Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 11 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 11 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 11 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:01 am

Seidy: -solo roleo los ojos para separarse de el
y dirigirse nuevamente al barandal de ahi
mirando hacia abajo, donde 2 personas con capas se encontraban mirando a todos lados
como buscando algo-

Mira, si crees que no sabia eso de la salud de Kyu, te aseguro que lo sabia incluso antes de separarme de ella
Y como no me dan ganas de ayudarla, hagamos un juegito

-se voltea verlo, sentandose en el barandal, sonriendo un poco cruelmente-

Si ella logra sobrevivir 2 semanas, sin mi poder, pero veo que me sigue necesitando, accedere a darle de mi energia procurando hacer que poco a poco se haga independiente

-levanta un dedo-

Pero... si ella no logra sobrevivir, es decir, muere, no me reclamaras nada.
Ya que eso significara que ella no merecia seguir con vida, solo aquellos con deseos de vivir siguen con vida, los que no, mueren
que me dices... aceptas?

-dijo sonriendo, feliz y con algo de crueldad en su sonrisa, levemente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:11 am

-Yo no podria aceptar ese tipo de jueguito tuyo Seidy -dije mirandola seriamente- ya que mi vida no es la que esta en juego, sin embargo creo que hasta cierto punto es algo cruel que hagas esto, pero ya que mi opinion no es importante, tendre que preguntarle a Kyu, asi que esperame un momento -di media vuelta y me dirigi al cuartoo de Kyu...ya alli le conte lo sucedido, al momento que me quitaba las vendas y curitas de mi brazo y cara:
-....eso es lo que sucedio Kyu-chan, ¿que opinas del jueguito de Seidy?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:14 am


Kyu: -se quedo pensando un momento, seidy siempre fue cruel y sadica, nada lograba cambiarla.. sin embargo...-

Luna: Lo que ella quiere, es ver si eres digna de vivir o no, ella no desperdicia su tiempo con personas que no sobreviven por si mismas, aun en las condiciones que estan... -dijo mientras se equilibraba en una de sus uñas, al parecer, su caracter estaba cambiando de niña pequeña, a una guerrera-

Kyu: -se quedo mirando a Luna, y ahora recordaba, seidy siempre estuvo sellada, pero nunca necesito de nadie, nisiquiera de la ayuda de la misma Kyu o de alguien mas, asi que miro a curio y sonrio- Esta bien... acepto, pero dile, que sea solo una semana -.-U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:20 am

-Me parece bien, por mi parte tratare de ayudarte con todo lo que necesiten ustedes -les dije sonriendo y le puse mi mano en el hombro de Kyu- lo lograras, ya que eres alguien muy fuerte, lo se desde que te conoci.
Dicho esto sali con direccion en la azotea...ya alli le dije a Seidy la decision de Kyu:
-...¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:23 am


Seidy: -sonrio para despues decir
con crueldad y sin importancia en mi voz- Digo que me da igual, la que se va a estar muriendo es ella, no yo

-con sus manos se ayuda a pararse en el barandal-

Asi que cuidate, volvere en una semana... ya se estan desesperando

-dijo sonriendo, para saltar desde ahi como si fuera clavadista
antes de tocar el suelo, se convirtio en una esfera dorada y junto a los 2 encapuchados se fueron de ahi-

Kyu: etto... Luna.. siempre eh tenido curiosidad de preguntarte...

Luna: -se levantanta- preguntarme que 8D?

Kyu: como fue tu entrenamiento o.o?

Luna: ...... -todo el cuarto se queda en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:26 am

A veces Seidy podia tomar extrañas decisiones, sin embargo creo que por algo lo hacia, asi que sali de alli de nuevo con Kyu para informarle, sin embargo al entrar al cuarto habia un silencio inusual...era algo sepulcral y hasta cierto punto tetrico, asi que me acerque:
-¿Que sucede? -dije preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:30 am

Luna: -se rasca la nuca- Bueno... mi entrenamiento...
-mira el techo- mmm... no recuerdo mucho.... tenia 3 años cuando me comenzaron a entrenar..

Kyu: -mira llegar a curio- Lo que pasa es que luna me contara de su entrenamiento, y segun recuerdo, seidy fue quien la entreno
asi que me gustaria saber, que tipo de maestra es... por asi decirlo..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:36 am

Al escuchar a Kyu decirme eso me imagine a Seidy corriendo tras de Luna con fuete en ambas manos...despues gotita estilo anime:
-Cre...creo que debio ser una maestra...mmmmmm...algo estricta, por asi decirlo ^^U, por como es su caracter tan serio...ustedes saben -rei un poco mientras mire al techo- en cualquier caso Kyu-chan, ¿tienes algo preparado para la niña? tu sabes...pañales, ropa, cuna, comida, etc...?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:30 am


Luna: -saca una pañalera debajo de la cama-
La Rouss-sama me pidio que la trayera

Kyu: hey! dime como era tu entrenamiento u.u*

Luna: ok... mm.. bueno, en esos tiempos
ella estaba muy apresurada, asi que solia tener cara de molestia cuando me entrenaba. Estuviera, como estuviera el clima, ella peleaba en contra de mi, entrenandome.. -tiembla-
me atacaba con vectores
con jutsus
con ninjutsu
con todo lo habido y por haber
incluso con los elemntos.. cuando caia al suelo me obligaba a levantarme y si no me levantaba, me dejaba ahi tirada, cuando al fin me podia levantar, me volvi atacar con sus vectores, hasta que el entrenamiento finalizara.... era muy cruel...
pero me ah servido mucho n.n

Kyu: .... 5comentarios o.o|||
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:38 am

Solte una carcajada, ya que era una respuesta que yo esperaba:
-Lo suponia...bueno tal vez un poco diferente, si es que de serles sincero -lo que me sorprendio es que Seidy mejor se acordara de las cosas de la niña en lugar de la misma Kyu ¬¬, pero no quise hacer comentarios, ya que como todo fue muy apresurado, no puedo negar que se te olvide todo a la hora buena- por otra parte me alegra ver que tienen una pañalera con todo, solo espero que Kyu ya este acostumbrada a lidiar con cosas como los pañales, las mamilas y juguetes que se le daran a la pequeña en su etapa de recien nacida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:12 pm


Kyu: claro que si, fui a unas clases
donde se enseñaban eso ^^
y seidy me acompaño, voluntariamente obligatoria 8D

*Flash back*

Seidy: -antes de entrar al edificio era jalada por kyu y empujada por luna- Y yo porque demonios!! no soy varon!! dile a curio o a sharcks >.
Kyu: Es que a sharcks no lo eh visto
Y no quiero molestar a curio u.u... aparte de que pareces varon 8D

Seidy: ultima vez que accedo a hacerte este favor ¬¬*

*Fin del flash back*

Kyu: jajajaajajajaja xD

Luna: jajajjajajaja xD, la ropa de hombre si le queda xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:17 pm

Rei con ellas imaginando la situacion tan complicada en la que se pudo encontrar Seidy en esos momentos, para despues complementar:
-Pues te dire que se ve bien con lo que se ponga, ya que en la azotea me la encontre con un atuendo muy...elegante...si elegante, tendria que decir, porque no encuentro nada mas con que compararlo, en cualquier caso espero que te sientas mejor ahora que ya has descansado, ya que la semana podria ser dura por el juego que Seidy te ha puesto, en cualquier caso yo me retiro por ahora a descansar y mañana vendre a verte a 1ra hora del dia para ver como sigues ¿te parece bien?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:27 pm

Kyu: claro que si, estare bien
no t... no te preocupes ^^U
-termino de decir sin que se preocupara-

Luna: no seria mejor que le dieran acido folico?
no vaya hacer que su cuerpo, por el problema de la energia
y estar lactando, podria devilitarla mas

Kyu: de aqui cuandi piensas asi o.o?

Luna: -sonrie- desde que La Rouss volvio y mi querido maestro regreso a la vida 8D

Kyu: o.ò... ah!.. si, creo que recuerdo... snif...snif... T-T, no quiero pastillas..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:32 pm

En efecto, Luna estaba actuando de una manera mas extraña de lo normal...bueno si a normal puedes decirle a como se comportaba diariamente:
-En cualquier caso, ire con la enfermera para que te traiga algunas medicinas, que a lo mejor son inyecciones -puse una cara malevola- no es cierto, seran pastillas, me encargare personalmente que sean pastillas Kyu-chan, no te preocupes, bueno, las vere mañana -me despedi de las 3 damitas y me retire para cumplir con lo prometido, para por fin retirarme a mi departamento a dormir como una tabla, ya que a pesar de tener mi energia de vuelta estaba fisicamente agotado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:41 pm


Kyu: -casi golpea a curio cuando le dijo la broma-
Pobre de ti que sean inyecciones eh <.<

Luna: -solo sonrie ante eso-

-Media noche-

Kyu: -se encontraba dormida tranquilamente, sin que nada le molestase, su piel se veia un poco mas palida-

Luna: -tan solo se le quedaba viendo, ella se encontraba sentada en una silla junto a la ventana, esa noche era Luna llena, y como le decia seidy "noche de espiritus"
no recordaba porque, pero le gustaban mucho esas noches
hasta que escucho como Kyu se despertaba-

Kyu: -se levanta y al parecer se dirigia al baño, pero antes de llegar se desmaya, siendo cachada oportunamente por Luna-

Luna: que lastima... tu energia es demasiado devil...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:46 pm

Me desperte a la mañana siguiente aun con sueño, pero ya eran las 6:00am, asi que me apure a bañarme y a preparar un desayuno para llevarselo a las chicas, asi que casi sali del departamento a las 8:30, por suerte me tocaba la guardia de la tarde, asi que no habria problemas por llegar un poco tarde...hecho esto ´llegue al hospital rapidamente con ayuda de Helios, asi que me dirigi hacia el cuarto de Kyu, pero una de las enfermeras llamo mi atencion:
-¿Que sucede? -pregunte escondiendo el desayuno detras mio.
-Lo que sucede es que la paciente Uchiha Kyu al parecer en la noche tuvo un desmayo...-dicho esto sali como poseido al cuarto de ella, entre sin siquiera tocar la puerta:
-¿Kyu-chan estas bien?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:57 am


Kyu: -se encontraba acostada, con una mascarilla que le daba oxigeno, al parecer, estaba dormida, su piel no era tan palida, pero se notaba algo extraña-

Luna: -en la ventana pintando algo en una libreta, con una crayola gris- Ah estado asi, desde las 5 de la mañana
despues de que se desperto del desmayo, actuo normal, pero despues regreso la comida y se desmayo, su energia esta demasiado desequilibrada...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:31 am

Ya veo -deje el desayuno en una mesita que se encontraba en el cuarto- gracias por cuidar de ella Luna, traje el desayuno por favor come...-me jale una silla al lado de Kyu, mientras toque su cuello para medir su pulso el cual ahora era mas lento...ayer rapido, ahora lento, no creo que su cuerpo pueda soportar este tipo de presiones sanguineas durante 7 dias, tampoco me puedo arriesgar a darle de mi energia para tratar de compensarla, ya que si es rechazada, podria sufrir un colapso nervioso, debido a las energias que rondarian su cuerpo, me mordi el labio inferior, "se que Kyu acepto ese reto, quiero confiar que ella podra lograrlo, pero si empeora en las proximas horas...es definitivo buscare a Seidy, incluso si tengo que ir a la mansion La Rouss" pense, al momento que la bebe empezo a llorar, esto no desperto a Kyu, asi que me acerque...lo mas probable es que tenga hambre, pero me llego un olorsito peculiar <.<...creo que hay que cambiarla...lamentablemente nunca habia hecho algo como esto, asi que tome un empaque de pañales y empece a leer las instrucciones del reverso, al momento que probaba la teoria con un pañal en la mano "...ponga al bebe debajo del pañal...tome la pestaña A...despues cierre la pestaña C...>.>" no entendi mucho, pero tenia que hacerlo, no podia dejarla asi...tambien podia llamar a una enfermera, pero no queria que los llantos despertaran a Kyu, asi que me aventure a empezar la tarea, puse a la nena en otra pequeña mesa, donde baje la pañalera previamente y le quite el pañal el cual despidio un super olor mas el color de lo que habia en pañal Question Exclamation pale Shocked "¡¡¿¿Que demonios es esto!!?? he estado en campos de batalla, he visto la muerte de muchas personas, me destripe un ciervo encima...¡¡pero nada es comparado con esto!!", despues de pensarlo mucho y con muchas dificultades tarde en cambiar a la nena unos 10 min, despues mire a Kyu:
-Por favor, mejora pronto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:40 am


Seidy: -que de la nada aparecio en la ventana
comiendo una manzana, con los ojos cerrados-
como te va?
problema alguno
-sonrie cruelmente al ver el estado de Kyu-
sabia que no sobreviviria mucho tiempo
aunque ella siga luchando, tarde o temprano partira
seria divertido.. verla tratar de cruzar el rio de caronte...
-dijo ilusionada-
nah, pero ya que, que haciendo curio? problemas con la dulce y pequeña kahila?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:00 am

El comentario de Seidy de que Kyu estaria cruzando el rio Caronte no me parecio nada gracioso, pero preferi ignorar ese comentario y responderle a lo que me pregunto:
-Pues si he de serte sincero es la primera vez que cambio un pañal en mi vida, me costo mi trabajo en efecto, pero no me cuesta nada ayudar a quien me necesita si puedo hacerlo -eso ultimo se lo recalque- pero no te preocupes Seidy, hare lo que sea necesario para que Kahila no pierda a su madre, ya que es muy dificil perderla, aun mas cuando ni siquiera tienes recuerdos de los misma, como en mi caso que ya no recuerdo ni el rostro de la mia -me acerque a ella- escucha Seidy, se que te gusta probar a las personas, quieres saber si se pueden valer por si mismas, pero ¿recuerdas cuantos años tiene Seidy? por si no lo recuerdas ella tiene 17, ella aun es algo joven e inexperta, por eso de su embarazo tan prematuro, no es un animal como la pequeña Luna, que puedes entrenar para que aprenda a sobrevivir por si misma, es alguien que todavia sigue aprendiendo, aunque tu lo has de saber mejor, ya que ha pesar de tus milenios de vida todavia no sabes todo y sigues aprendiendo cosas nuevas, en cualquier caso lo lograra ella lo lograra, ella es alguien muy especial, para empezar porque tu pusiste tus ojos en ella, segundo porque no le interesa ser tan joven, ella cuidara a su pequeña contra todo y tercera porque tu aunque no quieras admitirlo o lo hagas a escondidas tu la ayudaras, yo se que lo haras, ya que no te creo capaz de desearle un futuro igual al nuestro sin familia, sin amigos y sin nadie que se preocupe por ella -me di media vuelta- carajo, te volvi a sermonear aunque lo hice inconsientemente, que mas da -me rasque la cabeza con ambas manos- voy a buscarle una formula para que coma Kahila, porque Kyu no esta en condiciones de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:06 am

Luna: voluntariamente obligatorio.. -dijo luna mirando a seidy-

Seidy: -solo asiente- Mi unico hermano de sangre, que es varon y que no puede heredar a la familia, continua con vida de alguna forma, a diferencia de mi, el si aprecia la vida
o algo por el estilo, fui mandada porque se dice que ella representara a una de las 3 joyas, a mi simplemente no me importa
pero, si quiero que me dejen de molestar con sus sermones como cierta personita ¬¬
es mejor ayudar a kyu...

-con sus vectores rodea a Kyu y en menos de un minuto su energia ya estaba estabilizada-

Es lo bueno de saber que le pasa a las personas, ufh.. humanos
son tan debiles e inutiles...

-dicho esto se termino su manzana-

Kyu: -se despierta- are?... perdi?

Seidy: nah, hice una apuesta y no pienso perderla

Luna: -dandole 2 dolares a seidy- diablos >.<
pense que no la ayudarias

Seidy: lastima xD, no eres la unica que me debe dinero jajajaja xD

Kyu: -sonrie, y mira a curio- .. hola.. -aun un poco debil-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:37 am

Me alegro mucho que Seidy ayudara a Kyu...aunque dijo que fue una apuesta, para mi ya es ganancia que quiera ayudar a alguien:
-Hola Kyu-chan, es bueno verte despierta -le sonrei amablemente al momento que mire a Seidy- y gracias especialmente a ti Seidy, ya que ayudaste a alguien y ademas ganaste dinero en el proceso -despues regrese mi mirada a Kyu- voy por algo de comer para tu bebe, ya que no estas en condiciones para alimentarla ahora, porque todavia te vez algo palida y no me gustaria que recayeras por perdida de nutrimentos al alimentar a la pequeña...no te preocupes el suplemento surtira el mismo efecto de tu comida, asi que no le faltaran los nutrimentos ^^ -regrese mi mirada a Seidy, me le acerque y la abraze- gracias, aunque preferiria que no le comentaras el cambio de pañal ya que fue muy vergonzoso -eso ultimo se lo dije en voz baja y sali del cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:30 pm


Seidy: ok, ok ¬¬U
aunque... bueno, hare que no vi nada
pero si te vi con el delantal en tu depa -.-

Kyu: pero.. ettto... seidy

Seidy: ah no! ya me usaste como si fuera tu marido
tu niñera
y todo lo que se te pego tu regalada gana >.<
pero ¡No! alimentare a tu hija >.<

Luna: diablos >.<

Kyu: chin >0<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:48 pm

Sali del cuarto bastante contento, por la formula para la pequeña, pero me encontre a Yoseth a medio pasillo:
-¿Curio? es raro verte tan temprano por aqui...
-Si, es que sabes que ayer se alivio mi amiga y pues estoy cuidandola -le respondi sonriendo un poco forzado...el por su parte puso una cara malevola y me dijo:
-Se me hace que andas ahi de galan con ellas.
-No...no, digas estupideces, sabes que no tengo intenciones de ese tipo con Kyu-chan...-le respondi, pero...
-¿Kyu...chan? -"mierda se me salio lo de Kyu-chan"- ya veo asi que por eso me alejabas de ella...
-Para nada, yo solo he salido con su hermana una vez -eso ultimo le dije en voz baja, pero al parecer me escucho
-No me digas que estas saliendo con las 2...OOOHHH Curio eres todo un don Juan y bien que te lo tienes escondidito...tengo celos de ti, ya que ellas son tan hermosas, ademas son...-aproveche que estaba diciendo puras tonterias, para escaparmele mientras el estaba con su roolo, cuando por fin llegue a la farmacia y me dieron lo que necesitaba, tuve que tomar la ruta larga, pero por fin regrese al cuarto de Kyu:
-Lamento la demora...pero es que me sucedio algo lamentable o mas bien alguien lamentable...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:51 pm


Kyu: No te preocupes todo esta bien curio
encontramos una forma de entretenernos... -mira una tabla-
Pie izquierdo, rojo

-Seidy y Luna se encontraban jugando a twister, ambas estaban enredadas
lo bueno, era que seidy se habia puesto un pantalon antes de empezar a jugar-

Luna: >.<, tu pie me molesta!

Seidy: tu cola me estorba ò.ó

Kyu: xD, -la bebe al parecer, seria alguien tranquila, ya que dormia profunda y tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: