Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Curio
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
sharckslz
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Raven dog
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Neko-Ninja
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Mystery
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Silent-Moon
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
mitte
Clan Ai Suru Vote_lcapClan Ai Suru Voting_barClan Ai Suru Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Clan Ai Suru

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:06 pm

Aqui estan todos invitados a ser parte de este clan xD

Kyu: -barriendo la entrada, era una mansion, con varias cosas
incluso un dojo, pero, al parecer solo era durante el dia
por tener un letrero de "Abierto desde las 9 a.m a las 12 p.m"-

^^

Luna: -viendo como se mueve la escoba-

Miembros:
1.-Uchiha Kyu
2.-Curio
3.- ....
4.- ....


Última edición por Uchiha Kyu el Dom Nov 01, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:08 am

Muy bien, me gustaria decir que me uno al clan pero me gustaria saber primero que es lo que haremos especificamente srita Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:20 am


Kyu: creeme que no se xD
pues... podemos reunirnos, platicar de cosas que no tengan sentido, discutir algunas cosas, ponernos de acuerdo para participar todos en un tema, hacer competencias de firmas, editaciones de quien sabe que, dar ayuda a alguien mas del clan, cosas por el estilo ^^

Por ultimo, se me olvido especificar que como no se me ocurrio otro nombre para el clan le puse Ai Suru, solo espero que los administradores no se enfaden xP
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:39 pm

-Muy bien Kyu-chan, solo avisame en cuanto quieras crear algun tipo de evento y cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:59 pm

me emociona que hallan creado un clan..

n_n demo pasare este tema a donde corresponde y por supuesto

les indicare algunas cosas que deben seguir... pronto les enviare un mp
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:13 am


Kyu: como no hay cosas taaan interesantes que hacer, y no quiero que este clan este inactivo .-.
Es entonces que discutiremos algo 8D
para empezar yo iniciare con un tema, lo discutimos y luego, como si fuera una platica con lo qe digamos cambiar de tema y asi 8D, comenzamos.
Vocaloid: es un programa de sintetizador de voz y aquellos que fandubean las canciones o las subtitulan, es cuando nos damos cuenta de lo que dicen las canciones, hay unas tristes, como la saga de la maldad, o paper plane.
Otras diabolicas como Los sacrificios humanos de alicia o Dark Wood Circus.
Y otras que se les puede hayar un doble sentido como Trick and treat xD
asi que, quiero que, ¿que piensas de su musica?
en mi parte a mi me agradan y me fascinan, sobre todo el sirviente de la maldad, regreat mesengear y dark wood circus 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:49 am

¡¡Oh si!! apoyo la mocion Kyu-chan creo que Vocaloid es genial, ademas de que como tu dices muchas de sus historias son tristes...aunque algunas me dejaron °-°, otras me dejaron -_-, tambien hubo ^^U, pero creo que son muy buenas...en lo personal me gusto escucharlas mas en otros idiomas con subtitulos...ya que en español como que no se escucha tan bien -_-U, no es que desprecie mi idioma, pero sinceramente, me gustaron mas de la otra forma...¡¡gracias por recomendarlas!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:53 am


xD
No es nada por recomendarlos
Y si lo se, no suenan tan bien en español
pero recuerda, vocaloid es un programa sintetizador de voz, y los que fandubean eso, no son mas que simples mortales, comprendelos n.nU
Aun asi, la que mas me ah gusto es
the regreat mesengear
y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:04 am

Jajajaja...simples mortales, te pasas Kyu-chan, pues si, sinceramente trato de comprenderlos, sin embargo, creo que a pesar que los que los doblaron fueron buenas voces, al momento de tratar de hacerlas sonar tan genial...como que rayo en lo innecesario -_- e inherente, ya que algunas de ellas, no se les alcanzan a entender mucho, por lo que las tuve que regresar varias veces para poder entender un poco...en lo personal me quedo con la de "Servant of Evil"...ya hasta me la baje jejeje ^^, aunque creo que la de "Regreat Meseanger" tambien fue muy buena y tambien me la baje ^^U...aunque para ser sincero me baje casi todas sus canciones, pero la de "Servant of Evil" se llevo el aplauso mas grande mi parte...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:59 pm


Bueno en mi opinion, sinceramente la que mas me gusta es paper plane, estan triste, me hizo llorar mas veces que servant of evil
aunque claro, admito de todo corazon que esa es una de las mejores.
Si bien, cualquier cancion de anime, es mejor en japones que en español.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:06 pm

En eso si discrepo contigo Kyu-chan, ya que algunas canciones se oyen bastante bien en español, para muestra te dejo este video:



Este es el opening "Lovely in gorgeus" de la serie "Paradise Kiss".
Esta cancion es cantada por Charm, que es un grupo de España, que han hecho varias adaptaciones de canciones del japones al español, entre algunas otras de las que mas me gustan es la de 1/3 de puro amor que es el ending 5 de Rourouni Kenshin que aunque no esta hecho a version full, se escucha bastante bien, ademas de que tienen una buena letra...aunque claro no es la traduccion original, pero se acerca bastante a ellas...¿opinion?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:13 pm

Si lo se, tienes razon
Yo eh escuchado a varios que si catan bien, aunque no sean artistas
pero hay otros que si arruinan las canciones u.uU
como quiera, no te digo que no haya quienes si canten bien 8D

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:34 pm

Y ahora que me dices que te gustan mas las canciones en japones...me gustaria que me dijeras cuales son tus favoritas o tus grupos o cantantes favoritos de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:41 pm


Bueno, sinceramente no hay alguien que cante en español que me guste mucho
pero las de japones
Ayumi hamasaki
y Yui
son mis favoritas *o*
y las tuyas xD?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:11 am

Pues yo tengo muchos grupos que sigo constantemente, aunque no siempre crean canciones para algun anime en especial, pero si he de opinar acerca de grupos, me quedo con: Move, Janne da Arc y Flow. Con solistas me quedo con Nami Tamaki, Yumi Matsuzawa e Itou Kanako...por mucho las mejores, aunque por supuesto los gustos varian de persona en persona, tambien creo que Yui es muy buena, aunque a mi parecer hay muchos que la superan, claro en mi libre opinion...por cierto tengo que escuchar a Ayumi Hamasaki, ya que no la he escuchado o al menos no la reconozco ahora.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:16 am


Te ordeno que la escuches xD
bueno, un dato sobre ayumi
esque despues de 3 años de iniciar su carrera, la pobre sufrio un desmayo
y dicen que ya no canta igual en la musica grabada como en vivo, pero aun asi, ella es muy bonita 8D
otro de los grupos que me fascinan son vocaloid xD
otra cosa, que opinas sobre los que cantan español?
es decir.. como julieta venegas, ricki martin, shakira..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:26 am

Es una pena escuchar lo que le paso a Ayumi Sad .
Por otra parte si tuviera que opinar sobre los cantantes en español...pues pienso que algunos de ellos lo hacen bien, sin embargo yo soy de las personas que disfrutan mas la salsa, la cumbia o la banda.
Por otra parte pienso que los cantantes de pop en español, hacen un gran trabajo, ya que...bueno, algunos de sus exitos los llevo en mi cel y es lo mejor que podre decir de ellos, ya que, pues no soy de las personas que los siguen mucho...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:42 pm


Eso es cierto
has escuchado "ojala que llueva cafe"
xP
esa la lei en un fic y la busque
y me gusta xD
por cierto
cambiando de tema, muy violentamente
que tipos de anime te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:35 pm

Pues como a cualquier hombre veo Yuri o del tipo Harem, pero mi genero favorito son las comedias romanticas muy al estilo de School Rumble o Seto no Hanayome, aun asi veo todos los generos...incluso el Yaoi, que para muchos hombres no es de su gusto, pero sus historias son bastante interesantes, a pesar de ya sabes...los arrumacos de los hombres, tambien el Gore es buenisimo, el Shonen...bueno, en fin veo de todo, aunque te repetire que mis favoritas son las comedias romanticas...¿y los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:08 pm


Yo veo de cualquier tipo
me da igual
no discrimino a ninguno, veo desde shonen, harem.. hasta hentai n.nUUUUU
no preguntes por el ultimo ¬¬*

pero bueno, cual ah sido el que mas te guste
a mi me encantan las series fanservice
y mi favorita
es una llamada saki
porque tambien me gusta la trama del majhon *¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:42 pm

OH!! Es una buena serie esa que me dices.
Lamentablemente yo no tengo una favorita ya que pues son muchas y dependiendo del genero, salen mis favoritas...pero si tuviera que elegir una comedia romantica de las que me gustan, definitivamente me quedaria por el momento con School Rumble, ya que por fin a inicios de este año se dio a conocer el final en el manga *+*, yo en lo personal me moria de ganas en verlo, ya que la trama es algo original, sin embargo a Harima nunca le salen las cosas como el quiere, tuve grandes momentos de carcajadas con el personaje, ya que hasta cierto punto me identifico con el...creo que por eso hasta ahora es una de mis favoritas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:49 pm

wow, si lei algo sobre esa seria
escuche musica
y vi unas escenas
pero fijate que nunca me llamo la atencion
no se porque
ammm...
ahora de que hablamos xP
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:43 am

Pues te recomiendo que la veas, puedes hacerlo por You Tube, al menos ahi estan las 2 temporadas en anime que salieron, aunque la 2da temporada se llama School Rumble Ni Gakki, para que te sirva como referencia.
Por otra parte...mmmm...ahora hablemos de las traducciones a nuestro idioma...¿tu que opinas de eso?, eso claro abarca, desde el tipo de voz que usan, hasta la traduccion, por completo que hacen de la misma...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:52 pm


Bueno, sinceramente hay canciones que si
la riegan -.-
pero bien gacho
como las canciones de Kaito, que los que hacen su voz o tratan de hacerla, si la cantan re-orrible -.-U
y pues, hay unas que si valen la pena escucharlas, como una de naruto de long kissed
me encanta el fandub ^^
o la de paper plane, cantada por akira
ella canta bonito 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:55 pm

Bueno Kyu-chan, pero a lo que yo me referia es a la traduccion original de toda la serie, no solo los op y end, sino que tambien las voces que se usan para los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Ai Suru Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Ai Suru
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» divirtiendome en el paruqe ai suru
» New!! chat de animex ai suru.
» La radio online de animex ai suru ya esta disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Clubes/Clanes/Grupos :: Anime-
Cambiar a: