Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
subir archivos a megaupload

Comparte | 

De Visita Al Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Vie Nov 13, 2009 3:32 pm

Seidy: No!.. digo.. cofcof... si te escuche, solo que al final ya me parecio aburrido y me quede dormida -w-
por todo lo que platicas cualquiera se quedaria dormida aun de pie...

-dijo para tomar las medicinas y aparecer un espejo-

solo espero que no se haya despertado porque me ira mal.. no cuides tanto de luna, tendra la edad de una niña pero ella es fuerte por si sola, no necesita niñeras

-dijo finalmente para meterse al espejo y este desaparece-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Vie Nov 13, 2009 6:25 pm

"Al menos podria haber dado las gracias" escuche en mi cabeza, y era Helios que se encontraba en la ventana:
-Ella no es de las personas que dan las gracias Helios y si lo hacen, solo lo podras escuchar una vez en la vida -le respondi, a lo que el añadio "tambien hay que admitir que no es muy detallista cuando esta cansada" y es que toda la sala estaba hecha un desastre, asi que tome la escoba y empece a limpiar, despues me duche, tratando todas las cortadas que habia recibido y cuando sali del cuarto del baño ya Luna estaba en la sala afilando sus garras en el sillon asi que le pregunte por Lapizlazuli, a lo que respondio que se encontraba en mi recamara y en efecto la encontre tumbada sobre la cama con los clasicos ojitos de caracol, asi que pregunte:
-¿Que sucede, es que acaso no puedes ni con una pequeña niña? - se incorporo rapidamente de mi cama y me respondio:
-Es que no puedo creerlo, juega hasta que se cansa despues se duerme, luego quiere comer y repite el procedimiento...es como un ciclo infinito.
-Ya veo, ¿entonces necesitas un descanso? -respondi.
-Si fuera posible si, realmente te lo agradeceria -asi que la transforme de nuevo en la serpiente, que rapidamente tomo una forma de esclava al tocarme, me cambie de ropa y me dirigi a donde Luna ya estaba viendo la television, le informe que saldriamos a dar un paseo, asi que empezo a saltar preguntando a donde seria, sin embargo le dije que era una sorpresa, asi que la tome de mi mano y salimos del departamento...

NOTA: esta historia continuara en el parque Ai Suru.
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 2:14 am

NOTA: esta es una continuacion de lo que sucedio en el parque.

Ha pasado casi un mes desde que he estado con Luna, sin embargo he tenido bastantes momentos que deberian ser recordados, he aqui una recopilacion de lo que ha sucedido.
Empezare contando que Luna se escapo 3 veces del departamento, regresando en 2 ocasiones con animales muertos, diciendome que habia traido la cena °_°U, en otras 5 ocasiones se metio al hospital a escondidas, en una de ellas mientras estaba en una reunion en la que debatiamos por el futuro de un paciente, cuando entro de repente y se abalanzo sobre mi, tirandome hacia un costado, no pude evitar las preguntas, a lo que respondi que era familiar mia, sin embargo no se la creyeron mucho, asi que les dije "¿que no pueden ver el parentesco?", con una de esas miraditas que matan, asi que queriendo o no se la creyeron, despues le dije a Luna que si queria visitarme que se anunciara en la recepcion...sin embargo sobra decir que no funciono -_-, tambien la lleve al centro comercial donde le compre una esclava en forma de Luna en cuarto creciente, asi que se puso muy contenta y yo tambien ^^, fuimos 3 veces al supermercado, ya que Luna puede parecer pequeña pero se alimenta bastante bien, ya que la comida que compre para 15 dias no paso los 9 dias en 3 ocasiones...sin embargo no le podia negar la comida...aunque si he de ser sincero no podia negarle nada cuando me ponia esos ojos de borrego -_-U, es que era muy mona cuando se lo proponia...eso es lo que voy a alegar en mi defensa.
Fuimos 2 veces mas al parque desde la ultima ocasion, causandome los mismos problemas que cuando fuimos la primera vez, pero ya me iba acostumbrando a su forma de ser, tambien en una ocasion me preparo la cena, aunque solo sabran todos los cielos que fue lo que comi, que aunque no sabia muy mal, me mantuvo pegado al baño por 2 dias -_-...¡¡pero me lo acabe todo!!.
Tambien dormi 3 dias con ella en la alfombra, ya que cuando la acostaba en la cama, siempre terminaba en la alfombra, que aunque me habia advertido Kyu que le gustaba hacer eso, no perdia la esperanza de que durmiera en la cama...pensandolo bien no estaba tan mal dormir en la alfombra aunque la espalda me mataba al siguiente dia...por lo que tenia que dormir por lo menos 3 dias en el sillon para que me dejara de doler.
En fin, eso es solo algunas de las cosas que hice con Luna, que aunque me habian advertido que no la consintiera, no pude negarme, ya que pues al fin y al cabo es una niña...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 2:28 am

1 mes habia pasado y de nuevo, se encontraba sentada
Kyu en uno de los asientos del hospital
esperando a que la llamaran, para su revision y una ecografia
Seidy se habia quedado afuera, mas porque luna llego de improviso que por otra cosa, mientras luna le platicaba a seidy felizmente
Seidy trataba de ponerle atencion, aunque claro..le aburria..

Kyu: -leyendo una revista- lalalalalala...
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 2:43 am

Me informaron que Uchiha Kyu habia llegado al hospital, que pedia una ecografia y una revision, ya era posible aunque a ciencia cierta no se podria ver mucho ya que aun tiene 3 meses de embarazo, asi que hable con la enfermera:
-Prepareme la sala 4, lleve el equipo de ecosonografia y por favor que nadie me moleste mientras estoy con ella, a menos que sea una emergencia.
-Por supuesto doctor, estara lista en 5 min. -me respondio de una forma bastante singular, ya que pienso que se le hacia raro que no queria que me molestaran mientras estoy con ella. sin embargo la ignore y segui mi direccion hacia la recepcion, donde le avise a la enfermera que ya me encontraba ahi para ver a Kyu, a lo que me respondio que era la dama de la 1era fila que tenia la revista, al parecer venia sola, por lo que solte un pequeño suspiro, poco despues me dirigi hacia ella:
-Kyu, es bueno verte de nuevo por aqui, he preparado todo para tus estudios, solo dame un par de minutos hasta que me avisen, por otra parte ¿como has estado tu y...-detuve mi pregunta- tus cambios de humor?
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 3:24 pm

Kyu: -sonriendo y dejando la revista a un lado-
Ya eh estado mejor... Ya casi no le aviento cosas a seidy y la dejo dormir lo suficiente.. pero...

Seidy: -entrando, habia dejado amarrada a Luna afuera- Ya vas a pasar?

Kyu: sip ^^ ... por cierto Curio, seidy puede pasar conmigo verdad?
en estos tiempos ella ah sustituido la ayuda que me hacia falta

Seidy: -susurra a regañadientes- odio que me comparen con un varon -.-***
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 5:42 pm

-No, no, no hay problema con que ella te acompañe, aunque no sera necesaria, ya que lo unico que haremos es recostarte, para realizarte la ecografia que habias pedido -trataba de evitar la mirada de Seidy a toda costa, despues escuche que me llamaban desde la recepcion, asi que me dispuse a ir a ella- permitanme un momento -les dije mientras me iba, ya alli me aviso la enfermera que la sala estaba lista, pero despues me dijo algo que me parevio extraño y es que complemento diciendo que si no era Luna la que se encontraba alla fuera atada, yo le dije que no era posible, pero al voltear a ver la pude ver affraid :
-Me parece que si es ella doctor -complemento, por lo que yo sali rapidamente dirigiendome a ella, la desate y le pregunte que habia pasado, a lo que me respondio que Seidy la habia dejado alli, ya que le estuvo contando todo, pero al parecer se aburrio, entrando al hospital, dejandola alli, asi que le propuse que regresara a mi departamento, yo le contaria despues todo lo que paso con Kyu, me dijo que si y se echo a correr, despues regrese al lado de Kyu y Seidy, les pedi que me siguieran y mientras estuvimos camino a la sala les comentaba:
-Si no fuera mucho pedir, les pedire que no aten a Luna afuera del hospital, ya que ella es muy conocida por aqui...deberia de decir que mas de la mitad del hospital la conoce, porque a venido por aqui bastante seguido, yo les dije que ella era un familiar mio, por lo que no creo que sea muy normal, que este atada afuera...lo mas probable es que piensen que yo la deje alli -_-U -entrando en la sala le pedi a Kyu que se recostara sobre la cama, sin embargo no estaba el gel que era necesario para la ecografia, asi que les pedi que me dieran un minuto, saliendo de la sala...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 5:45 pm

Seidy: -espera a que se fuera Curio y se sienta al lado de Kyu- vez? no era necesario que viniera ¬¬

Kyu: pero esque quiera que veas a mi bebe *-*

Seidy: -suspira- me parece ridiculo que Luna venga a un hospital

Kyu: bueno.. esta superando el miedo.. pronto le podras hacer el tratamiento para los dientes que desde hace 2 años le quieres hacer xD

Seidy: tienes razon.. sabes porque el me esta evitando ¬¬??

Kyu: no o.o... -se queda mirando el techo- una luz *o*

Seidy: ¬¬*
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 7:33 pm

Sali de la sala un poco apurado, no podia apartar esa imagen de mi mente en la que casi beso a Seidy, sin embargo al estar tanto en mis pensamientos, pude ver que ya habia llegado al laboratorio donde me podrian dar lo que necesitaba, asi que me acerque:
-Necesito el gel que es utilizado para una ecografia -dije.
-Dr Curio, justo estaba por darle el gel a la enfermera cuando desaparecio...no se donde abra ido - el que se encontraba en el laboratorio era Jazhiel que era ya un hombre de edad avanzada con un buen caracter...pero con respecto al tema de la enfermera desaparecida creo que yo sabia donde estaba y es que a esta hora Nagi suele andar de rienda suelta y como es bastante atractivo le es muy facil conseguir la atencion de las enfermeras:
-Que maldito suertudo... -dije en voz baja e inconsientemente.
-¿Perdone doctor? -respondio Jazhiel ya que al parecer no me habia alcanzado a escuchar bien..
-No...nada -tome el gel de sus manos, le di las gracias y me dirigi nuevamente a la sala, ya al estar frente a la puerta, tome una gran bocanada de aire y entre lo mas fresco que pude:
-He aqui lo que necesitabamos...-mire a Seidy que estaba a lado de Kyu y regreso nuevamente esa imagen a mi cabeza, rapidamente aparte mi vista, dirigiendome a la mesa donde en mi camino me pegue con un banco en la espinilla, lo cual me dolio bastante, sin embargo rei un poco y me empece a lavarme las manos- empezaba a dudar que vinieras Kyu, ya que a pesar de que te ofreci mi ayuda como medico, tu me dijiste que no seria necesaria...espero que lo recuerdes fue en el parque -ya me habia lavado las manos 7 veces, pero no queria voltear aun, me puse unos guantes, pero me los quite, me lave de nuevo las manos, despues me empece a poner los guantes de nuevo "relajate, Seidy es como cualquier mujer, imaginate que es Kyu, ¡¡si, una gemela de Kyu!!" pense y me di la vuelta, mirando de nuevo a Seidy que se habia transformado en Kyu, pero al voltear a ver a la mesa, la que se encontraba recostada era Seidy Shocked affraid
-Permitanme, pero al parecer me han dado el gel equivocado -sali de nuevo casi corriendo, avance por el corredor gire a la izquierda y me recargue en la pared:
-¿Realmente estoy enamorado de Seidy? -dije en voz baja mientras me puse la palma de mi mano derecha en la cara...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 7:37 pm

Seidy: porque los humanos son tan raros >.<

Kyu: hehe... etto.. seidy.. -viendo a seidy un poco desesperada-

Seidy: sabes que el tiempo es con lo que menos cuento, siempre tengo mejores cosas que hacer
y que me esten checando no es lo mejor que me pasa ¬¬

Kyu: esta bien... T-T.. luego te digo como se vio *o*

Seidy: esta bien.. -se levanta- nos vemos Kyu -sale de ahi, al salir lo hace un poco apresurada, pasando al lado de curio sin notarlo-

Pd: edite mi ficha, contiene informacion de seidy y luna xD
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:07 pm

Vi pasar a Seidy a un lado mio...por un momento mi corazon se detuvo, pero al parecer no se dio cuenta de que estaba alli, solte un suspiro "tengo que darme prisa en hacer su ecografia a Kyu, ahora que Seidy no esta por alli" me dije a mi mismo y me eche a correr a la sala, entre rapidamente en ella, me lave las manos 3 veces (a pesar de que lo haria lo mas rapido posible, no significa que lo haria mal), me puse los guantes y me acerque a Kyu:
-Descubre tu vientre...-le dije, puse el gel a un lado, dirigiendome a la maquina...

...la calibre, despues regrese a donde estaba Kyu,, tome el gel:
-Va a sentir una sensacion un poco fria -le dije, mientras se lo empezaba a poner, tome el mango de la maquina y lo empece a pasar por su estomago, primero estaba algo obscuro, pero no tardo mucho en verse- mira alli esta:

-En esta etapa tu bebe ya esta plenamente formado, mueve las piernas y los brazos, sin embargo tal vez aun no lo sientas ya que apenas mide unos 10 cm, por otra parte no debe de pesar mas de 45 gramos -complemente mientras veia como Kyu miraba atonita la pantalla...

P.D.: ¡¡Gracias por la actualizacion de tu perfil Kyu-chan!!
P.D. 2: La maquina ahi mostrada es la Toshiba SSA-270A que sirve para ecografias abdominales, de mama y transrectales.
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

Kyu: -veia atonita la pantalla
para despues cambiar su expresion a una
con los ojitos brillosos-

es... es.. tan lindo ... que feliz me siento
ahora menos me duelen los sapes que me dio Seidy
..
por cierto, ella se dio cuenta de que la estas evitando ¬¬U
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

-¿Yo, evitandola? no lo creo...bueno no a ciencia cierta -le dije mientras me levantaba, le di unas servilletas para que se limpiara- es que Kyu, no puedo ni mirarla, me da, me da...no se que cosa...pero algo me da que no permite que le ponga los ojos encima -suspire, mientras tiraba los guantes en el bote de basura, despues me fui a la maquina y le saque una pequeña placa que se encontraba a un costado- permiteme...-sali de nuevo de ahi en direccion de la sala de rayos X...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:27 pm

Kyu: ¬w¬
ellla te gusta

-le dijo mientras veia como se iba-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:43 pm

Escuche lo ultimo que me dijo Kyu, pero me hice el loco...ya en Rayos X le pedi a Alejandra la radiologa que me sacara 2 copias de la placa, ya que una era para la mamá y otra era para el expediente, aunque si he de ser sincero, la que iba para su expediente, primero se la llevaria a Luna para que la viera, ya que le prometi que le informaria de todo. Despues de que las recibi regrese de nuevo con Kyu, le di su placa y empece con un chequeo medico, donde revise su peso, su pulso y todas esas cosas, para llegar a mi veredicto:
-Pues has mejorado bastante Kyu, te seguire recetando las mismas pildoras por el momento, pero tengo que informarte que ya que estas llegando a tu 2do trimestre de embarazo tus cambios psicologicos pueden llegar a un nuevo nivel, ademas de que si no cuidas tu alimentacion puedes aumentar bastante de peso, me pareceria lo mas correcto que vinieras el siguiente mes, sin embargo si no quieres venir conmigo, puedes ir con cualquier otro medico, lo que si te pedire, es que vayas al medico, para evitar cualquier contratiempo con tu bebé -me fui con ella a la salida con direccion a la farmacia, sin embargo ya no queria platicar mas con ella, para no sacar mas a la luz el tema de Seidy...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 8:48 pm

Kyu: -antes de avanzar mucho, lo agarra del brazo-
no te hagas idiota ¬¬
bien se que te gusta
incluso Luna se da cuenta a simple vista
solo te advertire algo sobre seidy...
ella es de armas tomar, si no sabes manejar a alguien de su caracter, jeje, entonces ni se te ocurra hacerla enfadar

-le sonrie- nos vemos en un mes, espero no tener nada malo con mi embarazo ^^

-kyu se dirige a la puerta, donde se encontraba una seidy que se arreglaba el cabello, hablo con ella un momento y ambas salieron de ahi, a simple vista, si parecian gemelas-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Mar Nov 17, 2009 9:10 pm

Vi como se iban alejando...sabia que Kyu tenia razon en todo, desde que me estoy haciendo el idiota para no hablar con ella, hasta lo de su caracter que podia llegar a ser bastante explosivo, sin embargo sabia que ella podia llegar a ser una persona agradable aunque lo ocultara y borrara cualquier evidencia de que lo era...por otra parte no se si podria llegar siquiera a ser lo que ella esta buscando en una pareja, ademas de que como lo ha mencionado Kyu, ella ha dicho que el amor es para los debiles...¿lo habia dicho asi? o ¿yo le cambie algo?, no me acordaba y no era muy importante en esos momentos, ademas ya viendolas detenidamente si parecian gemelas, pero cada una de ellas emitian un brillo que las hacia especial, por lo que no me habia dado cuenta que eran tan parecidas...suspire por enesima vez en ese dia..."tal vez la proxima vez que la vea la invite a salir", pero no pude evitar dar una gran carcajada:
-No creo que pueda hacerlo -dije en voz alta y todos me voltearon a ver- ejem...enfermera, pase mi siguiente paciente...-dije mientras desaparecia entre la gente...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Sáb Nov 21, 2009 10:35 pm

Durante la cita de curio y seidy, Luna se quedo sola en el depa de el... y al estar sola...

Todo el lugar helado, parecia alaska
incluso algunos pinguinitos andaban por ahi (no se poner la dieresis aqui en la compu ¬¬U)
Los sillones congelados, en el suelo nieve
en el techo algo parecido a telarañas
pero de un fino hilo de hielo, toda la temperatura a -23 grados bajo cero o.oU
Luna se encontraba en un capullo de hielo, que se encontraba en una telaraña de hielo, en una esquina del depa, se encontraba dormida.
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Sáb Nov 21, 2009 11:19 pm

Gaizer descansaba de lo lindo cuando sintio el gran frio que habia su alrededor "¿¡pero que demonios!?" dijo para si mismo, mientras veia incluso pingüinos andando por ahi "Curio, enloquecera, lo juro enloquecera", bajo por su telaraña en busca de Luna, pero no la hallaba, ademas de que no podia gritar su nombre "que mal, ¿donde estara Luna?" se preguntaba, asi que siguio su busqueda por la cocina...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Sáb Nov 21, 2009 11:26 pm

Luna se encontraba totalmente dormida
los vidrios se habian roto
todo estaba de hielo, que parecia fino
pero era una gran capa gruesa, la llave del agua
habia sido abierta
y ahora se encontraba totalmente congelada
dejando ver como salia el agua en chorros antes de ser congelada
el frio se hacia cada vez mas intenso y al parecer no le afectaba ni a Luna que tenia falda short y blusa de manga corta, mientras los pinguinos se seguian paseando por ahi 8D
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Dom Nov 22, 2009 12:50 am

Ya en la cocina Gaizer vio el grifo del agua abierto, pero totalmente congelado, trato de salir por la ventana, pero al parecer los vidrios se habian roto y habian sido reemplazados por finas capas de hielo "¡¡estoy jodido!! debo buscar a Luna antes de que Curio me destroce el alma a golpes" bajo de un salto del lavadero donde vio el refrigerador abierto, totalmente congelado "eso es a lo que yo llamaria, comida en las rocas...jajaja" penso, mientras regresaba a la sala a duras penas porque el suelo empezaba a congelarse...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Dom Nov 22, 2009 1:56 am

Luna: -cada vez que sentia algo que no fuera los pinguinos el aire helado, al sentir la presencia de algo mas, hacia que todo se congelara mas rapido
su mano derecha comenzaba a brillar
haciendo que aparesca una marca algo parecida a esta-

Spoiler:

Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Dom Nov 22, 2009 2:36 pm

"Santo, cielo, que frio, juraria que cada vez esta haciendo mas frio" penso Gaizer mientras trataba de alcanzar una vitrina para tener una mejor vista, ya que entre los pinguinos y el viento helado no podia ver mucho, sin embargo a la mitad de su camino, la telaraña quedo totalmente congelada, asi que cayo hasta el suelo, dandose un golpazo contra el duro suelo "¡¡Creo que me rompi el huacal!! espera...¡¡las arañas no tenemos huacal!! pero creo que me rompi lo equivalente a eso en mi esqueleto", dijo mientras se trataba de poner otra vez sobre sus patas delanteras, sin embargo ya no podia voltearse, ya estaba muy cansado y empezaba a quedarse dormido...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 1:15 am

Luna: -seguia durmiendo tan agusto-

Por un momento, el cuarto se dejo de congelar
Los pinguinos se acurrucaron al lado de Gaizer
al parecer, Luna habia entrado en el sueño profundo, haciendo que los pinguinos se duerman, mientras el cuarto se congelaba mas lentamente
Algo aparentemente raro.
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Lun Nov 23, 2009 1:33 am

Un vidrio de la ventana se estrello y entro Xenisus volando "¿pero que ha pasado aqui? ¿donde esta Gaizer y Luna?" penso, despues hecho una ojeada, donde pudo observar un grupo de pinguinos acurrucados, despues forzando un poco la vista por la ventisca, pudo divisar a Gaizer entre los pingüinos, asi que volo rapidamente, tomandolo con sus garras, saliendo del departamento rapidamente, antes de que se volviera a congelar la ventana, dejo a Gaizer sobre el varandal:
-Gaizer despierta ¿dime que demonios paso alli adentro? -Gaizer se movio un poco y respondio:
-Solo 5 min mas y te juro que me despierto -a xenisus se le dibujo la venita en la frente y lo empezo a picotear en la panza, hasta que Gaizer reacciono- ¿pero que demonios haces? ¿que no vez que estoy herido?
-¿Que demonios paso alli Gaizer?
-Te juro que yo dormia pacificamente, cuando al despertar de mi siesta de las 2:00pm estaba todo congelado, busque a Luna como un desesperado por todas partes pero no la vi y me lastime mi cuerpecito...
-Tu cuerpecito, si como no...¿por que no pediste ayuda? -pregunto Xenisus.
-Pues no queria molestar a Curio, tu sabes por eso de la cita, nuestro muchacho ya esta grandesito y es la primera vez que decide salir con alguien en mucho tiempo, sinceramente ya me preocupaba, por eso de los gustos de ahora...
-Pues lamentablemente con todo y eso, tendremos que molestarlo
,ya que no podemos hacer nada, ademas que no sabemos si Luna se encuentra ahi adentro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   

De Visita Al Hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente