Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 3 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 3 Voting_barMansion De La Rouss - Página 3 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:06 am

Poco despues sali de la ducha, mire a Seidy que aun estaba dormida, asi que tome el telefono y pedi algo ligero a pesar de que ya era la hora de la comida, me cambie mi atuendo por uno mas completo, ya que andaba e traje de "Adan", que consistia en una bermuda, una camiseta abierta y unos tenis suaves, la comida no tardo en llegar, asi que me presure a abrir para que no despertaran a Seidy, la recogi y le di su propina al botones, se retiro rapidamente y yo lleve el carrito suavemente hasta la terraza donde me servi una taza de cafe, despues lei el periodico, sin encontrar nada interesante, asi que me puse a observar los lugares y algunos de los cupones que me habian dado...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria llego a mi apartamento, tomo mi espada y la miro de forma maquiabelica, ademas se puso su armadura, dio un pequeño suspiro y dijo para si misma:
-Es una pena, ya que era un buen negocio, sin embargo si yo lo empece, yo le dare un fin...-dicho esto salio por la ventana para emprender de nuevo el vuelo a donde quiera que se dirigiera...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:14 am

Seidy: -aun "dormida"-
[piensa: al fin... paz y tranquilidad....
espero que a la mansion no le haya pasado nada malo
pero siento caos...]
_____________________________

Etth: Sueltense!! aqui abajo los cachamos!!!
-desesperado, el candelabro se estaba cayendo-

Luna: tengo miedo!!! mama!!!

Krad: Seidy-sama!! t.t!!!
_______________________

Seidy: -se reacomoda- mmm.... zzz..zzz
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:43 am

Ya eran casi las 17:00hrs y Seidy aun no daba señales de despertar, asi que probablemente no hariamos nada hoy, poco despues despache a la ama de llaves que venia a limpiar y aunque era obvio que se necesitaba una buena limpieza, no pude dejarla pasar, ya que Seidy seguia dormida, asi que yo acomode un poco el lugar y me jale un sofa para ver la television...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria volo hasta un bosque y al ver una cueva con 2 hombres en la entrada, bajo rapidamente al grado de asustar a los que estabqan ahi, sin embargo al verla la saludaron, ella por su parte hizo lo mismo y se introdujo en la misma, donde avanzo un poco hasta llegar al interior donde habian al menos 15 tipos mas con un mapa, marcando la posicion de la isla donde nos encontrabamos Seidy y yo ahora, al verla le sonrieron y el mas grande de ellos le hablo:
-Victoria, al parecer hemos encontrado una grande, sin embargo creo que sera algo dificil obtenerla, ya que sus creadores son realmente fuertes...-Victoria solo rio un poco y se sento en una silla que le ofrecieron...
-Es obvio ya que los que la han creado es la hija de un dios y el antiguo guardian del trono...-cuando Victoria dijo esto, se escucho un silencio sepulcral, asi que un tipo que tenia la cara cubierta se acerco con mucho respeto hacia ella y le comento:
-Si eso es cierto y si por alguna razon esos 2 tuvieran un niño, su fuerza no seria equiparable con nada de lo que se ha visto...-Victoria lo miro con desprecio y despues se levanto...
-En eso tienes toda la razon, pero....-antes de que continuara una joven que se encontraba hincada se levanto de golpe...
-¡¡He localizado una mas!! -dijo bastante exaltada, los demas la miraron y preguntaron de donde provenia aquella fuerza, asi que se apresuro a contestar- tal vez este equivocada, pero la señal proviene de la misma isla donde esta la primera...
-Eso es imposible...-dijo el grandote- es muy raro que aparezca una "Shining Star", pero que aprezcan 2 y en un solo lugar, es practicamente una burla, sin embargo al parecer tendremos el doble de botin en un solo viaje...-dijo riendo el tipo, mientras Victoria rio tambien:
-Yo me retiro por ahora caballeros, sin embargo tendremos que planear algo para conseguir esas 2 piedras...-dicho esto salio de alli, pero al llegar a la entrada se detuvo preguntandose que demonios estaba ocurriendo, los guardias preguntaron si le pasaba algo, pero ella solo dibujo una sonrisa, mientras dijo en voz baja...
-Es una pena, realmente esto sera una pena...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estaba bastante entretenido viendo la tele sin percatarme que cuado Seidy se movio un poco, se podia ver otra piedra igual que la primera, pero esta tenia el fondo en color morado intenso y el azul rey la cubria por completo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:51 am

Seidy: -se sienta en la cama estirando los brazos
mientras boztesa-

que bien descanse n.n
Buenas tardes
-dijo sonriendo mientras miraba a curio, y despues mira algo que se le cayo del pecho- are?
y esto?
__________________________________

-Se podia ver en la mansion
que recogian lo que antes era el candelabro
mientras luna y krad miraban a la pared-

etth: chin... si seidy ve esto...
no vivira nadie para contarlo ._.U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:04 am

Al escucharla saludar, practicamente sali como resorte del sillon:
-Buenas tardes querida ¿que tal ....-antes de que terminara mi frase vi la piedra que se encontraba entre sus manos, asi que me acerque a ella -se que tal vez te guste mucho esa piedra, pero lo mejor seria que la guardaras en donde la tenias antes -sin embargo habia algo diferente en la que yo habia visto, aunque no podia saberlo con certeza, ya que apenas la habia mirado en un par de ocasiones...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria miro a los guardias de un lado a otro mientras les sonreia dulcemente, ellos se sonrojaron un poco, pero antes de que mencionaran algo, sus enormes alas se abrieron y cortaron el cuello de los guardias de un solo movimiento, ellos ni siquiera pudieron gritar y se quedaron sorprendidos por lo que habia sucedido, ella despues se metio en la cueva, mientras los guardias caian ya sin vida, ya adentro de la misma masacro a todos los que se encontraban ahi empezando por el mas fuerte, tomo la espada del que era su lider y salio de alli, levanto los 2 cuerpos y los echo dentro, para despues destruir la montaña con los cadaveres adentro, despues sobre los restos de la misma clavo la espada y levanto el vuelo hacia la mansion, ya en el aire replico:
-Ahora solo me faltan 5...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:07 am

Seidy: pero... esta es diferente...
-dijo mirandola mientras sus ojos le brillaban,
con un ademan de su mano, frente a ella aparece el relicario dorado, lo abre y adentro estaba la primera shining star-
are?.... o.o...
_____________________________

-todos seguian barriendo, rapidamente
otros pensaban en como volver a obtener el candelabro
otros rezaban porque el light medallon se apiadara de ellos y les ayudara-

Etth: maldito waldo ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:28 am

Mire ambas piedras que eran practicamente iguales en forma, pero los colores de ambas estaban invertidos, ademas una brillaba de forma inmaculable, mientras que la otra despedia una obscuridad que con su simple presencia imponia autoridad, al grado de que me dio un escalosfrio, mire a Seidy que lucia muy contenta, pero lo raro es que nunca antes habia escuchado de algo como esto, al parecer le dariamos una nueva historia a la leyenda de la "Shining Star", ya sea para bien o para mal. Por ahora no creo que haiga un problema con las piedras, sin embargo tendria que buscar mas informacion acerca de esto, no lo se tal vez Victoria supiera algo al respecto o al menos que me dijiera de alguien que lo supiera, aun asi la mire de forma alegre, mientras recargaba su frente con la suya para mirarla de cerca:
-Si esto es algun presagio, estoy seguro que sera algo bueno querida -despues le di un pequeño beso y me levante de ahi- ¿quieres algo de comer? o ¿tal vez prefieres ducharte?....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria llego a la mansion donde la mayoria se encontraba bastante nervioso, asi que pregunto la causa y se entero de que era por el bendito candelabro que se habia roto, asi que ella pidio un lapiz y un cuaderno, despues cerro los ojos, para emepzar a dibujar el candelabro, tardo un par de minutos en hacerlo, pero lo hizo hasta con el mas minimo detalle, se lo enseño a Etth:
-No te preocupes guapo, ya que si no vienen a ayudarnos, conozco un artesano que puede hacer una replica exacta con tan solo un dibujo como este, pero eso sera hasta mañana, ya que ahora quiero darme una ducha porque tengo sangre en el cabello >.<...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:34 am

Seidy: Neh, neh
Y si la primera realmente la creaste tu, y la segunda la cree yo.. digo, porque la segunda tiene mi energia oscura y diabolica
-dijo soriendo-
Bueno, primero me ducho
despues hare una llamada a la mansion, quiero verificar que nada se haya roto y que todo este en perfectas condiciones y pues... no tengo hambre n.n
-dijo mientras se levantaba para caminar y tomar una toalla como si nada, y dirigerse a bañarse-
_______________________________

Waldo: -que veia todo... despues se tiro al piso riendo-
jajajajajajajajajajaja xD
estan Mas! que muertos jajajajajajajajajajaja

la mayoria: t.t

los restantes: otra con el cabello! xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:50 am

Puede que Seidy tuviera razon, sin embargo yo no era una persona lo suficientemente buena como para crear la primera piedra solo, la segunda piedra era mas como del estilo de Seidy, sin embargo podria asegurar que tambien pueden haber cosas realmente terribles de parte mia, tal vez era la combinacion de las 2 fuerzas en diferentes estilos, sin embargo ¿por que no solo se fusiono en la primera?...esa era una gran pregunta, puede que tal vez hubiera demasiado poder para que cupiera en una, ya que las 2 piedras despedian una fuerza sorprendente...me quede un poco duditativo, sin embargo me despabile y llame rapidamente a la ama de llaves para que hiciera el resto de los deberes que me faltaron, lo bueno es que se retiro justo a tiempo, ya que Seidy salio solo un poco despues de que ella se fuera, le sonrei desde mi sillon y le comente:
-Hay algunos eventos esta noche como la pirotecnia que se llevara a cabo en el lado sur de la isla o tal vez prefieras ir a bailar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:55 am

Seidy: -ya cambiada y recien bañada
se pone detras de el y lo abrza-

Pues... me gustaria mucho ir a ver la pirotecnia
tengo mucho, que no voy a ese tipo de espectaculos
y los bailes ya no me llaman tanta atencion
Oh, casi lo olvido... llamare a la mansion
___________________________

Waldo: -que habia atrabancado la puerta de la cocina
donde estaba el telefono y esperaba a que seidy llamara- venganza... dulce venganza xD
_____________________

-todos golpeaban la puerta pero nada ._.-

Etth: Abre!!! >.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:06 am

Hice mi cabeza hacia atras, poniendo mi mejilla junto a la suya:
-Muy bien, iremos a la pirotecnia, ademas de que a mi tampoco me llama mi atencion el baile ^^U...-me incorpore y le facilite el telefono que se encontraba en la mesita- toma querida, pero me gustaria que no demores, porque iniciara en 1 hora, sin embargo quiero ir viendo la isla, para darnos una idea de como esta todo por aqui...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria vio todo el escandalo y pregunto que es lo que sucedia, asi que pidio que se alejaran y levanto la mano y la puerta salio volando con todo y Waldo hacia el aire, despues ella aparecio detras de el y se lo llevo por medio del horno, abrazandolo con sus alas:
-¡¡Les dare tiempo, asi que apresurense con esa llamada!!...-grito, para despues soltar a Waldo en el techo de la mansion, ella se envolvio en sus alas y lo miro tiernamente- se bueno Waldo y quedate a charlar conmigo un rato ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:09 am

Seidy: -marcaba el numero de la mansion y esperaba a que le contestaran-
No te preocupes, no creo tardarme
solo espero a que Waldo-oniisan conteste
me diga como van y listo n.n
_________________________

Waldo: jajaja, y que me crees?
yo soy el de mas confianza a seidy, aunque ellos le contesten no confiara en lo que le digan
aparte, soy el primero de los medallones...
-se convierte en una luz y desaparece, justo en ese momento el telefono comienza a timbrar-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:20 am

Espere pacientemente a que Seidy llamara, mientras buscaba unos abrigos en el armario...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Al ver la luz, ella tambien desaparece como si un trueno se la llevara, Waldo llego al lugar antes de que contestaran y descolgo el telefono, pero al contestar se percato de que el telefono estaba muerto, miro al frente y Victoria tenia el cable en las manos, el intento lo mismo con los otros telefonos de la mansion, pero ella repitio la accion las mismas veces hasta que solo quedo el que Etth tenia, ella se paro entre Etth y Waldo:
-Tal vez no lo crea totalmente Waldo, sin embargo si tu no estas para contestar, alguien debe hacerlo ¿no es asi Etth?...-dijo volteando a verlo, este momento lo aprovecho Waldo para tratar de pasar pero se estampo en una ala de Victoria que resulto ser muy dura, ella lo tomo de la camisa y desaparecio con el, apareciendo en lo alto de una montaña donde hacia bastante frio, asi que lo tumbo de retaguardia y le complemento- escuchame, no se si lo sepas pero la velocidad de la luz, es la misma que la del rayo, asi que nunca podras superarme Waldo, ademas me gustaria que no me hicieras enojar ya que a diferencia de mi hermano, yo si me enojo facilmente...-ella saco un cepillo y se empezo a cepillar el cabello que aun estaba humedo despues de su ducha...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:24 am

Waldo: -solo le mira y sonrie-
Bien, provoca mi muerte, hasme heridas
La Rouss es mas... "delicada" que tu
-dijo sonriendo burlonamente para despues mostrar su semblante serio- en todo caso, entonces continuare con mi trabajo...
-dicho esto desaparecio de nuevo de ahi-
_________________________

-en la mansion nadie contesto el telefono
lo unico que hicieron fue desconectarlos-
______________________________

Seidy: -cuelga el telofono algo enfadada-
cuando vuelva.. rodaran cabezas...
-se voltea y su semblante cambia por uno lindo y sin enfado-
bueno, entonces ya nos vamos?
-llendo hacia curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:38 am

Yo mire a Seidy que no pudo ocultar totalmente su enfado y le tome la mano:
-Me gusta la idea de que rueden cabezas, sin embargo no es tiempo para que pienses en eso -me acomode detras suyo para ponerle el abrigo, hecho esto me volvi a poner al frente- ¿nos vamos? -complemente al momento, que vi como ella tomaba rapidamente el relicario y lo desaparecia, despues salimos de alli, dejamos las llaves y salimos en direccion de los juegos pirotecnicos, en nuestro camino miramos algunos lugares que parecian interesantes, entre los que mas le llamaron la atencion a Seidy fue un lugar de comida italiana, del que despedian unos deliciosos aromas como el de el spaguetti o la lasagna, despues seguimos y adelante nos encontramos de nuevo con una maquina de fotos, yo solte un pequeño suspiro y tome de mi cartera la mitad de la planilla de fotos de aquella cita, se la mostre:
-¿Recuerdas?...-rei un poco- creo que esta foto a captado mi lado mas comico de todos, te parecera absurdo, pero siempre la llevo conmigo, ya que es el motivo por el que debere de vivir los años que me quedan...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria todavia termino de cepillar su cabello y luego regreso a la mansion, se fue a la cocina y pregunto por la llamada, ellos le contaron lo sucedido, asi que se cabreo:
-...por favor chicos le hubieran contestado, si lo hubiera sabido, no detengo a Waldo ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:41 am

Seidy: -caminaba entretenida y rie por lo de la foto-
Es un muy bonito recuerdo
nos tomamos otra?
nwn
_____________________________

-Todos estaban cabizbajos-

Etth: -ayudando a recoger- aunque hubieramos contestado no hubieramos ganado nada, waldo es el mayor, seidy lo puso a cargo, ella solo querra hablar con el, no nos convenia en lo mas minimo contestar

Luna: no es miedo

Krad: es mera precaucion n.n

Angel: de todas formas, ya cortamos la linea telefonica xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:01 am

Respondi que si de forma tranquila, asi que nos acercamos a la maquina y pude ver que era un modelo diferente al que habia en la ciudad, ya que esta tomaba 4 rondas de fotos, para que no todas fueran iguales, asi que se explique a Seidy:
-Al parecer entre una y otra foto hay alrededor de 15 segundos para que si quieres cambies de posicion...-dicho esto, inserte el dinero y me acomode a su lado para la primera foto, ladie un poco su cabeza, asi que ella hizo lo mismo, para la segunda foto, me pase a su espalda y la abraze a la altura de los hombros, poniendo mi cara junto a la suya, para la tercera.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria solo solto un suspiro:
-Pues yo creo que eso que hacen es aun mas sospechoso que contestar la llamada, ademas si todo queda bien y en su lugar, no veo porque se quejara, aun quedan 6 dias para que regresen los enamorados, esperemos que la replica del candelabro, que todo este ordenado y que ellos sigan bastante acaramelados, nos de suficiente aire para vivir unos dias mas...se acerco y pizco un pan que habia en la mesa- casi lo olvidaba. mañana en la noche es la fiesta en el depa de mi hermano XD...

P.D. Te toca escoger las poses de las otros 2 fotos Kyu-chan ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:04 am

Para la tercera foto seidy se acomodo, de manera
que ella quedaba atras y le abrazaba a el
con su cabeza encima de la de el sonriendo, y para la ultima fue un tierno beso, que solo duro la foto y se separa, sonriendole cariñosamente.
_____________________________

-La mayoria, al escuchar lo de la fiesta
saltaron de alegria, haciendo que se cayera lo que llevaban recogido-

Etth: diablos >w<

Luna: jajajajaja xD

Krad: xD jajajajajajaja

Angel: Callense que es su culpa que estemos recogiendo esto ¬¬*

-ambos se quedan en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:26 am

Tome las fotos y se las di a Seidy para que las guardara, despues nos dimos prisa, ya que no tardaba en empezar los juegos artificiales, sin embargo el lugar estaba abarrotado de gente, por un momento pense en mandarlos a volar a todos, pero no queria que se suspendieran los juegos artificiales por gente que volaba por los cielos sin ninguna razon ¬¬, tambien cabia la posibilidad de flotar por los aires, pero si alguien nos veia de nuevo todo se habra estropeado, asi que lo unico a lo que pude recurrir fue al sentimiento carnal de cualquier persona, me dirigi hacia un guardia que cuidaba un palco, lo soborne, para mi suerte acepto...bueno en cualquier caso lo desaparezco y ya, pero lo bueno es que escogio la salida facil, asi que entramos y tomamos asiento, asi que los fuegos artificiales, comenzaron 1 minuto despues de que tomaramos asiento, empezaron con los de colores claros, como el azul o el amarillo, para despues dar paso a colores mas extravagantes como el morado o rojo, mire a Seidy que estaba perdida con el espectaculo de luces, asi que me acerque un poco y le sususrre a la oreja:
-Espero que te guste esta sorpresa, ya que aunque es algo improvisada, alguna vez lo hice cuando era niño...-empece a mover lentamente los dedos de mi mano derecha, mientras trataba de medir el tiempo entre cada uno de los fuegos artificiales, hasta que lo consegui, en la siguiente ronda con la ayuda del viento y un pequeño sello que forme en mi palma, con eso los fuegos que habian salido tomaron un rumbo distinto, asi que con mi mano izquierda, lance una pequeña llama hacia los fuegos artificiales que seguian, para que salieran mas rapido, hecho esto me concentre en los que estaban en el cielo, asi que cuando estallaron, rapidamente hice que el viento dispersaran las estelas de los fuegos formando las palabras "Seidy te amo", despues con los siguientes que salieron, forme un corazon alrededor de las letras, vi como la gente miraba para todos lados, yo solo la mire a ella y le sonrei- cuando fui niño y vivia en paz, estas eran algunas cosas que haciamos durante el festival, pero escribiamos cosas distintas, incluyendo algunas groserias...-rei un poco al recordar algunas cosas buenas que tuve durante mi infancia...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria solo se tapo la cara con la mano al ver el jarron:
-Si no fueras tan adorable, te juro que no te perdonaria...-dicho esto salio con direccion a la puerta- no lo olviden chicos, mañana los espero a las 17:00 hrs en el departamento, pero yo saldre temprano porque tengo que hacer un par de cosas antes de dirigirme hacia alla....-despues salio por la puerta, hacia una habitacion a descansar, hasta que se encontro con Delcatty en su forma gatuna, asi que la levanto y la beso- hoy no pasare frio ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:58 pm

Seidy: -vio lo que escribio en el cielo
y sonrio- jeje, solo cuidado con que sepan que fuiste tu el que escribio eso
despues van a querer que escribas pero mensajes para ellos

-dijo riendo un poco, para seguir viendo los fuegos-
___________________________________

Etth: esta bien...
-despues de unos minutos, todos continuaron recogiendo
victoria se habia ido, y despues etth reaccion-

Etth: Alto!... Porque demonios ella tenia sangre en el cabello?

-todos se quedaron con la misma duda-

luna: es cierto... sabemos que seidy san mata a diestra y siniestra, por eso no nos preocupamos pero... y ella o.o?

ethh: -.-***...

waldo: -solo se escucha que grita- Eres lento, hermano!
__________________

Delcatty: -solo ronroneo, acurrucandose con victoria, ya que aun tenia sueño-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:30 pm

Al termino de la pirotecnia, nos dirigimos al restaurante italiano que miramos cuando ibamos hacia alla, asi que hay cenamos, para despues irnos a un tipo de festival que se estaba celebrando por la calle, era muy entretenido, ya que habia un monton de globos grandes, ademas de carros decorativos, no sabia que era exactamente eso, asi que pregunte a una persona que parecia lugareña de nacimiento, el nos explico de forma muy amable a Seidy y a mi, que es el "festival natares" que conmemoraba el nacimiento de un par de guerreros, que salvaron en alguna ocasion la ciudad de un terrible dragon y su amo, eso se me hizo muy interesante, ya que si eso era verdad, muy probablemente se trataba de algun habitante de mi reino que de seguro fue vencido por alguien de aqui, lo que daba mas preguntas, como ¿que paso con el huevo? y si aun se encontraba ahi, pregunta que fue respondida cuando el lugareño, nos dijo que la creatura se encontraba dormida en el templo que estaba en la montaña, en donde varios sacerdotes lo exorcisaban en estas fechas del año, asi que no pude evitar reir un poco, ya que me imagine una hermosa postal, donde estaban un monton de sacerdotes rezandole al huevo y forrandolo de sellos...no podia evitar tambien sentir pena por el dragon, que tenia que revivir eso cada año, sin embargo aun quedaba la posibilidad de que no fuera un dragon, ya que no podia sentir la presencia del mismo, mil y un cosas rondaban en mi cabeza, pero no quise saber mas del tema, probablemente despues de la luna de miel, me daria una vuelta por aqui para verificarlo...
Al termino del festival regresamos al hotel para por fin descansar un rato, pero no estaba seguro si Seidy ya sentia sueño porque se habia despertado muy tarde, mire el reloj que marcaban las 03:12 am, asi que le pregunte:
-¿Quieres ver una pelicula o tal vez prefieras ya irte a descansar o tambien podemos hacer otra cosa que se te ocurra?....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria dormia placidamente junto a Delcatty....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:53 pm

Seidy: -abrazandolo para darle un rapido
beso en los labios-
mm... no se... y si repetimos lo de anoche?
-sonriendo picaramente-
__________________________

-en la mansion todo estaba en silencion
todos (exceptuando etth que se encontraba como snuppi en un sillon) miraban a un mismo reloj
esperando que marcara las 17:00 hrs.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:19 pm

-MMMmmmm...no lo se, ya que si repetimos lo de anoche no podriamos ver algunas de las atracciones del lugar, pero...-le di un beso parecido al suyo- por alguna razon, no encuentro la...-le di un beso, pero esta vez mas largo- forma de decirte que no cuando me sonries de esa forma...-volvi a besarla, pero esta vez me fui un poco hacia su cuello................
A la "mañana" siguiente que no era mañana, porque ya eran las 16:00 hrs, me desperte, para volver a Seidy dormida en aquella forma tan placida, eso realmente me reconfortaba, ya que queria que pasara todos los dias de su vida de esa manera...algo me llamo la atencion, ya que pude ver una oreja muy parecida a la de Delcatty o Luna en la cabeza de ella, hice un poco de memoria y puedo recordar que no usamos ningun disfraz...veamos, fue la alfombra, el baño, el miniibar, el sillon negro....iba contando los lugares por donde "pasamos" la noche, confirmando que no usamos ningun traje, asi que me acerque un poco y toque su orejita, que para sorpresa mia se movio cuando lo hice O-o? ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria entraba por el balcon de mi departamento con manchas de sangre en su armadura, cabello y funda de mi espada, se dirigio a un papel, en el que tacho un par de nombres de una lista total de 6 que habian, hecho esto se fue a la ducha quitandose su armadura conforme se iba acercando, miro y el reloj y dijo:
-Aun falta 1 hora para que lleguen ^^....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:29 pm

Seidy: -ronronea acomodandose, cuando siente
que le tocan la orejita, asi que se acomoda
como un gato, ronroneando-
_________________________

Etth: -atras de ella, con 4 naipes en sus manos-

Y puedo saber que trabajo haces?
o sigues el ejemplo de mi hermana al ser asesina serial o matar a diestra y siniestra

-toma un naipe y revela el As de espadas-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:16 pm

¿Ronroneo?....ya veo a que se referia Waldo cuando dijo eso XD, al parecer aun habia cosas de ella que no sabia, pero no me interesaba que tan fisicamente fuera diferente, ya que yo amaba lo que se encontraba dentro de ella, asi que acaricie su cabello para irme de nueva cuenta a la ducha, que ahora estaba bastante desordenada -///-...al parecer tendria que darle una buena propina a la ama de llaves para que limpie esto....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria se detuvo en seco al escuchar la voz de Etth asi que volteo ligeramente para verlo:
-Guapo, deberias saber que no es bueno espiar a las personas, ademas de que no debes preguntar cosas, que no deberias de saber en primer lugar...-miro la carta que el levanto y saco una de sus alas y la tomo perforandola con una de las puntas, la acerco para observarla- esta es una buena carta, sin embargo la espada no siempre prevalece sobre todo...-se la regreso en la mano a Etth con un solo movimiento- ahora me voy a bañar, pero podrias ayudarme a preparar algunas cosas o tal vez prefieras ducharte conmigo..-dijo cerrandole un ojo y sonriendole....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: