instalaciones electricas, habian sido afectadas...lo que mas me dolio fue la perdida de mi caja x 720 (es la version de la X BOX 360 de este mundo), con un poco de suerte los juegos podrian salvarse, despues empece a sacar la ropa a la terraza, porque estaba empapada, incluyendo el colchon -_-U, la alfombra por igual estaba hecha un trapo, asi que me toco pelearme con la misma para quitarla del suelo...ya no era rescatable, debido a que ya era algo vieja y se apesto con la humedad...la cocina era un lago total, la comida, al menos no se habia hechado a perder aunque estaba congeladisima, a pesar de que el refrigerador ya habia pasado a mejor vida, los trapos de la cocina, estaban tan rigidos como un plato, incluso cuando le pegue contra el fregadero se rompio como si fuera de cristal, eso me hizo bastante gracia ya que siempre habia querido hacer eso, despues de que lo hicieron en un programa de TV, despues me dedique a arreglar la instalacion electrica, ya que a pesar de que a Luna le gusta lo obscuro y tetrico, yo preferia algo mas vivido y hogareño, sin embargo ya tenia hambre, eso significaba que Luna deberia de tenerla tambien, asi que antes de que se me escapara y "me trajiera la cena", fui por ella que ahora estaba descansando en la silla en la que pedi que me esperara, lo raro es que me espero ° °U, asi que le pregunte:
-Luna, vamos a salir a cenar algo, ademas de que necesitaremos algunas cosas, asi que vamos a cenar algo, ¿que se te antoja?...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 26, 2009 5:17 pm

(se escucha desde lejos un grito de emocion
que era de Kyu al mismo tiempo)

Luna/Kyu: Quiero comer en el restaurante de la exageracion 8D

Seidy: -se escucha su grito algo enfadada- Pero antes sueltame!!1 hija de tu...!!! -se escucha una explosion-

Luna: wiii.. 8D... -corriendo arriba de la mesa
hasta que se detiene- ya nos vamos owo??
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Vie Nov 27, 2009 4:47 am

Hubiera jurado que escuche, la voz de Kyu, junto con la de Luna, ademas de una explosion, sin embargo, creo que eso es imposible, ya que ellas estan ahora muy lejos...ademas que es eso del "restaurante de la exageracion", ¿realmente existia un lugar con ese nombre?, sin embargo Luna encima de la mesa, parecia muy emocionada con ello, asi que le tenia que preguntar:
-Muy bien Luna -le dije, mientras me ponia mi chamarra, ya que ya era algo tarde- iremos al restaurante de la desesperacion, sin embargo me tendras que llevar, ya que no conozco ese lugar...
Despues, cruzamos el umbral de la puerta...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Vie Nov 27, 2009 5:02 pm

Luna: wiiiii!!!

-agarra a curio y se lo lleva jalando-

comida gigante, comida gigante

-iba cantando felizmente-

[ este es el tema: http://animexaisuru.superforo.net/mundo-animex-f5/restaurante-la-exageracion-t223.htm#3605 ]
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 7:31 pm

Nota: continuacion del restaurante la exageracion.

Ya habian pasado varios dias desde que vi a Seidy por ultima vez, ya la extrañaba mucho, ademas de el hecho de que aun estaba reconstruyendo mi departamento y todo iba sobre ruedas...esperando que Luna no vuelva a congelar todo -_-U.
Sin embargo sabia que ella ahora estaba ocupada con Kyu, no podia pedir su presencia por simple capricho o porque la extrañara...tendria que esperar hasta que tuviera de nuevo alguna cita medica con Kyu...en fin, al menos el tiempo transcurria de forma rapida...ademas de que Luna estaba enfadada conmigo, ya que la lleve al dentista, pero ella no queria, asi que despues de una larga charla, unos cuantos arañazos, golpes y moretones en mi persona, pude dormir a Luna, para llevarla al dentista, sin embargo al despertar termine de nuevo de forma precaria, ademas de que pedia una compensacion en azucar...o sea golosinas, caramelos o comida chatarra..esa que tanto adora ella. Por otra parte, todavia puedo ver la cara de sorpresa del Dr Burayer (el dentista), al ver los "pequeños" colmillos de Luna...pero ¿como podia llevarla a un veterinario si es una niña? ademas de que si fuera un lobo, no tardarian en caerme las autoridades correspondientes por tener uno, asi que despues de mucho pensar, decidi llevarla al Dr Burayer, prometiendome el absoluta discrecion (eso y que dije que podia relatar a todos su mas grande secreto jejeje).
Por otra parte ahora me dirijo de nuevo al departamento, despues de pasar por varias cosas que nos hacian falta...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 7:37 pm

Kyu: -iba caminando por ahi
algo despreocupada, por alguna extraña razon
iba caminando sola en lugar de ir acompañada de seidy
aparte de ir leyendo un papelito-
ve a la calle, donde esta la tienda de magia, tengo un pedido...
mmm.... -se detiene- o.o
diablos >.<
no se donde queda esa tienda

Luna: -que iba caminando con curio
mirando todo, al oler el aroma de kyu
no pudo evitar, echarse a correr para encontrarla-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 7:44 pm

Yo todavia iba pensando como acomodar algunas cosas, ademas de los detalles del cuarto de Luna, sin embargo Luna de la nada solto mi mano y se echo a correr de forma apurada...al parecer habia olfateado algo o a alguien, asi que la empece a seguir, aunque ella se podia meter entre las personas y yo n o podia hacer eso, sin embargo, empece a correr por la avenida tratando de seguir a Luna, hasta que dio vuelta en una calle, sin embargo yo al dar vuelta, se me aparecio un carro de frente asi que lo brinque pisando todo su toldo...la mera verdad que la vi cerca, pero al caer pude ver a Luna que estaba con Kyu...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 7:59 pm

Kyu: -que vio lo que hizo curio-
wow, eso fue sorprendente
-saca un papel que dice "10"-

Luna: -saca un papel que dice "9"-
eso fue por llevarme al dentista T-T
-ve a Kyu-
Hola 8D!!!y okasan!?
-emocionada, mirando detras de ella para ver si venia-

Kyu: bueno... etto... ^^U
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 8:09 pm

Casi se me salio el corazon, con lo del salto al carro, ademas Luna me dio un 9 por llevarla al dentista ^^U...pienso que no deberian de calificar algo como eso, ademas de que fue realmente peligroso, sin embargo era raro ver a Kyu sola, pense que Seidy la estaria cuidando...aunque podria estar en estos momentos dentro de ella durmiendo...como sea, ahora me interesaba saber que hacia Kyu alli:
-Kyu-chan, es bueno verte de nuevo, pero ¿que haces aqui sola? ¿sucedio algo?
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 8:17 pm

kyu: bueno... no sucedio algo malo exactamente
si no que... jjejejejeje -risa nerviosa, con una gran gota estilo anime-

*+Flash back+*

Seidy: -sentada en el sillon, algo molesta- mira, me vale tu estado, me vale luna, me vale todo ò.ó
has estado absorviendo mi energia, mas del 40%
solo dejandome con menos del 10% ò.ó
quiero que recogas algo por mi, has las compras de la comida
y si te atropeyan, Mejor!!! ò.ó
asi deperdido muero feliz -dijo mientras hacia unos sellos, se transforma en una esfera dorada y regresa al cuerpo de kyu-

Kyu: o.oU

*+Fin Del Flash back+*

Kyu: aunque creo, que su enfado esta relacionado, a mi ultimo cambio de humor, donde le grite y la hice dormir afuerra hehe... eso fue inesperado ^^U

Luna: snif.... snif....

Kyu: etto...Luna?... hehe...
solo no llores >.<

Luna: -con toda la intencion de llorar-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 8:26 pm

-_-U Esos cambios de humor de Kyu, realmente son de cuidado...eso de que la mande a dormir afuera suena severo, aunque no me imagino a Seidy haciendole caso, mire a Kyu que intentaba convencer a Luna de que no llorara, con ese perfil tranquilo, lo cual me hacia pensar si Kyu realmente podia enojarse seriamente fuera de una pelea:
-Como sea, si necesitas ayuda yo puedo ayudarte con las viandas, ya que como puedes ver, ya he hecho las mias, por otra parte -tome a Luna de debajo de sus hombros y la levante hasta mi pecho- no lloras Luna preciosa, te aseguro que Seidy oka-san, se encuentra bien, solo esta algo cansada, ademas ¿no te gustaria ayudarle a Seidy oka-san con sus mandados? -le complemente mientras le acariciaba la cabeza...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 9:13 pm

Luna: snif... snif...
esque ella me prometio que me llevaria a cazar
aparte de que me tenia una sorpresa snif...

Kyu: etto.. -cambiandole el tema a Luna-
Luna-chan, sabes donde queda la tienda de magia.. etto.. -le muestra el papel- bueno, esta tienda-

Luna: -ve el papel- Si, la conozco
la bruja que trabaja ahi, es originaria de kakariko
Oka-san suele ir a hacerle pedidos cuando le falta energia 8D

Kyu: podrias llevarme ^^?

Luna: claro... ^^ -a curio- me bajas 8D?
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

-Muy bien -baje a Luna al suelo- ¿quieren que las acompañe? aunque para ser sincero no conozco donde esta ese lugar, asi que no seria de gran ayuda
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Kyu: no te preocupes, yo tampoco se donde queda hehe... asi que si nos acompañas, estaria bien, no me gusta estar sola ^^U

Luna: bien!! vamos!!!1 al infinito y mas paca xD!!
-se echa a correr-

Kyu: luna >.
-despues de unos 20 minutos, entran a un callejon, en ese callejon, una puerta adornada, lugubremente-

Luna: adoro como se abre la puerta 8D

-kyu toca la puerta con menos de la yema de los dedos y la puerta se abre sola-

Kyu: miedo >.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   

De Visita Al Hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente