Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 20 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 20 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 20 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:54 am

Victoria vio como Seidy intento atacar al dragon, sin embargo este se retiro hacia atras, pero ella parecia que veia algo contrario, ya que no lo atacaba a pesar que se encontraba a unos metros de ella, al contrario parecia que ella realmente estuviera despedazando al dragon..."eso es...Allucination" penso Victoria...esa tecnica secreta entre los dragones solo era dominada por los mas viejos, ella se acerco a Seidy, para sangolotearla:
-¡¡Seidy reacciona!! -no reaccionaba asi que la abofeteo, ella se quedo estatica, parecia bastante cabreada- escucha realmente siento eso, pero tienes que enterarte que no debes de mirar a ese dragon al ojo, esa tecnica te hace creer lo que quieras -Victoria tomo su arco y lo cargo con una cantidad enorme de energia elemental- pero puedo darle sin mirarlo, despues me quedare con su ojo como tributo a mi hermano...
-¡¡Espera, espera!!...-grito el dragon, despues empezo a retorcerse y escupio una bola gris a los pies de ellas, despues cayo de nuevo- es la persona mas loca que he conocido en mi vida y creanme que he conocido a varias, incluyendote Seidy, no puedo creer que llegara hasta esos extremos por ti, simplemente no pude dejarlo morir...el se gano mis respetos...como persona y como guerrero -Victoria abrio el capullo, para encontrarme dentro, se acerco a tocar mi pulso pero no sintio nada, sin embargo mi corazon aun latia, pero al parecer no se dio cuenta, asi que se dirigio al dragon:
-¡¡Mi hermano ya esta muerto!! ¡¡eres un idiota si crees que te iras de aqui sin pagar por esto!! -ella le apunto con su arco muy de cerca, pero sin mirar su ojo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:02 am

Seidy: -al sentir la abofeteada, sus ataques se detuvieron
el viento se detuvo, todo ser vivo, a excepcion de los humanos, carecio de movimiento...-
...... Tu.... me.... abofeteaste....

Spoiler:

-Seidy cae al suelo de rodilla... poco a poco, comienza a absorver la energia de todo el lugar
menos de los humanos, asi que todo comienza a morir, sus ojos sin vida y sin brillo, el cielo obscuro... amenanzando con una tormenta... Ella solo se dedicaba a absorver la energia, pero no dar nada, asi que poco a poco los medallones y aquellos que dependian de su poder comenzaron a debilitarse y morir-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:23 am

-¿Que demonios?...-volteo Victoria al sentir la presencia que empezaba a absorver todo, como el clima estaba cambiando...
-¿Que demonios es esa chica?...-dijo el dragon deteniendo con una ala a Victoria que estaba siendo arrastrada por el viento- parece que esta matando a todo...incluyendome a mi..-dijo bajando el tono de voz...
Yo me desperte al sentir el viento que soplaba mas y mas fuerte, el cual me arrastraba, intente incorporarme, pero me dolia todo, trate de decirle una palabra a Seidy que estaba hincada, pero vi sus ojos opacos, sin vida...eso me sorprendio, ya que nunca la habia visto de esa manera, no podia quedarme tumbado ahi, mientras la persona mas importante para mi estaba en ese estado, asi que con todo lo que tenia me empece a levantar precariamente, senti como el viento me arrastraba, pero empece a caminar hacia ella, empece a ser cortado por el viento por todos lados, pero ya no sentia mas dolor, yo queria llegar a ella, asi que tras varios intentos pude llegar y me hinque frente a ella, la abraze lentamente y le susurre al oido:
-Seidy, se que no lo dije con anterioridad, tal vez por temor, cobardia o inexperiencia, pero eres alguien especial para mi, yo...yo quiero, vivir contigo toda mi vida, quiero regalarte flores, caminar de tu mano, verte sonreir, consolar a tu alma si busca consuelo en mi...qui...quiero que seas la madre de mis hijos, me gustaria que...que ellos tengan tus ojos, tu caracter fuerte, tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, para... para mi es suficiente con que tengan mi apellido, no me importa nada mas...me gustaria que mis momentos contigo fueran como los de mis sueños...-cerre los ojos, recargando mi cabeza en su hombro, imaginando algunas postales en mi cabeza- tu puedes leer la mente ¿no es cierto?...me gustaria que lo hicieras, para que veas lo que estoy imaginando...aunque en cualquier caso te lo dire....nos veo a ti, Luna y yo, comiendo en una gran mesa, al principio solo estamos los 3, pero poco a poco, aparecen mas personas como Etth, Delcatty y mi hermana, tambien te puedo ver en Dragon Emporium bailando entre las flores, sonriendo e iluminando todo el lugar, mientras yo juego con Luna, te puedo ver con una gran panza refunfuñando y rompiendo algunas cosas, porque te prohibo comer cosas malas para el embarazo, tambien te puedo ver con la misma panza, sentada frente a un gran ventanal, sonriendo y hablandole de algunas experiencias que has vivido...no me importa que seas de la realeza o seas una persona normal, si fuiste un asesino o alguien bonbadoso, tu pasado o tu presente...que me dices Seidy -dije levantando su cara cabisbaja, con mi mano temblorosa, mientras que la otra estaba sobre las suyas, junto a la Shining Star- ¿quieres compartir un futuro asi conmigo?....ya que yo...yo...yo te amo Seidy La Rouss, desde el primer momento que te vi y aunque trate de negarselo a mi corazon, no pude, lo unico que hice fue alimentar ese deseo aun mas... -empezaba a ver todo borroso, ya no la podia ver claramente....empezaba a perder el sentido...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:17 am

Seidy: -el relicario brillaba hermosamente de dorado, no por la shining stone, una lagrimaa rueda por su rostro y sonrie-

Yo.. tambien.. quiero es...tar.. junto a ti... aun mas tiempo que la misma vida eterna...

-el relicario dejo que la shining star le atravezara, reparandole todas las cuarteaduras que tenia
mientras el relicario entraba en el cuerpo de seidy, la cual habrio los ojos de nuevo, ya naturales-

neh.... pobre de ti que no cumplas con eso.. porque te ira peor en el mismo infierno...

-le dijo sonriendo, todo se calmo-

pero por nada del mundo
le regresare la vida a este lugar ¬¬
admitamoslo.. asi se ve mas bonito ^=^
Y una cosa mas... Gracias por hacer, que mi corazon y sentimientos regresen...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:47 am

Vi como me sonreia con aquellos ojos, no podia pedir mas, ahora estaba mas contento que nunca, sin embargo todo se obscurecio de repente y cai de frente como un costal, Victoria se echo a correr hacia mi y me levanto:
-Esta bien, solo esta agotado, magullado y sin una pizca de energia...¿como le habra hecho para llegar hasta ti en este estado?...hermano tonto -dijo limpiandome la cara con un pañuelo, despues miro hacia le cielo- aunque es una lastima que Ruby muriera por cortesia de aquel maldito...-volteo rapidamente hacia el dragon, este de inmediato reacciono al ver que Seidy se le acercaba:
-Muy bien, admito que lo que hice no tuvo perdon, pero sinceramente estaba segado por la rabia debido a mi confinamiento, pero les pedire un favor y es el que me dejen hablar con el mocoso una vez mas, ya que no quisiera morir con la duda del porque de mi confinamiento...-dijo en voz baja, pero a Seidy no parecia importarle, sin embargo Victoria le grito:
-Espera Seidy, ya que yo tambien tengo algunas preguntas que hacerle...no lo mates por favor...sin embargo, no te impedire golpearlo mucho ¬¬ y si no fuera mucha molestia...-dijo bajando la cabeza- ¿me podrias decir como esta Etth?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:50 am

Seidy: -se aleja del dragon y se hacerca de nuevo a curio-
Mi hermano, mio de mi ¬¬*, estara mejor cuando reviva a Ruby y le de un zape sacandolo del trance... solo dejame darle energia para que hable...
-despues de decir eso, procedio a besarle y darle de su energia
como ya lo habia echo antes, cuando termino
se levanto y miro el lugar-
buuueno... dejare que hablen agusto... -dijo mirando a todo alrededor-
mientras vere que quedo con vida
para matarlo owo!!
-comenzo a irse caminando checando todo el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:14 am

Senti una calidez inigualable, cuando abri los ojos pude ver a Victoria que me estaba limpiando, ella solo sonrio:
-Estas demente...-me dijo
-Me duele hasta el espiritu...-mire para todos lados, pero solo con los ojos- ¿donde esta...
-¿Seidy? -dijo interrumpiendome- ella se fue a...-penso un poco- a mirar las flores o algo asi ^^U...
-Esa no seria la Seidy que conozco, ella de seguro se fue a buscar algo que destruir...-dije sonriendo, aunque empece a toser...
-Creo que si la conoces bastante ¬¬...-dijo en voz baja-...como sea, el maldito dragon quiere hablar contigo...¿quieres hablar? o -puso un perfil, que realmente asustaba-...¿solo lo mato?...
-Ayudame a levantar por favor -Victoria me ayudo a incorporar, mientras yo ponia una cara muy chistosa por el dolor, cuando por fin estuve de pie, nos acercamos lo suficiente, para empezar a hablar con el- ¿ahora si nos diras cual es tu nombre?...
-Mi nombre es Legati, un dragon divino...unico con la habilidad de poseer a su dueño -dijo en voz muy baja- sin embargo esa habilidad nunca la use cuando trabajaba en el reino, pero al revelarme ustedes me sellaron y me confinaron...
-¿Con ustedes se refieren a?....-dijo Victoria algo confundida.
-Si Victoria, nosotros hace poco menos de 10 años confinamos a este dragon a la montaña Poseidon...sin embargo no recuerdo todo...¿por que fue que te revelaste?
-Mocoso, eres un idiota que no puede recordar nada, que desperdicio que seas tan joven -sonrio un poco, pero Victoria lo fusilo- me revele al ver que los dragones eran usados en estupidas guerras por territorios, solo deseaban buscar al mas fuerte...yo trate de llevarme algunos huevos conmigo, sin embargo fui descubierto por ti, con lo que empezo una gran batalla, despues no tardaron en llegar tus camaradas y me derrotaron entre todos, sin embargo no me mataron, me confinaron a una eternidad para recordar lo que habia hecho, mientras era torturado por esa cosa que crearon...
-Si sabias toda la historia ¿por que dijiste que querias saberla?...-volvio a preguntar Victoria, el dragon solo rio un poco:
-Queria preguntarle al mocoso ¿que fue lo que sucedio que has cambiado tanto?...ya que recuerdo que eras alguien que solo mataba y ahora eres alguien que respeta la vida de los demas y pelea por el cariño que siente hacia sus seres queridos...- yo solo rei y empece a contarle todo lo que habia pasado o al menos lo que recordaba...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:21 am

Seidy: -que desde lejos se encontraba reviviendo a Ruby, con su hermano a su lado- "Yo Te Revivi Hace 600 Años, Y Solo Yo Te Puedo Matar"
-dicho esto, el ave cobro vida de nuevo y se transformo de nuevo-

Ruby: Amo!!

Seidy: mmm.. .-le da un zape- No esta enfermo!

Etth: -le devuelve el zape- callate, de ahora en adelante nada del manga de raruto ¬¬*

Delcatty: Esa es una buena idea -mirando todo el lugar- etth..

Etth: Seidy ¬¬***

Seidy: Nop.. -les dio la espalda- No hare que este lugar tenga vida, Me V-a-l-e ¬¬

Delcatty: ¬¬.. ya veremos si no le das vida
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:37 am

-...ya veo -dijo el dragon al escuchar la historia- despertaste de ese sueño en el que te encontrabas, para abrir paso a tu nuevo mundo, que bueno mocoso, me da gusto que alguien ya pelea por mi causa, ahora ya me puedo morir en paz...
-No te mataremos...-dije en voz baja.
-¡¡¡¿¿¿Que???!!!...-me grito Victoria en la oreja, lo bueno es que casi no escuchaba nada- ¿estas loco? ¿acaso no recuerdas lo que hizo?...
-Por supuesto que lo recuerdo y si te refieres a lo de Ruby, yo tomare toda la responsabilidad ante Seidy, lo sellare y lo llevare a Dragon Emporium...preparate...-le dije al dragon despues forme un enorme sello debajo del dragon, empece a recitar una oracion y el dragon empezo a hacerse pequeño, hasta el grado que solo fue un huevo, abri una puerta y lo arroje, pero escuche unas palabras en mi cabeza "gracias mocoso...no, gracias Curio, te aseguro que te devolvere el favor,l yo solo le dije- ahora es tiempo de que descanseeeesssss -Victoria me solto subitamente, asi que azote como res:
-¡¡No puedo creer que lo haigas solo sellado!! -me grito, yo la empece a convencer hasta que medio lo logre, me ayudo de unevo a levantarme, abrio sus alas y empezo a volar, hasta que pudimos ver a Seidy, que se encontraba junto con Etth, asi que aterrizo, me solto, volvi a caer como un bulto y se fue corriendo con Etth:
-¿Esta bien...-pero antes de que terminara la pregunta la vio, asi que empezo a llorar- menos mal, menos mal -complemento, yo desde el suelo le dije a Etth y a Ruby:
-Tomare las responsabilidades de lo sucedido, asi que pueden hacer lo que quieran conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:40 am

Etth: .... lo que sea?... -mirandolo maquiavelicamente-

Ruby: enserio owo??... -mirandolo de la misma forma-

Delcatty: no mientes owo! -mirandolo peor que ellos 2 juntos-

-Seidy se encontraba algo lejos, matando a un animalito... mas bien, jugaba con el, antes de matarlo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:46 am

Realmente me dio miedo esa mirada, sin embargo tenia que comportarme:
-Por supuesto...-dije un poco intimidado- pueden hacer lo que quieran...de todos modos no me puedo mover...-Victoria salto con Ruby y la abrazo, despues se fue con Delcatty e hizo lo mismo, pero reacciono:
-Por cierto hermano...¿cuando tienen planeado tener a mis sobrinos?...ya que pues seria una tia muy buena con ellos..-los demas parecian no entender lo que decian-...perdon muchachos, olvide que no estaban enterados, pero ¡¡pronto tendremos boda!!..-esto ultimo lo grito...
-Maldita Victoria, ¿no podias mantener callada la boca un poco?...-dije murmurando...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:53 am

Seidy: .... etto... ahora que recuerdo... o.o!!!
aaaaa!!!!! -se va corriendo-

Delcatty: Cobarde!!! Ven Aqui!!! -corre detras de ella-

Etth: A lo que nosotros queriamos llegar
esque si te casas con mi hermana...

Ruby: lo haras por la regla del oro n.n

-al ver etth y ruby la cara que hacen, de que al parecer no entienden, esque etth decide hablar antes que ellos-

Etth: La regla del oro es una tradicion antigua, donde el prometido le da 5 kilos de oro a la novia y 15 mil a la familia...

Ruby: pero si quiere solo dale los 5 kilos de oro, aparte de que no podras ver a la novia, hasta el dia de la boda

Etth: Y aparte, debes de pedir la mano de seidy a su padre.. -risa macabra- y a su padrino... y a su tia... y todos su conocidos estaran presentes

Ruby: Para no gastar tanto, la ceremonia y la fiesta pueden ser en la mansion, despues de todo, el sabio de la luz los puede casar... n.n

-corriendo por ahi-

Seidy: -corriendo como alma que lleva el diablo- aaaa!!!!

Delcatty: No huyas!!!! No tienes que tenerle miedo a los vestidos!!

Seidy: Ese no es el miedo.... el miedo es a los labiales!!!!

Delcatty: ¬¬U... -la sigue correteando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:20 am

-Descuiden -dijo Victoria sonriendo de la misma manera de ellos- denos 1 mes para que pida su mano formalmente y 2 meses y conseguiremos el oro...incluso el de los 15000 de la familia, ya que mi hermano se casara por todas las de la ley con ella ¿verdad?...
-¿No estaras pensando en regresar a ese lugar?...-dije recordando algunos detalles de donde podria conseguirlo- ¡¡ya sabes que no me alquilare para ese tipo de cosas!! >.< -respondi seriamente...
-¿Pero realmente quieres casarte con ella no cumpliendo los requisitos de la familia?...no lo se...tal vez su padre no quiera dartela despues de todo -dijo Victoria mirando hacia el cielo, yo cambie mi perfil hacia uno serio para resónderle:
-Lo hare, les aseguro que lo conseguire y en 1 mes pedire la mano a su familia como es debido...-dije sin dudarlo un poco..."lo bueno es que con la noticia hasta olvidaron lo que me iban a hacer" pense, pero Victoria, rapidamente se repuso:
-Muy bien Etth -dijo abrazando su brazo derecho- ¿cual es el castigo de mi hermano?...
Yo solo llore por dentro T-T...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:54 pm

Ethh: -lo iba a decir pero...-

Seidy: sueltame!! no pienso casarme por la maldita regla del oro!!!

Delcatty: no seas berrinchuda! -dijo arrastrando a seidy de un brazo- te casaras por esa regla y punto ¬¬**

Etth: n.nU

Seidy: Oniisan!!!

Etth: Delcatty ya dejala n.nUuuuuu

Delcatty: -solo rolea los ojos y la suelta- llorona

Seidy: oniisan!! -alzo los brazos y golpe "accidentalmente" a delcatty- tarada ¬¬**

Ruby: -suspira- se ve tan diferente con y sin corazon

Etth: Bueno, el castigo sera, que cumpliendo con la tradicion, solo veras a seidy cuando pidas su mano, pero de ahora en adelante, tienes prohibido, verla y hablarle, solo podras hacerlo hasta el dia de la boda

Seidy: Y como todo eso comienza hoy....

Etth: Ya nos vamos n.n

Delcatty: Esperate, esperate ¬¬.. Curio... dile a la inhumana de seidy que reviva este lugar -.-U

Seidy: Que no lo hare ¬¬**
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:54 pm

No se si seria bueno pedirselo a Seidy, pero pues al menos por lo que le habia hecho a Delcatty se lo debia:
-Seidy...¿nos harias el favor de regresar este lugar a como era antes? ya que pues aunque asi luce bastante lindo, tu te vez mejor en climas primaverales, tu despides un brillo inigualable cuando te encuentras en sitios asi...claro, si quieres y si no lo quieres hacer, seria una lastima, ya que almenos por ultima ocasion quiero verte irradiando tu belleza....por supuesto en el mes que no podre hacerlo ^^...
-Eso hasta para mi raya en lo cursi hermano -dijo Victoria agachandose hasta donde estaba- no creo que acceda a hacerlo de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:58 pm

Seidy: -a delcatty- Ojala y no fueras mi mascota/sirvienta/esclava, tienes suerte de que no te pueda matar ¬¬***
-seidy suspira y concentra su poder, para hacer que los triangulos de la trifuerza que tenia en las manos y en su frente brillarana, de misma manera que brillo el triangulo de ethh, y un circulo naranja en la mano de delcatty, poco a poco
el lugar se volvia un inmenso jardin, con varios arboles, no era igual a la anterior vista, ya que la mayoria era... lirios?-

Delcatty: Lirios?

Ethh: Lirios?

Ruby: Lirios?

Seidy: si... son bonitos no ¬¬***

Etth: oH si! son hermosos!! tan belloos!! -respondio nervioso-

Seidy: me alegra que me entiendas n.n
-dijo feliz para comenzar a cortar lirios- se veran lindos en un jarron en la biblioteca... aunque cuanto duraran owo?

Delcatty: 2 horas? 3 dias ¬¬?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:14 am

Yo me quede atonito al ver ese espectaculo con mis ojos, estaba por decirlo, pero Victoria se me adelanto:
-Es hermoso...-y por supuesto que lo era, ya que todo era verde y morado, yo le sonrei a Seidy mirandola:
-Gracias...-Victoria me levanto como a un costal y me echo en su hombro:
-Bueno, es hora de que los tortolitos se separen deacuerdo a las reglas de su familia y como parte de tu castigo...
-Pe...pe, pe, pero Victoria, al menos quiero besarla por ultima vez...-dije pero respondio:
-No empieces de calenturiento o te lo bajo aventandote al primer lago que vea, ademas mañana mismo comenzara la recoleccion de ese oro -abrio sus alas y miro a todos- chicos, es hora de despedirnos, cuidense mucho -miro en especifico a Seidy- ¿algunas ultimas palabras para el condenado antes de que partamos?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:21 am

Seidy: si... que mi padre no viene
tenemos que ir con el, asi que se prepara para pasar por el rio de caronte n.n
-se levanto con un ramo de lirios-

Delcatty: Vamonos! quiero ver el velo que te pondras *-*

Etth: Mi querer ver que daran de comer xD

Ruby: yo quiero ver que vestido te haran n.n

Seidy: -sonriendo, camina hacia un espejo con la imagen de la mansion- nos vemos, luna te manda saludos al igual que kyu n.n

-al terminar de decir eso, ella, junto con los demas
atravesaron el espejo y este desaparecio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:53 am

Victoria levanto el vuelo hasta mi apartamento, donde me dejo en la cama, me cambio y me ayudo a introducirme a la ducha, despues me hizo algo de comer, para por fin ir a la cama:
-Muy bien galan, ahora descansa y dejale tu recuperacion a Alesia, yo por mi parte ire a realizar los preparativos e inscripciones para tu gran dia de mañana...-dijo Victoria mientras me arropaba...
-¿Cuantos dias crees que nos tome eso?...-pregunte.
-Pues no lo se, pero debido a que son 20000 kgs de oro, realmente te tendras que partir el lomo...-yo me gire a un lado de la cama...
-Lo que hago por amor T-T -dije en voz bajita.
Poco despues me quede dormido y Victoria se fue con rumbo de ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:56 am

1 semana Despues

Kyu: -con direccion al hospital
con kahila en brazos- Bien preciosa, vamos a que te chequen n.n

Luna: T-T... -siendo llevada del brazo-

Kyu: Y tu no te salvas de ir con el dentista ¬¬
por la caries que te salio y si no venimos hoy
seidy no te dejara volver a comer dulces

Luna: Lo se T-T
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:16 am

Hospital...

Para sorpresa de Kyu se encontro conmigo en la puerta y yo parecia muy normal atendiendo a todos:
-...no hay de que, lo unico que le pido es que por favor continue con el tratamiento por favor ^^...-mire a Kyu- buenas tardes damita, si viene a revision de las niñas, por favor pase a la recepcion, donde la atenderan con gusto, di media vuelta y segui mi camino hacia el interior del mismo...

Sub-reino Atlasiquio...

Nos adentramos poco a poco en la isla, hasta llegar a una casa comun y corriente, despues pasamos, seguimos por un corredor, hasta que descendemos donde hay una gran arena, gente vitoreando y yo en centro de ella peleando con 15 tipos que voy despachando poco a poco, pero sin matarlos, hasta que acabo con el ultimo, salgo hacia una puerta que se abre, mientras se escucha en el altavoz:
-El ganador del "Survivor Match"..."Feyrbrand El destajador magnanimo" -yo solo lloraba...maldita Victoria, no podia ponerme un sobrenombre mejorcito T-T, despues la vi que estaba esperando, junto a una silla, asi que me sente:
-¿Como vamos? -pregunte, a lo que ella respondio:
-Pues no muy bien, ya que como ganas todos, ahora las ofertas estan a tu favor, sin embargo llevamos 1/8 parte de lo necesitado ^^...
-¿1/8? -dije inpavido- ¡¡pero si peleo 16 hrs del dia!! -meti mi cabeza entre las manos, despues la mire- sabes, podriamos hacerlo mas rapido di tu tambien pelearas...
-Yo no me casare..-dije riendo- tu si lo haras y les mostraras a su familia que puedes conseguir ese oro de forma honesta y justa...
-¿Honesta y justa?...si, como no ¬¬ -esto ultimo lo dije en voz baja, pero me levante de inmediato al escuchar mi nombre para la siguiente pelea...
-¡¡Recuerda que peleas por amor!! -me grito Victoria y yo empezaba a creer que ella disfrutaba con esto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:23 am

Hospital..

Kyu: ...???... bueno n.n
-pasa con Luna y Kahila
hacia la recepcion para ser atendida-

Mansion L.R

Seidy: -se encontraba parada en un banquito
donde le estaban tomando las medidas para el vestido-
T-T

Nira: -una chica algo similar a seidy, un poco mas alta, con cabello negro y ojos verdes- Ya neechan, no llores

Seidy: Odio esto, odio ese maldito velo, odio la regla del oro.. adoro ir al infierno a ver a mi padre

Ruby: -gran gota estilo anime-.. Por cierto... donde esta Waldo? Hace minutos que no lo veo

Seidy: yo que se, le dije "tienes 2 opciones para quedarte a vivir aqui o ganas dinero, o ganas plata"

Nira: es lo mismo ¬¬U

Seidy: seee... -dijo muy quitada de la pena-

Sub-reino Atlasiquio

Waldo: no puedo creer que vaya a hacer esto -.-
y todo por conseguir dinero ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:41 am

Sali hacia la arena para encontrarme con un joven bastante extraño, lo mire de reojo y no parecia normal, me acerque hasta el, ofreciendole la mano:
-Que sea una pelea justa y limpia -le dije pero el parecia un poco distraido viendo todo, hasta que reacciono:
-Si, por supuesto...-dijo dandomela.
Por otra parte Victoria se encontraba viendo la libreta de apuestas, hasta que encontro mi pelea, se acerco al corredor y le dijo:
-2200 kg de oro para...-vio que Waldo estaba 100 a 1 en contra mia, asi que se quedo petrificada $-$...
-¿Señorita?...-dijo el corredor al ver su expresion, asi que Victoria se despabilo..
-Si como iba diciendo, todo mi oro para ese peleador extranjero de nombre Waldo...-recibio su tiquett y se fue corriendo...
Yo por mi parte estaba ya peleando con Waldo que como lo supuse era bastante bueno, al menos a corta distancia, ya que peleabamos con los puños y piernas, hasta que me detuve:
-Eres bueno, pero hay que ponerle un punto final a esto -desenfunde mi espada- preparate chico..-asi que me abalanze contra el...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:44 am

Waldo: -esquivava todo perfectamente,
hasta que saco un kunai y con ese kuna detuvo el ataque de curio- mmm... tu me eres familiar... bueno... no te eh visto... pero creo oir de ti.. aun asi... tu atacas lento hermano -.-

-de un rapido movimiento se desizo de la espada y siguio con el ataque cuerpo a cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:52 am

Yo veia a cada rato una grada en la que Victoria me anunciaria algo que habiamos estado esperando, sin embargo me cabreo realmente cuando me quito la espada, asi que di un gran salto hacia arriba:
-So lo que quieres es velocidad hermano, ten por seguro que la tendras -le dije mientras volaba, forme un sello y un par de pequeños remolinos se formaron en mis pies, baje como piedra con gravedad, saque mi cuchillo y empece a atacarlo, ahora haciendolo retroceder:
-¿Que pasa hermano...muy rapido para ti? -dije mientras rasguñaba su mejilla con el cuchillo...
Victoria llego a la grada predeterminada y observo como los 2 pareciamos poseidos corriendo a una velocidad realmente alta, toda la gente se quedo callada, pero poco despues se escucho un grito que hasta hizo que Victoria se tapara los oidos..."hermano, espero que no tedejes llevar, ya que ese chico es nuestra vaquita"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: