Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 12 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 12 Voting_barMansion De La Rouss - Página 12 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:42 pm

Feliz dia de San Valentine

Seidy: -agarra fuertemente a curio
con todos sus vectores, impidiendole el uso de sus musculos
ya que estos se habian adentrado a el-
No... deja que peleen... sera divertido todo esto
-sonrio cruelmente-
Y no, no tengo el placer
ella no me interesa... solo me... recordo algo...
Pero no es nada en especial... -sintiendo el frio del lugar
no le importo y se quito el abrigo-
Sigo sin entender porque la gente tiene frio cuando cae nieve u.u
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:57 pm

-Pu...pues es porque el frio te puede hacer enfermar querida...los humanos no somos creaturas hechas para el frio ^^U...-le dije en mi forma estatica, ya que no podia moverme- pero ya que eres su madre, te dejare que elijas la opcion de que siga, pero tendras que esperar hasta el final...
Luna se abalanzo en contra suya a una velocidad que era aun mas rapida de la que habia mostrado, Elspeth tambien se movio a gran velocidad y empezaron a intercambiar golpes...Elspeth trataba de golpearla con su cadena y la detenia con una de sus puños Luna e intentaba golpearla con su otro puño, eso era un toma y daca, sin embargo ninguna de las 2 queria retroceder a pesar de que se estaban dando buenos golpes, en donde cayeran...brazos, torso, estomago, espalda y donde fuera, las 2 nio paraban de hacer...el asunto estaba muy parejo, cuando el clima comenzo a cambiar de nuevo, la temperatura empezo a subir, el aire volvio a hacerse pesado, Luna de inmediato empezo a perder terreno y a recibir mas impactos de los que daba, sus llamas se empezaban a apagar, hasta que por fin Elspeth pudo practicamente latiguearla en unos 100 ocasiones repetidas mandandola a volar a un lado de nosotros...ella parecia sin aire, tenia toda la cara roja y sangre en algunos sitios, cuando me pregunto cuanto faltaba:
-Faltan 60 segundos pequeña...por favor dime si quieres parar...-ella solo miraba a Elspeth que se acercaba caminando hasta donde nos encontrabamos nosotrso...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:02 pm

Seidy: Mi cuerpo sera humano
pero no me enfermo con facilidad
y el que se enfermara sera mi hermano
no yo, asi que no hay ningun problema.
-A luna-
Te vas a quedar ahi sin hacer nada?
que es lo que te ah enseñado curio?
no me digas que nada valio la pena, porque de ser asi, olvidate de volver al restaurante de la exageracion
-lo ultimo hizo que luna se levantara
y seidy le hablo a curio-
sabias que decirle que no volvera a ese restaurante
hace que saque fuerzas de la nada
tipo saint seiya ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:46 pm

-Ya...ya veo ^^U...pero aun asi creo que esta por llegar a su limite...-le dije a Seidy, mirando a Luna que se levantaba lentamente y las piernas le temblaban cuando se incorporo...
Elspeth se acercaba destruyendo todo lo que se encontraba a su alrededor con su latigo, Luna solo tomo aire y se relajo, se puso en posicion como si fuera a empezar a correr (como los atletas de las olimpiadas), mientras pude escuchar levemente como contaba en cuenta regresiva, 5, 4, 3,...cuando llego a 0, ella salio despedida a una velocidad que Seidy y yo nos hicimos un par de pasos para el frente debido al impulso que habia tomado, Elspeth trato de defenderse pero ella la golpeo con sus 2 puños directamente al estomago, despues salto, tomo su cara con sus manos y le dio un rodillazo en el rostro, Elspeth solo dio un par de pasos hacia atras perdiendo el paso, en ese momento los guantaletes de Luna se llenaron de llamas mas fuertes de las que habia mostrado, ella empezo a girar y se acerco haciendo eso impactandola en una infinidad de ocasiones por todos lados, ella la hacia retroceder, sin embargo el fuego que ella hacia se recorrio hacia nosotros y empezo a rodearnos tomando una buena velocidad, cuando Luna termino de golpearla todo el fuego de sus puños estaba en con nodotros...Elspeth apenas si se podia mantener de pie cuando Luna se puso a sus espaldas, el fuego que estaba con nosotros se lanzo hacia Elspeth golpeandola como si fueran flechas en mas de 20 ocasiones...Elspeth solo se hinco y cayo con una gran cantidad del cuerpo congelada, Luna soplo a sus guantes apagandolos, de la nada Victoria llego a nuestro lado:
.¡¡Estas enfermo hermano!!...mira que enseñarle el "Icicle Disaster" a la niña, ese ataque requiere una gran concentracion, pero lo que me sorprende es que ella lo usara...yo digo que seria una gran "Enforcer"...-dijo Victoria descendiendo
-Yo tambien veo el gran potencial que tiene, pero esto que hago, es solamente para que ella pueda cuidar a los que quiere en un futuro, ya sea a su familia o quienes quiera hacer...-mire el reloj- se acabo el tiempo Luna, lo has logrado...-dije en voz alta, aunque ella ya estaba totalmente inconsiente estando de pie, yo fui hasta alla y la levante, hice a Elspet un equipamiento y fui a lado de Seidy- ¿que opinas?...¿crees que valio la pena?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:57 pm

Seidy: Buuueeeenooo....
prefiero no decir nada, pero si valio la pena
aparte de eso, hoy cenaremos pizza
en el restaurante de la exageracion
todas tus creaturas estan invitadas
y mejor regresemos para curar a Luna y a Elspeth, claro
si quieres
-le dijo sonriedo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:11 am

-Ya estoy en eso con Luna ^^...-le dije mientras sus heridas se empezaban a curar- Elspeth se encuentra bien, si libero el sello que la contiene, se recuperara sola absorbiendo mi energia, asi que no hay cuidado con ella...-abrase a Luna fuertemente a mi- lo hiciste pequeña, te has vuelto terriblemente fuerte, en muy poco tiempo, estoy muy orgulloso de ti...nos subimos a Yoseth y regresamos a casa, cuando bajamos, volvi a hablar con Seidy- yo llevare a Luna a su cuarto para que descanse, tu deberias ir a ver como siguen con esa pared...-vi como Victoria salio corriendo al sentir la presencia de Etth...¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:17 am


Justo cuando escucho lo que le dijo curio
asintio con la cabeza y fue haber que habian echo adentro
se pudo ver a victoria en el marco de la puerta viendo lo que habia adentro

Seidy: Y eso no es todo, todavia tenemos el sotano con mas armas

-dijo para meterse al cuarto, ahi estaban colocadas mas de 10000000 armas de diferentes tiempos
incluso se podian apreciar mas de lejos del lado derecho
donde comenzaba el verdadero recorrido de las armas-

ssnifg... snif... son... hermosas *-*
-dijo poniendos el lado de su hermano
para venerar 2 hachas grandes, brillando en dorado-
*-*

Etth: *-*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:27 am

Victoria se poso a un lado de ellos *-*:
-Estan de lujo...¿de donde las sacaron? *-*...-pregunto mientras las veia.
Yo por mi parte lleve a Luna a la regadera, le di un baño, la cambie y la deje en su cuarto, despues sali para ver que estaba pasando y me encontre a los 3 totalmente en el viaje viendo un par de hachas:
-¡Que...que pasa aqui? ^^U...-dije impavido.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:30 am

Seidy: ammm... matamos a quienes tienen las armas
y las coleccionamos nwn

Etth: -mirando las achas- son hermosas *-*

Seidy: No!, son bellas! magnificas!!

Etth: tienes razon T_T, ni creer que yo las cree

Seidy: seee... estan echas de tu sudor y sangre
oh hermosas achas *-* -reverenciandolas, mas bien, imitaba lo que hacia etth-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:52 am

Era bastante raro ver a ellos reverenciando a las armas...despues hasta Victoria le empezo a hacer igual que ellos 2 ¬¬**...asi que me puse frente a las hachas:
-Vamos chicos, debemos apresurarnos, ademas las hachas seguiran aqui despues...-les dije, Victoria reacciono del trance y se fue a los brazos de Etth para besarlo:
-¿Me extrañaste guapo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:57 am

Etth: -corresponde al beso eh iba a responder
pero...-

Seidy: -aparece en medio de ambos, alzando los brazos euforicamente-
Hermanito!!! te quiero mucho!!
-dijo para abrazarlo por el cuello, con los ojos cerrados-

Waldo: chipil -.-

Delcatty: chipil -roleo los ojos-

Ruby: -en su verdadera forma- Chipil -.-

Etth: amm... que tenemos que hacer o que o.ó?
-levantandose mientras cargaba a su hermana-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:23 am

-Pues para empezar, limpiar este tiradero y segundo, tenemos que ir a celebrar al restaurante la graduacion de Luna en lo que le he enseñado, ademas no podemos dejar esto sin muro, yo por mi parte...-abraze a Seidy y la cargue en brazos, separandola de Etth- yo por mi parte ire con mi esposa a hacer algo entretenido, asi que levanten esto por favor, ella no puede hacer esfuerzos...-me la lleve y le di un beso, para despues susurrarle al oido- ¿quieres portarte mal en lo que levantan esto?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:27 am

Seidy: -se quejo un poco al ser separada de su hermano
pero al escuchar lo que le dijo curio
le paso sus brazos alrededor de el y sonrio-
Porque no nwn?
__________________________________________

Etth: Recoger?
pero si ya terminamos nwn, asi esta mejor
todo lo demas lo dejamos para mañana
-dijo sonriendo para abrazar a victoria por detras
y susurrarle al odio-
Neh, recompensando que mi hermana no me dejo besarte
no quieres ir a hacer algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:43 am

Me lleve a Seidy besandola casi todo el camino, hasta que la deje practicamente sobre la mesa sentandola sobre ella, despues desabotone un par de los botones de su blusa y empese a besar su cuello, despues la recoste ahi mismo y me sobrepuse sobre ella:
-¿Sabias que no hemos hecho nada "perverso" desde que regresamos de alla? -le dije mirandola a los ojos- espero que no nos escuchen por que sabes?...somos algo ruidosos, cuando hacemos estas cosillas ^^...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria se dio media vuelta y saco sus alas:
-Chicos..ejem...diganle a mi hermano que no llegaremos al restaurante, asi que por favor empiecen y acaben sin nosotros...ya que nosotros iremos a....MMMhhhh...por el tabique para la pared...-dicho esto levanto el vuelo con Etth y desaparecio en el horizonte....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:49 am

Seidy: -corresponde a los besos
mientras jugaba con el cabello de el
sin apartarse mucho-

No creo que nos escuchen
ya deben de estarse llendo hacia el restaurante
asi que mejor continuemos, no? -le dijo ronroneandole en el oido-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:01 am

Ese ronroneo me puso bastante "locochon" XD...asi que segui besandola mas y mas, practicamente me la queria devorar a besos, despues acaricie su pierna desde el tobillo hasta su muslo, para seguir con.....
Se nos fueron horas de una forma bastante rapida, al grado que ya estaba el ocaso en la ventana, yo estaba en la cama con Seidy abrazandola:
-Los chicos ya deben estar en el restaurante, nos deben estar esperando, lo mejor seria ya irnos para alla o si no, van a sospechar que los dejamos plantados, aunque...-pase mi mano recorriendo su espalda y la bese de nuevo- por alguna razon, no quiero detenerme hoy...quiero seguir aqui a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:14 pm

Seidy: -se remueve en la cama- No te preocupes por los chicos
ya estan grandecitos, aparte
no creo que les importe que faltemos
la comida los distrae demaciado, aparte de que se iran a perder un rato a alguien parque o al cine
-dijo para despues levantarse
y sentarse arriba de el, su cabello caia por ambos lados de su rostro y le miraba con un brillo en sus ojos-
continuamos?
-le dijo sonriendo picaramente-
__________________________________________

Todos se encontraban comiendo pizza
tranquilamente... si... peleandose, golpeandose
riendose del que esta alado, aventandose la pizza
seee... muuuy tranquilamente n.nU
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:54 am

Acomode a Seidy un poco mejor, ya que estaba un poco incomodo:
-¿Me pregunto si alguna vez te dire que no a algo?...-le dije, poniendo una mano en su pecho y otra en su cara, ahora su mirada era una que me encantaba mirar............
Pasaron varias horas de nuevo y ahora Seidy se encontraba recostada encima de mi, con su cabeza en mi pecho y yo acariciaba sus cabellos que eran tan tersos, que parecia que acariciaba una tela de las mas finas, escuche como los chicos llegaron de nuevo, pero no me quise siquiera mover, estaba muy a gusto ahora, asi que solo jale las sabanas y nos cubri hasta la altura que la cara de Seidy quedara descubierta, despues meti mis brazos por dentro de las mismas y la abraze contra mi, como si por alguna razon sintiera que se escaparia o fuera una ilusion:
-Yo siempre estare aqui querida, no lo dudes ni por un minutos...-dije susurrandole al vacio...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:00 pm

Seidy, medio dormida solo se removio
como si hubiera escuchado el comentario
pero estaba mas dormida que despierta, asi que no habia escuchado nada.
_____________________________________

Todo en la sala era paz y tranquilidad
y valla que lo era
eso de estar viendo "Nat geo: en el vientre materno"
era algo que de seguro dejaria traumados de por vida
a Luna, Krad, Angel, Liney
los de mente debil
Ya que hacia rato que waldo se habia ido, etth no daba señales de vida y delcatty dormia
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:28 am

Me desperte aun abrazando a Seidy, la luz del sol ya entraba de lleno en el lugar, asi que supuse que ya era algo tarde, hice gentilmente a un lado a mi esposa que apenas se movio, me estire y me fui a duchar...ya saliendo de la ducha, me preocupe un poco , ya que toda la pandilla de seguro debia de estar hambrienta, hice unos cuantos ejercicios y me fui a preparar el desayuno, me encontre en la cocina a una Luna asaltando literalmente la nevera, yo le sonrei le puse en la mesa un vaso de leche y galletas, comentandole que debia de aguantar hasta que terminara para que pudiera sacear su apetito, para mi suerte ella obedecio, para despues de terminar con el desayuno salir despedida como si se le fuera la vida en ello...asi que solo continue haciendo mi labor...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:44 pm

Ruby se encontraba sobrevolando el lugar
se detuvo aun en el aire pudo sentir la presencia de alguien
o algo en el bosque
Miro hacia atras, a mas o menos estaba alejada 5 hectareas o mas de la mansion
Escucho de nuevo sonido, y lo ultimo que se escucho
fue una parvada de pajaros salir del bosque
___________________________________

Luna: -se encontraba jugando entre las flores
pone atencion a la parvada de cuervos-
are?
________________________________

Liney: lo ultimo fue traumatico >.<

Angel: lo se ._. ... pero dudo que fuera necesario eso

Liney: si verdad nwnU

-viendo la television que le habian aventado una mesa-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:17 am

-Que rico desayuno le hare a mi esposa, que rico desa...-pude sentir algo raro, no habia conocido a nadie con esa presencia...no lo se, tal vez esta muy alejada como para poder distinguirla...eso no era lo mio ¬¬.
Deje lo que estaba haciendo y sali de la cocina, salude a Kyu que aun estaba adormilada, sin embargo no la quise advertir de alguna presencia extraña, ya que solo la preocuparia si no fuera cierto, me fui a la habitacion y me acerque a Seidy, meneandola un poco:
-Querida, siento una presencia...veamos, me parece que esta en el bosque...-en ese momento vi salir una parvada de aves...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:26 am

Seidy se removio un poco en la cama
Sintio una presencia levemente, tal y como le dijo Curio
sin embargo, reconocio la presencia rapidamente y se levanto empujando a Curio
en sus ojos se notaba preocupacion

Seidy: [Como? esta aqui?... como demonios...]
__________________________________________

Etth: -se encontraba abrazando a Victoria sin la mas minima intencion de soltarla
sin embargo, sintio que alguien ataco a Ruby: [Quien demonios....]
______________________________________________

En el bosque, Luna se encontraba peleando con el desconocido
lamentablemente y apesar de todo lo que conocia
no podia ni atacarlo demasiado cerca ni siquiera hacerle un rasguño
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:20 am

Pude sentir como la presencia de Luna se debilitaba poco a poco, despues vi la preocupacion de Seidy, asi que salte corriendo y de un largo salto desde la ventana baje y tome una velocidad tremenda, para llegar donde se encontraba Luna........

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria habia sentido la presencia sin embargo al ver la preocupacion de Etth, esta se puso su armadura, lo tomo en brazos, abrio sus alas y salio volando para alla...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No podia ver con exactitud que demonios era eso, pero antes de llegar se abrio un portal, tome mi albarda...pude ver a Luna salir despedida, asi que cambie mi direccion y la tome con ambos brazos sosteniendola en mi pecho, estaba toda golpeada, pero aun queria pelear:
-Espera Luna, con lo que hiciste debera ser suficiente -le bese la frente y la deje sobre un arbol y me dirig hacia lo que fuera que fuese eso- identificate o te juro que te destrozare por lo que le hiciste a mi hija...-mi ojo derecho ya hervia en color rojo, mientras que mi mirada era la que alguna vez me hizo odiarme tanto, sin embargo estaba tan furios que no tendria pedad con lo que fuera que fuese eso que se escondia...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:32 am

Seidy se cambiaba rapidamente a un traje
mas o menos asi
Spoiler:
Salia rapidamente de la mansion, pero sin llegar al extremo
sabia que algun dia la encontraria, pero no sabia cuando
Kyu iba detras de ella, kahila se habia quedado a cuidado de delcatty y los demas, por lo tanto
al parecer era asunto de ellas 2
_____________________________________

Etth: Ruby!!! -viendo a su amiga cuidando de Luna
apesar de haber sido atacada ruby, una sola vez, resulto muy lastima

La persona encapuchada permanecia en silencio
con una alabarda con cadena bien sujetada de su mano
la cual hizo aparecer cuando vio a curio

-Quitate de mi camino, tu no eres lo que busco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: