Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 2 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 2 Voting_barMansion De La Rouss - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:59 pm

Se que Seidy detestaba los sermones pero queria dejar en claro lo que pensaba, asi que subi por las escaleras y me pare junto a Seidy que cerro la entrada:
-Escucha Seidy, confio en tu buen juicio y se que haras lo mejor para todas las personas que te quieren, si lo que dices es cierto y lo haces de corazon, no tengo porque dudar de tus buenas intenciones, por lo que te apoyare en tu decision, que espero que sea la correcta...-me di media vuelta mirando como todo se veia igual que antes- y aunque no la fuera probablemente te terminaria apoyando -esto ultimo lo dije en voz baja, para despues volverme de frente a Seidy, me acerque a ella y la abraze, pronunciando en voz baja y cerca de su oido derecho- gracias por contarme todo esto Seidy, recuerda que no estas sola y que puedes contar conmigo -le di un beso en la mejilla y me separe de ella, despues me estire un poco y complemente- que dia tan largo, lo mejor sera regresar a casa, ya que Luna tiene que descansar y lavarse los dientes, ademas de que tengo que ir a trabajar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:11 pm


Seidy: -suspira-
Que cansado es todo esto..
-mira las tumbas- ni los pude saludar... -se queda estatica por un momento y desaparece-

Luna: -ve como seidy desaparece-
Vamonos 8D
oka-san a regresado al interior de Kyu
jeje... otro cambio de humor ^^U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:17 pm

-Muy bien -tome a Luna en brazos y le pedi a Elspeth que abriera una puerta con direccion a casa, despues lo traspasamos, para llegar al mismo, donde me pude percatar que Kyu ya no estaba, asi que mande a Luna a cepillarse sus dientes y a dormir, por mi parte hice lo mismo, para por fin planchar oreja, pero a los 10 min que me habia acostado, el despertador sono, simbolo de que ya eran las 5am y tenia que irme a trabajar:
-Grandioso, otra noche sin dormir -me dije a mi mismo, mientras me cambiaba- en fin para eso me alquilo -complemente, mientras le di una ojeada a Luna que ya estaba dormida en la alfombra, asi que le eche una cobija, le bese la frente y me fui a trabajar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:51 pm

-Seidy se encontraba ahi, al parecer, hacia pocos minutos, se habia separado de kyu y su energia habia vuelto a ser la normal
lo cual significaba que habia absorvido la energia de kahila-

Seidy: -suspira, miro las tumbas y lo que en ese instante era la Rouss...- Bueno.. es hora de volver al trono..

-sonrio y regreso su vista al frente, en donde ya estaban las escaleras, bajo como lo habia echo en un principio
al llegar, miro el suelo, el circulo que representaba 9 fuerzas, que ella volveria a dar vida y poder, aparte de la mansion
cuando entro al circulo y cada vez que avanzaba hasta el centro, un circulo se encendia
hasta que se encendieron los 6 y ella llego al centro
donde el triangulo brillo
al hacer unos pocos sellos, y crear con sus manos un triangulo
en ambas palmas y en su frente brillo la trifuerza
ese lugar se ilumino de blanco, con brillitos dorado, mientras el circulo tomo esta forma
Spoiler:
de la nada, en cada circulo aparecio una perzona, a excepcion del circulo morado, Luna se encontraba observando a curio..
Rapidamente, cada uno de ellos abrio los ojos, se sintio una gran energia, todo el lugar volvio a la vida, lo que antes fue ceniza regreso, varias criaturas revivieron
los arroyos se llenaron de abundante agua, cosas nuevas como una fuente, una cascada, aparecieron, el territorio se hizo mas grande y la mansion se elevo, de color rosa palida
finalmente, casi todo volvio a ser como antes...

Seidy: -cayendo al piso arrodillada, habia usado demaciada energia-

Lightmedallon: Bien echo... The La Rouss-sama

Seidy: -sonrie, se puso de nuevo de pie, gracias a sus vectores y los 5 presentes.. se arrodillaron ante ella- Bueno... deperdido pude revivir a 5...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:02 pm

En la parte interna de la mansion, en la sala
se llevaria acabo la ceremonia, todo estaba adornado de un hermoso blanco, con varios lirios
En la cocina, se encontraban varias mucamas, aparte de nira, de kyu con kahila, luna y quien sabe quien mas xD
En total, seidy se encontraba sentada, al parecer le terminaban de acomodar el oro y dar el ultimo retoque
Despues de unos minutos, que para ella fueron eternos, paso su padre, a avisarle que ya era la hora, asi que salio en compañia de Hades.
Se pusieron al principio, esperando que todos los presentes tomaran asiento, cuando lo hicieron
ella se quito la capa que traia puesta, para que no la viera aun curio ni nadie mas con el vestido, y el oro
ella se veia asi:
Spoiler:

Seidy: -suspira- Es la hora...

Kyu: snif... snif... -entre las damas de honor-

Luna: owo.... linda *-* -tambien entre las damas de honor-

Etth: snif... snif... -del lado del novio-

Krad: (un niño con orejas y cola de zorro de la misma edad de luna) estas llorando o.o?

Etth: no... snif.. -se seca las lagrimas- se me metio algo en el ojo

Hades: vamos... hija mia.. -le tiende su brazo a seidy, la cual lo tomo y comienzan a caminar, al llegar frente al altar, y al darle a curio la mano de su hija, este lo jala levemente y con voz macabra- tu que le haces daño, sales corriendo o la haces sufrir... olvidate de respirar aqui o en el infierno, porque el sufrimiento sera tanto que no podras ni hacerlo..
-despues de la amenaza le sonrio a su hija la cual tenia una gran gota estilo anime, y el se fue a sentar-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:46 pm

Al llegar a la mansion, me quede petrificado al ver a la cantidad de gente que habia en ese lugar y lo peor era que mi unico familiar aun no llegaba...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Podemos ver a Victoria metiendo a mi departamento todas las cosas necesarias para realizar la "verdadera" fiesta...bebidas, botanas, alcohol, etc...

------------------------------------------------------------------------------------------------

No tarde mucho en encontrarme con Etth, que me dijo algunas cosas cositas, respecto a su hermana, ademas de que no habia devoluciones, a lo que yo le respondi "eres un "#$%&/", poco despues me prepare en una habitacion, para ese momeno esperado y ese fue al ver a Seidy, entrando con su papa en el altar, mientras Victoria aparecio de la nada a un lado de Etth, yo no me concentre en eso, mi concentracion era unica y especialmente para ella que lucia...creo que mi diccionario no tiene palabras para describir como lucia XD...despues su padre me dedico unas palabras y tambien tuve una gota al estilo anime, poco despues me acomode a lado de Seidy, asi la ceremonia comenzo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria le susurro a Etth en la oreja:
-Ya esta todo listo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:03 pm

Waldo: Amigos, hermanos, familiares, compañeros, demonios, colados y demas personas, animales criaturas aqui presentes, estamos reunidos este dia, para unir a esta sagrada pareja, en sagrado matrimonio...

-Los adultos prestaban atencion, a los niños los habian dejado afuera, para que no hicieran desastre, aunque luna y krad batallaban para quedarse despiertos-

Waldo: Seidy, aceptas a este hombre, como tu esposo, para amarlo y respetarlo, quererlo y cuidarlo, estar a su lado en la salud y en la enfermedad, en las buenas, en las malas en las peores, cuando te desespere cuando lo desesperes o golpees, cuando tengas cambios de humor o cuando alguien mas te haga enfadar y tengas ansias asesinas, aceptas?

Seidy: ¬¬*... Acepto [piensa: ultima vez que les presto esa biblia -.-*]

Waldo: Curio, aceptas a esta mujer, como tu esposa, para cuidarla, amar y respetarla, para quererla y soportarla, en sus cambios de humor, en su nada misericordia, en las buenas, en las malas y en las peores, cuando te desespere o ella este desesperada o realmente enfadada, cuando tenga ansias asesinas o sea mas mansa que una linda felina?

Seidy: -susurra- no tenias que decir lo ultimo -.-**

-en ese momento de suspenso, a que curio contestara, la mayoria habia sacado armas, por si curio se arrepentia-

Etth: -con fuego en sus manos- adoro este momento n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:16 pm

Yo me quede de piedra...¿que queria decir con mas mansa que una linda felina? XD...luchaba por no imaginar cosas guarras, pero mi concentracion fue sacada de mis casillas, cuando vi a todos lesvantarse en armas, sin embargo no me arrepenteria de lo que habia hecho, de lo que estaba pasando y de lo que iba a suceder en un futuro:
-Acepto...-al momento que dije eso, todas las personas se relajaron y se sentaron, yo por fin pude tomar aire, hasta que Waldo siguio con la ceremonia:
-Ahora para la entrega de los anillos, se deben decir los votos, para que esta ceremonia sea oficial, primero comenzara el novio...-dijo Waldo, al momento que Victoria me daba un anillo, que tome con mis manos todas sudadas y temblorosas, asi que respire hondo y comence:
-Con este anillo Seidy La Rouss, te reconozco a ti como la unica mujer que amare, prometo cuidarte mas que a mi vida, arroparte, darte el sustento diario, compartir mis victorias y derrotas, seguirte a donde tu vayas, consolarte, apoyarte, ser tu escudo o tu espada para los momentos dificiles, tambien ser tu cobijo en dias frios, pero sobre todo entrego mi alma a ti, porque se que nadie mejor que tu la cuidara...-dicho esto, deslice el anillo sobre su dedo. Waldo prosiguio:
-Ahora la novia presentara sus votos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:21 pm


Seidy: Con este anillo Curio Adneth, te reconozco a ti como el unico hombre
que amare, prometo cuidarte mas que a mi vida, arroparte, darte el
sustento diario, compartir mis victorias y derrotas, seguirte a donde
tu vayas, consolarte, apoyarte, ser tu escudo o tu espada para los
momentos dificiles, tambien ser tu cobijo en dias frios, pero sobre
todo entrego mi alma a ti, porque se que nadie mejor que tu la
cuidara...-dijo poniendole el anillo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:27 pm

Hecho esto la ceremonia continuo sin ningun preambulo, hasta la parte de "puede besar a la novia" ¡¡wwiii!!, asi que dicho esto por Waldo, levante su velo y pude ver su rostro que lucia....otra vez no tengo palabras ¬¬ XD...plantandole asi un gentil beso, que no fue muy largo, para evitar que el padre de Seidy que me miraba detenidamente, pensara que era un guarro, terminado el beso, se escucharon aplausos, Victoria lloraba en el pecho de Etth y salimos asi caminando por el pasillo, hasta el exterior..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:33 pm

-En el exterior todo estaba adornado, varias mesas, en el suelo, cemento, pero claro, no se habia dañado ninguna flor, si no seidy ya los hubiera matado
cuando se dio la indicacion de que todo comenzaba se armo un des... papaye xD, todos los espectros, y demas persoonas comenzaron a divertirse, beber alcohol, bailar, otros mas felicitaban a la pareja, a la novia, otros demas ligaban xD, y el resto, que no era mucho, pero entre ellos eran hades y otros dioses, se encontraban en las mesas cercanas a la mesa principal platicando alegremente

Etth: wiiii -era el que manejaba la musica, lo que hacia entender porque todo estaba tan movido-

Luna: fue gran idea que etth se hiciera cargo de la musica

Waldo: la verdad si... compermiso, me ire a sentar -.-U -dijo llendo a la mesa de hades para tomar asiento-

Seidy: Bueno... a mi me gusta mucho como se pone el ambiente, y mas porque se que no han habido tanto desastres n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:41 pm

Yo me sente en una mesa, viendo como la fiesta era alegre, muy alegre, asi que esperaria hasta despues de comer para bailar con mi amada, lo raro es que ya muchos estaban bebiendo y la comida aun no estaba servida, pude ver a Hades en una mesa hablando con otras personas, que de seguro eran dioses o semidioses ^^U, ahi tambien se encontraba Waldo, en otra mesa veia a Kyu, con si hermosa hija Kahila...¿cuanto tiempo desde aquella ocasion?...ahora ya era muy dificil recordarlo, tambien mire a Etth que ponia la musica, mientras al parecer le enseñaba a Victoria que es lo que estaba haciendo, mire a Luna jugando con un monon de niños muy alegremente, despues mire a mi hermosa esposa que veia todo, al momento que se quitaba el velo, yo tome su mano derecha y la bese:
-¿Estas contenta?...-pregunte viendo esos ojos, que me robaban el aliento con solo mirarlos- se me hace increible que esto pasara, en tan poco tiempo, sin embargo no me importa que fue todo lo que paso, sino lo que pasara...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:51 pm

Seidy: -que entrelaza su mano con la de el, para darle un leve beso en los labios-
Si... estoy mas que contenta.
Es muy lindo ver a todos reunidos, dioses contrarios, semidioses, humanos e hibridos, y todos convive en una profunda paz, en una hermosa armonia...
A mi tambien me sigue sorprendiendo, lo que pasara...
y se que tendre ansias asesinas cuando volvamos de la luna de miel...

-dijo sonriendo, mientras hacia que se sentara a su lado-

no le tengas miedo a mi padre, eres mi marido, no te puede matar n.nU... bueno, si puede, pero no debe n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:22 pm

-Me alegra saber eso ^^U...-dije respondiendo a lo que Seidy me habia dicho, asi la fiesta fue pasando poco a poco, me levantaron entre varios y me aventaron casi hasta la estratosfera, yo ya queria vomitar, Seidy arrojo el ramo que gano...no lo se, ya que fue destrozado entre varias damitas que se arrojaron por el mismo XD, se bailo de todo. hasta que por fin tome valor y saque a mi esposa a bailar, al principio me sentia tieso, pero me fui soltando conforme bailabamos, despues su padre la saco a bailar, asi que yo saque a Delcatty, Luna, Victoria, Kyu y otras mas, lo unico bueno fue que ya mis pies estaban acostumbrados a bailar en cantidades masivas, asi que poco a poco la fiesta fue llegando a su fin, algunos invitados empezaron a irse, ademas nuestro avion saldria en unas horas, asi que se lo hice saber:
-Querida...-dije tomando sus manos- ya hay que empezar a prepararnos, ya que pronto tendremos que salir de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:29 pm

Seidy: -asintio-

Permiteme un momento

-le dijo sonriendo, para ir con su padre, el al escuchar le sonrio y la cargo como a una niña pequeña, ella solo se rio y le pidio que la bajara, despues de que otros espectros y pandora se despidieran de ella, para regresar al lado de Curio-

Bueno, no creo que haya algun caso despedirse de los demas que estan o borrachos o simplemente sabemos que no haran caso, asi que mejor mi prima le dira a mi hermano y despues les avisaran a los demas, por lo tanto ya podemos irnos....

Nira: Espera!! -llega corriendo con una bolsa y se la da a seidy- lo cambie del rojo al blanco *-*
ya sabes, si sangra nos avisas

Seidy: -con ganas de golpear a su prima- no me lo pondre, ahora ve a decirle a mi hermano -.-***

-nira se va-

Seidy: -ve a curio- No!.. quieres saber que hay en la bolsa -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:51 pm

-No...no, no es necesario que me lo digas ^^U...-respondi a Seidy, tratando de no imaginar cosas que no eran, asi que tomamos nuestras cosas y nos retiramos en un enorme dragon que nos esperaba que no era otro que Yoseth, ya cuando estavimos lo suficientemente lejos le di un enorme beso, que me habia estado guardando desde hace mucho, asi que llegamos lo mas cerca del aeropuesto y nos subimos al avion, en el mismo nos dieron un tratamiento especial de recien casados, mientras volavamos a nuestro destino...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto nos fuimos, la fiesta exploto en todo su esplendor, Victoria trajo las cosas que tenia guardadas y algo inmesurablemente desastrozo estaba a punto de comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:04 am

Seidy: -aun en el avion se le quedaba mirando detenidamente a la bolsa y despues a curio, sonriendo levemente en ocasiones macabramente, y luego volviendo a estar seria-

demonios, esta maldita bolsa me esta tentando -.-***
_____________________________________

-todo en la mansion de la rouss era puro desastre, despues de que los mandaron para adentro la fiesta(que no creo que se le deba de llamar asi)continuo
destruyendo varias cosas-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:13 am

Seidy miraba aquella bolsa y despues a mi de forma malevola...¿que demonios habia en esa bolsa?...me estaba empezando a sentir tentado en preguntarle que habia en esa bolsa, sin embargo ella me dijo que no lo hiciera y no lo haria...seguimos nuestro viaje hasta el aterrizaje, para que por fin un carro nos llevo hasta el hotel, ya adentro en la recepcion, firme las cosas de rigor y nos dieron una canasta de bienvenida y un sobre de color rojo para mi...no sabia que era ese sobre, ya que no venia nada de eso en el paquete, sin embargo, nos encaminamos hasta aquel sitio donde estaria con ella "gulp" a solas, asi que el botones nos llevaron hasta alla, cuando por fin abrieron la puerta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Todo era una enagenacion en la mansion, habian gentes besandose por algunos lugares de la misma, otro tanto estaba bailando, Victoria tenia "muy entretenido" a Etth en algun cuarto, Luna congelaba, cuartos a diestra y siniestra, ese lugar no podria soportarlo por mucho tiempo XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:20 am

Seidy: -antes de entrar al cuarto, le toma el hombro a curio,sinceramente si queria hacer el experimento pero no queria ser tan cruel-

etto... antes de entrar... amm... -toda sonrojada a mas no poder-
veras mi prima nira, consigio esta ropa en una oferta de lenceria... es... amm... provocativo... demaciado -///-
y.. no quiero que sufras algun infarto o te desangres de mas, asi que por eso... quiero tu opinion.. quieres que lo use o no?.. y no quiero que digas que lo decida yo ¬¬* -lo agarra del cuello- tu decides ¬¬
______________________________

-Si hay una forma de describir la mansion... es desastre, unas mucamas trataban de detener a luna, otras para la musica, otras recoger el desorden y las que sobraban trataban de detener a los borrachos que estaban peleando o.oU
una palabra lo describe todo... bueno, dos palabras..
Caos Total
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:33 am

Juro que mi corazon se detuvo, tan solo por la proposicion de lo que habia dicho, asi que sin entrar en detalles:
-Que...que, que, querida, lo mejor sera, que...q..que entremos a la habitacion y lo discutiremos ahi adentro ¿te parece? ^///^...-dicho esto, practicamente le di una patada al botones, junto con algo de propina, meti a Seidy al interior y justo cuando iba a decir algo, me dirigi al baño, me eche mucha agua en la cara, tome aire y regrese a su lado:
-Pues no se que decir, tu sabes...creo que luces muy bien en lo que sea, ¡¡no es que te haiga imaginado en una cantidad increible de trajes provocativos, ni que tampoco imaginara esta noche!! -dije rapidamente, tomando el color rojo de un tomate- pe...pero -baje los brazos- si...si me gustaria que lo usaras -///- ...-"¿por que mi mente es tan debil?" pense T-T...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Toda la parte noroeste de la mansion ya estaba congelada, a las mucamas ya no les importaba, estaban en la fiesta disfrutando de lo lindo, mientras que Victoria y Etth seguian desaparecidos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:42 am

Seidy: -se sonrojo un momento y lo miro- oh... sabes que te delataste tu solo n.nU
-dicho esto se dirigio al baño con la bolsa- en un momento salgo... -entro al baño para despues de un momento salir-


-se encontraba sonrojada mientras jugaba con sus manos detras de su espalda-
____________________________________

La mansion seguia siendo peor que un caos, incluso habia gente que se habia regresado, y Luna habia comenzado a pelear con Krad, el niño mitad zorro (xD) que al parecer descongelaba todo lo que ella congelaba


Última edición por Uchiha Kyu el Dom Ene 17, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:10 am

Mientras Seidy se cambiaba, yo me dispuse a ver que demonios habia en el sobre y me encontre con una carta de bienvenida, junto con un clasico paquete de cupones, para establecimientos cercanos y una clasica tira de preservativos...¿una clasica tira de preservativos? O-o...¿pero que clase de hoteles da esto?...no lo se, pero pues hasta cierta parte es normal, ya que es la luna de miel y pues es la noche de bodas y los recien casados hacen....despavile mi cabeza por un momento respirando rapidamente, mientras trataba de poner mis pensamientos en orden, cuando de repente salio Seidy con eso y yo Shocked affraid :
-Wow...digo Uffhhh!!...perdon yo queria decir...luces inmaculable, sorprendente...-recorde que tenia aquellas cosas en mi mano y las arroje- jejeje...tal vez no lo creerias, pero venia en el paquete de bienvenida ^^U...-dejando eso a un lado, me acerque y le de un enorme beso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentablemente en algunos cuartos de la mansion solo se podian ver nubes que decian "no se puede mostrar esto", fuera de eso todo seguia como antes...

P.D. La foto no se me hace tan...¿como decirlo?...provocativa, ya que pues no muestra nada de nada...pero te lo dejo a tu decision..gracias por la foto Kyu-chan ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:56 pm

Spoiler:

Seidy: -al sentir el beso, corresponde inmediatamente, pasando sus brazos por su cuello, para hacercarse mas a el y hacercarlo mas-
________________________________________

la mansion seguia siendo destruida, Luna y el niño seguian peleando, todo seguia siendo una gran y catastrofica fiesta

Pd1: Lo se, tarde en contestar, andube ocupada con tareas y mi nuevo foro xD

Pd2: me equivoque con el niño xD, el es un lobo no un zorro, pero a diferencia de luna es un lobo blanco

Pd3: acabo de encontrar esa imagen, es chiquita, si la alcanzas a ver es algo muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:41 am

Por alguna extraña razon no me importaba lo que le pasara al mundo, mientras la besaba, rodie su cintura con mis brazos y la dirigi lentamente hacia la cama donde la recoste, la mire detenidamente a los ojos:
-Si esto es un sueño, te juro que no quiero despertar nunca -despues la volvi a besar y.......................................
Desperte a la mañana siguiente bastante adolorido, mire a Seidy que reposaba sobre mi brazo aun dormida, despuesle di un gentil beso en los labios y me levante suavemente para no despertarla, mire alrededor que parecia tan desordenado a como lo habiamos visto ayer, pero es que lo que paso fue algo muy bueno, por lo que nos detuvimos a mirar todos los rincones del cuarto...digamoslo asi, mire el reloj que marcaba las 14:30 hrs, estaba bastante cansado, pero estaba bastante alegre, asi que tome una toalla de la comoda y me meti a la ducha....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La mansion La Rouss parecia quieta y calmada despues de lo que sucedio la noche anterior, se podia ver algunas mucamas ya arreglando el desorden que habia en el lugar, sin embargo al parecer les iba a tomer un tiempo, ademas de que lo hacian todo de manera mas lenta, debido a la terrible resaca que todas tenian.
Un tiempo despues se pudo ver llegar a Victoria, con los ojos cubiertos con unos lentes negros, con bastantes cosas de nuevo, sin embargo casi todas eran comida o medicamentos para la resaca que de inmediato fueron acaparados por las mucamas, despues se acerco a Etth que estaba sobre un sillon y le ofrecio una bebida, ademas de algo de comida que compro en algun restaurante, se acerco un poco mas y lo beso suavemente:
-Tengo algo que hacer, pero espero que no me demore mucho...-despues dio media vuelta y salio al patio, donde abrio sus alas para salir volando de ahi....

P.D. No es que no tenga imaginacion para lo de la noche de bodas, sin embargo por obvias razones no se puede hacer mas "explicito" por reglas en el foro.
P.D. 2 Juro que no es una venganza Kyu-chan, pero es que anduve en eventos por toda la republica, asi que no pude contestar, hasta ahorita que llegue.
P.D. 3 La foto es buena, muy buena, ahora si te luciste Kyu-chan ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:56 am

Seidy: -cuando sintio que curio se levanto
ella solo hizo el sonidito de un ronroneo
y se acurruco mas en la cama
sin ninguna intencion de levantarse-
________________________________

Etth: Esta bien... ¡Por un demonio Luna!¡Krad!¡Bajen de ahi ahora!
-les grito molesto, ambos estaban colgando del gran candelabro, que era hermosa del techo, estaban agarrados con uñas y dientes-

Luna: que crees...

Krad: que queremos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: