Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Curio
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
sharckslz
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Raven dog
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Neko-Ninja
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Mystery
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Silent-Moon
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
mitte
divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_lcapdivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Voting_bardivirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 divirtiendome en el paruqe ai suru

Ir abajo 
+2
okashi!!xD
DEVIL_ALUCARD
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:59 pm

N-no..detente...
*Sus manos dejaron de mostrar aquellos intentos por atrapar la rama, a lo cual la oreja que recibia aquella caricia se hizo al frente, entrecerrando sus ojos mostro un gesto de manzo, meciendo suave y lentamente su felina cola, como amenzado.*
(Yoru: *Girando por ahi con el estambre, mareado pero entretenido.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:11 pm

Kyu: jajaja, esta bien, esta bien

-deja de acariciarlo y se levanta-

te dejo de molestar, aparte, -mirando a yoru,- si quieres te regalo el estambre yo tengo mas en mi casa ^_^

Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:19 pm

*Se sienta, agachando sus orejas suavemente y suspirando.*
Dios...a este paso me convertiran en mascota...
*Mirando de reojo a Alucard y a Kyu, terminando por ver a Yoru, con una gota en la sien.*
Oye...regresaras la comida..
(Yoru: ñyaaa gracias-ñyaaa...no no la regresare-ñyaa estaba rica-ñya!!!*girando por ahi con el estambre aun, con sus ojos de a ''@ @'', sonriendo gatunamente.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:41 pm

Kyu: creo que no entendio lo que quisiste decir con regresar la comida ^_^U
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:18 pm

Yo se lo que quiero decir....
*Se levanta para asi tomar una bolsa de plastico, la cual usa para introducir a Yoru en esta, ''encerrandole''.*
(Yoru: ñyaaa!!!! *encerrado, no pudiendo evitar lo inevitable.* )
*Abre la bolsa nuevamente.*
Te lo adverti...
(Yoru: ñyaaaa... *sale todo mareado de la bolsa, con una garra en la boca en señal que vomito .* ñyaaaa ...)
*Cierra la bolsa y la tira para que no se hiciera de mal olor, mirando a Yoru con una gota en la sien.*
Que bien que te conozco....
(Yoruç: ñyaa que bien que me conoces-ñyaaa...)
*Mira a Kyu.*
A eso me referia con regresar la comida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:23 pm

Kyu: yo si habia entendido eso de regresar la comida
pero se nota que te gusto el estambre

-decia mientras lo levantaba-

sabes... nunca entendi que le vnen de entretenido al estambre los gatos o nekos... lo mismo que tu con la ramita ^0^
te veias tan lindo de amanzado cuandot e acaricie... te hubiera tomado fotos >w<
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

(Yoru: esque la sensacion, el como se deshace en las garras-ñyaa...es genial-ñyaa... *Ojos brillantes.*)
*Mira a Kyu.*
¿Eh?¿lindo?....no se...Uu
*Medio apenado, desviando su mirada con una gota en la sien.*
Esque el movimiento....era...era...
(Yoru: irresistible-ñyaa...*Gesto gatuno picaron , mirando a Ikuto de reojo.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:57 pm

Kyu: jejeje... -rie un poco-

bueno... para la proxima que quiera jugar con alguien los bsucare ^.^

-le lanza la bola de estambre a yoru-

quedatela, tomalo como... mmm.. un regalo de mi parte -decia sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:04 am

(Yoru:*atrapa el estambre.* Ñyaaa gracias-ñya!!!)
*Gota.*
algo me dice que me han visto cara de mascota...
*Desviando un poco su mirada.*
¬ ¬U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:08 am

Kyu: tu crees eso owo

-con un raton de juguete en la mano derecha alzada, para luego ocultar el raton detras de si-

jeje ^_^U

[(seidy: yo opino que le vieron cara de gato domestico en lugar de neko¬¬)]

por cierto una duda... cuando peleas transformado te afectan lascosas que le gustan a los gatos o que no les gustan como... emmm. un perro, el agua... pescado, la ramita o el estambre o.o?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:42 am

Depende...de la situacion y el impulso que tenga hacia esas cosas en ese momento con esa personalidad...
*Mirandola nuevamente, con sus manos en sus bolsillos, Yoru se adentraba en uno de los bolsillos del joven con su estambre jugando.*
Eso si..si mi vida corre peligro o si mi instinto me lo dice...
(Yoru: Kuroineko se encarga de todo-ñyaaa...ese estado es el frio-ñyaa... )
Exacto...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:49 am

Kyu: entonces... dependes de el?...

-se pone triste-

yo con anterioridad tambien dependia de seidy... sin embargo mi novio... para ser exactos el padre de mi hijo, me dijo que yo amaba mas a seidy que a el... y se sintio defraudado de que segun el.. yo no podria estar a su lado... y me hizo sentir mal

-haga ya la cabeza y luego la levanta sonriendo-

sin embargo, seidy tan solo es una gran amiga, casi madrre para mi... me fastidia lo se.. me molesta, me hace desatinar... pero por lo mismo me hace reir, se preocupa por mi... y siempre esta a mi lado, por eso nuncala eh querido sellar
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:33 pm

(Yoru:¿depende?...ñyaa...de hecho yo dependo de Ikuto-ñyaaa y el de mi igual para no deprimirse y morir-ñyaa...)
Si...lo que dijo el pequeño...
(Yoru:¿¡Pequeño-ñya?! *herizandose.*)
*Mirandola fijamente.*
¿Que acaso pretendias intentar sacarme la personalidad felina en alguna pelea? Uu...
(Yoru:eso seria patetico-ñyaa..)
Tambien para ti...
(Yoru: ._.U ñyaaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Kyu: la verdad te lo pregunte con la finalidad de saber ...

aparte seria divertido que en mitad de la batalla te lanzara una bola de estambre xD o te ladrara
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:51 pm

*escucha el ultimo comentario*

mmmm..no seria mal idea usar alguna cosa de esas en una pelea seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:22 pm

¡E-eso no seria divertido!...
*Mirandolos a los dos fijamente, con un leve tono de pena, momentaneamente aparecieron sus orejas y su cola de gato, herizando estos rasgos.*
(Yoru: ñya...¿¡Ah?! si, si-ñyaa...¡No seria divertido-ñya!.. *Solo por llevarle la corriente a Ikuto.*)
*Volviendo a tomar su aspecto humano, suspirando tranquilizandose.*
(Yoru: de hecho si seria divertido-ñya.... *carita picara, pero gtuna.* )
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:26 pm

Kyu: jajajajaja
vez?
hasta yoru esta de nuestro lado

-decia sonriendo divertida por lo que acababan de decir-

ademas, no nos creas tan malos, esta bien que si lo hariamos
pero tampoco es para exagerar, el que yo creo que ya te agarro de mascota es nada mas ni nada menos que alcuard xD
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:18 am

Yoru traidor...
*Toma a Yoru de una oreja, halandolo suavemente (asi lo regaña (?)) tomandole igual una mejilla con su mano libre para halarlo, mirandole con cara de ''me las pagaras''.*
(Yoru: nooooo-ñyaa!!! *tomado, agitando sus garras euforico, igual que sus patas, herizando su cola completamente poniendo cara de sufrido.* Perdon, perdon Ikuto-ñya!!!)
*Libera a Yoru mirando a Kyu , escuchandola votleando a ver a Alucard.*
Uu...
(Yoru: *Libre, sobandose.* Ñyaaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:25 pm

Kyu: jajajaja

-rie un poco y comiendo un cerdito-

es divertido verlos pelear asi n_n
la verdad se ven tan kawai

[(seidy: estas loca ¬¬)
xD y orgullosa de serlo]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:02 am

*Miro a Kyu de reojo, con un leve ademan de pena, desviando la mirada.*
C-claro...gracias..creo...
(Yoru: ñyaaa yo soy lindo este o no peleando-ñyaa!!! *Orgulloso de sus palabras (?).*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:21 pm

Kyu: jaja
tienes razon Yoru, incluso tu eres mas bonito que Ikuto (xD)
cualquier chica o cualquier niña pequeña le gustaria verte y abrazarte n_n

Luna: -moridiendo un arbol-

Kyu: alejate del arbol ¬¬*

Luna: jeje n.nU
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:28 pm

(Yoru: por supuesto-ñya!!!)
Uh...
*Mirando a Yoru, asi como a Kyu y a Luna.*
¿Por que come arboles? ..Uu
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:47 pm

Kyu: -gota y poniendole un collar a Luna que estaba atado a una cadena-

No se lo esta comiendo, solo que le gusta morder cosas -w-
quieres que te muerda ¬¬?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:20 pm

No soy de los que amenaza pero...si me muerde...la culpa y los golpes caerán en ti, Kyu...
*Mirandola friamente (?)*
(Yoru: ñyaa...*Ocultandose entre las prendas de Ikuto.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:53 pm

Kyu: ^0^ o claro puedes golpearme...
-cambia su mirada a una sin sentimientos y que no le importa nada-

si tengo un aborto te culpare a ti, no hay ningun problem

Luna: -con un dedo en el cachete y pensando- pero no vas a morir al dar a... -recibe un golpe y su cara se estrella contra el suelo-

Kyu: no le hagas caso a luna... no sabe lo que dice -.-||


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome en el paruqe ai suru   divirtiendome en el paruqe ai suru - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
divirtiendome en el paruqe ai suru
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» Clan Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» New!! chat de animex ai suru.
» La radio online de animex ai suru ya esta disponible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: