Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Curio
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
mitte
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 divirtiendome en el paruqe ai suru

Ir abajo 
+2
okashi!!xD
DEVIL_ALUCARD
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:36 pm

*Al ver que ya no hay agua, desciende de un salto, al tocar suelo las orejas y la felina cola que emergieron en su cuerpo se desaparecen, solo dejando un rastro de polvillos violaceos finos. Yoru igual baja con el , posandose en su hombro.*
(Yoru: Ñyaa...nos presipitamos-ñya...)
Si...el agua es...detestable...
*Desviando su vista, volviendo a ver a Alucard.*
¿Que? ¿nunca has visto a un gato temerle al agua?..es muy comun...
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:43 pm

no es eso..sino lo que nunca habia visto es una persona que tiene personalidad de gato, que le salgan orejas y cola
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:51 pm

(Yoru: todo es gracias a mi-ñya!! *se auto señala con una garrita*)
Ya vez...aqui tienes al primero...
*Mirandole.*
(Yoru: Ikuto-ñya... mostremole la transformacion de personalidad-ñyaa!! *Mirando a Ikuto*)
No me gastare solo en impresionar, Yoru...
(Yoru: pero quiero darme a respetar y conocer-ñya!! *Euforico.*)
No...
*Le da un coco a Yoru , tranquilizandolo, solo viendose el movimiento de la mano del muchacho.*
(Yoru: *coqueado.* Ñyaaa... )
*Mira nuevamente a Alucard.*
Si te dijera todo...seguro no me creerias...pensaras que estoy loco, pues no puedes verlo ni escucharlo...
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:04 pm

con lo que e vivido nada es imposible owo...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:21 pm

Entonces...te dire...
*Tomo a Yoru de la oreja para intentar señalarle, solo viendose como su mano sujetaba ''algo''.*
Este es Yoru...es mi guardian Chara...mi escencia, mi personalidad...mi verdadero yo...por causas de problemas pasados que tuve y aun tengo el nacio de mi cuerpo...y cada que quiero o lo requiero o por inercia como con el agua...sufro esos cambios....
*Solto a Yoru nuevamente, el cual sacudio su oreja.*
(Yoru: ñyaaa...si, asi es...ñyaaa...)
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:22 pm

owo doble personalidad
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:31 pm

*gota*
Si quieres verlo asi...es valido...
(Yoru: ñyaaaa ¡Yo no soy ninguna doble personalidad de Ikuto-ñya! *quejandose , agitando sus garritas euforicamente.*)
Ya callate...
*Arremete un coco a su guardian, calmandolo.*
(Yoru: *coqueado* Ñyaaa....)
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:32 pm

^.^U
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:35 pm

Ademas...por el momento soy bastante solicitado...
*Musito suavemente, al tiempo que Yoru bajo sus orejas.*
(Yoru: E.A.S.T.E.R.-ñya...los odio-ñya... )
Cierto...ellos...siempre me buscan para someterme...
*Contesto a su guardian, sonriendo suavemente con un gesto algo triste, volviendo sus ojos a donde el.*
¿Por que razon estabas saltando arboles? no te veo pinta de mono...Uu
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:40 pm

como que algunas veces hay que entrenar tu fisico envez de estar volando, asi no pierdo el fisico owo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:33 pm

-en eso una loba de color negro extrañamente con 2 alas pequeñas de color negro aparece frente a ellos, tan solo para despues irse corriendo.
De repente alguien brinca al suelo desde los arboles-

Kyu: disculpe, han visto a mi loba -decia mirandolos con una pequeña sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:44 pm

*apunta*

owou se fue por ahi
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:45 pm

Kyu: -mira el lugar y luego se sienta en el suelo-
gracias por decirme -.-|||
[(??: llevas como 3 horas siguiendo a tu mascota y no la atrapas?)
no me molestes]
-suspira-
ya me canse
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 pm

quieres que la capture?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:55 pm

kyu: -se rasca la nuca-
etto... te lo agradeceria mucho pero no
-se levanta y se sacude-
dudo mucho que llege lejos, ademas como buena mascota debe volver... AH!... casi lo olvido, disculpa lo distraida que soy
me llamo Uchiha Kyu n.n
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:58 pm

yo soy alucard yami, mucho gusto owo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:59 pm

Kyu: -se levanta y se acerca a el mientras sonrie para despues extender su mano- el gusto es todo mio
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:00 am

*le estrecha su mano*

^.^u deveras no quieres que lo capture? ..es muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:01 am

Kyu: -cuando alucard responde al apreton de manos ella aprovecha para darle un beso en el cachete-
eres muy amable pero no... -decia mientras soltaba su mano y se volteaba de espaldas-
despues de todo ya viene -decia mientras miraba de reojo a su lado izquierdo-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:05 am

*toca su cachete*

o.o....ya veo..jejeje..es que es facil inmovilisarlo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:07 am

Kyu: no trates a mi querida luna como cualquier otra mascota...
-en eso la loba recien nombrada pasa otra vez y en una milesima de segundo se estrella contra una arbol el cual cae del lado contrario-
Mi luna es rapida, agil y fuerte, pero yo lo soy mas -decia abriendo sus ojos y con una mano levantada, para despues medio incarse y esperar a que luna fuera con ella, cosa que no tardo mucho- (si vez mi spoiler ahi esta la imagen de luna)
como quiera fue un gusto conocerte
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:10 am

es que puedo aumentar la presion de un lugar e inmovilisar las cosas
Volver arriba Ir abajo
okashi!!xD
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
okashi!!xD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:11 am

*se queda viendo con los ojos en blanco..*
-murmura- el muerto.. no esta muerto.. o_o
y me he quedado sin mi bolsa de hielo.. O_O
y.. que esta pasando aqui???!! O.O
a que como dan las cosas un giron.. jajajajjajajaja
bueno.. -w-
ok.. hola.. -w-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:12 am

Kyu: ya veo -decia mientras lo miraba-
[(??: eso sono interesante)
le digo?
(??: si, pero no toda la verdad)]
Pues yo, soy psicoquinetica, manipulo los elementos y puedo teletransportarme a distintas dimensiones por medio de los espejos
-empieza a caminar-
te molesta si seguimos caminando?
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:13 am

claro..ikuto...despues nos alcansas...

*ve a kyu,caminando con ella*

yo soy un elementista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
divirtiendome en el paruqe ai suru
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» Clan Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» New!! chat de animex ai suru.
» La radio online de animex ai suru ya esta disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: