Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Curio
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
sharckslz
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Raven dog
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Mystery
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Silent-Moon
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
mitte
Clan Ai Suru - Página 3 Vote_lcapClan Ai Suru - Página 3 Voting_barClan Ai Suru - Página 3 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Clan Ai Suru

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:19 pm

Yo tambien creo lo mismo, aunque en lo personal no queria que murieran, ya que ellas no tenian la culpa de lo que eran, ni de lo que habian hecho...fue demasiado triste, pero pienso que esa la unica manera en la que podian terminar, despues del largo camino por el que habian pasado...fue demasiado triste, pero al igual fue un final muy lindo y genial...cuando tengo tiempo, casi siempre la leo toda de principio a fin, ya que no me aburro de verla, ademas de que los generos de Gore, son muy contados, aun peor, no tienen una gran historia como la que tuvo esta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:29 pm


Si, entiendo que fue muy triste
pero al renacer
deperdido ya no sufrieron y estaban felices 8D
yo si tengo tiempo
pero hay ocasiones en las que se me olvida y no leo o hago nada u.u
Bueno cambiando de tema drasticamente
y antes de que se me olvide
porque ya no contestaste en aldea satanares o como se escriba xD
aparte, ya reciviste respuesta de mystery-sama?
o no te ah dicho nda o.o?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:35 pm

Pues estaba esperando que Sharck, posteara una vez mas, sin embargo, creo que por el momento esta indispuesto, asi que no va a quedar de otra mas que terminarla entre los 2, aunque ya pienso darle un final pronto.
Por otra parte Mystery ojou sama, no me a contestado nada, ademas en otra ocasion pude platicar con ella en el chat, pero en cuanto le pregunte ella misteriosamente se desconecto del mismo...creo que tenia alguna otra urgencia -_-U o eso quiero creer ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:39 pm

jajajajajajaja xD
deja me burlo de tu mala suerte ^^
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja xD
creo que si lei cuando ella se desconecto
fue algo taaaaaan gracioso
jajajajajajajajajajajaja xD
pero bueno, cuando la vea conectada, le mandare un mensaje preguntandole que si ya leyo tu mensaje
y luego te dijo que me dice ^^
por otra parte, seee, no se que le paso, pero lei en el chat, que el esta esperando a que le pongamos continuacion para el contestar...
o eso creo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:47 pm

Que gandalla eres Kyu-chan, en estos momentos estoy llorando cataratas, debido a tu gandallismo, sin embargo ya me voy acostumbrando tambien a tu humor XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:50 pm

xD
fijate, tengo un amigo
que asi, se acostumbro a mi humor
a mi forma de ser
a lo que digo, a saber cuando digo las cosas de chiste, cuando las digo de verdad
y ahora?..
no puede vivir sin mi xD
es algo raro
pero me cae muy bien 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:55 pm

Eso es todo Kyu-chan, aunque se me hace que ese amigo tuyo se anda apuntando de galan para ti...mejor ya no digo nada antes de que me pegues.
Por otra parte, tambien conozco a alguien que tiene un humor muy parecido al tuyo, pero ella es de Reynosa, sinceramente no me costo mucho trabajo acoplarme a ella, ya que soy muy social y me puedo adaptar a platicar con las personas que me rodean...sin embargo solo hay un tipo de personas que no tolero...esas son las personas que te miran con desprecio o como si fueras inferior...me dan ganas de voltearlas la face a base de guamasos XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:57 pm

Cuando quieras hacer algo asi
avisame, te acompaño a partirles la cara xD
nah, la verdad ya me dijo
pero es amigo por el msn, es de zacatecas (creo)
y yo de nuevo leon
estamos muy lejos, aparte de que ia tengo galan 8D
tu no tienes novia o algo?
una pretendiente
alguien que quiera?
xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:05 pm

Ahorita ya no tengo novia...al rato quien sabe XD.
No es cierto, en lo personal soy muy selectivo a la hora de buscar a alguien con quien relacionarme mas intimamente y no es que me gusten puras chicas bellas...la neta que tengo gustos bien raros, pero asi como son de raros no son muy exigentes, asi que no me puedo quejar por ese lado XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:08 pm


Yo igual
no soy como las chicas, que solo buscan a un varon de "rostro bonito"
que no tiene mas que aire en lugar de cerebro y ellas terminan siendo sarroz (leelo alreves ^^)
en si, mi pareja y yo casi no nos vemos .-.
como el estudia prepa, de medicina
y yo la sec, casi no tenemos tiempo de vernos
ya que hace trabajo comunitario y trabaja -.-
pero es alguien muy atento conmigo ^^
me lleva 3 años xD

8D
bueno, cambiemos de tema otra vez, ya nos desviamos demaciado jajaja xD

bueno.. amm... que piensas del foro 8D?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:12 pm

Me alegra saber que llevas una buena relacion con tu galan ^^ y con respecto a lo del cambio de tema, pienso que estaria mas chido, si vinieran mas "registrados" de vez en cuando a postear o al menos a echarle un ojito ¿no? XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:15 pm


Yo eh visivisto
en ocasiones, que alguien, que no esta registrado
se handa paseando
pero quien sabe
eso seria bueno, aparte de que es aburrido, cuando no hay nadie activado
tambien faltan mas iconos .-.
io quiero mas iconos >.<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:20 pm

Eso de los iconos tendrias que checarlo con Mystery ojou sama, sin embargo yo estoy contigo, quiero mas iconos como los que estan en el chat Very Happy y otra cosa en la que tienes razon es que es bueno ver a los visitantes paseando por aqui de vez en cuando, aunque la mayoria ni se registra y si lo hace, no lo volvemos a ver nuca XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:21 pm

Solo lo vemos cuando se registra
ya despues
desaparece de nuestra vista
es algo triste
ya que este es un muy buen foro u.u
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:28 pm

Ahora cambiando de tema ¿que opinas del nuevo software o sea el Windows 7? ¿crees que realmente tiene mejoras o es pan con lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:14 pm


Pues la verdad no lo eh visto
pero creo que es pan con lo mismo
o tal vez si se installen mas cosas o X
pero casi todos los windows
son para lo mismo no?
o que tienen en especial?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:20 pm

Se supone que cada version nueva de Windows trae consigo las ultimas actualizaciones de todos los programas basicos junto con sus mejoras (Excel, Word, Power Point, Paint Brush, etc), sin embargo como en el caso de Windows Millenium, fue una reverenda basura, ya que tenia muchos desperfectos, ademas de que el tamaño del mismo era abrumador con respecto a sus anteriores actualizaciones, por eso es que sacaron el Windows Vista, que en muchos aspectos mejoro muchos detalles de su predecesor, sin embargo amuchos no les sigue gustando. En lo personal pienso que es uno de los mejores pero en su version de oficina (que es el que yo tengo XD).
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:27 pm

Pues yo no sabria que responderte en eso
digo, esque no se
casi no me doy cuenta de eso
y yo solo lo uso como si nada
aunque en una ocasion
si me instalaron, creo que el mas nuevo
pero batalle mucho, porque esta compu necesitaba mas velocidad, memoria, en fin
termine quejandome con mi hermano, que finalmente y dada mi molesta voz que desde hace 2 semanas lo estaba molestando, esque me cambio el windos ^^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:35 pm

Tienes razon, ese puede ser un tema un poco complejo para ti en estos momentos...disculpa si me manche con el tema, entonces...a ver...mmmm... un tema...ando algo corto de ideas por el momento XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:40 pm


ammm.. si tu andas corto
como andare yo xD
no se me ocurre nada
en lo mas minimo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Ai Suru - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clan Ai Suru   Clan Ai Suru - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Ai Suru
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» divirtiendome en el paruqe ai suru
» New!! chat de animex ai suru.
» La radio online de animex ai suru ya esta disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Clubes/Clanes/Grupos :: Anime-
Cambiar a: