Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 11 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 11 Voting_barMansion De La Rouss - Página 11 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:20 am

Le hice una seña para que comiera normalmente Luna, despues me dirigi a un lado de Seidy, para llevarla a la mesa, tome a Delcatty y la puse sobre sus piernas una vez se sento, le servi su comida, para por fin empezar a cenar. Cuando termino todo lave los trastes y me fui a la recamara, donde encontre a Seidy cambiandose, me ruborize un poco y le dije sonriendo traviesamente:
-Podria ver eso todo el dia ^^...-dije para despues irme a la ducha, poco despues cuando sali, encontre a Seidy sentada en la cama, asi que me sente a su lado- ¿ahora si me diras porque te enfadaste?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:30 am

Seidy se encontraba muy agusto sentada en su cama
delcatty dormia comodamente en un cojin demasiado esponjado
mas bien, era mas consentida ahora que se encontraba herida
y era algo que no dejaria pasar

-Etto... -gota estilo anime-
me creerias si te dijera que no se ^^U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:41 am

Yo puse una cara de "¿perdon?":
Ya...ya veo, asi que no sabes porque...en ese caso...-le bese la frente- si la proxima vez te sientes enfadada, yo estare contigo hasta que estes lo suficientemente alegre, para besarme de nuevo...se que tu tienes tu manera de hacer las cosas, sin embargo quiero estar contigo en las buenas y en las malas no solo en las buenas, quiero estar a tu lado, aunque eso me deje como a ellos..-incline la cabeza hacia donde estaba Delcatty- ademas si me tocan vajillas, mesas, cuchillos, dagas, espadas o lo que tengas a la mano...lo recibire con gusto ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:44 am

Seidy: No te preocupes por las armas, para eso tengo un arsenal de armas medievales owo
te lo puedo mostrar cuando gustes

-tan solo al escuchar "armas medievales"
delcatty salio corriendo de ahi-

Seidy: ajajajajajaja xD, malos recuerdos, jajajajajajaja
________________________________

Etth: -alimentaba a Ruby, sentado en el balcon de su cuarto
ya sin vendas- t_t, extraño a Victoria

Ruby: n.nU
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:01 am

-Enseñame las armas cuando puedas *-*...-dije en un tono bastante fascinado, despúes la gire un poco para besarla- me encantas porque tu belleza solo puede ser comparada con tu forma de ser tan fuerte...-le di un beso y la acoste a conmigo- mañana sera la graduacion de Luna, me gustaria que la vieras...¿nos harias los honores? ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:05 am

Seidy: -se acurruca en el pecho de el
para dormir comodamente
mientras las orejas y la cola le empezaban a aparecer-

solo si prometes que ya no dormira aqui
y que se mantendra lejos durante nueve... bueno, 8 meses
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:21 am

-Pues creo que eso sera dificil de prometer, ya que le estas pidiendo que se aleje de su madre durante casi un año, estoy seguro que ella se deprimira mucho cuando le diga, pero creo que ella comprendera que es por tu bien, sin embargo no podria prometerte nada, ya que tal vez te diga que si, pero haga otras cosas...sin embargo te prometo mantenerla ocupada para que no te moleste ¿vale?...-acaricie su orejita y le di un beso-...hasta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:08 pm

Seidy: -solo se acurruca en el un poco mas
para descansar-
-----La mañana siguiente----

Se escucha que alguien se cae de las escaleras

Etth: auch! >.o, me lastime el huacal

Luna: jajajajajajaja xD

Kyu: otro con el huacal ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:07 pm

El golpe de las escaleras me desperto de golpe, entrando practicamente en guardia, despues cuando escuche detenidamente me di cuenta que era Etth, asi que me levante de la cama, me bañe, hice el desayuno, ademas de que le informe a Luna que hoy era el dia en que mostraria lo que habia aprendido a Seidy oka-san, ella se emociono mucho, empezando a desayunar para ganar fuerzas...que vaya que las necesitaria, debido a la sorpresa que le tenia guardada ^^.
Fui a dejarle el desayuno a Seidy, que aun no habia llegado y al entrar la halle sentada en la cama tallandose los ojos:
-Eres bastante linda cuando te despiertas...-deje la comida en la mesa- no olvides que hoy el entrenamiento de Luna finaliza con su ultima prueba, asi que nos iremos en 3 horas cuando el sol de mediodia este sobre nosotros...-me agache y la bese, despues rodie su cara con mis manos- ¿que tal dormiste querida?...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria estaba cargando con una buena cantidad de armas mientras volaba:
-No se que le pasa a mi hermano, primero me dice que trabaje como loca, despues me dice que me perdonara la mitad de la deuda si le hago un favor...¿pero para que quiere todo esto?...-comento mientras volaba...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:02 am

Seidy: -le sonrie a curio, para estirarse un poco
aun sentada y comenzar a comer-
dormi muy bien
y me siento mejor, despues de las vaijllas y sartenes que les avente a delcatty y etth, me desestreze muy bien
-le comento sonriendo-
____________________________________

Etth: Y por eso pensamos expandir el cuarto de torturas
todas las armas que tenemos no caben t_t

Kyu: tenemos ¬¬?

Waldo: Si, seidy y etth comparten la misma adiccion por coleccionar armas de cualquier tipo, sobre todo medieval

Etth: ahora hay que tirar otra pared

Kyu: o,ó... puedo ayudar *-*

Etth: claro xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:13 am

Le sonrei y desayune con ella, cuando termino ella se cambio a su ya clasico atuendo, yo por mi parte levanto tod y me encontre conque estaban tumbando una pared en uno de los costados, con el motivo de que en la sala de armas ya no le cabian mas de las que habia ^^U...eso ya er hablar demasiado, poco despues fui con Luna e hicimos unos cuantos ejercicios de calentamiento, para por fin ir donde Seidy estaba para irnos a hacer esa prueba, asi que llegano le di un beso:
-¿Estas lista querida?...-pregunte aun bastante contento- en esta ocasion Luna te mostrara algunas de las cosas que he podido enseñarle en este periodo de tiempo, esto podra hacerlo mediante una "pequeña" prueba que he preparado para ella ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:17 am

Seidy antes de que curio fuera por ella
habia dado la idea de que quitaran la pared
con dinamita, claro, lo hizo en son de broma...


Seidy: Me parece bien, quiero ver que tanto ah avanzado
-dijo sonriendo, hasta que se escucho una explosion y se vio salior humo de una ventana- ultima vez que les doy ideas ¬¬U

Kyu: Otra vez!! otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:57 am

-Me pregunto ¿por que teniedo tanta fuerza, tiene que usar dinamita? ¬¬*...ademas Kyu olvida completamente a Kahila, que puede que tome esto como un ejemplo ¬¬** -despues regrese a donde estaba Seidy- como sea, lo bueno es que estaremos fuera por un rato, asi que dejemos que hagan eso, mientras nosotros nos vamos a ver como Luna destruye todo lo que toca, pero de una forma efectiva...asi que vamonos...-tome mi reloj, que se hizo Yoseth, nos subimos a el e iniciamos el viaje.
Volamos cerca de 3 horas hasta que llegamos a una zona montañosa de alta actividad volcanica, bajamos de el y con ayuda de Kalintia limpie el viento:
-Luna, te dare 2 mienutos para que reconoscas el terreno...-ella salio filipando de alli, como si Seidy la estuviera fusilando con la mirada, despues tome la mano de ella y le comente- veraz que este lugar esta en contra de ella, esto lo hago para que este preparada para hacerlo en las peores condiciones posibles, tal vez algun dia no estaras para ayudarla, asi que estaras mas tranquila, aunque no lo demuestres, de que ella estara bien ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:14 am

Seidy: Esta bien

-fue lo unico que dijo para comenzar a ver
lo que hacia luna, mirando atentamente el tipo de terreno
y dandose cuenta de las ventajas o desventajas que podria tener-
______________________________

Etth: -poniendo en un altar 2 achas que brillaban en dorado-
O bellezas!! me arrodillo ante ustedes!!

Kyu: -cargando a Kahila- xD

Kahila: -se rie al ver lo que hace etth-

Waldo: ah, para casa de locos

Angel: de donde demonios salio la dinamita ¬¬?

Etth: .... o.o... no se -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:40 am

Luna corrio por todo el lugar rodeandolo a 50 km a la redonda, despues cuando le quedaban un parde segundos regreso como si nada:
-Y bien ¿que viste?...-pregunte a ella que me respondio, que segun sus calculos este era el centro de la actividad volcanica, en la parte norte y oeste, el calor era mas sofocante y por ultimo me pregunto cual seria la prueba, asi que cuando termino yo solo rei un poco, despues acaricie su cabesita- muy bien hecho Luna, has aprendido a diferenciar varios detalles sin embargo, debiste de reconocer muchos lugares en donde el enemigo puede esconderse, recuerda que no debes de correr en circulos, tienes que peinar el area por completo por el bien de los tuyos...refiriendome a eso tu deber es defender a Seidy Oka-san de todo enemigo que se acerque...el tipo de arte marcial es libre...con un limite de 30 minutos...pasando ese tiempo si logras que nadie llegue aqui...-hice un sello de 5 metros de radio que se marco en el suelo- tu habras pasado, recuerda que yo estare vigilando los alrededores, ademas de un "juez" que lo hara desde otro punto, determinando el limite de donde has dejado llegar al enemigo...ahora sin mas, te dejare tomar la posicion del campo que creas mas conveniente...tendras 1 minuto extra para esto...-le di un par de guantaletes en color azul, que ella se puso de inmediato- esto es un regalo mio para que no te quemes...ahora anda que tu tiempo contara a partir de este momento...-ella salio de nuevo subiendo al lugar mas alto que encontro, yo por mi parte me dirigi a Seidy que estaba muy seria- tranquila, ella es muy buena...la entreno una gran mujer...por cierto ¿crees que lo logre?...ya que a partir de los 15 minutos, el unico aire limpio estara dentro de este sello, ademas faltando 5...tendra una nueva sorpresa ^^...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria estaba hablado por telefono:
-Si señor...lo que pasa......no volvera suceder -_-U...-colgo el telefono, de atras de ella, una mujer con una armadura, casco y largo cabello rubio aparecio:
-Veo que no te creyeron tu excusa Victoria....dijo, para despues reir un poco...
-Pues efectivamente, mi jefe no cree que yo este enferma, asi que no lo podre justificar...por cierto ¿por que crees que te ha llamado?..si es por esa niña, estoy segura que en 1 minuto la acabaras...-respondio.
-Eso es seguro, sin embargo ha sellado parte de mi poder, asi que me costara mas trabajo dependiendo de como la niña se desempeñe a lo largo de la batalla, pero habra que esperar...
-Ahora solo debo esperar la señal...-dijo Victoria echandose aire- que calor O_O...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:46 am

Seidy: Bueno.... el haberme traido... -se quedo callada un momento-
bueno, no estoy segura, pero depende de como se desempeñe Luna
ya que su verdadero poder esta escondido entre mis espejos...
-sonrie cruelmente-
te contaria, pero es secreto confiscado...
si quieres saberlo preguntale a cualquier otro medallon y te lo dire etth -.-***
-dijo un poco molesta-
pero bueno, tomando en cuento lo que ella sabia, lo que debe de saber, no se... seria divertido que cayera a la lava...
______________________________________-

Etth: -estornuda- o.o... alguien debe de hablar de mi...
espero que sea victoria.. si no se que mi hermana me aventara de nuevo sartenes -.-|||

Delcatty: -.-|||

Nira: jeje -gota estilo anime-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:09 am

-Eso lo se de sobra, sin embargo quiero que ella se haga mas fuerte de lo que es ahora, ya que asi su poder sellado seria mayor, ademas esto lo hago por si algun dia no puedes liberar ese poder...-le sonrei, y levante mi brazo que estaba desocupado...

------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡Por fin!!...-dijo Victoria para crear un sello...de la nada un monton de piedras, empezaron a levantarse, tambien algunas armaduras que se encontraban vacias lo hicieron, tomando una arma que se encontraba cerca de alli, asi que empezaron con su marcha, las pidras deformes lo hacian a un ritmo lento, las armaduras iban mas rapido- pues empezaremos con unos 50, tenemos aun mucho que aventar, pero le servira de calentamiento a la pequeña ^^...-la otra mujer no dijo nada...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Senti como el poder de Victoria se activo, mire a Luna que se encontraba mirando desde lo alto...Luna miro los alrededores, contando a los enemigos, midiendo su velocidad, despues de un gran salto bajo de alli, emprendiendo una velocidad que era muy superior a la que me mostro cuando pelee con ella en aquella dimension, para empezar a atacar a los enemigos, ella lo hacia rapida y certeramente tumbandolos de un golpe o mandandolos a volar como si fueran de papel, practicamente parecia un fantasma entre ataque y ataque...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria sonrio:
-Vaya que la pequeña aprendio algo de mi hermano, es como verlo cuando era niño....-dijo, a lo que la mujer respondio:
-Lo que me intriga es cuanto pudo aprender de el...
-¿No estabas con el cuando lo hacia?
-No, el me mando a hacer algunas tonterias...tu sabe, dijo que asi seria mas justo ¬¬...
-Ultimamente el sentido de justicia de mi hermano es un poco molesto, sin embargo como no soy yo la que va a pelear...no me importa XD...
-Eres una hija de...-respondio la mujer con aramadura, pero Victoria la interrumpio...
-La niña casi acaba con los primeros, ahora le mandare unos cuantos mas digamos que unos 200, ademas ya no estaran tan flanes XD...

---------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que opinas?...por ahora ella se esta reprimiendo un poco, pero pronto tendra que ponerse mas seria, debido a que apenas van 7 minutos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:16 am

Seidy: Sinceramente nunca batallo en liberar a alguien
el sello lo hice por razones de seguridad
...
aunque preferiria que se hubiera quedado como estaba
el resultado de sellarla, fue tener que criar a una mocosa -.-

Luna: hey ¬¬ -escucho el comentario pero no se detuvo ni perdio la concentracion-

Seidy: -como si nada con un letrerito que decia-
"Tengo el poder de me "vale" y te callas"
ah que vida la mia
ah perfeccionado muchas cosas, es mas veloz en un territorio que casi no le favorece....
espero que eso no le traiga como consecuencia que en el terreno que se supone le favorecia se vuelva pesima...
-dijo mientras miraba a curio con una leve aura negra-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:48 am

Rei un poco:
-Para nada, esta es la primera vez que pelea aqui, en las demas ocasiones, trabajamos en montañas, praderas, llanos y artico como ultimo lugar...si lo recuerdas fue del unico que no regreso inconsiente, esta velocidad que muestra, no es nada comparado con lo que alcanzo en la nieve, esa velocidad era de miedo O_O...pero por ahora se esta luciendo, deja que lleguen mas y mas obstaculos, mi hermana es alguien que le gusta jugar un poco, estoy seguro que los proximos ataques, no le sera tan facil deshacerse de ellos...-le dije mientras miraba su aura que se calmo un poco...
Luna vio venir el siguiente grupo, pero a los hombres de piedra que ya eran un poco mas rapidos, los tenia que acabar de varios golpes continuos hasta romperlos con los puños, las armaduras ya hacian ataques que ella esquivaba de una forma agil y los quebraba de igual manera pero con menos esfuerzo...

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ahora si que esa niña me hizo enfadar...mira que destruir a los golems y a los armors que hice con tanta facilidad, me hace enojar...-dijo victoria, asi que la mujer respondio:
-Sin embargo hay algo raro en ella...por alguna razon, ella no lo esta dando todo...
-De seguro esta esperando a que bajes para que patear tu lindo trasero XD...
-Puede que sea cierto, pero te aseguro que no sera como con tus golems ¬¬*...
-Yo solo le estoy dando chance ¬¬*...ahora vera lo que es bueno...

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Hemos llegado a los 15 minutos Seidy, asi que ahora cumplire lo que te dije...-quiete el sello que limpiaba todo el lugar y tambien se pudo sentir como la temperatura subio- no creiste que este sello lo hice nada mas para delimitar el area ¿verdad?, ademas nos pusimos aqui debido a que de aqui puedo manejar facilmente la actividad de los volcanes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:53 am

Seidy: Me parece algo muy bueno
y si, su velocidad en el hielo es adorablemente hermosa
y a que no sabes quien tiene la culpa? -dijo sonriendo-
Claro, tomando en cuenta eso
no importa que tan fuerte seas, ni cuanto avances
la debilidad de los medallones nunca se iran
la prueba de ello es delcatty y etth
aunque etth pueda permanecer en el hielo lo llega a debilitar y volver mas lento....
mientras que delcatty que es arena, cuando esta en el agua es imposible que pueda tan siquiera formar un ataque, volviendo su defensa mas debil
asi que no importa cuanto entrenes a luna, esa debilidad no se ira....
-dijo mientras miraba todo lo que hacia Luna-
_________________________________

Etth: y si cortamos la linea telefonica owo?

Kyu: owo, yo traigo las tijeras -dijo mientras se iba corriendo de ahi- xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:24 am

-Por supuesto se que no podre quitar sus debilidades, sin embargo un buen entrenamiento fisico, le puede ayudar a hacer una tarea dificil en una mas amena, ademas le enseñe algo que estoy seguro que usara a partir de estos momentos, para situaciones como estas, no creo que dure mucho, pero le dara el tiempo suficiente para terminar con esto...-le dije sonriendole. y si, se que tu le enseñaste lo que sabe ahora, sin embargo le enseñe algunas mas, ya que mi especialidad no sera el hielo, pero el agua es muy parecida...asi que puedo saber sus debilidades en estos campos que tampoco son mi fuerte, aunque haiga mostrado en aquella dimension lo contrario...-le sonrei un poco.
Luna seguia impactando terribles combos con los puños, mostrando muy poca misericordia con los nuevos muñecos de Victoria, sin embargo ella empezo a toser entre ataque y ataque, asi que cuando le quedaban muy pocos y los mas lejanos ella se alejo hasta elmonticulo mas alto y cercano, para comenzar a decir unas palabras, se creo un sello de tamaño parecido al mio, para que despues una especie de humo saliera de ella, despues tomo varios colores y ella con sus manos la elevo al cielo...
-Parece que comenzara...vaya que se ha tomado su tiempo, debe estar guardando lo mejor para el final, con los 8 minutos que le quedan, esto se pondra interesante...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria vio lo que hizo Luna:
-No puedo creer que ella aprendiera esa tecnica de el y al juzgar por el tiempo tomara efecto cuando tu ya estes ahi...jejeje...te las veraz dificil...-dijo Victoria sonriendo un poco:
-No importa, por ahora solo envia a las ultimas tropas para que acabes con tu parte...-respondio la mujer:
-¿Ya empezaste a sentir frio?...-dijo mientras rio de una forma alta- como sea, solo me quedan 100, asi que es el ultimo jalon pequeña, estos estaran realmente duros...no nos quedes mal...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:19 pm

Seidy lo veia todo sin inmutarse en lo mas minimo
apreciando lo que hacia Luna
y midiendo tanto su fuerza como su poder
viendo atentamente y checando el estado del lugar

-Me parece interesante lo que ella
ah aprendido en tan poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:56 pm

-Hacer que ella aprendiera esa tecnica no fue facil, ya que la deja sumamente exhausta en cuestion de fuerza elemental, pero ella sabe que debe de pagar ese precio, para poder cobrarlo con alzas en los 4 minutos restantes...-dije para despues acercarme a una roca de la que saque una bolsa, saque un par de abrigos y los tuve en mis brazos a lado de Seidy.
Luna se hinco despues de lanzar el humo tomando grandes bocanadas de aire, su debilidad ante ese campo ya era notable en ese periodo de tiempo, sin embargo al ver como venian mas enemigos se levanto y se dirigio al primero de ellos le impacto con una cantidad variable puñetazos, pero este solo retrocedio un poco, ademas de que se defendio bastante bien de ellos, ella solo retrocedio unpoco defendiendose del contrataque del mismo que se abalanzo en contra de ella...

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Esos ultimos son realmente fuertes, no los podra romper en el estado en el que se encuentra...lamento decirlo, pero al parecer no sera necesario que entres...-dijo Victoria, pero la mujer miraba en mi direccion:
-Recuerda que la enseño el hombre con la defensa mas fuerte entre los 11 sub-reinos, ademas por la forma en la que el sonrie, no creo que sea todo lo que le haiga enseñando...ademas si realmente le enseño lo que sabe, entonces realmente esto esta mal, ya que ¿te has fijado con que derrota a todos sus enemigos?...-respondio, sin siquiera mirarla...
-Pues si a hecho combos realmente increibles con sus puños...¿no me digas que?...
-Si, su velocidad de ella es realmente atroz para su edad, pero si nos ponemos a pensar, es el mismo estilo de pelea que el usa...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Luna siguio esquivando los ataques, hasta que aprovecho una opotunidad y se subio al brazo del golem, para patearle la espalda, este con el solo impacto exploto como si le hubiera explotado una granada en la espalda, despues siguio con las armors que no le causaban grandes problemas, sin embargo a los golems los destrozaba de una manera facil con patadas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria y la mujer se hicieron a un lado, para dejar pasar a un golem que volaba hacia su direccion:
-Su...¡¡sus patadas son terribles!! -dijo Victoria impavida- esos golems son realmente fuertes, incluso son 500 veces mas duros de los que mande al principio y los rompe como a los primeros...
-No solo es eso, el metodo en que los ataca...espera para darles un golpe exacto para no esforzarse...ese es el "guard breaker", el arte de pelea que el mismo se invento, para derrotar a los enemigos con sus piernas...-dijo la mujer mientras se dirigia y tomaba una hoz, con un palo realmente largo, despues una cadena que se enrollo en su brazo derecho- como sea, lo unico que tengo que hacer es retroceder sus ataques impidiendo que ella contrataque...
-Realmente me sorprende como el le puede enseñar eso a esa niña, me dijo que si algun tenia un niño, se lo enseñaria...o sea ¿que realmente la ve como su hija?...
-Tu sabes que el la estima mucho, la protege como si fuera eso, la cuida como tal...no se porque te sorprende eso...-se acerco a la orilla y salto- ya es hora...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Luna termino con los 100 enemigos en menos de 3 minutos, despues se sento en el suelo mientras tomaba un poco de aire, despúes sonrio un poco.
Yo por mi parte le puse el abrigo a Seidy que se me quedo viendo como si estuviera loco, sin embargo de la nada empezo a caer nieve, al momento que un aire frio empezaba a recorrer el sitio:
-Esto se pondra un poco frio, asi que como no quiero que te enfermes te he traido esto...
Luna dio un salto rapidisimo desde donde se encontraba sentada, ya que un golpe azoto donde ella estaba, uuna mujer con una hoz cargando por atras de su cuello, mientras la cadena se enrollaba de nuevo en su brazo:
-Tenemos 5 minutos niña, divierteme hasta entonces...-dijo en un tono burlon, Luna solo se le quedo viendo feo, ya que se pudo dar cuenta que no era como los que derroto antes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:53 pm

Al igual que Luna despues de ver el enemigo
se fijo en la alabarda que traia
y vio como se enrollaba en el brazo
Mientras a luna le resulto vagamente familiar
seidy nego varias veces con la cabeza, al parecer
habia recordado algo que no queria...

Seidy: [es imposible... el no es de aqui...]
Y ella? quien es?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:31 pm

Yo solo sonrei un poco, para despues ponerme el abrigo de peludito que habia traido:
-Ella es conocida en varias partes del mundo, pero aunque desaparece por largos periodos de tiempo su belleza y crueldad, son recordados por aquellos con quien lucha...eso es lo que he escuchado, ademas ese es el mismo motivo por el que no la libero continuamente, es una refunfuñona, maleducada, ingrata, descortes, fastidiosa...bueno, pero al fin y al cabo es mi camarada, se que puedo contar con ella para cualquier tipo de situacion, tu y Luna ya la conocen, en esa forma no, pero estoy seguro que la han visto en forma de alacran...ella es Elspeth Raicry, mi dragon de obscuridad que puede viajar a travez de las dimensiones a su placer, aunque esta es su forma humana adulta...-puse mi mano en su hombro- ella no me cuenta la cantidad de cosas que hace cuando esta liberada en esa forma, sin embargo cuando era un monstruo en busca de sangre, la dejaba hacer lo que quisiera, puede que la haigas visto en otra ocasion, pero no te apures, ya que he sellado gran parte de su fuerza y tiene instrucciones de no lastimar de severidad a Luna, su unico objetivo es llegar hasta este lugar...
Luna no podia acercarse, ya que la cadena que se encontraba en su brazo, la defendia de una forma perfecta cada vez que queria entrar a golpearla, ella solo retrocedia poco a poco ante sus ataques, ya habia llegado a la mitad del camino, cuando Luna salto e intento patearla con un salto, sin embargo ella la detuvo con su palo, latomo del puie y la golpeo en 3 ocasiones, con la parte sin filo de la hoz, el ultimo golpe la mando a volar directo a un monticulo que rompio...
-Eso debio doler...-dije en voz baja- sin embargo Luna no se dejara vencer por eso...por cierto..-dije haciendo memoria- nunca me dijo de donde saco esa arma...esa Elspeth, no se que voy a hacer con ella...
Luna se volvio a hechar a correr, ella solo hizo girar su cadena hacia donde ella se encontraba, asi que solo se agacho y siguio, despues Elspeth hizo un movimiento con su mano, para hacerla regresar tan rapido que golpeo a Luna en la espalda, ella salio directamente hacia ella, levanto la hoz y dijo:
-Se acabo niña...-yo me quede impavido porque ella la golpearia con la parte con filo, pero cuando la iba a golpear ellaa detuvo el golpe con ambas manos y se deslizo bajo ella, entrelazando sus píernas con las de ella ella solo cayo, para que su propia cadena la golpeara en el pecho, Luna rapidamente solto la hoz se giro hacia atras, se paro de cabeza y pude leer en sus labios "aceleranttio", asi que giro rapidamente como una licuadora, golpeando de lleno en un par de ocasiones su cara con las patadas que hizo...ella salio volando rebotando varias veces en el suelo hasta que se estrello con unas rocas que casi rompe por completo, Luna solo se quedo sobandose la espalda, despues vio el casco que se encontraba tirado no muy lejos de ella, pero que por los golpes se lo habia arrancado de la cabeza, la parte izquierda del mismo lucia deformada debido a los impactos, despues miro a donde se encontraba ella y pudo ver como se reincorpora, viendo sus ojos negros que lucian aterradores de una forma amenazante:
-La has hecho buena niña, mira que golpear mi rostro en 2 ocasiones no es algo que haigan hecho muchos...ella solto la hoz y la cadena que tenia se hizo mas pequeña y se incendio en un color negro, ella solo hizo girar un poco la misma y las piedras que estaban cerca practicamente se derritieron por el fuego...la nieve empezo a caer con mas fuerza, mientras la temperatura del lugar descendia rapidamente, asi que Luna sonrio y metio sus puños en la nieve, despues los saco y los golpeo uno con otro, estos se empezaron a llenar de llamas, pero en un color azul...
-Estas niñas se lo estan tomando en serio, primero no puedo creer que Elspeth use eso en contra suya si le dije que su mision era llegar aqui, segundo es increible que Luna use eso si apenas se lo enseñe ayer en el clima artico, por ultimo tendre que detener esto ya que se esta saliendo de control...-le dije a Seidy que aun lucia bastante seria.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria reia como una loca:
-Mira que para que la niña te pusiera seria Elspeth y ¿tu te quejaste de mis golems? XD...-no paraba de reir desde donde se encontraba...-faltan 3 minutos y espero que te pateen el trasero XD...

P.D. ¡¡Feliz dia del amor y la amistad Kyu-chan!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: