Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 8 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 8 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 8 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:09 pm

Luna: -feliz casi sigue a curio
pero la curiosidad le gano, asi que se hacerco a una ventana a ver a seidy y a escuchar lo que dice- "Una historia existio, en un gran oceano.. la leyenda de mil mares..."
are?... esa cancion que o.o?

Seidy: -ya afuera del edificio, suspira cansada-
bueno.. no tiene nada de malo que vaya a ver mi casa de vez en cuando... -desaparece-

Luna: owo
mansion la rouss, aqui voy ... Vamos curio!! quiero ir! quiero ir! *-*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:18 pm

Lo mejor sera regresar de nuevo alla, a darle un punto final a esto, estoy harto de que me persigan las sombras de Holocausto, Cataclismo y Armageddon, ese desgraciado que por poco nos mata...creo que tuvimos suerte aquella ocasion, sin embargo ¿como vencer a 3 dragones sagrados?...sin limitadores podria hacerle frente a 2 de ellos con todos mis camaradas, si tan solo Victoria me brindara su ayuda, estoy seguro que podrian emparejarse las cosas, pero ya no quiero que ella regrese a ese lugar en donde la milicia nos busca y los rebeldes nos miran con odio, aun asi deberia intentar sellar al menos uno de sus dragones y enviarlo a Dragon Emporium, donde por fin podrian descansar de estas luchas sin tregua en nuestro reino...
Yo pensaba y pensaba mientras pintaba, hasta que Luna me llamo la atencion, diciendo que queria ir, asi que puse mi rodilla en tierra y le pregunte:
-¿A donde quieres ir pequeña?...es que no te entiendo -despues Luna señalo una ventana, donde pude apreciar a Seidy cantando alguna cancion que jamas habia escuchado- ¿pero ahora que esta haciendo Seidy?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:20 pm


Seidy: -con ayuda de su vectors
avanza rapidamente, desapareciendo por el lugar-

Luna: rapido!
>.tengo tiempo que no veo a kitty..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:23 pm

Vi a Seidy desaparecer por ese lugar, no sabia que demonios estaba pasando, ni tampoco quien era esa Kitty, de la que Luna me hablaba, pero al parecer ella queria ir a donde ella se dirigia, asi que le pedi a Kyu que esperara un momento y salte por la ventana, con Luna en brazos, atravesando por el lugar que Seidy habia abierto con su cancion...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:39 pm


Luna: -al ver como curio sigue a seidy
ella se baja de los brazos de curio
y corre mas rapido-

-el pasadizo va con direccion
al tema de ruinas de la mansion la rouss-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:28 pm


Ya habia pasado de nuevo el tiempo, y la revision de Kyu
ya era ese dia
Por lo tanto, ella se encontraba sentada
demaciado feliz, aunque algo aparentemente cansada
en otras sillas se encontraba seidy acostada

Seidy: que horror, antes eran los cambios de humor
y ahora son los vomitos, las desveladas,y los antojos... de que me vieron cara, de su marido ò.ó

Kyu: ^^U -gran gota estilo anime-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:46 pm

Yo habia estado trabajando las guardias del fin de semana, debido a que andabamos algo corto de personal, asi que me estaba tocando hacer de todo...sin embargo estaba feliz, ya que por fin el cuarto de Luna habia quedado bien, ella estaba muy contenta y al parecer con eso me perdono el haberla llevado al dentista ^^U...como sea, al parecer Kyu habia ido de nuevo al hospital, por su nueva revision, asi que me dirigi con ellas, pasando primero por el laboratorio, donde Yoseth me jugo la broma de que se le caian unos examenes de orina sobre de mi, asi que le tuve que dar unos guamazos por esa broma de mal gusto, no tarde mucho en llegar a la recepcion donde pude ver a Kyu feliz pero un poco cansada y ha Seidy desparramada sobre otras sillas acostada:
-Hola Kyu-chan, Seidy espero que esten mejor de lo que lucen jejeje -dije mirandolas a ambas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:31 pm

Kyu: pues yo estoy muy bien
aunque ultimamente, ya me han pegado los antojos
y las nauseas y vomitos mas seguidos... ^^

Seidy: yo estoy peor ¬¬***
Soy la que limpia, hace de comer.. me agarro de su criada -.-
soy la que se despierta a las 3 de la mañana y va a una maldita tienda a buscar lo que le antoje >.<

Kyu: algun dia te vengaras, algun dia ^^U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:31 pm

Solte una enorme carcajada por sus comentarios:
-Ahora ya se porque dices que te agarro de su esposo y criada -dije mientras aun reia un poco- perdon, perdon, por favor pasen al consultorio o Kyu-chan ¿estas buscando algun analisis extra en especifico? -dije mientras avanzabamos hacia el consultorio...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:33 pm


Kyu: nop, ninguno en especial -siguiendo a curio-

Seidy: -caminaba detras de kyu, mientras bostezaba-
Dios de los ateos, si en realidad existes
has que kyu se vaya a vivir con curio y que de libre de ella y luna >.< -rezaba para si misma-

Kyu: no me ames ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:39 pm

No podia parar por los comentarios que hacian ellas:
-Seidy, creeme que con Luna ya tengo suficiente, ya que hace 4 dias me salto encima de la cama, mientras aun dormia, sacandome todo el aire, en otro mas me asusto cuando subia las escaleras y cai por ellas hasta el descanso...fue algo de lo que aun me estoy recuperando -entramos al consultorio donde ya tenia preparado el equipo para la ecografia -muy bien Kyu-chan, por favor sigue el procedimiento de la ultima vez -voltie a ver a Seidy- no te preocupes, esta vez sera mas rapido ya que no me estoy escondiendo de ti Seidy ^^U -me empece a lavar las manos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:43 pm

Seidy: -se sigue estirando
mientras boztesa-
eso me alegra, quiero llegar al departamento a dormir un buen rato, o deperdido en el hueco de un arbol >.<

Kyu: -ya acostada-
ya, no exageres

Seidy: que no exagere ò.ó
llevo 2 semanas sin dormir bien >.<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:47 pm

-Si quieres te puedo prescribir algo para el insomnio Seidy, por otra parte -mire a Kyu- me gustaria que fueras mas especifica con lo de tus nuevos sintomas de nauseas y vomitos...para que me entiendas, me gustaria saber que es lo que comes, cuando es que te dan esos mareos, cuantas veces al dia y me gustaria saber si es cierto eso de que solo vomitas las carnes y no las verduras -me empece a poner los guantes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:55 pm

Seidy: ah, eso de cuando vomito las carnes fue mi culpa, lo hice aproposito para reirme un rato 8D
y no gracias, todo lo que yo coma le afecta a ella -.-*

Kyu: vomito como... amm... 3

Seidy: cuatro

Kyu: cuatro veces al dia, me da asco el pescado, la gallina,el guajolote, la sardina

Seidy: es lo mismo que el pescado ¬¬

Kyu: tambien me da asco el repollo, la calabacita, ammm... nada mas 8D

Seidy: los mareos le dan cuando se enoja de repente, recien se levanta -.-*

Kyu: como lo que seidy me cocina

Seidy: comemos lentejas, caldo, ensalada, sopa, pollo, pizza.... amm... merendamos, leche, pastel, o nos terminamos de comer la ensalada y cenamos cereal
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:06 pm

Lo medite un poco acerca de la informacion que ahora tenia,me acerque la maquina de ecografias y lo empece a calibrar:
-Por lo que veo tus ascos se enfoncan en la carne blanca Kyu, ya que todas las carnes dichas anteriormentes son blancas, en ese caso te pedire Seidy que dejes de prepararle cualquier platillo que contenga carne blanca, incluidos los caldos, puedes sustituirlos por algunas pastas, como el espaguetti o cremas de verduras que no sean de calabaza, ademas de que el contenido nutritivo sera mayor, el beneficio y las nauseas se veran disminuidas...ahora con respecto a lo de la pizza, ya no debera comerla, ya que son muchas harinas y grasas, por pocos nutrimentos, deberas cambiarlos por platillos que esten centrados en carne asada sin aceite...los cereales, las ensaladas y la leche estan bien, veremos como va su progresion con estos ajustes en su alimentacion en los proximos 7 dias, ademas el pastel, no puedo negar que te lo comas, pero si te encargare Seidy que les sirvas un poco, pero lo suficiente, para quitarle esos antojos...¿alguna duda?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:08 pm

Kyu: sabias que aunque yo no lo coma, y seidy si, sus nutrientes vienen a parar a mi, cuando absorvo su energia..
aparte de que seidy se durmio de nuevo

-vemos a seidy, sentada, recargada en la pared, con la cabeza agachada-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:23 pm

-Si ese es el caso, entonces las 2 tendran que comer lo mismo ^^...aunque creo que Seidy pegara el grito al cielo...ahora descubrete el vientre -empece a repetir el mismo procedimiento con el gel, viendo sin anormalidades al bebe, para cuando terminamos le comente- espero que haigas entendido todo lo que te he dicho Kyu-chan, aunque...-empece a escribirlo todo en una hoja y se la entregue- sera mejor escribirlo para que no haiga problemas posteriores y no se les olvide...aparte para que no hagas trampas ^^U, por otra parte me gustaria que me regalaras una gotita de sangre para un analisis completo y conteo de globulos, asi que toma asiento por aqui -le señale una silla que se encontraba enfrente de un escritorio -para cuando se para Kyu del lugar, fui por Seidy y la acomode en el lugar donde estaba Kyu, recostandola- creo que seria igual o mas dificil de tratar Seidy en un embarazo...no me lo quiero imaginar ^^U -dije en voz baja, para despues regresar al lado de Kyu y pincharle el dedo, ademas le revise sus signos vitales, presion, reflejos etc, para por fin salir de alli- esperame un minuto voy por tu radiografia para que se la presumas a Seidy cuando despierte, ademas de llevar tu muestra al laboratorio...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:27 pm

Kyu: -salto un poco, al sentir el pinchazo-

Seidy: -medio dormida- los del seguro son unos vampiros.. para todo quieren sangre..

Kyu: jajajajajajaxD
adoro cuando esta asi, en ocasiones habla dormida
es taaaaaan divertido.. esta bien, aqui te esperamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:42 pm

Yo me aguante la risa al momento que Seidy dijo eso ultimo antes de salir de alli para dirigirme al laboratorio, donde le pedi a Yoseth que me hiciera el favor de hacerlo lo mas rapido posible, alo que el respondio:
-¿Otra vez estas con las 2 señoritas lindas? que suerte tienes Curio, ya que si estuviera en tu lugar ya hubiera invitado a salir a alguna...es que son tan...-le golpee el estomago de una manera rapida y certera, asi que ya no pudo terminar su frase- me duele el estomago -complemento, yo como buen actor que soy le respondi:
-Ya deja de estar jugando Yoseth, espero que tengas esos analisis pronto, porque son importantes...-sali rapidamente por la puerta, mientras Yoseth me balbuceo algo que no pude entender, ahora me dirigi a Radiologia donde obtuve las placas, para por fin regresar al lado de Kyu:
-Muy bien aqui esta -le dije mientras se la entregaba- por ahora a sido todo Kyu-chan, espero que sigas mis indicaciones y le informes a Seidy lo que te he comentado...asi tus nauses y vomitos seran menores...por otra parte, tus analisis estaran en 7 dias, asi que pueden pasar por ellos a mis casa, donde me gustaria que me informaras como va tu salud con el cambio de alimentacion...asi que nos veriamos en 1 mes, si nada extraño ocurre -voltie a ver a Seidy- ¿no hay forma de que la guardes en tu cuerpo? ya que si la despiertas...se va a poner algo enojadita...^^U
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:46 pm


Kyu: esta bien -asintiendo a todas las indicaciones
para despues contestarle lo ultimo-
Yo mas quisiera, pero ella es la que sale de mi cuerpo, y es la unica que se puede regresar a si misma
-se hacerca hacia ella, toma aire y...-
Sasuke!!!

Seidy: -se levanta de repente, activa todos sus vectores e invoca una espada demoniaca, con ojos rojos- infeliz ò.ó!!

Kyu: jajajajajjajajajajajajja xD

Seidy: ¬¬***
-guarda todo- como odio que me despiertes asi
-se levanta y bosteza- entonces?

Kyu: ya nos vamos -a curio- nos vemos ^^ -saliendo de ahi-

Seidy: -tallandose los ojos- hasta luego -saliendo detras de ella- ya veras, ya veras¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:49 pm

¿Sa...su...ke? no se que quizo decir con eso, pero al parecer Seidy reaccionaba con esa palabra ^^U, despedi a ambas y continue con mi dia de trabajo normalmente...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:56 pm

7 Dias con 2 horas mas 5 segundos despues
(xD)

Seidy: digo, no te falto decir, el mes y el año ¬¬
-frente a la puerta del departamento de curio-

Kyu: -escondiendo el letrero donde decia "7 dias..."
jaja xD, seee, me falto eso

Seidy: -iba a tocar la puerta, pero esta se abrio y luna le salto encima- dios mio -.-*

-se escucho un "paz" y ahora se encontraba luna encima de seidy-

Kyu: jajajajajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:03 am

Yo me encontraba haciendo la cena, despues de darle algunas clases a Luna que me dijo: "esto es aburrido, tengo hambre, si no como no estudio", asi que me di a la tarea de prepararle algun bocadillo, que para algunas personas seria desayuno, comida y cena -_-U, hasta que Luna llamo mi atencion cuando corrio a la´puerta, la abrio se escucho un "paz" y una risa desbocada, asi que sali rapidamente para ver que sucedia...para encontrarme con una Luna encima de Seidy y una Kyu muy divertida con ello, me di cuenta que todavia llevaba mi delantal con el clasico lema de "besa al cocinero", asi que me lo quite y lo avente rapidamente a la cocina:
-Chicas, que bueno verlas por aqui -ayude a Seidy a ponerse de pie- por favor pasen, de seguro estan aqui por los resultados de Kyu-chan -les dije mientras pasaban al interior- tomen asiento y en un momento se los traigo -sali en direccioa mi habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:07 am


Luna: -sentada en el suelo platicandole a kyu
que seguia riendo, no solo por lo que le contaba luna, si no tambien por que ella si alcanzo a ver el delantal de curio-

Kyu: jajajajajajajajajajajja xD
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Seidy: -solo se encontraba sentada mirando el techo, esperando a que llegara curio, si bien, tal vez kyu ya no tenia vomitos tan seguidos, pero el problema es que ahora eran matutinos... demaciado matutinos.. lo que seguia recortando su horario de dormir- que horror... ya quiero que te aliviez -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:14 am

Regrese de la habitacion con un papel en las manos:
-Pues he aqui los resultados chicas...por cierto ¿de que se estan riendo? -Kyu y Luna me respondieron que de nada, pero yo sabia que era por algo- como sea, los resultados indican que como lo imagine tu colesterol salio elevado otra vez, debes de cuidar mas tu alimentacion, ademas presentas una leve descompensacion de calcio, asi que -le entregue unas pastillas que llevaba en la otra mano- te tomaras esto por las mañanas y en las noches, ademas de el acido folico...por otra parte deberas de dejar de tomar las vitaminas, ya que estan por arriba de lo normal, por ahora solo necesitaras de las proteinas que tu y Seidy consuman en su comida, no es bueno abusar de los nutrimentos en tu estado...por otra parte me gustaria saber como siguen tus mareos, ¿has tenido algun nuevo sintoma? no lo se, ¿algo que no se te presentara antes?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: