Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Clan Ai Suru - Página 2 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 2 Voting_barClan Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Clan Ai Suru

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:56 pm


-se queda pensando un momento-

las voces se escuchan mejor en español
que en traduccion al español
sinceramente, prefiero pasarme horas leyendo los subtitulos
ah escucharlos... no se porque o.o
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:04 pm

Yo opino lo mismito, prefiero estar leyendo los subtitulos, ya que muchas de las traducciones que hacen, pierden mucha...¿como decirlo?...mucha emocion, mucho sentimiento del que le ponen los japoneses, ademas de que las voces de las mujeres japonesas, es mucho mas apropiada, para personajes como niñas o mujeres tiernas, ya que tiene unas voces muy apropiadas para ello, sin embargo en el caso de las mujeres latinas o españolas, tiene una voz un poco mas fuerte, aunque te he de decir que es muy apropiado para mujeres de un caracter fuerte en las animaciones.
Por otro lado tenemos a los varones que traducen y tengo que decir que hacen un trabajo de regular a malo, ya que te repetire que a la hora de traducir se oyen muy huecas las voces, en casos como sorpresas o admiracion, mientras que en el lado japones, es increible ver que la mayoria de los doblajes de hombres lo realizan mujeres, como el caso de Monkey D. Luffy o Naruto, sin embargo los hombres japoneses hacen una gran labor como en el caso de Onizuka sensei o el de Kakashi sensei, entre algunas otras voces que traducen.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:07 pm


Sabes, la voz en español de sailor moon
la hacen muy bien en traduccion, ali igual que la japones
y ahora que me acuerdo
de la serie de supercampeones
que lei que esa seria fue subtitulada por 6 personas nada mas o.o
y la voz de paty y oliver las subtitulo una mujer xD
io me quede o.o
cuando lei que solo 6 personas la subtitularon..... porque no le hacen asi con todas las series >.<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:22 pm

En el caso de esas series no hay nada que replicar, aunque tengo que decirte que tuve el honor de conocer a la que doblaba la voz de Sailor chibi moon y de Serena Tsukino, que en el caso eran la misma persona.
Tienes razon, sin embargo tengo que replicar en el caso de series como Saint Seya Chapter Sanctuary e Inferno, tambien en la de Initial D o en la de Burst Angel, son traducciones realmente malas, que no tienen salvacion y como tu lo has comentado, solo participaron un puñado de personas en la elaboracion de traduccion de la misma, sin embargo creo que mucho tiene que ver con la pasion que le ponen a los personajes, ya que si fuera una pelicula de Pixar o de Disney, te aseguro que no habria esa falta de sentimiento en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:24 pm


En eso tienes demaciada razon, en las de disney no les falta sentimiento.
no se si hayas escuchado 2 canciones de pocahontas
que tienen un significado que vale demaciada la pena, de escucharla.
Es la "colores en el viento" de pocahontas
y la de "barbaros", tambien de la misma
te recomiendo que las escuches n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:29 pm

Bueno de que las habre escuchado, es seguro que las habre escuchado, sin embargo no las recuerdo, pero si recuerdo que las canciones de esa pelicula son muy bonitas.
Ahora cambiando de tema, en lo personal para ti: ¿que cancion crees que podrias cantar con tu voz? a lo que quiero llegar es que todos alguna vez hemos tratado de imitar la voz de alguno de nuestros cantantes favoritos, ahora para ti ¿que tipo de voz de tu artista japones podrias imitar, de lo mejor en un karaoke?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:32 pm


Sinceramente cantaria cualquiera que de la saga de la maldad de vocaloid
la que mejor me sale es daughter of evil, por la risita del principio y representa algo de mi caracter en ocasiones

Aunque tambien te puedo cantar the servant of evil, no te aseguro que me salga bien, bien, bien, pero actuar si xD

Y regret messenger, esa me fascina, me se todo, incluso los dialogos de memoria, en karaoke, cualquiera de estas tres (aunque la segunda este cantada por un varon) yo te aseguro que te la canto
aunque daughter of evil
es la que mejor cantaria ^^
o la de los sacrificios humanos de alicia 8D
y tu?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:39 pm

Que bien, te aseguro que estaria en primera fila gritando tu nombre como todo un fanatico enloquecido.
Yo en lo personal no creo poder cantar una cancion realmente bien, ya que tengo una voz realmente aguda...algo asi como de tenor, aunque tal vez con un poco de esfuerzo podria cantar como el vocalista de Janne de Arc y tambien (si dejara de fumar -_-U) como uno de los vocalistas de Flow...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:43 pm


jajajajajajaja, xD
Vamos curio, no te desanimes
io se que cantaras muy bien
si es que te lo propones, aunque te callen
tu solo canta lo que quieras, cuando quieras, no muy alto
solo con que tu solo te escuches, y aunque te callen pues que importa, solo te escuchas tu 8D
eso es lo que yo hago
ya que mi hermano suele callarme ^^
solo que lo ignoro y sigo cantando xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:07 pm

Gracias por los animos Kyu-chan ^^.
Ahora veamos...un tema...un tema...mmmm...¿tu no escribes una historia o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:10 pm


Sip
de lo que mas escribo es de naruto y pokemon
naruto no se xD
y pokemon pues, nada mas, para tener algo que hacer
aunque no eh podido subir contis, o seguir escribiendo las historias
porque no tengo word T-T, y lo necesito u.u
aunque ultimamente eh estado, demaciada tentada, ah escribir una historia que tenga que ver con el pasado de mi personaje seidy *o*
es uno de los personajes mas interesantes que eh echo, a mi gusto y me gustaria que supieran mas de ella, por eso, pero por el mismo problema de no tener word, no puedo escribirla T-T
aparte de que tengo que escribir un fic colectivo pokemon (fcp) que las siglas son un mensaje subliminal jajaj xD
pero, el maldito word T-T
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:22 pm

Es una pena que no tengas Word, ya que pues es la herramienta basica, para crear algun documento.
Por mi parte tambien estoy escribiendo una historia que aun no tiene un nombre (pero es que los que se me han ocurrido son muy chafas), practicamente no tiene que ver nada con mi personaje, en el que ahi es un personaje secundario, la protagonista es una mujer, que se llama Lapizlazuli (si es igual que mi compañera dragon), la historia basicamente empieza en cuanto ella termina la escuela avanzada de entrenamiento, para ahi dirigirse a un selectivo, para ver donde consigue trabajo, sin embargo no es de las mejores de su generacion, por lo que se le cierran muchas puertas, sin embargo conocera a alguien que podria cambiarle su suerte....
Bueno eso es solo un avance, ya que el capitulo 1 consiste en 50 paginas, que solo muestra el comienzo de esto, sin embargo aun estoy afinando unos detallitos, asi que aun no la llevo ni al 10%, ya pienso hacer una primera temporada de 25 capitulos de 50 paginas cada uno...muha lectura ¿no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:27 pm


La verdad si sera mucha lectura
pero eso es bueno
asi solo los que te contesten son aquellos a los que si les gusta la lectura
porque a mi si me gusta
pero depende mucho de la trama
si la trama me gusta o hay cosas que me gusten me lo leo completo
pero en ocasiones leo algo (como por ejemplo los libros de la escuela) y no me gusta, por nada del mundo me acabo la lectura
y lo dejo arrumbado
asi tenia un libro arrumbado hasta que se lo di a mi hermano xP
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:30 pm

Jajajajaja...tu forma de pensar Kyu, es muy interesante te dire, ya que pues a algunos no los puedes obligar a leer aunque les pongas una bazooka en la cabeza...como mi hermano -_-, sin embargo al igual que a ti, yo tambien disfruto de la lectura, con la pequeña diferencia que yo si me acabo todo lo que empiezo a leer...aunque claro con excepcion al igual que tu, a los libros de estudio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:39 pm

xD
esque si, a mi me gusta leer
pero cosas sobre mitlogia
o que tengan buena trama, de fantasya
cosas asi
o de comedia xD
pero bueno, los de estudio ni por error
cuando se termine la secu, quemare el de mate diciendo que "se suicido por tantos problemas"
y el de español lo desojare
y dire que "lo mato un sujeto" xP
a todos los demos lo entierro y amen u.u

pero bueno, eso sucede n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:52 pm

Jajajajaja...que va Kyu-chan, si aun te faltarian los estudios medios superiores y despues siguen los aun mas dificiles, asi que tendras que rentar un cementerio completo porque las muertes van a ser muchas XD.
A ver cambiando de tema ¿que opinas de Bleach? ya que en lo personal creoq ue es una gran serie, sin embargo le meten tanto capitulo de felpa, que todo se termina iendo al traste...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:56 pm


Pues sinceramente yo no veo esa serie
a mi no me llama la atencion
en lo mas minimo
si vi unos capitulos
pero no, no me intereso
por eso no opino sobre esa serie -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:07 pm

Bueno, en ese caso te dejo que escojas la serie sobre la cual quieres discutir ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:44 pm


ammm...
esque.. amm... no se de que serie hablar >w<
amm.. deja me pienso
ammm..
tenemos 3 opciones xD

1.- Inuyasha
2.- Naruto
3.- Elfen lied

cual escoges 8D??
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:20 pm

Me quedo con la tercera, ya que yo no soy un gran fan de Naruto, ni de Inuyasha, aunque si he trabajado en algunos mangas de los mismos, traduciendolos del ingles al español...oye hablando de Inuyasha ¿ya leiste el final en el manga?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:19 pm


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
desde hace muchoooooo
que lo lei
me gusto mucho el final 8D
es todo lo que yo esperaba ^^
poke?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:28 am

Era lo que me esperaba de una fan de Inuyasha...¿por que te lo pregunte?, pues porque luego no se puede encontrar tan facil las cosas que uno quiere ver...por otra parte yo ayude a un fandub a traducirlo del ingles al español, asi que fui una de las primeras personas en leerlo...jejeje...y tienes razon el final fue muy bueno, pero en lo personal creo que fue muy predecible...por cierto, termine hablando de Inuyasha aunque no lo queria -_-U.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:35 pm


Bueno, ahora si
hablando de elfen lied
mi personaje favorito es lucy *o*
lo que mas me gustan son sus vectores de ahi consegui los vectores de seidy 8D
claro, con la diferencia de que los de seidy se multiplican
y si son 4 vectores, entonces tendran 4 metros de alcanze
aparte de toda la sangre *¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:10 pm

Si, aun recuerdo cuando empece a verlo...el principio me dejo ° °, pero no hubo nada que demeritarle, lo unico que si lamento es que no sacaran una 2da temporada de la misma, con todo y el exito que fue, no solo aqui sino en varios paises.
Con respecto a los vectores como podria olvidar como le hizo la fatality a Nana, me dejo realmente petrificado, para que al final la perdonara y aceptara, algo asi como unas protesis que podia sostener con sus vectores...en fin para pronto creo que es una gran serie, un gran manga y una obra total de arte ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:12 pm

si viste el final del manga owo
io creo que lucy y nyu reencarnaron
en esas niñas
que fueron a ver a kouta
aparte de que, fue algo lindo lo del botecito snif....snif..
casi lloro T-T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Ai Suru
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» divirtiendome en el paruqe ai suru
» New!! chat de animex ai suru.
» La radio online de animex ai suru ya esta disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Clubes/Clanes/Grupos :: Anime-
Cambiar a: