Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 12 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 12 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 12 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:13 pm

-Es...es bueno verlas ocupadas ^^U -fue lo unico que pude decir al ver eso, despues me acerque a la nena, la cual era muy tranquila, lo cual era realmente extraño, ya que Kyu no era las personas que se mantuvieran tranquilas...quien sabe, a lo mejor ella fue una niña tranquila....no lo creo -_-...en fin, tome la bolsa que parecia de suero y prepare el cateter, ya que la solucion es inyectada, debido a que los recien nacidos no pueden beber aun de mamilas- no te preocupes Kyu-chan la inyectare de forma que ni siquiera lo sienta -asi que poco a poco le fui acercando el cateter...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:17 pm


Kahila: -antes de que el cateter la fuera a tocar.
ella grito escandalosamente, llorando
parecia echo aproposito-

Luna: -pierde el equilibrio y se tapa los odios-aaahhh!!!
mis odios!! sangran >.<

Seidy: los mios no ^^ -con unas orejeras puestas
mientras las cosas de vidrio se rompen-

Kyu: snif...snif.. heredo mi pulmon T-T
que feliz *o*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:28 pm

Juato antes de poner el cateter en ella solto un grito que me volteo la cara hacia la nuca, Luna al parecer se habia quejado de algo, yo ya no oia nada, estaba totalmente sordo, pero por suerte no era la primera vez que alguien me reventaba los oidos, asi que me costo un poco de trabajo pero me acostumbre a lo que es equilibrio, despues tome su pequeño brazito y la pinche de la manera mas sutil que conocia y mantuve su brazo quieto, solo tendria que esperar 10 min, antes de soltarla, no es como si le fuera a dar todo el suero...pasados los 5 min ya podia escuchar nuevamente:
-Que buena voz tiene la niña...ahora les cobraran lo que rompio con su llanto ^^U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm


Seidy: -llendo hacia la puerta- Ahora que me acuerdo, deje los frijoles en la lumbre >.>

Kyu: -leyendo una revista como si nada, aparentando no escuchar nada-

Luna: ahhh!!1 me quede sorda >.<

Kahila: -se tranquiliza un poco, pero con sus lindos ojitos medio abiertos, le lanza una mirada asesina a curio-

Kyu: digo que le caiste bien 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:40 pm

-Ya...ya lo creo que si -respondi a Kyu, mientras mis ojos se cruzaban con los de la pequeña, que para ser algo pequeña, ya intimidaba, despues mire a Seidy- ¡¡oigan, que no cambien el tema!! y si lo hacen al menos sean un poco disimuladas, por ejemplo tu Seidy, no me la creo que estes cocinando frijoles, porque no hay nadie que los coma, excepto tu por el momento y Kyu-chan de repente le da por leer las revistas con mas de 6 meses de antiguedad ¬¬ U y Luna, pues Luna creo que si esta sordita, asi que ella esta bien -termine con la niña y me hinque al lado de Luna y le cure sus orejitas:
-Ya estan bien -le sonrei, despues me dirigi a Seidy- ¿puedes acompañarme un momento afuera? quiero platicar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:47 pm


Seidy: pero los frijoles!!
-leyendo un mensaje de su celular que decia-
"Solo a ti se te ocurre ò.ó
la cocina exploto"
Nah, no importa... -dijo como si nada-
esta bien -dijo abriendo la puerta saliendo de ahi-

Kyu: <.<U
luego cuando tenga mas poder, los arreglo

Luna: ufh... esa niña
si es de la famlia *-* .-dijo moviendo la cola-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:07 am

-No te preocupes por eso Kyu-chan, ya me las arreglare con los gastos, ademas no quiero que malgastes tu energia, estando en el estado en el que te encuentras...-dicho esto sali de alli con Seidy, cerre la puerta y comence a hablar- bueno esto queria preguntartelo hace algun tiempo, pero ¿realmente vas a llevar a Kyu, su bebe y a Luna a la mansion la Rouss? porque me supongo que cuando te separaste de ella, era lo unico que tenias en mente ¿verdad?, solo quiero saber eso, para saber si cuando de la alta a Kyu, ella tendre un buen lugar al cual regresar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:14 am


Seidy: si, pienso llevarlas conmig.... pero...
-se rasca la nuca y se recarga en la pared-
Ultimamente... ah habido unos problemas
en la mansion, discuciones, y varias cosas mas
solamente somos 3 los que vivimos ahi
nos faltan sirvientes... por eso estoy prolongando la estancia de Kyu aqui...

-dijo mientras miraba el celular-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:20 am

-Si...¿sirvientes? ^^U -bueno al parecer Seidy, sabia darse la gran vida despues de todo- en ese caso te voy a encargar que te des prisa con eso, ya que Kyu al estar saludable, no podra quedarse en el hospital...veamos, si ella sigue saludable, creo que la podria mantener aqui al menos hasta mañana, tomando como pretexto su desmayo de aye...por otra parte, podrian tambien vivir donde estaban antes...tu sabes en aquella posada durante un tiempo mas, mientras terminas los preparativos del lugar, pero eso ya tendrias que discutirlo con Kyu, ya que Luna...pues ella te seguira hasta el fin del mundo si es necesario -_-U....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:23 am


Seidy: si lo se, como quiera, estoy pensando en revivir a los fieles de mi familia
ellos que me sigen tambien, hasta el fin del mundo
son buenas personas...
Mmmm.. bueno...
-sonrie cruelmente
pone su mano enfrente donde aparece una energia de color indigo-
podria.. hacerla caer enferma de nuevo...
-estaba apunto de aplastarla pero... , suena el celular-
oh demonios >.<
compermiso...
-despues de decir eso, la energia desaparecio, contesto y se fue caminando, con tal de que no la escuchara-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:27 am

Me quede bastante petrificado con aquella idea de Seidy ¿como podia ser tan cruel?....pero si yo era igual, no se de que me quejo -_-U, como sea, una vez que Seidy se fue, regrese al cuarto con Kyu, Luna y la bebe:
-Ya casi son las 3:00pm ¿tienen hambre?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:30 am

Kyu: -jugando con Luna, jalando una cuerda-
Por favor
el tiempo me da hambre ^^

Luna: -jalando la cuerda, con sus dientes- grrr....

Kyu: jajajaja xD
no me ganaras!! -la sigue jalando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:37 am

Escuchando esa respuesta sali en busca de la comida de Kyu, ya con ella regrese al cuarto y se la puse en las piernas:
-Toma Kyu-chan deliciosa comida del hospital -mire a Luna- tu y yo, saldremos a comer afuera, ya que no podriamos comer enfrente de Kyu-chan comida normal, porque se le antojaria y ella no puede comerla mientras se encuentra aqui, asi que vamos Luna...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:41 am


Luna: Esta bien!!!
-dijo con un brazo alzado y feliz
jalando a curio fuera, cerrando la puerta
no sin antes ver, un espejo-

Kyu: -comiendo, viendo que ya se fueron- Vaya, que forma la de aparecer

Seidy: callate ¬¬ -dijo para sentarse en la cama- neh... te gustaria... probar la muerte? -dandole una manzana-

Kyu: jajajaja ¬¬ -riendo sarcasticamente- que te crees? Jigoku shoujo?

Seidy: Bueno, no intenten -.-
bueno, vendre por ti, mas o menos en 3 dias
no saldras del hospital

Kyu: como estas segura de eso

Seidy :ooo.. .-sonriendo divertida-
ya lo veras... ya lo veras...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:48 am

Lleve de nuevo a Luna a comer ramen donde fue la primera vez comimos cuando las conoci, recordando algunos momentos con ella y riendo a montones, para por fin regresar al hospital donde me me llamaron de emergencia, ya que habia habido un choque multiple en la carretera y habian muchos heridos, por lo que le pedi a Luna que regresara al cuarto de Kyu, para que cuidara de ella...total que me la pase trabajando hasta casi las 11:00pm cuando regrese para despedirme de Kyu, asi que entre con cuidado para no despertar a ala bebe:
-Buenas...¿todavia siguen despiertas?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:09 pm

Kyu: -se encontraba nuevamente con la maquina que le daba oxigeno, algo le habia pasado en la tarde
mientras curio estaba ocupado, por lo tanto, no tuvieron tiempo de avisarle-

Luna: -acostada a los pies de Kyu, en la cama-

Seidy: -en la ventana, dando la espalda, al parecer se limaba las uñas mientras tarareaba feliz-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:53 pm

No podia creer lo que mis ojos estaban divisando, Kyu otra vez habia recaido al parecer por alguna razon, mire a Luna que parecia normal y a Seidy que aunque me daba la espalda parecia muy sospechosa:
-¿Que paso aqui? -dije con un tono de voz bastante serio, era la 1ra vez que hablaba de esa forma desde hace algun tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:03 pm


Seidy: -lo voltea a ver adentrandose de nuevo al cuarto, pero sin tocar el suelo
mientras se seguia limando las uñas-
Bueno..
solo quise prolongar un poco mas
la estancia de Kyu
porque ^^?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:11 pm

Habia tenido un dia para el olvido y todavia me encontraba con esto...ya era demasiado:
-Se...Seidy, escuchame -me acerque a ella- no se lo que le hiciste, pero por favor, regresala a como estaba antes, esa no es la manera de resolver las cosas, ya que si tu no te quieres hacer cargo de ella, solo debias decirmelo, sin embargo, vuelves a actuar de esta manera tan irresponsable y haces lo que quieres, sin siquiera pedir alguna opinion, a mi no me importaria que me hicieras lo que quisieras, pero por favor deja a Kyu en paz...-dije eso en la manera mas calmada posible, a pesar de que estaba por reventar del coraje.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:13 pm


Seidy: pues creeme que no eres el unico con problemas
no te preocupes, estara bien en la mañana
-con los brazos en la cabeza-
jump, humanos...
-susurro para si misma y salir por la ventana
al parecer la esperaban-

Kyu: ....ne....chan....


Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:34 pm

Cabecie en forma negativa, sin embargo Seidy ya estaba por irse:
-Muy bien...-sali por la puerta, ya que aun estaba en mi guardia, porque la que me tocaba era la nocturna, pero debido al problema que hubo tuve que trabajar toda la tarde...como sea, atendi a toda la gente que me tocaba de la mejor manera que pude, pero no podia sacarme de la cabeza lo que habia hecho Seidy "por eso el dicho dice: las mujeres no fueron creadas para ser comprendidas, sino para ser amadas" pense, pero ese maldito refran estaba totalmente fuera de lugar con aquellas mujeres que podian cambiar rapidamente cualquier situacion...subi a la azotea y me fui a cambiar, ya que ahora tenia el dia libre, despues me bañe e hice el desayuno y me regrese al hospital a ver como se encontraba Kyu, asi que abri la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:36 pm


Kyu: -se encontraba estirandose
mientras Luna seguia dormida, escucha que alguien habre la puerta, y voltea a ver, sonriendo, al ver que es curio- Hola-
-hablando bajito para no despertar a Luna-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:48 pm

Me dio un gusto enorme ver que Kyu ya se encontraba bien, le sonrei de la misma manera y deje el desayuno sobre la mesa:
-Hoy te dare el alta y te iras a vivir conmigo, al menos hasta que Seidy termine con todos sus preparativos, ya que no quiero que cierta personita te siga haciendo desfallecer ¬¬, no te preocupes, ya que te quedaras en mi habitacion con la bebe, Luna en su cuarto y me quedare en la sala, no me importa, ya que compre un sillon que se convierte en cama, para cualquier contigencia...que ultimamente se han vuelto muchas, pero no me importa, lo que realmente me importa es que ya no tengas esos desfallecimientos, que si bien tuviste un alumbramiento sin ninguna complicacion, te las estas viendo bastante dura, con esos desmayos cortesia...tu sabes -todo eso lo dije bajito, mientras me dirigi a la bebe que ya necesitaba un nuevo cambio de pañales, asi que lo hice como si fuera un experto en esta ocasion...

Flasback:

Estoy yo a las 3:00am entrenando con unos muñecos que usan las enfermeras en su adiestramiento, al cual le estaba poniendo pañales, tenia 3 bolsas de pañales y todo parecia que habia estallado, mientras que algunas enfermeras me veian desde afuera bastante asustadas...

Flashback end.

-Por otra parte ¿te sientes en condicion de alimentar a la nena? o ¿prefieres que vaya por su complemento? -al decir esto ultimo la nena volvio a abrir sus ojos y me fusilo ^^U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:08 pm


Kyu: prefiero darle de comer
desde que me desperte
siento los pechos duros y me duelen -.-U

Luna: ...... -al parecer dormia, pero en realidad-

**********
-Un lugar oscuro, solo habia 9 luces en el suelo que lo iluminaba
una persona arriba de cada una, 3 enmedio las demas alrededor
entre ellas Luna, todas discutian, en medio, una chica fastidiada, al parecer llevaba ahi mucho tiempo...

Luna: -miraba de un lado a otro, escuchando lo que discuten-

??1: Ell puede liderar a la familia sin casarse!! eso es inutil!!
??4: Solo una mujer casada puede liderar la familia!! si no lo esta! no tendra el trono ni herencia!!!
??1: Por amor a Hades! ella ah reencarnado mas de mil milenios! no es necesario casarse!
??3: Eso no interesa! se casa o no hay nada!! -desaparece la luz celeste-
??2: como odio que digan eso... Su majestad, usted que opina?
Seidy: -con una solo su dedo gordo sompe la lima de las uñas- No me casare...
Luna: eh?are?donde? -dijo sin entender-
??6: Lo mejor seria hacerles caso, vivir en tu casa, sin poder hacer nada, para poder ayudar a tus pueblos.. entonces de que sirvio revivir la mansion y a nosotros?
Seidy: odio que abras la boca...

**************************

Kyu: -dandole de comer a la bebe- que linda
me alegra salir de aqui
no me gusta el olor a hospital -.-

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:19 pm

Por respeto a Kyu me quede mirando a la ventana, mientras alimentaba a su bebe:
-En ese caso ire a preparar todo para que salgas de aqui -empece a caminar rodeando toda la habitacion viendo hacia la pared- no tardo.
Sali de alli y me dirigi hacia la enfermeria, donde daria aviso primero, pensando ¿por que demonios me volteaba? pues ya le habia visto mucho mas que eso en el alumbramiento...bueno eso fue una emergencia y no pienso empezarlo a hacer por hobby, ¡¡me refiero a ver las partes privadas de las damas!!...mal pensados ¬¬.
Pues bien termine con los requisitos y ademas con la cuenta -_-U...caray, los instrumentos que se rompieron en el alumbramiento y ademas los que rompio en la habitacion no habian sido nada baratos, asi que ya terminado con todo regrese a la habitacion:
-Ya esta todo listo Kyu-chan, nos podemos ir de aqui en cuanto quieras ^^...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: