Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Curio
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
sharckslz
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Raven dog
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Mystery
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Silent-Moon
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
mitte
Bosques prohibidos - Página 3 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 3 Voting_barBosques prohibidos - Página 3 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Bosques prohibidos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:17 pm

Jm...descuida... no te culparé...
*Sonrio suavemente, como picaro, al tiempo que su cuerpo brillo tornandose nuevamente su fisico normal, Yoru aparecia a su lado aparentemente expulsado por el cuerpo del joven, simplemente volo el guardian alejandose de donde el joven, mirandolo de reojo.*
(Yoru: Ikuto...asegurate de estar bien-ñyaaa...)
Claro...ahora tomen distancia...
*Musito suavemente, al tiempo que tomo su violin de su espalda, sacandolo del estuche, lanzando el estuche contra Sharck.*
Cuida esto por favor...
*Tomo el violin y lo coloco sobre su hombro, tomando igual la varilla, lentamente comenzo a tocar una melodia lenta y melancolica, cerrando sus ojos, mientras las creaturas aparecian por las direcciones, con intencion de atacar, solo musito en un tono tranquilo y despreocupado.*
Mi propio corazón , abrir.
*Dicho aquello toda su fisonomia se vio cubierta por un tornado, este de viento negro, dejandole en completo anonimato, dejandose de escuchar la musica. Para cuando el aire osucro se disipa el cuerpo del joven sufria cambios nuevamente, ahora su vestimenta era un traje formal negro con una gabardina oscura, la cual tenia afelpado en cuello y mangas, una banda roja en su brazo zurdo estaba presente, con la calavera de un gato y un par de huesos cruzados como ''x'' bajo esta, el violin no era violin, era una especie de guadaña de hoja negra de gran tamaño, tanto orejas como cola de gato estaban presentes en su cuerpo, meciendo suavemente la cola dejando sus orejas erectas en su cabeza, con unos guantes blancos, sujetando la guadaña firmemente, su rostro no expresaba ningun sentimiento, como si no los tuviese.Miraba fijamente a los seres que se le abalanzaban, apretujando con fuerza aquella enorme guadaña que poseia comenzo a girarla sobre su mismo cuerpo, creando rapidamente un gran tornado, este de viento negro, comenzando a llevarse a las creaturas dentro de el, asi como todo lo cercano, siendo el mismo chico el centro de aquel torbellino potente.*
Dar Storm...
*Solo musito aquello antes de tener a todas las creaturas atrapadas en el interior de el tornado, se encorbo y salto para asi sobresalir por el centro del mismo, quedando sobre el enorme ataque, nuevametne girouna sola vez la guadaña sobre su mismo cuerpo, emanando una energia de su cuerpo, en un tono violaceo, rodeando la hoja de la guadaña la cual rapidamente se prendio en llamas potentes, lanzando un corte contra el tornado, dejando libres las llamas. Aquellas llamas se alimentaron de el viento oscuro que constituia el mismo tornado, haciendose ahora un torbellino de fuego que rapidamente por el continuo giro que el tornado hacia creo una gran explocion, volando en todas direcciones pedazos de seres destrozados, calcinados completamente, mientras el joven descendia lentamente, quedando de pie en el suelo, sujetando firmemente la guadaña, inexpresivo, sin voltear a ver a ninguno, solo se notaba el mecer continuo de su felina cola.*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:15 am

*tome el estuche que me dio Ikuto, con una cierta cara de sorpresa, era la primera vez que veria a Rebel, luego de haberlo escuchado mencionar tanto*

-(usaras a rebel Ikuto...)-

*acomode el estuche en mi hombre con cuidado de no golpear a luna, al smimo tiempo que me alejaba un poco del lugar para no meterme en el medio. Presencie aquella masacre de criaturas en el torbellino de aire oscuro frente a mi, luego de haber terminado, un silencio sepulcral cubrio todo el lugar, ya no aparecian mountruos, solo quedabamos nosotros, y rebel*

-Ahora que Alucard? (tendra que noquearlo?... que oscuros sentimientos... tiene rebel...)-

*Fije mi Vista en rebel, que daba sus espaldas a nosotros, con la empatia podia sentir un poco lo que Rebel sentia, no podia describirlo, pero era algo muy oscuro, aun se mantiene el silencio, y mi vista aun esta Fija el Rebel, aprete el reolver en mi mano, mientras una leve aura de energia se notaba... solo por si debia hacer algo, Luna estaba abrazada de mi cuello, pero yo no podia apartar mis grizaceos ojos de Rebel*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:05 pm

Kyu: -viendo todo mientras con sus vecoteres
al parecer los esparcia por el area y cada mounstro lo mataba-

[mm.. esto es interesante]

Luna: -que esta agarrada del cuello de sharcks, mueve sus orejas como si hubiera escuchado algo-

eh... jejeje -con la piedra entre sus manos
verifica bien el lugar y despues la lanza, hacia el bosque de la lujuria, donde habia un rio-

Kyu: -ve lo que hizo y con los ojos en blanco-
...
Luna >.
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:24 am

ok..al parecer su trabajo termino

*concentra aire en sus pies y salta con gran rapidez hacia rebel preparandose a golpear a su nuca para noquearlo*

ahora¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:30 pm

*Desvio sus azulados y gatunos ojos hacia atras, al tiempo que dando un giro completamente opuso la gudadña en su frente, recibiendo en esta el aire que le lanzaron para golpearle, comenzando a contaminarlo, haciendolo negro, asimilandolo en la misma guadaña, agito esta nuevamente para lanzar el mismo viento en su contra, al tiempo que salto para evitar ser un blanco fijo, manteniendo los frios ojos sobre este, se impulso para acercarse a Alucard tras el mismo ataque de viento, encubierto, girando la guadaña en su diestra, tomandola firmemente, para asi finalmente ubicarla tras de si, con la hoja de la guadaña protegiendo el area de su nuca.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:25 pm

-KUY!-

*le grite a Kyu que estaba cerca de mi, al ver la reaccion que habia tomado Rebel, en aquel momento, me agite un poco, la empatia con el me parecia peligrosa, aunque el sentimiento era calmado, era una presencia peligrosa, Vire luego mis ojos grices a Kyu, yo no podia hacer nada, por que tenia a Luna en mis brazos*

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:33 pm

Luna: -en brazos de sharcks empieza a gruñir y sus ojos se hacen mas rasgados-

Kyu: Cuida de luna!
No se preocupen por mi, me puedo cuidar sola!

-toma su espada y se adentra al bosque de la lujuaria, donde luna habia lanzado el artefacto anteriormente-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:13 am

*Mientras aquel viento se encaminaba donde Alucard este nuevamente se encorbo y salto, manteniendo aquel gesto completamente frio, estando en el aire simplemente agito su guadaña, dando un tajo al la nada aparentemente, desde el suel comenzo a emerger un tornado, hasta formarse uno completamente, aterrizando nuevamente a unos metros de distancia dirigio su diestra donde estaba Alucard, enviando el tornado igualmente contra este, ya solo elevo la guadaña por encima de su cabeza, girandola continuamente, manteniendo fija la mirada sobre Alucard, sacudiendo sus orejas unicamente al detectar movimiento por parte de alguien mas, Kyu, giro apenas su cabeza sobre su hombo, manteniendo el movimiento de su guadaña, observo de reojo a Kyu, apenas mostrando un mecer lento y contnuo de su cola,con las orejas completamente erectas en su cabeza.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:02 pm

Kyu:

-sin importarle el echo de haber sido escucha, ni de haber llamado la atencion
Siguio corriendo en direccin del bosque hasta desaparecer en la oscuridad, donde minutos despues se escucho unos ataques y posteriormente, un chapuzon al agua-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:46 pm

*hace un movimiento leve con su mano creando un tornadopara detener al que se le aproximaba, toca el piso para encerrar a ikuto en una cupula de piedra con gran resistencia*

jeje..tengo una idea
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:25 am

*de nuevo me habia puesto en posicioon de alerta con las piernas algo flexionadas, y con mi revolver empuñado listo para cualquier cosa*

-(de verdad aguantara eso?)... no lo creo- *musite en voz baja*


*mis ojos Grices estaban puestos fijos en los dos frente a mi, Mientras Kyu parecia estar en otro mundo inadvertida de lo que sucedia con Rebel... no era compañero nuestro ya, por eso habia que noquearlo*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:18 pm

*Viendose encerrado simplemente se puso alerta, agitando aquella guadaña dentro de la oscuridad de su prision, creando a su alrededor una suma cantidad de viento negro, este como un tornado, escuchandose los ruidos destructores de este a las afueras de la misma cupula de piedra.*
¡Dark Storm!
*Solo se escucho ese grito antes de que pedazos de roca saliesen volando por los aires creando un tornado con el joven como nucleo, quien aun giraba aquella guadaña, creando mas y mas viento en el tornado, aumentando el poder destructivo de este , comenzando a halarse a su interior lo cercano, destrozandolo con aquellos giros, pues el viento negro eran como cuchillas que cortaban lo que tocaban.El joven de golpe dejo de girar aquella guadaña en sus manos, cosa que hizo que el tornado se disipara con fuerza, liberando aquellas cuchillas en todas direcciones, para cuando se hizo notar nuevamente la figura del chico este estaba entre encorbado, con la guadaña en posicion para volver a girarla, meciendo suavemente su cola y sus orejas erectas y atentas a los sonidos, su gabardia ondulaba suavemente por efecto del mismo viento que creaba, fijando su mirada sobre Alucard, observando de reojo a Sharck igual de vez en cuando, con aquel gesto frio aun presente en todo momento.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:42 pm

De entre la oscuridad del bosque
en donde Kyu habia entrado, ahora salio una chica de cabello mas largo
solo que este, por no haber luz se notaba negro
mientras sus ojos estaban cerrados, ella blandia una espada mas delgada que la de Kyu
y apèsar de no ver a Rebel, puso su espada en direccion a el

??: -sonrie sadicamente- ¿Jugamos?
-mientras algo, que no eran demonios se movian por los pies de Rebel-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:55 pm

*Sus orejas se sacudieron al tiempo que dio un salto para alejarse de el suelo, sus sentidos le habian advertido no estar ahi a lo que hizo caso a estos, nuevamente sacudio sus orejas detectando las palabras de aquella extraña. ''¿Jugamos?'' fue lo que escucho, giro una vez su guadaña en su diestra, la hoja de esta se cubrio de un viento negro, agitandola contra la direccion de donde escucho la pregunta mando una cuchilla de viento a donde el nucleo, solo viendose como este (la cuchilla) cortaba ramas y cualquier cosa que se le atravezaba, en direccion a ...¿Kyu?. Una vez que calculo la distancia, guiado de su oido dirigio la diestra a donde habia mandado la cuchilla, canalizando su energia en la palma mostro una esfera de fuego, esta de el tamaño de una pelota de tennis aproximadamente, liberandola igual a donde mando anteriormente la cuchilla, con intencion de crear una reaccion en cadena, o explocion.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:07 pm

Chica: jajaja... -puso una mano, enfrente de ella y en esta aparecio un triangulo dorado, que absorvio la energia, creando igualmente un campo de fuerza-

No te preocupes... hagas lo que hagas, no escaparas de mis "vectores", que son brazos invisibles que alcanzan distancias de mas de 2 metros... ah!, cierto, en total son 8, para que no se te haga raro...

-3 precensias levantaron polvo y una mas rompio un arbol-

Jugemos un rato, no creo que tenga nada de malo..

-la luna ilumino el lugar y ella salio, mostrando que en su boca tenia sangre y su ropa estaba manchada igual-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:47 pm

*Giro una vez mas la Gudaña , bajo su mismo cuerpo al dar otro salto, dispersando el polvo para que no le hiciera daño en la respiracion o vista, aterrizando nuevamente de pie, fijando su vista donde escuchaba aquellas palabras, sacudio sus orejas, encorbandose, lentamente , tomo vuelo de un salto para atras y se abalanzo de donde provenia las palabras, dirigiendose donde estaba Kyu a suma velocidad, dejando una estela de polvo a su paso, manteniendo la mirada fija en esta, sujetando firmemente la guadaña que tenia en manos.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:55 pm

??: -pone su espada enfrente de ella, donde sale un dragon rojo de la espada y gruñe un poco-

solo una cosa... no me confundas con la incopetente de Kyu.. ambas somos mas que diferentes

-decia para esperar a que Rebel llegara con ella
sus vecotres estaban alerededor de ella
podria esquivar 1 o tal vez 2... pero 8 seria mas que ilogico-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:29 pm

*Su mirada se mostro fria en todo momento, antes de llegar donde estaba ella, se impulso con suavidad a la derecha, usando aquella nata agilidad asi como su velocidad felina para evitar que la mujer le viese, ubicandose a unos 3 metros tras de ella, clavo la guadaña en el suelo, creando una enorme presion en el subsuelo para elevar pedazos de terreno contra ella , intentando golpearle.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:41 pm

Apesar de tener los ojos cerrados, la chica al parecer, sentia todo lo que pasaba
asi que al sentirse en peligro
simplemente salto hacia atras, en donde las ramas de los arboles causaban oscuridad, y ahi se perdio su figura
para minutos despues, en 4 direcciones diferenes (arriba, abajo, derecha e izquierda) rapidamente se movieran los vectores, con la intencion de agarrarlo
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:01 am

...al parecer esto se pone rudo...jejeje

Lanza varias rocas al aire y se quedan flotando*

mejor me preparo
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:13 pm

-... no me agrada-

*vi a luna con cuidado, no tenia la misma expresion de antes, esta era algo oscura y mezclada con miedo, pude saberlo tambien por la empatia, era aquien tenia mas cerca, no me era dificil saberlo. Fije leugo mis ojos en la pelea que estaba a nuestro frente*

-(Esa no es Kyu, ni cerca... tiene una sed de sangre... no me agrada... aun asi siento que rebel es mas poderoso que ella... tal vez)-

*me acerque a Alucard que habia preparado un ataque, y le susurre en voz baja solo para que el pudiera escucharme*

-Debemos hacer algo para detenerlos-

*Mi semblante mas serio de lo normal y ahora mis ojos mostraban un brillo plateado muy leve, casi inapreciable*

-Que no tienes algo grande para deternlos a los dos al mismo tiempo? aun debemos llegar a aquella ciudad, y aun no nos adentramos del todo en los bosques-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:17 pm

mmmm..necesitare algo de tiempo...puedo quitarles el oxigeno para hacerlos desmayar..pero necesito que me des algo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:42 pm

-inquietamente luna se movia aun en brazos de Sharcks, al parecer estaba asustada
hasta que de repente del suelo salio la chica que habia desaparecido en la oscuridad, aras de sharcks-

??: No.... se metan... En MI Juego!!!

-activa un vector que manda a volar a luna contra un arbol-

Luna: ah!!! -chocando-

??: -se vuelve a meter en las sombras-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:37 pm

*cuando a aquella chica, en la tierra debajo de luna y de mi, mi primera reaccion fue proteger a luna, cuando acerto el colpe contra nosotros, habia buierto a luna con amboz brazos, y el golpe nos mando volando hacia un arbol cercano contra el que chocamos los dos*

-aaaaarrg!!.... Luna estas bien?!-

*Vi a Luna de reojo buscando a ver si la cosa esa le habia hecho daño a Luna, pero al parecer luna estaba bien*

-...Que alivio estas bien hehe... (bastarda...)-

*me puse de pie con mucho cuidado para que luna se calmara un poco con la vista fija en ella, guarde luego mi revolver en la funda, y corry un poco a donde estaba alucard*

-un juego ... que idiota-

*me acerque mucho a Alucard, para susurrarle al oido*

-Tienes algo masivo para desmayarlos a los dos? si es asi dime que es para poder hacerlo de una vez! tengo una idea pero debes decirme que puedes hacer-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:43 pm

como dije puedo qutarles el oxigeno a su larededor asficciandolos hasta que se desmayen y evitando que se mueran pero necesito quese queden en un solo lugar..si no tendria que quitar el aire de una gran zona pero les afectaria tambien a ustedes y no solo a ellos..asi que necesito que los contengas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosques prohibidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosques prohibidos
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: