Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Curio
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
sharckslz
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Raven dog
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Mystery
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Silent-Moon
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
mitte
Bosques prohibidos - Página 4 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 4 Voting_barBosques prohibidos - Página 4 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Bosques prohibidos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:52 pm

Luna: -abrazandose del cuello de sharcks
y viendo atras de el, gruñe, mientras ve ala chica entre los arboles
la cual le dice hola con la mano a Luna, que le sigue gruñendo
para despues la chica regresar a la oscuridad...
despues de haber escuchado el plan-

Sei... grrr... seii.... grr -gruñia-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:52 pm

*fije mi vista en los que peleaban frente a mi, con una mirada algo amenazante, ya mis ojos mostraban ese brillo plateado distintivo*

-claro que puedo, tengo la distraccion para eso, puedes concentrar eso que haras en un hechizo pequeño?-

*baje a luna de mis brazos y la coloque con cuidado en el suelo*

-Mientras lo hago cuida a Luna de acuerdo? aquella idiota no le importa hacerle daño...-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:01 am

*lanza una piedra hacia luna, esta piedra toca el iso y depsues se crea un escudo alrededor de ella*

esto la cubrira por un tiempo...y no es un hechizo es un poder mio...

*pone una mano abierta apuntando hacia la pelea*

ok...te encargo la primera parte del plan
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:50 am

-Perfecto, puedes crear una bola de viento concentrado? lo necestio para poder encargarme momentaneamente de los dos-

*Cuando Solte a Luna completamente, desenfunde mi revolver y se lo enseñe a Alucard*

-Esto consumira algo mi energia pero necesitamos algo que sea masivo, lo del viento solo necesito tu poder en una pequeña bolita de energia, podre duplicarlo y utilizarlo en varios tiros-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:15 pm

??: -aparece atras de sharcks
viendo el arma que tenia en sus manos-

Es una bonita arma y un lindo juguete... pero...

-toma a luna ens us brazos, la cual no peleo por nada, pero le siguio gruñendo-

A ti no te invite a jugar...

-un poder sicoquinetico, ataque a sharcks, leventando arena mientras ella desaparece con luna y su voz se escucha en todo el lugar-

No se metan en lo que no les importa..
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:21 pm

*apunta con su mano*

chico de las armas ¡¡¡...ahi¡¡¡

*lanza una bola de aire a sharks*

aqui tienes

*con su otra mano apunta con su dedo*

ahi esta kyu
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:59 pm

*alze mi vista por un segundo para ver a Alucard, mientras con una mano logre paralizar las bolas de viento en el aire, con una especie de telequinesis*

-Ya lo se!-

*cuanto tuve en mi posesion, el poder que habia lanzado Alucard, me movi a Un Lado para esquivar el ataque de la chica, y luego comence a correr velozmente en otra direccion lejos de donde estaban*

-Alucard! encargate de hacer tu parte!!-

*me teduve ya varios metros lejos de aquel lugar, con el revolver empñado, me puse de cunclillas comence a golpear el piso con la mano que aun tenia libre, cuando ya el suelo estaba suficientemente aspero, roze mi mano contra el con gran fuerza pra crear algo de friccion. Al segundo intento una especie de llama se encendio en mi mano*

-(ya esta!)-

*Me puse de pe mantiendo en movimiento aquella chisma de luz que dejaba marcada una estela por donde quiera que pasaba, alze el revolver y comence a dibujar varios sombolos encima del revolver, luego de varios simbolos bijados a gran velocidad, coloque mi mano sobr el cañol del revolver, En ese instante, un aura estraña de un color blanco transparentoso cubrio completamente el arma, mietras que varios circulos con estrellas de varias puntas comenzaban a salir rodeando en el aire y girando sobre mi arma. Ene l instante posterior, tome las esferas de erergia que habia creado Alucard, y introduje cada una en el centro de cada una de los circulos estrellados que habian aparecido alrededor de mi arma, al hacerlo cada circulo desaparecia, asi como la esfera de energia, dejando luego solo el aura, que ahora se habia tornado de un color entre blanco y verde claro*

-Me harte de esta idiotez-

*fije mis ojos en donde estaban peleando, y estos ahora poseian completamente un brillo plateado, mi mirada era muy amenazadora. Desapareci de la viza al comenzar a correr con una gran velocidad para que nadie pudiera detectarme para cuando me tocara atacar*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:19 pm

??: -se encontraba peleando contra Rebel
apenas se notaba la velocidad con que ambos pelaban y que se hacian leves daños a si mismos como a su contrincante
La diferencia era que ahora ella, traia a luna en su espalda
la cual estaba agarrada de su cuello, viendo todo lo que hacia sharcks y alucard, pero sin apartarse de ella y abrazandose mas de su cuello, con un poco de miedo-

No te asustes Luna... Yo te protego, si me hacen daño a ti te teletransporto y jugare con Kyu...oh mejor dicho, que ella controle nuevamente su cuerpo y que reciba el golpe, en el estado en que esta

-le susurraba a Luna, mientras saltaba para atras alejandose de Rebel-

El Reino De La Luna... -se toca el pecho y sonrie- puedo... usar la tecnica....
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:23 am

*Pese a que sus ojos no detectaban los vectores acercarse sus orejas se sacudian , dandole a entender peligro cerca, cosa que hizo que rapidamente posara bajo si mismo la guadaña, girandola una vez y parandola en seco, libero una descarga rapida de aquel viento oscuro, alejando asi los vectores de sus laterales (derecha e izquierda) dejandose camino libre para literalmente rodar en el aire y eviadir los ascendentes y descendentes, aterrizando en el suelo, mirando a Luna de reojo, apenas mostrandose algo confundido.*
Lu...Lu...Lu..na...
*Nuevamente sus orejas detectaron algun peligro cosa que le hizo entrar en aquel trance nuevamente, elevandose mediante un salto nuevamente, fijando su vista en kyu, o quien fuese que fuera aquella mujer, se hizo literalmente bolita para asi tomar impulse y lanzarse contra esta , al tiempo que aquella guadaña era ubicada tras de si mismo con el filo hacia la diestra, lentamente iba girandola conforme se acercaba a la joven, para asi al estar justo frente a esta terminar de girar y lanzar un corte en horizontal, directamente al pecho de la chica, unos segundos antes de llegar a tocarle provoco que la hoja de la guadaña se cubriese de aquel oscuro viento, recubriendola con unas llamas, haciendose de un golpe bastante letal.*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:31 pm

*ve a ikuto*

primero debo detenerlo a el

*pone sus dos manos frente a el mismo con las manos extendidas, se concentra en ikuto, crea una gran presion donde estaba ikuto para que se quedara quito*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:32 pm

*Detuvo su guadaña a centimetros del pecho de Kyu, apenas si haciendole sentir el intenso calor de las llamas de esta, su gesto se hizo como de impacto, sintiendo unicamente la presion, opuso resistencia a esta, colocando el extremo a la hoja de la guadaña en el suelo, como baston, para no caer contra el suelo por la misma presion.
Mas aun estaba el fuego y el viento en aquella hoja de la gran arma que portaba, la cual decidio liberar alrededor, intensificando el fuego al obligarlo a absorber el viento de mas que lo aprisionaba, asi se liberaria facilmente de aquello, al tiempo que las llamas que creaba aumentaban de dimension asi como de calor.
Retomo su pose normal, inmediatamente lanzo una vez mas un corte ascendente contra el pecho de Kyu, volviendo a retomar su ataque anterior fallido.*
(Yoru:*Desde las lejanias, con un gesto preocupado.* Ikuto-ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:25 pm

-Antes de que el ataque de Rebel, diera en su pecho
sus manos y su frente comenzaron a brillar de color dorado
mientras poco a poco, empezaban a absorver la energia del fuego
abajo de los pies de Rebel y de la chica, aparecio un circulo azul con extrañas letrasy signos, mientras en medio tenia la trifuerza pero en color azul turquesa
Mientras que ambos peleadores eran detenidos por cadenas sin poder evitar nada, Lunahabia sido teletransportada hacia donde estaba Alucard, mientras ella era tomaba por piernas ambas manos, el pecho, el cuello y sus ojos eran cubiertos por cadenas, sus vectores se hicieron ver los cuales tambien fueron agarrados por cadenas
mintras Rebel, que habia quedado paralizado, las cadenas lo tomaron de las muñecas, tobillos, la cola y el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:42 am

*Sus manos eran detenidas por las cadenas, a lo que comenzo esta vez a intentar oponer resistencia contra estas, igual de sus tobillos queriendo saltar para alejarse, al ser detenido por el cuello la falta de aire provoco un shock , haciendole quedar quieto completamente, inclusive llegando a dejar caer aquella guadaña al suelo, ahora peleando por liberarse de las cadenas.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:21 pm

*Comence a correr ahora muy rapido en direccion en donde estaban la Chica y Rebel, el viento que cree en mi direcion paso muy cerca de alucard, para avisarle que ya hiba a comenzar mi ataque para que la pelea no siguiera. cuando ya estuve unos metros, flexione mis rodillas para tomar un buen impulso para un salto y ponerme encima de ellos*

-(Solo tengo tres tiros, espero hacerlos certeros...)-

*en ese instante que flexione mis rodillas para tomar aquel impulso, sujete muy fuerte el revolver en mi mano mientras mis ojos en un momento fugaz recorrian la zona para saber donde seria mejor apuntar, cuando ya me ecnontraba arriba de ellos, vi a Ikuto aprisionado por unas cadenas, y a la chica que ya no tenia a Luna en su espalda, eso me haria el trabajo mas sencillo, movi my cuerpo para quedar cara al suelo, apunte fijamente a dos zonas apartadas de los peleadores y di los dos primeros disparos de energia de viento, la velocidad del disparo era muy rapida casi invisible al ojo. En cuanto chocaron contra el suelo, en cada lugar un torbellino esferico de viento se hacia notar, el torbellino no tenia como objetivo un ataque de viento si no eliminar parcialmente el oxigeno que se encontraba en el lugar, los os torbellinos se expandian, casi llegando a donde estaban los dos contrincates.

Apunte fijamente en el punto entre la Chica y Rebel, no para golpearlos a ninguno si no para crear un torbellino enre los dos que tuviera convergencia entre los dos torbellinos anteriores. Apunte Fijamente y se escucho el ulitmo disparo en un tono muy seco, pues no era polvora lo usado para este. la esfera de energia decencio tan rapido como los disparos anteriores y al momento del contacto con el suelo otro torbellino aparecio un poco mas grande que los ateriores y se expandia con gran rapidez, a penas pude ver a la Chica e Ikuto aprisionado en las cadenas, era señal de que el ataque haria efecto. Ahora es turno de Alucard*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:32 pm

chica: espero... que su perdon llege a mis odios algun dia..

-decia triste, para posteriormente, las cadenas desaparecer de parte de ella, pero no las de Ikuto
mientras su cabello se hacia corto y cambiaba a plateado
colo de cabello de Kyu
mientras parecia reaccionar un poco... ya no era esa chica, si no que era Kyu, la cual al sentir la falta de aire, no podia salir del circulo, cosa que le causaba miedo, pero por algo muy especial-

Luna: -que siente el miedo de Kyu, rapida mente trata de acercarse, pero sus intentos son en vano, el circulo la mantiene alejada y cadenas amenazan con tambien detenerla- mama... Mama!!! -decia casi llorando al ver a Kyu casi sin poder respirar-

Kyu: -sonrie a Luna casi sin poder respirar- es...toy.. bien.. no.. t...te.. preocupes...

Luna: hermanito... hermanito...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:45 pm

*el aura en mi arma habia ya desaparecido, mientras caida del lugar donde estaba, Fije mis ojos plateados en alucard, apunte a un lado de el y aprete el gatillo, un ruido seco tambien pero esta vez de una explosion de polvora se hizo sonora, el disparo me impulso lo suficiente para alejarme del torbellino de viento debajo, y para avisarle a Alucard que actuara*

-(ya es tu turno)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:51 pm

Luna: -se acerca y se pone debajo o cerca de sharcks
con los ojos llorosos y austada-

Mama!!! mama y emanito, emanito -decia mientras señalaba a Kyu-

mama!!

Kyu: -casi cayendo por falta de aire-

[esto es malo, tanta energia solo para encadenar a rebel y que no le afecte la perdida de aire... solo espero que a mi futuro bebe no le pase nada] cofcof... cof...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:13 am

*Seguia intentando librarse de las cadenas , a lo que rapidamente su respiracion se hizo agitada, como si se le dificultara hacerla, encorbandose , comenzando a descender en rodillas, bajando las orejas en señal de someticion, olvidandose e las cadenas, se tomo el mismo cuello, elevando su rostro como si buscara aire, terminando por caerse al frente , dirigiendo la diestra donde su guadaña con lentitud, intentando sujetarla nuevamente, sin lograrlo, comenzando a asfixiarse.*
Ahg....
*Se giro enrredandose mas con las cadenas, su respiracion se hizo agitada un tanto mas ante la falta de aire, como si estuviese siendo ahogado.*

[Si verdad? Ese rebel es un malnacido....¬ ¬U cof cof... xD]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:49 pm

Kyu: -ya no podia mas
sus ojos se estaban cerrando cada vez mas
hasta que el circulo celeste desaparecio igual que las cadenas, para posteriormente caer al suelo sin poder respirar bien-

Luna: Mama!!!!

-totalmente asustada, luna corrio hacia Kyu
sin importarle que es lo que pasara-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 pm

*Trataba por su lado de reincorporarse, intentando mas que nada llegar a su guadaña, pues con esta podia generar aire oscuro, y quiza asi podria respirar, mas no lo lograba, la asfixia lo seguia atormentando, con sus orejas decaidas en señal de estarse ahogando por falta de aire, trato de arrastrarse una vez libre de las cadenas, apenas moviendose uno que otro centimetro, casi neutralizado.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:05 am

creo que tendre que cambiar mis planes...esto se pone feo...

*salta hacia donde estan, golpea a rebel en la nuca para noquearla, cubre de in intenso fuego su mano para cortar las cadenas,lo carga, va hacia kyu y la carga junto con luna, alejandose lo mas posible y ponerlos en un lugar seguro*

ok...ahora..

*crea un campo de aire individual para cada uno (ikuto y kyu)*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:11 am

Luna: -de inmediato se pone inquieta cuando la carga alucard-
Dejala, dejala, dejala!!!!!
No toques a Oka-ssan!!!!!!
DEJALA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:03 am


*No pudo evadir aquel golpe en su nuca, pues estaba demasiado agotado por falta de aire, recibiéndolo de lleno cayo boca abajo en el suelo inconciente, siendo cargado por Alucard y alejado. Una vez que estaba en suelo nuevamente y con aquella cúpula de aire a su alrededor para recuperar su respiración normal, su cuerpo destello y retomo la forma humana nuevamente, mientras la guadaña se cubría de aire oscuro, retomando la forma de aquel violín, volviendo a la normalidad nuevamente.*
(Yoru:Ikuto-ñyaa!!! *Vuela donde el para observarlo, con carita de preocupación.*)

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:27 am

*la carga era poca, asi que ya los remolinos que eliminaban el aire del lugar habian desaparecido, todo regresaba a la normalidad, entre la penunbra de la noche, donde estaban los demas, me fui cercando a pasos cortos y lentos, ya habia guardado mi revolver, asi que estaba por completo desarmado, no sentia peligro para lo cual tener mis armas empuñadas*

-Uhm... creo que ya temrino todo...-
*dije casi susurrando para mi solo*

*Me hiba acercando ams y mas, cuando vi a Alucard, luna estaba muy inquieta, Ikuto yacia inconciente en el suelo. Rebel ya no estaba, Segudo pose mi vista sobe Kyu que tambien habia perdido el conocimiento, ya estba practicamente al lado de ellos, aun sin pronunciar palabra alguna*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:19 pm

tranquila , luna solo estoy recuperando sus energia

*aun conteniendo las cupulas de aire sobre ikuto y kyu*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosques prohibidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosques prohibidos
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: