Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Curio
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
sharckslz
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Raven dog
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Mystery
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Silent-Moon
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
mitte
Bosques prohibidos - Página 5 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 5 Voting_barBosques prohibidos - Página 5 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Bosques prohibidos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:49 pm

Luna: dejala, dejala -seguia inquieta-

Kyu: -seguia inconsiente pero se escucho una voz-

??: Luna ya callate, no me dejas dormir agusto
te callas o te regresas al infierno -decia la voz enojada, de la chica de hace rato-

Luna: -asustada guardo silencio-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:17 pm

(Yoru:*observando desde fuera de la cupula donde estaba Ikuto.* ñyaaa...)
*No se movia, solo estaba respirando ya un tanto mas ritmicamente, en señal que ya comenzaba a estar mejor, de momento a otro solo suspiro profundamente.*
(Yoru:*volo donde el violin y lo tomo para ir donde Sharck, igual cargando con el la varilla que le correspondia, mirando a Sharck ofreciendole el violin.* Hay que guardarlo...Rebel podria intentar hacer la transformacion de personalidad con Ikuto y no podria hacer nada para evitarlo ahorita como esta-ñya...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:41 pm

Kyu: -comienza a reaccionar-

eh? donde estoy?
que paso?... porque me duele la cabeza y todo el cuerpo -w-?

[(seidy: -se escucha como silba- no se.. no me preguntes n.n)
¬¬
(seidy: -haciendose la dormida-
Sleep )
me vengare u.u]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:57 pm

*Lentamente entreabrio sus ojos, volteando a donde Yoru, asi como Sharcks, pues estaba entregandole el violin, viendo borroso.*
¿Y-Yoru?...
(Yoru:*Sus orejas se sacuden quedando erectas en su cabeza seguidamente, volteando a donde Ikuto, pone el violin en manos de Sharck y vuela rapidamente donde el chico, aferrandosele a la ropa.*Ñyaaaaa!!! Ikuto-ñyaa!!!! *Haciendo escandalo y berrinche por su preocupacion por su amo.*Ikuto-ñya!!)
*Mira a Yoru y lentamente mueve la diestra, posandola en la cabeza de su guardian, alborotandole suavemente su cabello, sonriendole afable.*
Ya paso...tranquilo, te dije que sabrian controlarlo....
(Yoru: pero...pero ...casi...casi tu-ñyaa...*Ojitos llorosos , aferrandose mas a Ikuto.* Ikuto-ñyaaa...)
*Se gira lentamente para quedar de lado, tomando a Yoru entre brazos lentamente para apapacharlo consigo, proporcionandole suaves caricias en su cabeza.*
Tranquilo...
(Yoru:ñyaa...agachando sus orejas recibiendo el apapacho y caricias.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:07 pm

Kyu: -se acerca caminando a el con luna aferrada a su ropa-

disculpame, es mi culpa porque allas tenido que pelar contra ella

-ve a sharcks y a alucard-

espero que me perdonen

[(seidy: a mi no -w-... ahora yoru me dejara de decir vieja)]

-suspiro de parte de kyu-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:50 pm

*se sienta y desaparece las cupulas de aire*

jejeje, al parecer ya estan mejor
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:39 am

Kyu: -sonrie-

Gracias Alucard, y me sigo disculpando si es que Seidy causo problemas

[(Seidy: tengo sueño -w-zzz)
yo tambien ._.]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:52 am

*Tome el Violin que se me habia dado por el momento, supuse que por Yoru, quien mas podia ser mas que el, no pronuncia palabra alguna entendia que debia hacer, esperaba que el chico gato y Yoru se recuperaran rapido. Por un momento me quede viendo el violin fijamente, emanaba una sensacion extraña, no era raro, ni la primera vez que tenia ese Violin en mis manos*

-(uhm... espero no tener problemas con esto)-

*Acomode el Violin en el estuche que tenia, para luego acomodarlo bien en mi hombro no debia perderlo, Ikuto se veia mejor, Kyu habia recuperado ese sentimiento maternal de antes, por lo que mi expresion se hizo mas tranquila*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:09 pm

*Se levanto lentamente, quedando de pie, cargando a Yoru lo coloco en su hombro dejandolo acomodarse, observo de reojo donde Sharcks, mustiando con una voz algo baja.*
No tienes que cuidarlo si no gustas...es mi responsabilidad...
(Yoru: No Ikuto...Rebel podria aprovecharse de tu estado-ñya...mejor esperemos-ñya...)
Pero...
(Yoru:*muerte la oreja de Ikuto.* Ñya! que esperes dije-ñya!)
*Mordido de la oreja, unicamente la sobo , mirando de reojo a Yoru.*
Esta bien...
*Observo donde Alucard.*
Gracias, sabia que podia confiar en ti...
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:38 pm

no hay de que...quieres que cree una imagen mia de piedra?...esa imagen podria hacerce cargo del violin...asi ninguno correria peligro
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:09 pm

Como gustes, yo aqui tengo a Yoru que seguro no me dejara acercarme...
*Miro de reojo a Yoru, en su hombro el cual asintio.*
(Yoru:*Asiente.* Exacto-ñyaa...)
*Sonrio afable, notando la preocupacion que le causo a su guardian.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:24 pm

*Fije mi vista en Alucard e Ikuto*

-No Hay problema yo me encargo, no es la rimera vez que tengo esto recuerdas-
*dije con una leve sonrisa en mi rostro, que trataba de disimular*


*me encamine un poco a donde estaba Alucard y ver con mas claridad como seguia Kyu, solo me detuve a unos metros de ella viendola, al igual que a Luna que aun parecia muy agitada*


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:43 pm

Kyu: -respirando un poco cansada-

No luna, no adoptare a ese maldito conejo negro con ojos rojos, colmillos y que es el chupacabras

Luna: -con el conejo en los brazos- ahhhh.... -corre hacia alucard- Lo adoptas n_n?

Kyu: -w-zzz

Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:45 pm

no gracias, no me gustan ese tipo de animales ...son muy problematicos...prefiero un gato -w- jujujujuju
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:16 am

Luna: snif... snif...

-ve con los ojos lloros a alucard y....
se agarra a llorar
aturdiendo los oidos de cualquier persona, animal o caso que estuviera cerca
llamando la atencion de demonios que esten ahi cerca y estaban dormidos-

Kyu: -poniendose algodon en los oidos- odio esto ... pero no adoptare a ese maldito conejo-chupacabras
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:42 am

*crea una cupula de aire en la cabeza de luna para no dejar salir el sonido nadamas*

-w- asi esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:27 pm

Luna: -deja de llorar
y emocionada comienza a brincar dentro de la cupula y esta se movia a como ella brincaba- wii!!!

Kyu: -mirando el cielo- tu no existes, verdad ~.~?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:44 pm

*Observando a Shark, escuchando su comentario , volviendo su gesto algo pensativo, susurrando a su guardian en su hombro.*
Yoru..¿Sabes a que se refiere?...
(Yoru: ñyaaa...no...*Desviando su mirada, volviendo a ver a Ikuto, luego mirando la discusion del conejo chupacabras de Luna y Alucard.* ñyaaa...)
*Mirando igualmente la escena de Alucard y Luna.*
Creo que se llevaran bien....
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:11 pm

-(hehe tan interesante como la misma Kyu)-

*se dio la vuelta y comenzo a ver los bosques, la expresion tan seria que tenia en su rostro habia sido reemplazada por completo por una mas tranquila y relajada*

-aun... no se por cual vamos a entrar-

*una gota de sudor recorre su frente de costado*

-Todos se ven espantosos, hehe dan miedo-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:23 pm

Kyu: pues.... -ignorando lo que hacia luna señala el bosque de la lujuria-

cuando entre, no senti nada raro, solo los demonios te toman por sorpresa y si caes al agua en parece como si te estubieran jalando hacia el fondo y cuando estas sumergido escuchas una voz... hermosa...

-decia como si nada-

ah!... y es dificil salir del agua -.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:25 pm

Y por eso Yoru ira primero...
(Yoru:*se heriza completamente, espantandose.* ¡¿Ñya?!¡¿Yo por que-ñya?!)
Por que yo te lo ordeno...
*Mirando fijamente a Yoru.*
(Yoru: ñyaaaa...ya que-ñyaa...*Levita y vuela dentro de los bosques, para explorar cada camino y verificar cual es el mas seguro.*)
Volverá..si lo ven llorando, no es el camino seguro y si solo vuela como histerico, es el seguro...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:29 pm

*otra gota de sudor aparecia en su frente, y una sonrisa de medio lado se hacia mas forzada*

-Con mas razon... no me agradan esos lugares-

*por alguna razon su respiracion era algo forzada, cosa que noto muy poco, no habia pasado mucho tiempo desde que habia usado su energia espiritual, ademas que la tecnica del revolver tambien consumia esa energia, decidio de ahora en adelante solo utiliar sus artes marciales puras, sin nada de usar su energia espiritual, al menos hasta que haya recuperado algo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:32 pm

Kyu: mmm... esta bien n_nU

[(seidy: te das cuenta)
de que o.o?
(seidy: se les estan agotando las energia, mejor dicho se estan cansando)
¿y?
(seidy: tu eres la que mas debe de descansar, me vale un cacahuate que quieras ir, te quedas a dormir y punto >.<
no pienso salir para defenderte)]

Kyu: TT_TT porque yo T_T
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:07 pm

(Yoru: volando por los bosques, con miedo, temblando.* Por que yo-ñyaaa? T~T||...)
*Metia en sus bolsillos sus manos, observando y esperando a Yoru.*
(Yoru:*De pronto un ruido como de unas cadenas, bastante sonoro le espanta, obligandole a volver por donde vino, regresando al final donde Ikuto y los demas , todo traumatizado.*Ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ikuto-ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! TOT!!!!!!!)
*Atrapa a Yoru y lo abraza, mirandolo fijamente.*
Y...¿Cuál es el camino?...
(Yoru: *solo señala con su garra uno de los tres caminos que había, siendo el que menos espanto a su gusto, todo palido se oculta en las ropas de Ikuto.* Ñyaaa...)
Bien, Yoru...
(Yoru: ¿Ñya?..*Apenas asoma su cabeza.*)
*Posa su mano en la cabeza de Yoru dandole una caricia.*
Buen trabajo...
(Yoru: *Sonrie, aun espantado y vuelve a ocultarse.* ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:16 pm

Kyu: -viendo como se espanto Yoru-
Pobre... etto.. Yoru
si quieres te doy estambre... o... etto...

-se pone apensar-

la ramita que es peludita de arriba

-decia con la ramita en su mano ^.^U, tratando de animarlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosques prohibidos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosques prohibidos
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: