Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 13 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 13 Voting_barMansion De La Rouss - Página 13 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:51 am

vi venir a Victoria y a Etth y con una sola mirada me entendio que debia de encargarse de los heridos primero, ella se dirgio hacia alla, aterrizando atras de mi, despues vi su hoz:
-Arma superpesada ¿eh?...-conocia el estilo de pelea, yo trabajaba con puras de esas armas, asi que estabamos igualados si el conocia el estilo de pelea con alabardas sin cadenas...arrastre un poco los pies, el encapuchado se puso en guardia y me le abalanze a una gran velocidad, el lanzo su cadena, pero fue pan comido para mi, ya que la esquive con un solo movimiento, despues le intente dar un golpe lateral que detuvo en seco, sin embargo el aire despedido pudo mandar a volar a cualquiera que no estuviera preparado...mire de reojo y vi como Victoria abrazo a todos con sus alas para evitar que fueran arrastrados, yo segui con los atques y el intercambio comenzo:
-Si le tocas un pelo a alguien de mi familia, no tienes salvacion ante mis ojos, asi que veme apuntando en esa lista tuya, que pronto sera inservible, ya que te matare pronto maldito....-le dije mientras tratabamos de matarnos uno a otro con los golpes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:07 pm

Justo desde arriba aparecio seidy
deteniendo los ataques del joven encapuchado y de Curio
quedandose a mediacion dejando su cabeza en alto sin ver a ninguno de los dos
El de la capucha no habia retrocedido mucho
como curio, ambos quedaban separados por ella

Kyu: -aparece caminando entre los arboles, mira detenidamente el arma de aquel desconocido- No sabia que estabas aqui...

Seidy: Tanto sin verte... Takajashi...

El desconocido se quedo mirando a seidy
aparentemente, para quitarse la capucha y dejarse ver

Spoiler:

Seidy: Pense que jamas nos encontrarias...

Kyu: Que sorpresa verte por aqui

Takajashi: Es un placer volver a verte Kyu... De ti no puedo decir lo mismo..
-dijo viendo con odio a seidy-

Seidy: El sentimiento siempre sera mutuo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:13 am

Yo solo los mire...realmente no sabia como proceder ante aquella situacion, realmente queria hacerle pagar lo que le hizo a Luna...por mi parte si hace algo mas...no dejare ni su espiritu ¬¬*...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:38 am

En menos de un minuto, en el lugar se sintieron 2 auras oscuras
de gran poder y obviamente odio en ellas
Por mera precaucion etth hizo a Kyu y a los demas hacia atras
Ahora, Takajashi y seidy se veian con odio
Takajashi blandio su arma, de la misma forma en que seidy lo hizo con su baculo que se transformo en espada
ambos se veian cuidadosamente
....
despues de un segundo ambas armas chocaban entre ellas a una velocidad increible
lanzando a sus dueños hacia atras

Seidy: El que se meta...

Takajashi: Morira...

Ambos comienzan a pelear a una gran velocidad
casi ni se veian sus armas y se separaban solo por minutos

Etth: alguien sabe como la encontro?

Kyu: no se... -.-... espero que sensei no tenga que ver en esto
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:47 am

Yo solo empeze a mirar el combate, pero despues di media vuelta, para dirigirme a donde estaba Luna, mire a Victoria:
-¿Como esta?...-ella sonrio un poco...
-Si esta algo golpeada, pero no parece nada que no puedas reparar en un par de minutos -me dijo entregandomela, asi que me la puse a curar, sin perder una mirada de lo que sucedia alla, Victoria se incorporo y pregunto a Etth:
-¿Quien es el grandote?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:54 am

Etth: -mira a kyu-

Kyu: Se llama Takajashi Kioshi, de donde vine lo conoci
es una buena persona, aunque seria
siempre odio a seidy porque me hacia sufrir
-le relato a curio-
Cuando me embaraze decidi dejar ese lugar
y llegue aqui, obviamente, con seidy sellada dentro de mi
Nunca pense que nos buscara
Pero al parecer a seid le urgia que nos fueramos y que no nos encontrara y hasta ahora sigo sin saber porque

Etth: -miraba al chico y notaba que algunos rasgos eran parecidos a seidy- Su ADN....
-dijo mirando el cabello de ella y del chico-

Luna: are? -dijo tratando de levantarse y mirando la batalla-

Ambos esquivavan y atacaban de una forma demasiado ruda
tumbando ya varios arboles
sin tomar en cuenta a los espectadores
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:04 am

Escuche todo detenidamente, incluyendo lo del ADN, ademas su forma de atacar era demasiado exagerada..parecia como si hubieran aprendido los dos de alguien igual o algo parecido, vi como se acercaban, los demas retrocedieron, sin embargo como yo estaba con Luna me detuve un poco en su proceso de curacion y cuando llegaron a donde estabamos, detuve la espada de Seidy con mi brazo derecho y la alabarda de ese tipo con mi respectiva arma, la presion que sento con aquellos golpes me sorprendieron un poco, en especial la de aquel individuo, despues de que detuve varios de sus golpes siguieron su paso destructivo, yo levante a Luna en brazos y me aleje un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:15 am

Seidy: Que te pasa? enfadado de que tu padre nunca te contara de tu querida madre

Dijo sonriendo sarcasticamente mientras ambas armas se quedaban juntas por unos momentos
el cabello de seidy cambio a verde

Etth: ... Que!!!!! eres su madre O,o!!???

Ambos se separan

Seidy: Hace mucho mi padre me comprometio con el de el, fue cuando yo vivia eternamente en el infierno
por lo tanto nacio el... pero mori en el parto....Asi que el jamas me conocio...

Relato para despues defender los ataques mas violentos
siendo mandados por kioshi
ella los detenia muy bien

Etth: por eso se parecen....

Seidy: Sip... su familia se deriva de la mia... que lindo...

Kioshi: A callar!! tu no eres nada mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:11 am

No sabia exactamente de que era de lo que hablaban realmente, sin embargo podia sentir la tension en cada uno de sus golpes, cualquiera podia ganar, estaba realmente preocupado por Seidy, mas porque sabia que estaba embarazada, se que ella se siente invencible, pero con todo y eso si veia que algo pasaba en definitiva intervendria, aunque me odiara por eso...

P.D. Perdon el retraso, es que me suspendieron el internet por "exceso de pago" XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:41 pm

Ambos se seguian atacando violentamente
al parecer no tomaban en cuenta nada, mientras que seidy tenia varios rasguños
Takajashi tenia moretones

Etth: Si siguen a este paso... ninguno de los dos ganara... Mas bien se mataran entre si

Kyu: -miraba la forma en la que peleaba seidy y sonrie tristemente- Ella... tiene algo planeado... y dudo que sea bueno

Seidy: -sonrie al escuchar aquellos comentarios, se habia prometido cuando llegaron ahi, que si volvia a ver a takajashi, moriria en sus manos, no en las de nadie mas-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:50 am

Victoria sintio en ese momento que algo se acercaba, era una presencia ya conocida, pero debido a mi concentracion en la batalla, no podia localizarla, asi que ella dejo a Ettt y se escabullo, de forma sigilosa. Yo por mi parte seguia enfrascado en aquella batalla...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:29 pm

Un nuevo choque entre ambas armas hizo que los dueños de estas se tuvieran que separar de nuevo, alejandose unos 2 o 3 saltos mas o menos.

Seidy: -sonrie tristemente- Es hora de terminar esto... Takajashi...

Kioshi le mira extrañado, no entendia eso... Pero de todas formas estuvo al pendiente de todo, sin embargo eso no fue suficiente
En menos de un minuto seidy lo habia empujado hacia un espejo que mostraba una dimension oscura y llena de caos.
Al empujarlo hizo que este se fuese hacia atras, obviamente, haciendolo entrar forzosamente...
Lo ultimo que se vio de ella fueron 2 lagrimas de sangre derramadas por ella, de donde crecieron 2 flores, una negra y otra blanca..

Etth: Noo!!! -dijo para correr justo antes de que esta entrara por completo a aquel lugar, pero no la alcanzo-
Oneechan....

Kyu: que era ese lugar?

Luna: El Plano Intermedio, lugar al que fueron desterrados los angeles como ella... y como etth...
Segun se, cuando se entra
solo hay 2 formas de salir
O abriendo un portall comoo seidy... O muriendo..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:13 am

Apareci detras de Etth con una cara totalmente distinta a la que habian visto en cualquier momento incluso parecia otra persona y mi aura era muy parecida a la de Seidy, mi ojo derecho parecia hervir al mirar a el de frente, asi que me apresure a preguntarle:
-¿Hay alguna forma de que pueda pasar a esa dimension?...lo que sea...a...a mi me servira -dije tratando de contener algo dentro de mi que no queria que vieran...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria se alejo rapidamente de ahi, por un momento la presencia desaparecio, asi que se detuvo en una pequeña planicie, para tratar de concentrarse, poco a poco y sin que se diera cuenta una sombra se poso a sus espaldas, era de unos 2 mts de altura...tomo forma y pudimos ver que llevaba una armadura, pero su casco solo cubria de la nariz para arriba, junto con una gran espada que llevaba en su espalda, pero que tomaba con su mano izquierda la cual era igual a la mia, sin mas el mostros sus afilados dientes, para expresarse:
-Veo que sigues sin poder encontrarme...yo pense que siempre me dejabas ganar...querida...-Vcitoria solo abrio sus ojos, estaba totalmenet aterrada, pero se relajo y respondio:
-Tu presencia no la puedo encontrar, ya que es repulsiva para mi...querido.
-Te preguntare antes de degollarte y llevar esa linda cabeza tuya al reino para exhibirla...¿por que me abandonaste? tu naturaleza es igual a la mia -pregunto mientras que el viento se precipitaba un poco, haciendo que la trenza de Victoria, se agitara un poco en el viento:
-Puede que tengas razon, incluso ahora hago cosas a escondidades de mi hermano, porque se enojaria, pero me di cuenta...-dio media vuelta y levanto la cabeza para mirarlo-...que se puede vivir sin hacer lo que hacemos tu y yo, incluso me enamore de nuevo, asi que esa es tu respuesta...-la sonrisa de aquel tipo, se convirtio en una mueca de desagrado:
-En ese caso...espero que tu amado y tu se vean en el infierno...-dijo para finalizar.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:28 am

Etth: -siente una presencia y hace aparecer sus hachas doradas- No hay forma de entrar si esque no se abre el portal... Seidy es inteligente, debio de haber sellado los portales para que nadie mas fuera...

Kyu: -mira el cielo, sintiendo el viente- mi deseo...

Luna: Si algun dia...
_______________________________
En la Mansion

Waldo: -acomodando los libros- Volvemos a nacer...

Delcatty: -en la sala- Seria lindo...
____________________________________

Luna: Que estuvieramos juntos....
______________________________

Seidy: -peleando contra Kioshi- Otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:06 am

No podia expresar lo frustrado que me sentia al escuchar esas palabras, era un sentimiento de impotencia y al mismo tiempo de coraje, que no sabia si podria soportarlo por mucho tiempo, estaba totalmente desesperado, pero algo llamo mi atencion, fue la presencia de mi hermana, que en un momento se habia esfumado, asi que le hable a Etth:
-Amigo, se que no fue muy grande el placer de estar contigo y aun me parece imperdonable lo que le hicieron a mi sillon, pero...-di un pequeño golpe sobre su hombro- fue un placer -me fui a direccion de Kyu y Kahila- espero poderte ayudar en otra ocasion, estoy seguro que lo hare con una sonrisa en la boca y no tratare de estropearlo -me dirigi a Luna y me hinque a su lado- eres un orgullo para mi, aunque no seas mi hija y no tenga lazos sanguineos contigo, te quiero como tal, ers un encanto -me acerque y le bese la mejilla- te quiero...-me levante y di media vuelta-...hija, despues de eso emprendi la carrera a aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:48 pm

Kyu: Nosotros que hacemos?

Etth: Regresa con Luna a la mansion, luna sabra que hacer.. y tu...
-se hacerca a kyu y le acaricia la cabeza-
Fue un placer conocerte.. Nos volveremos a ver...
-dijo sonriendo para despues irse corriendo con direccion a donde sentia la presencia de victoria, sabia que iba a morir no por esa batalla, si no por otra cosa... pero no iba a desperdiciar el poco tiempo que le quedaba-

Luna: Etth... -mira el suelo y siente la mano de Kyu-

Kyu: Vamonos...

Luna tan solo asintio y ambas se regresaron rapidamente a la mansion, sin saber que sucederia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: