Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 15 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 15 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 15 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:38 am


Seidy: -sin mirarla, en todo momento se estuvo limando las uñas, y aun lo seguia haciendo cuando hablo-

1.- No tengo 4, son 7 vectores con 7 mts. de alcanze que pronto seran 49.
2.- No me interesa la vida de alguien si no me es de utilidad
3.- No son los unicos en problemas, si no me caso pronto, escogeran a alguien por mi y eso No, es agradable
4.- No me interesa su situacion, por mi muerete, al cabo que, no eres nada mio
5.- Sobre cuidar a tu hermano... me lo pensare -.-

-se termina de limar las uñas
y de sus ropas saca un dije en forma de rosa, con marcas extrañas-

toma, se lo iba a dar a tu hermano
pero por lo visto lo necesitaras tu, este dije tiene de mi poder, mi energia, te creara un campo de fuerza que podras lanzar el poder o absorverlo y curarte rapido. Haz lo que quieras
-camina de nuevo hacia donde esta curio-
Por cierto.... -la voltea a ver, sus ojos eran de una asesina y sonreia diabolicamente-
Si, me caes mal, y eres una idiota
-continua bajando las escaleras pero cambia su semblante por uno mas amable-
volvi

Kyu: que te dijo owo?

Seidy: secreto ^^, y pobre de ti, preciosa, si dices algo
-acariciando la cabeza de luna, con uno de sus vectores-

Luna: ok... -sonriendo, moviendo la cola, algo temerosa-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:25 am

Despues de que Seidy se fue, Victoria dijo en voz baja:
-Pienso lo mismo de usted señorita La Rouss, sin embargo -vio el medallon de su mano- creo que eres alguien en quien puedo confiar -de su espalda salieron un par de enormes alas, pero parecian de un monstruo, no las de un angel, alzo el vuelo y desaparecio rapidamente en el horizonte.
Yo todavia me estaba sobando la cara cuando Seidy regreso...para desvariar ella ni me hizo caso -_-U, despues le iba a preguntar de que hablo con Victoria, pero escuche lo que le dijo a Luna, asi que opte por dejarlo en una conversacion para otra ocasion, me acerque a ellas:
-Regreso al trabajo, cuidense mucho, Kyu he dejado el desayuno ya hecho solo calientalo, Luna...pues portate lo mejor que puedas y Seidy...ejem, te veo despues...-me di la media vuelta, pero habia olvidado algo- tal vez regrese un poco tarde, debido a que comprare algunas cosas.
Sali a la terraza y regrese al hospital, ya alli fui totalmente regañado por desaparecer, ademas de que aumentaron mis horas de consulta casi al doble -_-U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:40 am

Luna: Seidy-san, ese medallon no es el medallon de rastreo y defensa que le dieron para encontrarla

Seidy: shhh... -le dijo a Luna- ellos saben cuando lo tengo y cuando lo tiene alguien mas
aparte, lo que no se sabe no afecta a nadie jajajajajaja

Kyu: eso quiere decir, que aparte de defenderla, la puedes encontrar cuando quieras

Seidy: sipi -dijo dirigiendose a la cocina- Mejor arreglense, pienso comer con ustedes

Kyu/Luna: ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:59 am

Me dieron las 6:00pm hasta que pude salir del hospital, asi que segui mi camino hacia la puerta...esta vez me iria caminando, ya que tenia que pasar por unas cosas que tenia apartadas en algunos lugares.
Por fin en mi regreso a casa, llegue bastante cargado de bolsas:
-Kyu-chan, Luna y...-bueno al menos tenia que intentarlo- Seidy, si estan por ahi ya llegue a casa, en un momento hare la cena, solo diganme cuantos somos para saber cuanto hare...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:05 am

Kyu: -saliendo del cuarto- Ho!
curio, si quieres te ayudo
-dijo acercandose a el, para ayudarle con las bolsas-
Me temo que Luna no esta, ella se acaba de ir con seidy
lo que paso fue...

*Flash back*

-despues de comer, ellas estaban agusto sentadas
hasta que se sintieron varias rafagas de energia oculta
Luna se quedo estatica, al igual que kyu, ambas mirando como uno de ellos tenia agarrada del cuello a seidy-

??G: Dime... ¿cuando te dieron el maldito permiso de salir de la mansion?

Seidy: -solo miraba a otra parte-

??1: Sentimos la interrupcion -carga a Luna- pero en estos momentos, es necesario llevarnoslas
compermiso...

-dicho eso, desaparecieron-

*Fin del flash back*

Kyu: no dijeron nada mas que eso, y se las llevaron
Aparte en la tarde una chica me llamo al celular de parte de seidy, avisandome que Luna no regresaria y que vendrian por mi pasado mañana para llevarme a la mansion... no se exactamente que pase, pero es algo extraño

En algun lugar

Seidy: -en un lugar desolado, con cuerpos alrededor de ella- Ok.. me parece estupido que no hayan podido contra ellos

Luna: -en su forma de lobo, comia y bebia de la carne y sangre humana que habia en el suelo-

??1: Sentimos haberla traido, pero era necesario

Seidy: ya, claven la bandera y proclamen este lugar como propiedad de la familia.. quiero bañarme... mi cabello tiene sangre T_T

todos: ¬¬***
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:17 am

"Maldita sea, si veia que alguien agarraba a Seidy de la forma en la que me dijo Kyu...lo destrozo, lo curo y lo vuelvo a destrozar, no me importaria ir por unas bolsas de sangre al hospital para que el muy maldito pueda vivir por mas tiempo" pense, al momento que inconsientemente apretaba mis puños y mis dientes, sin embargo disimule serenidad:
-Ya veo, en ese caso, solo hare para comer para nosotros -le señale unas bolsas- ahi estan algunas cosas para la bebe, no sabia como andabas de provisiones -me fui a la cocina, donde acomode las cosas, sin embargo por mas que trataba de disimular en mi figuraba un semblante obscuro, en 2 dias se iba Kyu, eso me daria tiempo para pensar en algunas cosas, ademas de completar lo que Victoria me habia encargado- le sonrei a Kyu, que aun estaba en la sala- despreocupate Kyu-chan, estara en unos momentos mas la comida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:21 am

Kyu: -entra a la cocina- Etto.. antes de que se me olvide curio
quiero darte algo
-saca un dije de rosa
de color negro- Al parecer seidy sabia que vendrian por ella
en esta tarde, por lo tanto me lo dio
me dijo que con esto se puede encontrar el dije que le dio a tu hermana
digo... creo que tu lo necesitaras mas que yo
-le dijo sonriendo y entregarselo-
aparte de que el aroma de seidy esta impregnado en el n.n
y, una ultima cosa
espero que.. no te sientas solo cuando me vaya... porque aun no se con seguridad, ni creo que seidy sepa
si solo me llevara a mi, dejara a luna, o nos llevara a las 2
como que.. estaba algo indecisa...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:41 am

Tome el dije, lo mire detenidamente:
-Gracias Kyu-chan, por otra parte no te preocupes, estaba ya acostumbrandome a su compañia, ahora lo que tengo que hacer es reacostumbrarme a la soledad con la que ya estoy familiarizado, ademas me da gusto que tengan un lugar al cual ir, ya que no es seguro que esten conmigo, como sabes soy un hombre buscado y mi recompensa, hace que hasta los mas tontos quieran venir por mi, me da gusto por su seguridad y mi tranquilidad -le sonrei y segui cocinando, ya en la cena, estuve bastante distraido, incluso ya empezaba a lavar los trastes y Kyu se retiraba, sin embargo habia olvidado algo:
-Kyu-chan, esperame no te vayas -me fui corriendo a la cocina y traje una bolsa de ahi saque un par de paquetes- me entere que fue su cumpleaños, sin embargo , no habia podido entregarles algo, ya que como tu sabes Seidy te tenia bastante protegida, uno es tu regalo y el otro es un regalo por el nacimiento de tu niña -abrio el primer paquete el cual contenia ropa de bebe muy fina, ademas de un par de juguetes bastante sencillos, pero que eran adecuados para la edad...o al menos eso decia la revista ¬¬, el segundo que era un regalo para Kyu contenia un guantalete de color dorado que encontre en una tienda bastante extraña, me gusto mucho ya que tenia una gran gema desconocida incrustado en el mismo, ademas me dijo el vendedor que podias cargar cosas pesadas con el...yo no le crei mucho eso, sin embargo el guantalete por si mismo estaba bonito, ademas de eso habia una cajita que contenia un juego de aretes y una esclava de color plateados, por ultimo habia un cupon de color gris que era un vale de come todo lo que quieras en el "Restaurante la Exageracion" con vigencia de un año a partir de la primera visita- como puedes ver son detalles muy simples, pero espero que sean de tu agrado ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:00 am

Kyu: -mirando el cupon- owo
gracias curio!!
no debiste molestarte n.n
-dijo muy feliz, para dirigirse de nuevo a la habitacion-
neh... cuando nos vayamos... nos iras a visitar, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:26 am

-Por supuesto que o hare Kyu-chan ^^-le respondi alegremente, despues termine de lavar los trastos y tome el mapa, empezando a checar los perfiles de aquellas personas con las que tendria que pelear, no creo que tuviera mucho problema con ellos, sin embargo tendria que pelear con ellos de 2 en 2 para hacerlo de manera mas rapida...mire el mapa y vi que 2 de ellos no estaban muy separados, al parecer estaban peinando poco a poco la zonas por la que iban...los otros 2 iban por caminos totalmente separados, al parecer esos debian ser los coroneles...¿pero como atraerlos desde esoso lugares hasta las fronteras del reino?...me levante para tomar una soda e irme a la terrraza...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:32 pm


Kyu: -le sonrie al escuchar eso
y se retira para dormir-

*******************************
Campo de batalla

Seidy: -se encontraba viendo una mesa de majhon
donde jugaba contra otras 3 personas- Ya veo... asi que, quieren conseguir mas territorios para la familia

Etth: Asi es, oneechan. Si vamos hacia esa direccion, encontraremos algo parecido a un campamento, al parecer buscan a alguien, estan desprotejidos sera mas facil ganarles y aparte de conseguir cosas
proclamar los lugares como nuestros

Seidy: -mueve una ficha- entonces llamen a las gerudos, que junto a Delcatty y Luna vallan a peler

Waldo: Pero.. Luna es una niña, ¿piensas mandarla?

Seidy: Estara con delcatty.... dudo que le hagan daño, ya sabes como son...

Angel: Pero... como sabemos que ellos no son atacados o algo asi?

Seidy: -sonrie- Saben.. busquen el dije rojo, siganlo y consigan ese territorio -sonrie mas diabolicamente-

Etth: ¿nani? ese lugar ¿para que?, que uti...

Seidy: Kan -mueve 4 fichas- Tsumo tras un kan -deja caer todas sus fichas- hehe... creo que... Gane otra vez
-dijo levantandose y caminando hacia el- Eso no importa, si yo lo ordeno,ustedes solo deben cumplir..

Etth: esta bien... -alza su brazo y el ave (de la imagen de el ^^U) se para en su brazo- Buscalo.. y dinos la situacion de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:59 pm

Ahora me encontraba acostado sobre el sillon sin sueño, que dificil era tener noches de ese tipo, me movia de un lado al otro hasta que decidi levantarme y ponerme a hacer otra cosa, aunque no sabia que era eso que iba a hacer a ciencia cierta, en ese momento una luz me ilumino y es que pude ver mi caja x 720 *-* ahora ya sabia que podia hacer...pues en fin me pase toda la noche jugando videojuegos en volumen mesurado para que Kyu no se despertara, a pesar de que al cuarto no podian pasar ruidos menores, sin embargo no queria molestar tambien a la bebe, eso era lo que me preocupaba, despues vi el reloj el cual ya marcaba las 5:30am ya era hora de parar, asi que me desentumi del sofa cama, para irme a bañar, me desayune algo y le deje preparado el desayuno a Kyu como ya era una costumbre, a las 6:44am ya estaba listo para salir, asi que emprendi mi retirada hacia el hospital...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:11 am


2 Dias Despues....

Seidy: -rondando en un lugar donde habia muchos espejo, entre ellos se veian varias dimensiones- mmm... a donde ire, veamos... de tin, marin de don pingue xD

--Departamento de curio---

Kyu: -se encontraba con sus maletas ya echas, sentada en el sillon, cambiando de ropa a kahila, al terminar de cambiarla un portal se abre delante de ella, y de ahi sale una chica de cabelo rosa, orejas de gato, la misma con la que se encontro curio en el supermecado- owo

??6: Hola, me han mandado ya que dicen que Lady, te llevara a la mansion

Kyu: sip ... pero.. quien eres owo?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:28 am

Ya era tiempo que Kyu se marchara, ya habia pasado el tiempo limite, asi que de seguro hoy sera el ultimo dia que la vea:
-Disculpe doctor...-ya habia planeado en mi tiempo libre que es lo que tenia que hacer- ...¿doctor?...-era toda una pena, ahora estaba recordando cuando las conoci, que pelea en Sataneres aquella que hicimos todos, despues cuando vinieron al hospital por primera vez, luego Luna entro a mi vida, despues revisiones tras revisiones hasta el alumbramiento, cuanto tiempo no me habia preparado para ese momento, leyendo libros y estudiando todo acerca del asunto, mirando a otros doctores llevar a cabo eso -...doc...¿doctor?...-mire a mi paciente que ya llevaba vendado todo su brazo derecho hasta el hombro -_-U:
-Perdone, me distraje un poco -para ser una luxacion de muñeca, creo que ya me habia pasado con las vendas ^^U, asi que la desenvolvi y empece desde el principio, para por fin terminar, mire mi reloj y ya era hora de mi salida, asi que sin mas termine rapidamente con la documentacion y me dirigi hacia la azotea, donde ya con la clasica ayuda de Helios llegue cerca de mi departamento, ya alli con un par de saltos llegue a la terraza, donde pude ver a aquella chica que alguna vez me encontre en el supermercado, abri la puerta y me acerque:
-Veo que han llegado por ti Kyu-chan, por poco y no te alcanzo para despedirme -tenia razon en eso, ya que ni la bata me habia quitado, me dirigi a la chica- al parecer tenia razon cuando supe que tenias algo que ver con Seidy, pero nunca pense que tu vinieras por Kyu -rei un poco, tapandome la boca- vaya mundo mas pequeño -me dirigi de nuevo a Kyu- esperame un minuto -fui al closet y saque un paquete, para entregarselo- esto es para Luna, dile por favor de mi parte que se lave los dientes, que ya no coma animales que no esten cocidos o desinfectados previamente, que se siga bañando diario, que...-mi voz se corto y di media vuelta- bueno tu sabes todo lo que hace esa pequeña, saludamela...ahora arreglare mis cosas porque hoy mismo me voy tambien, ya que tengo cosas que hacer...- me empeca a encaminar hacia la habitacion que Kyu y su nena habian estado utilizando...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:32 am

Delcatty: -mirando a curio antes de que se fuera- Mi nombre es Delcatty, sexta sabia, sabia del spiritu
Y si, tengo algo que ver con seidy.... Soy su -con fastidio, repitio lo que seidy le decia cada cuando que se enfadaba con ella-
masctoa/esclava/sirvienta
No es un gusto conocerte...
-agarro la maleta de Kyu y entro al portal-

Kyu: Cuidate mucho y no te arriesges demaciado... -le sonrie- esta bien, le dire todo eso ^^
-entro al portal, y este se cerro-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:49 am

Abri la puerta del closet y empece a tomar mis cosas, me puse mi armadura y llame a todos mis camaradas:
-Es tiempo de cumplir con mi parte del convenio con Victoria, por lo que ahora emprenderemos la accion planeada, segun informes de Xenisus a localizado un punto donde aquellos 2 tipos estaran bastante cerca, por lo que los llevaremos a la costa de una u otra forma...no me importa si tengo que cargar con sus cadaveres de por medio hasta alla, segunda accion e inmediatamente consecuente, tendremos que ir por los de rango mas bajo...¿entendido? -escuche un si general y me dirigi a la terraza, di media vuelta mirando el lugar que alguna vez estuvo lleno de vida, suspire y emprendi mi viaje, sin darme cuenta que olvide el medallon que me dio Kyu en aquella ocasion...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:59 am

---Con Victoria--

-El ave de Etth, vigilaba todo desde un arbol
veia la lucha y los que se encontraban ahi
al igual que el entorno del lugar... -

--- Mansion La Rouss---

-Las cosas se movilizan cuando se enteran que Lady decidio ir a ver el lugar, sin necesidad de mandar a alguien mas
solo ella y su hermano, dejando la mansion al cuidado de los demas, Kyu y su hija llegan a la mansion pocos minutos despues-

---Seidy y Etth---

-Viajaban tranquilamente entre las dimensiones
al parecer sin ninguna preocupacion
pronto encontraron el espejo donde se encontraba victoria
se quedaron mirando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:28 am

Embarcadero del sub-reino Gaselesck...

Victoria por fin habia llegado al primer sub-reno donde empezaria con su plan, hay se encontraba un fuerte con una cantidad bastante exagerada de soldados del rey, asi que lo unico que tenia que hacer era encontrar un alojamiento y esperar a que Curio hiciera de las suyas, para que todo pareciera como si atacara a los perseguidores y de bono extra se llevara el fuerte, en esta ocasion lucia un vestido de color rosa, con una pequeña maleta, para no llamar la atencion...

Arrecife Krocaredus...

Por fin habia llegado al punto donde tenia que estar, ahora lo unico que faltaba era conseguir llamar su atencion, asi que empece a descubrir mi presencia poco a poco, hasta que era practicamente visible, inmediatamente, pude sentir las 2 presencias acercarse a una velocidad descomunal, lo cual era bueno, asi que yo empece a moverme, esperando que ellos me siguieran de alguna forma, tendria que seguir asi por al menos 15 min hasta llegar a donde los queria...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:33 am

----Entre las dimensiones----

Seidy: -volteo a ver a un espejo cercano
vio a curio correr, y en otro espejo cercano
a 2 personas que iban a gran velocidad... sonrio-
Bueno.... quieres palomitas?

Etth: no estaria mal.... -mirando donde habia llegado victoria-
mmmm... segura que quieres este lugar como propiedad?

Seidy: nah, es solo para meterme donde No me llaman n.n

Etth: ¬¬

-------Con victoria-----

-el ave de etth, la seguia de cerca-


Off: vez! xD
una prueba de que victoria no me cayo bien xD
y esque se me habia olvidado su nombre! aja! xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:45 am

Arrecife Krocaredus...

Estaba corriendo de una forma bastante rapida sin embargo al parecer las presencias eran un poco mas rapidas que yo..."no esta mal" pense y en ese instante vi venir abriendose paso una gran bola de fuego, no era bueno que yo saltara porque lo mas probable es que quieren que quede a descubierto, asi que solo forme un sello bajo mis pies aun en movimiento y una gran pared se levanto para detenerla algunos metros atras, la explosion fue bastante amplia, pero yo aproveche ese impulso para avanzar mas rapido, aunque casi me caigo ^^U...andaba algo fuera de forma, por asi decirlo, pronto pude llegar a la costa, asi que rapidamente empece a congelar el oceano para caminar sobre el y seguir mi camino, ya estaba bastante cerca y las presencias ya habian recuperado su paso, sin embargo ya habia llegado a donde queria asi que me detuve, congelando todo a 20 km, las presencias llegaron unos segundos despues:
-Vaya, asi que nos has traido hasta aca, para ahorrarnos el viaje de cargar con tu cadaver desde lo mas lejano -dijo uno de ellos, el otro rio con ese comentario y complemento:
-Como sea, preparate para pelear "guardian del trono" -el que dijo eso dio un salto hacia atras y saco un arco, el otro por su parte desenfundo una hoz de su espalda, yo por mi parte tome mi alabarda y la clave a mi costado derecho y me cruze de brazos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:12 pm


--Entre dimensiones---

Seidy: Avisale a tu ave que lo vigile
ire yo a seguir a victoria
estare bien ¬¬. Vigilen que Luna no sienta la fuerza de hielo que emite Curio, de ser asi, mandenla a un cementerio... -dicho esto ella se dirigio a un espejo donde se veia donde estaba veronica, asi que entro, al estar ahi, se cambio el color de pelo, a uno negro y cambiandose el color de ojos al mas normal-


------ Con el ave----

Recibio el llamado de su dueño, asi que rapidamente, emprendio un viaje
hacia donde se encontraba curio
una vez vio a seidy irse caminando y asegurandose que este bien

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:51 am

Embarcadero del sub-reino Gaselesck...

Victoria sintio un estremecimiento en su espalda, dio una ojeada y vio a varias personas, ya que estaba segura que habia alguien conocido cerca de ella, miro a todos de reojo y para su sorpresa reconocio a alguien conocido "diferente color de cabello y ojos, pero mismos rasgos, nada mal amiga, nada mal" penso, pero prefirio seguir su camino despreocupada como es su costumbre, hasta que se topo con 2 tipos de frente:
-Hey guapa ¿quieres que te invitemos un trago?...-dijo el que tenia la camiseta roja y una barba bastante prominente...
-Y tal vez te gustaria pasar la noche con...-antes de que terminara el 2do tipo de decir su frase golpeo al 1ero en la "entrepierna", por lo cual solo hizo una cara chistosa y se hinco- ¡¡cabrona!! -grito el 2do tipo que pronto trato de golpearla con su puño derecho, ella solo inclino su cara para atras, pero lo suficientemente actuado como para que pareciera que la golpeo, asi que cayo al suelo, de inmediato se escucharon varias voces y 6 guardias llegaron corriendo:
-¿Que pasa aqui? -dijo uno de ellos, la gente empezo a decir que ellos la querian llevar a la fuerza y cuando no quizo la golpearon, Victoria solo se cubria donde la disque habian golpeado:
-¿Esta bien? -pregunto el mas bajito de los guardias
-Si, no es nada -respondio Victoria...
-Nos llevaremos a estos tipos y como muestra de hospitalidad de nuestro reino le diremos donde se puede hospedar de forma segura -dijo uno de ellos al verla y sonrojarse- incluso...este, pagaremos su hospedaje como disculpa...
-No es necesario -se incorporo Victoria con la ayuda del guardia- pero, veo que usted es una persona buena y gentil, por lo que aceptare las disculpas -dijo sonriendo y descubriendose la cara, que extrañamente estaba un poco roja y es que ella mientras se cubria, apreto con su mano su cara para dar ese efecto de golpe en el rostro, mientras pensaba "Bingo, ya encontre alojamiento gratuito" ^^- pero sabe algo, lo que pasa es que no vengo sola, mi amiga vendra en el siguiente barco, por lo que no se si pueda darle alojamiento a ella tambien...-volteo y miro a Seidy- ¡¡mire!! ahi esta -corrio hacia ella y la abrazo, incluso beso su mejilla...
-Por supuesto que sera asi, ya que sus amigas son mis amigas -dijo el muy idiota sonriendo de oreja a oreja...

Mar cercano al sub reino Gaselesck...

El tipo del arco disparo una ronda de 3 flechas de luz, por lo que tome mi alabarda y las desvie, eran unas flechas muy debiles, ya que si fueran de mejor calidad, no podrian pararse, mas que con una barrera, el segundo de inmediato volo sobre de mi, aprovechando mi guardia baja y lanzo un golpe con su hoz de forma horizontal, por lo que rapidamente me agache, gire y lo patie con mi pierna izquierda, el me pudo detener con el mango de su hoz, sin embargo solte mi alabarda, encogi mi pierna derecha, baje mi centro de gravedad y empece a girar, despues lo aumente y le di de nuevo una patada exactamente igual a la 1era, pero esta era al menos 20 veces mas fuerte que la anterior, por lo que no pudo soportar el impacto y salio volando despavorido, pero pudo caer bien a unos metros, el otro tipo, saco una botella y se la bebio, lo mas probable es que fuera "formula del caballero" la cual te permite aumentar tu energia elemental por cortos periodos de tiempo, sin embargo te puede dejar exhausto al final de la misma, formo un circulo debajo suyo y recito su hechizo, yo iba a detenerlo pero el 2do, de inmediato levanto una muralla de hielo por lo que me entretuve 2 seg tirandola, lamentablemente eso tiempo era suficiente ara personas de su rango, asi que le cayo un trueno en las manos que levanto y me apunto:
-"Thunder Devast"...-de sus manos salio un enorme rayo de electricidad, el cual tuve que parar a manos desnudas, por la distancia tan corta y el poder del mismo, ya que si pasaba ese golpe iria directo al sub-reino, no podia dejar que algo de ese tamaño pasara, asi que estuve de pie parandolo, sin embargo el 2do tipo aparecio corriendo por mi lado derecho e intento golpearme esta vez con un golpe vertical de su hoz, yo solo di un pequeño salto hacia atras por lo que termino recibiendo la hoz del tipo el impacto, ademas al ser metalica su hoz recibio una descarga que lo despidio al cielo, lo que quedo del rayo lo tuve que detener aun con mis manos, sin embargo ya no era tan fuerte como al principio, asi que tuve que esperart hasta que terminara, las manos me hormigueaban de una forma peculiar por la electricidad, sin embargo lo mire y le dije:
-Tendras que hacer algo mejor que eso para pelear conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:27 pm

Seidy: -se queda con cara de ¿whats?
casi queriendola golpear, pero se mantiene firme, y como siempre, le sonrie- Amiga! cuanto tiempo sin verte
me alegra tanto que me hayas esperado.... aunque dejame contarte que me encontre con otro amigo.. no se, si pueda yo acompañarte, para el es importante que este a su lado

Etth: -el si se veia igual, como nadie le conocia, era obvio que a nadie le extrañaria su presencia- Me tenias que dejar cargando todo ò.ó -con una maleta en una de sus manos y en su espalda una mochila-
Y ella que ¬¬?

Seidy: sip -le saca la lengua infantilmente- Ah, ella es una amiga n.nU

Etth: ..... pufh... -tapandose la boca queriendo reir- [amiga!??pufh! esa ni tu te lacrees!]

Seidy: hehe.. n.nU [callate ò.ó! yo te revivi, yo te puedo matar ¬¬]

Ethh: [ok, eso medio asusta o.o] -se hacerca hasta quedar al lado de seidy- es un gusto conocerla, bella dama n.n -le dijo mirando a victoria-

Seidy: hay! que lindo n.n, me recuerda a la casa de cris

Etth: -.-||||||

Seidy: ^=^

++++++++++Mar cercano al sub reino Gaselesck++++++++

-El ave de etth, acababa de llegar al lugar
viendo la batalla, en su cuello un camara que grababa todo
volaba alto, sin la necesidad de bajar
la camara lo grababa demaciado cerca
aunque la ave estuviera lejos, trataba de que nadie lo viera-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:30 am

-¡¡Que bien!! -dijo Victoria saltando, despues abrazo a Seth, como si fuera su novio- no estaba segura de que vendrias, pero me alegras que haigas venido hasta aqui -despues lo beso de una forma larga, como si no se hubieran visto en un largo tiempo, a Seth hasta la maleta se le cayo de la mano, despues Victoria miro hacia el guerdi- como ve tendre que rechazar su propuesta, porque como ve, vino mi novio y pues pienso pasar con el estas vacaciones ¿verdad? -dijo mirando a Seth, mientras le pasaba el dedo indice por el pecho, por lo que el guardia solo fruncio el seño y se retiraron con aquellos tipos.
Poco despues Victoria les hizo una seña y llegaron caminando en un corto periodo de tiempo hasta una fonda, ahi tomaron asiento:
-Que sorpresa tenerla por aqui señorita La Rouss, me gusto mucho su "camuflaje", tal vez no podria haberla reconocido, sin embargo hay algo que la delata y eso es que apesta a mi hermano, tal vez no corporalmente, sin embargo usted esta rodeada por una gran cantidad de fuerza elemental, que no puede ser visto por cualquiera, pero esta la cubre de una forma especial, me atrevo a decir que mi hermano utilizo una de sus tecnicas de asistencia mas fuertes que tiene...-miro a Seth- disculpa si me atrevi a besarlo, sin embargo la situacion se presto para esto, asi que tuve que improvisar un poco, espero que no le haiga molestado...-regreso su mirada a Seidy, pero se percato que la fuerza elemental de su pecho estaba muy alborotada, practicamente se estaba formando un pequeño remolino "eso no es una asistencia...¡¡no puede ser!! ¿realmente amas tanto a esta mujer hermano?" penso, despues recupero la compostura y continuo- ¿que la trae por estos lugares señorita La Rouss?...

Mar cercano al sub reino Gaselesck...

-Vaya, vaya, vaya, tu fama es bien merecida "guardian del trono, no solo detuviste mi ataque, si no que ademas hiciste que otro recibiera el impacto...-dijo el tipo del arco, yo no perdi mas tiempo y me le abalanze, desenfunde mi espada, ya que lo mejor para pelear contra arqueros era un combate a corta distancia, probablemente el se trate de un guerrero tipo "garcabointer" especialistas en defensa y ataque s a larga distancia, sin embargo y para mi sorpresa tiro su arco a un lado y detuvo mi espada con su puño, eso solo podia significar que usaba "iron nuckles", asi que contrataco con un puñetazo izquierdo, luego un gancho, yo solo me hice a un lado para el 1er golpe, para el segundo, solo aumente la gravedad de mi torso, que se hizo como una piedra, asi que al golpear no tuvo el efecto deseado, el continuo con su ataque con varios golpes mas que habilmente esquivaba haciendome de un lado a otro, agachandome y retrocediendo, ahora habian cambiado las circunstancias, ya que no podia golpearlo con la espada a tancorta distancia, asi que la enfuunde rapidamente y saque mi cuchillo de la espalda, intente contraatacarlo con un par de golpes, sin embargo el m,e demostro que tambien era bueno a esa distancia, esquivandolos, de pronto el retrocedio, yo me le iba a balanzar peor el 2do tipo que habia volado ya habia preparado la tecnica "Gate of fire" que era una tecnica de fuego de alto nivel que se combinaba con la gravedad, asi que podia robar el oxigeno que me rodeaba facilmente, este tenia una forma de cubo que cayo sobre de mi , yo rodie mis brazos con la tecnica "freezing hands" y lo trate de detener para que no me aplastara, sin embargo el arquero, aumentaba rapidamente la gravedad en mi entorno, haciendo mas dificil mantenerme de pie, asi que poco a poco estaba cediendo, no podria aguantarlo sin quitar limitadores, pero si hacia algo como eso podrian detectar mi presencia en el sub-reino..."¡¡carajo, estos tipos no deberian de costarme nada de trabajo!!" pense, pero debia pelear a su nivel, al menos por ahora, asi que lo unico que hice, fue golpear con mi talon el hiemo y deje que la tecnica me aplastara...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:52 am


Seidy: -molesta por que victoria haya besado a etth... demaciado molesta- Ok... -a etth- me das 1 razon y te aseguro que no le hago daño ¬¬****

Etth: recuerdad ese lindo vestido que delcatty te iba a....

Seidy: -no dejo que etth terminara la frase- Vinimos a visitar a viejos amigos ¬¬, que? no puedo viajar?

Etth: -sonrie- je, si a visitar nuevos amigos, te refieres a visitar a manuel, el cantinero que trabaja aqui, para beber agusto, a eso se le puede nombrar "aprovecharse de la situacion al estilo seidy"

Seidy: y si saco un sarten, y uso el "sartenazo no jutsu", te mando a volar y cuando caigas te sigo golpeando, eso se llamaria "desaserme de mi hermano al estilo de siempre ¬¬**"

Etth: ¬¬.... hay ocasiones en que no se quien es el mayor

Seidy: en ocasiones me pregunto para que diablos te revivi ¬¬

-----------------------------------------------------

-el ave habia desendido, no mucho, apenas y se veia el ave
que daba circulos grandes alrededor, mirandolo todo con mucha atencion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: