Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Bosques prohibidos - Página 2 Vote_lcapBosques prohibidos - Página 2 Voting_barBosques prohibidos - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Bosques prohibidos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:51 pm

Y nadie se opone...
*Miro a Alucard de reojo.*
Solo hay una condición para que puedas entrar en esta pelea, Alucard...y es...
*Volvio la vista al frente, con un gesto completamente serio, se inclino y coloco en pose cuadrupeda como todo felino, dejando erectas sus orejas, meciendo por lo alto su felina cola , como alerta.*
Que no te maten...
*Mantuvo la mirada completamente fija en su objetivo.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:29 pm

*con una sonrisa y una mirada confiada*

jajajaj, no soy facil de matar..no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:10 am

Kyu: -deteniendo a la niña de que corra atras de Alucard-

sinceramente hablando... si alguno ustedes llega a morir me puedo quedar con sus cosas *¬*

[(seidy: me robaste la idea ¬¬)
seee
Cool ]
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:20 am

*ve al a niña que casi corria atras de alucard*

-w-u...oye kyu..ninguno de nosotros morira
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:28 am

Kyu: -de quien sabe donde saco un sarten y le dio un golpe a Alucard y con lagrimas en los ojos dijo resentida-

snif,... no me quites mis iluciones T.T
dejame soñar si? T^T

-la pequeña niña se aferra a alucard-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:34 am

*se soba su cabeza*

ouch...

*ve a la niña*

-w-u y ella?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:43 am

Kyu: -preparandose para usar el sarten tipo bat y a alucard como la pelota-

A ti que te importa >.
-del momento de tristesa y resentimiento, paso rapìdamente al momento de furia ._.-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:59 am

kyu en vez de intentar matarme debarias descansar
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:02 am

Kyu: Y como rayos quieres que descanse en este lugar donde hay demonios alrededor >.<

[(seidy: adoro los cambios de humor *¬*)]

-antes de golpearlo con el sarten la niña empieza a jalar a alucard y kyu detiene su mortal ataque que prometia mandar a volar a alucard-

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:45 am

*Habia estado callado demaciado rato, perdido en sus pensamientos, con la mirada vagante, en direccion al bosque, voltee a ver a los chicos, comoo ya Ikuto se habia transformado, y Alucard digamos que peleaba con Kyu*

-En cuanto tiempo estaremos de regreso aqui?, si Alucard va al Norte yo tomare Aquella direccion-

*señale con mi dedo, una seccion del bosque, con un semblante muy serio que mantenia desde hace un buen rato*

-De todas maneras, en cuanto tiempo debemos estar aqui de vuelta?-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:28 pm

*ve a hsarcks*

de vuelta...es mejor que nos quedemos...lo que estoy diciendo es que los enemigos se hacercan hacia aqui...asi que su cubrimos los puntos sra mas facil cada uno de nosotros se encargara de sus respectivo enemigos
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:30 pm

Simplemente aguarda...recuerda que el plebeyo siempre sigue al rey...
*Musito con tranquilidad, aun en aquella pose cuadrupeda, sacudio sus orejas para asi susurrar en un tono algo frio.*
Llegaron por mi lado...
*Se reclino llevando ambos brazos tras suespalda, completamente extendidos, con la zurda , la cual mando al suelo para impulse anticipadamente se acerco un poco a los arbustos, clavando su garra metalica en el suelo halo y se dio un retroceso de golpe, haciendo presion en el suelo elevando una suma cantidad de polvo y escombros asi como rocas a donde la direccion por donde habia escuchado ruidos, escuchandose uno que otro gruñido y sonidos de que ''algo'' caia, volteando a ver donde Kyu y Alucard.*
Deberian concentrarse en cuidar de la niña...
*Volvio la vista al frente, a su objetivo.*
Hay que serciorarse que todos lleguen enteros...¿No?...
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:07 pm

ok ok...

*se uita la niña de encima y se la entrega a kyu*

cuidala...que empieza la diversion de estos lugares

*toca el piso, incrusta sus dedos en el piso, al levantarse levanta tambien una gran roca*

ahi va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*lanza la roca con todas sus fuerza hacia al frente, unos metrs despues se escucha como golpeo algo*

jaja -w- al parecer no e perdido la punteria
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:32 pm

Kyu: -deja a la niña parada a su lado-

esta bien.. pero no prometo que cuidare de esta niña -w-

-voltea a donde se supoen que estaba y.. -

odio que me haga esto -w-

-dirije su vista con obviedad a Ikuto y ahi es donde estaba mirandolo fijamente como si fuera un especime raro-

ahora recuerdo el porque, jamas deje que se quedara encerrada en el sotano o_o
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:48 pm

Pero que...
*Voltea de reojo vizualizando a la niña cerca de el, sacudio sus orejas y se ubico sobre la menor,como protectoramente, tras el emergio una creatura extraña, casi dificil de distinguirse por la oscuridad , ya que la noche comenzaba a cubrir aquel bosque, volteando a verla apenas dandose cuenta que no podria evadir a tiempo.*
¡Yoru!...
*Apenas grito el nombre de su guardian, al tiempo que una enrome llamarada se hizo del notar como una especie de media luna en horizontal que cubrio al joven y a la niña, haciendo que aquella creatura se prendiece en fuego, la cual seguidamente que toco suelo otra vez escapo, liberando gruñidos de dolor por las agudas punzadas que las llamas provocaban en el. El chico bajo la vista, observando a la menor , volviendo a donde Kyu, observandola.*
Sabes, gneralmente el ''cuida a la niña'' significa no dejarla acercarse a donde hay peligro....
*Gota.*
Ten mas cuidado...
*Musitandole a la niña le solto para que fuese de vuelta donde Kyu, mirando sus manos.*
Quien diria...parece que lo controlamos mejor juntos que separados...
*Volvio la vista donde su area a cuidar, colocando su zurda en el suelo , como preparandose, hechando sus orejas hacia atras se impulso al tiempo que dio un zarpazo contra un roble, partiendolo por la mitad salto y quedo en el tronco de este, se impulso para provocar que el roble callece sobre unas creaturas mas, aplastandoles, asi mismo al impulsarse volvia a tomar distancia, callendo de pose cuadrupeda, dando un giro en el aire, hacia atras.*
Hasta ahora vamos bien...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:51 pm

Kyu: -le da un suave coco en la cabeza a la niña-

hay luna

-se arrodilla a quedar a la altura de ella-

te eh dicho que estas un poco mejor transformada en loba que en un humano.

Luna: -ladea la cabeza, captando el mensaje-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:00 pm

*Ningun Mountruo se habia Asomado en la direccion que yo estaba cuidado, asi que perdi el interes en esta zona, aunque no la perderia de vista por completo*

*con mis ojos fijos en La niña que acompaba a Kyu desde hace un rato*

-(Luna..) uhm...-

*Saque El revolver de su funda con mi Mano derecha, le di un vistazo rapido para no perder detalle de lo que sucedia, Vi a Ikuto con la niña, y me acerque a el contenedor de agua que habia hecho Alucard, con la mano que tenia el revolver plateado, lo aprete con fuerza en mi mano, apunte con firmeza a algunos mountruos que se estaban acercando.

Aprete el Gatillo con firmeza con mis ojos fijos en el objetivo, de mi revolver solo salieron 4 balas, el primero se movia demaciado y falle el disparo, los otros dos no corrieron con esa suerte, Seguido comenze a correr a donde estaba Luna con Kyu e Ikuto*

-Yo me encargo de Luna, esta bien Kyu?-

*me agache y me puse a la altura de la niña*

-Esta bien para ti pequeña?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:04 pm

Kyu: -se lo piensa un momento pero en eso ve como luna se cuelga del cuello de sharcks-

mmm... esta bien, solo que cuidala mucho
conseguir a alguien como Luna no es nada facil -w-

-luna se acerca a ella, mete su mano en un bolsillo, saca algo y se pone atras de sharcks-

Luna: yaaa... jajaja

Kyu: eh? -checa su bolsa- Dame eso >.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:16 pm

-Se lo pediras luego...-

*acomode a Luna en mi brazo izquierdo para poder cargarla mas facilmente, me movi rapidamente a la izquierda, y un disparo de mi revolver se hizo notorio en todo el lugar, se escucho como una criatura cae muerta a espadas de kyu a unos cuantos metros de ella*

-Yo me encargo de Luna, Kyu...-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:20 pm

Kyu: -suspira-

esta bien, solo no me eches la culpa si muchos demonios te persiguen ¬¬

-siente algo moverse debajo de ella-

[dime... es algo malo estar en cinta y poseer la trifuerza ¬¬
(seidy: mm.. se podria decir... por ambas cosas e querran asesinar mas facilmente.. aunque la gema los distrae y piensan que eres tu ^0^)
-w- lo planeaste?
(seidy: se podria decir
Cool) ]

cuidense mucho >.<
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:40 am

*toca el piso*

al pareces hay algunos frente a mi ..

*empiezan a salir espinas gigantes del piso, al fondo se ve como salen dos demonios clavados*

jejeje,al parecer vamos a estar ocupados
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:47 am

Kyu:
-unos demonios aparecen atras de ella
y de repente son decapitados y su cuerpo cortados en partes, igual a unos demonios que estaban escondidos bajo tierra-

bueno... solo espero que cuide bien de Luna

-viendo a los demonios cortados en pedazos-

que pateticos..
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:23 pm

-Que no confias en mi Kyu?-

*le dije a Kyu mientras metia y mano dentro de uno de los bolsilo y reemplazaba las balas que habua isado de mi revolver, sacudi el arma, pra cerrar la cabina*

-De nuevo no te Preocupes por ella-

*senti como algo se movia tambien debamo mis pies*

-Kyu!-

*Di varios saltos hacia atras, para esquivar lo que fuere que venia de la tierra, de unos cualtos saltos termino al lado del recipiente de agua que habia creado Alucard, esperando y alerta por si debia usar de nuevo mi arma*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:40 pm

Bien, acabaré esto rápido....
*Su tono se hizo completamente frio, volteando a ver a todos los demás.*
Alejense lo más que puedan, Alucard...voy a usar a Rebel asi que por favor, quiero que me noquees una vez que acabe esto y tendrás que encargarte de mi hasta que despierte...recuerda que estaré sin conciencia asi que posiblemente intente atacarlos tambien...¿Podrás hacerlo?..
*Mantuvo la mirada fija sobre el que mencionó, esperando una respuesta rápida , pues aparentemente no tenian mucho tiempo antes que las creaturas volviesen a aparecer.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:57 pm

ok..noe pte preocupes ..pero no me culpes si me paso de fuerza jejeje

*pone sus manos en el piso*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosques prohibidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosques prohibidos
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: