Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 3 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 3 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 3 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:36 pm


Luna: -muve sus orejas, escuchandolo- No, lo que sea esta bien ^^, ya me eh alimentado con un zorro que mate -le dijo volteando para sonreirle, sus dientes, muy afilados- ^^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:49 pm

-Ya..ya veo -le respondi con la clasica gotita en la cabeza.
Poco despues salio Lapizlazuli aun refunfuñando, ya vestida con algo que le habia comprado a Kalintia que adoraba la forma humana de niña, decia que: "la gente me da mas cosas en esta forma".
-No puedo creer, que el "guardian del trono" la este haciendo de niñera y de paso me use a mi para lograrlo -dijo Lapizlazuli en un tono bajo pero que alcanze a apreciar claramente.
-Ya no te enojes, pequeña -al decirle pequeña me fusilo con los ojos- digo preciosa, solo sera por algunos dias.
Asi que le presente a Lapízlazuli a Luna, que al parecer la reconocio por su olor, asi que se pusieron a jugar a...yo que se, un juego de niñas supuse.
Me puse a hacer la cena y al poco rato comimos, donde pude apreciar que Luna realmente tenia un buen apetito..."lo bueno es que se cargo al zorro antes de venir conmigo" pense, despues vimos la television un rato hasta que por fin llego la hora de dormir, donde le tuve que decir a Luna:
-Te quedaras en esta cama con Lapizlazuli, yo dormire en el sofa alla afuera, sin embargo si necesitas algo solo hazmelo saber ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:03 pm


Luna: -movia sus orejas, al pareces
escuchando algo o alguien que no era bien-

La alfombra esta bien para mi ^^

-dijo y en menos de un momento, se habia engarruñado en la alfombra dispuesta a dormir ahi... aunque sus orejas se seguian moviendo, seguia escuchando algo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:21 pm

-La alfombra...como quieras -le respondi, aunque despues la tape con una cobija, despues escuche un ruido en la ventana, asi que me dirigi a ella y era Helios: "hay alguien en la ciudad que viene por ti y debido a que estas con la niña, te recomiendo que nos encarguemos de ello inmediatamente" me dijo.
-Que momento tan mas inoportuno, por el momento hablale a Kalintia, Alesa y a Elspeth, tambien sera bueno que traigas a Xenisus -de inmediato volo y me dirigi al armario y empece a tomar mi armadura.
En menos de 1 hora regreso con mis demas camaradas, al momento que Lapizlazuli salio a tomar agua...asi que se me empezo a armar un escandalo en mi cabeza con reclamos por todas partes, ya que Kalintia me la hacia de a tos por su ropa, mientras que Elspeth estaba indignada ya que lapizlazuli era humana y la ultima vez que ella me lo pidio se lo negue...asi que puse todo en orden, anunciandoles lo que iba a pasar:
-Kalintia y Xenisus se quedaran cuidando a Luna, los demas se iran conmigo, ya que como deben de estar informados tenemos un "cazador" en estos momentos rondando por la ciudad.
"Son 2" me dijo Helion.
-¿Como que 2? -le pregunte.
"Como escuchaste acabo de detectar un segundo que se encuentra tambien y este no esta muy lejos de aqui"
-No es que una persona mas vaya a hacer una gran diferencia, sin embargo puede que me tome mas tiempo de lo que necesario. En fin el plan no cambia: Kalintia y Xenisus se quedaran cuidando a Luna, les dare una forma humana, mientras que Lapizlazuli, Elspeth, Alesa, Helios y Poe iran conmigo a despacharnos a esos tipos.
De esa forma hice todo y me sali por la ventana de un gran salto salte a los tejados dirigiendome al encuentro con esos tipos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:29 pm


Luna: -se mueve algo inquieta
no estaba dormida, si no que escucha una discucion
no muy lejos de ahi, si no que era en donde se estaban alojando seidy y kyu
al parecer, por eso no dormia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:17 am

"Al parecer los 2 se reuniran en el sur" me dijo Helios
-Si ese es el caso debemos de adelantarnos y esperarlos alli...-"por cierto he investigado lo que me pediste con respecto a la tecnica de aquella mujer llamada Seydi" me interrumpio Elspeth, a la que le habia encargado un asunto relacionado con Seydi:
-¿Y bien? -le pregunte.
"Pues te dire que es parecido a mi tecnica, sin embargo no se si tenga dominio sobre todas las dimensiones, como lo tengo yo" me respondio Elspeth y es que despues de ver la tecnica del espejo de Seydi llamada "Nex Dimension" tuve que poner a investigar a Elspeth.
-¿Podrias darme las especificaciones de la dimension donde los dejo?
"Para que" me respondio Elspeth que parecia no entenderlo.
-Solo necesito saber las condiciones climatologicas de ese lugar.
"Pues es la dimension llamada Karas y es habitable por cortos periodos de tiempo debido al alto nivel de acido sulfurico en el aire...¿no estaras pensando en..."
-Al parecer lo has entendido -mientras que por fin llegamos al lugar donde ya habia uno de esos tipos, el cual se sorprendio al verme.
-Vaya, vaya, vaya, pero si es el "guardian del trono", no sabes el placer que me causas al ahorrarme el tiempo de ir a buscarte -me dijo.
-No tengo ninguna intencion de esconderme y por eso he venido aqui a matarte a ti y tu compañero que se encuentra a espaldas mias -en ese momento salio alguien de la sombra y llevaban la misma vestimenta: armadura color gris con el emblema de mi reino, espada, escudo y casco.
-Si ese es el caso deberiamos de comenzar -dijo el que estaba a espaldas mias que se abalanzo desenfundando su espada, al mismo tiempo que el otro hacia lo mismo, sin embargo se me ocurrio hacer lo mismo que Seydi y le pedi a Elspeth que abriera un par de hoyos dimensionales frente y espaldas a mi, por los cuales los 2 tipos se metieron sin poder detenerse.
"Que facil fue" me dijo Elspeth.
-Todavia no acaba, necesito saber si son guardianes de huevos, por lo que te pedire que abras un nuevo hoyo para que ingresemos hasta donde se encuentran.
"¿Que? debes estar bromeando, ya que te dije que hay no puedes vivir..."
-Si lo se...por mucho tiempo -dije interrumpiendo a Elspeth- sin embargo solo nos queda esa solucion, ademas de que me gustaria ver con mis propios ojos esa dimension llamada Karas.
Despues de eso Elspeth abrio un ahujero y me meti en el...esperando que Luna aun se encuentre dormida.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:24 am


Luna: -levanta sus orejas puntiagudas al escuchar algo-
"Deseos que hagas lo que hagas consigas saber porque quiere saber sobre mi..." -escucho luna telepaticamente, sin asentir, lo haria, su dueña se lo ordenaba-


-En el cuarto con Kyu Y Seidy-

Seidy: -viendo a kyu dormida va a la sala y hace aparecer un espejo- ya veo.. asi que entro...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:11 am

Al pasar el ahujero, pude respirar un aire excesivamente viciado por gases, lo cual me hizo toser un poco, mire alrededor y todo parecia rojo, era un desierto y la temperaturaba oscilaba entre los 40° celsius, pude ver a lo lejos a los 2 tipos que se encontraban confundidos por el lugar donde se encontraban, asi que le pregunte a Helios:
-¿Hay alguien mas aparte de nosotros?
"Puedo sentir otras 3 presencias que no estan muy lejos aqui, aparte de que siento otra extraña presencia, sin embargo no logro localizarla...es como si solo observara"
-Ya veo, probablemente ella nos este viendo en estos momentos -le dije.
"Con ella te refieres a Seydi ¿verdad?" me dijo Elspeth a lo que respondi con un si, sin embargo el tiempo no estaba de nuestro lado, por lo que tenia que darme prisa, asi que me dirigi a ellos en un santiamen con la ayuda de Helios.
-¿Donde estamos maldito? -me dijo uno de ellos
-Regresanos a donde estabamos ahora -me grito el otro, a lo que les respondi:
-Solo los dejare ir de 2 formas: la primera vivos si me entregan sus dragones, la segunda es muertos y tomando sus dragones de sus cadaveres.
-Nunca aceptaremos las ordenes de un asesino como tu -me dijo uno de ellos.
-Ya veo -desenfunde mi alabarda de mi espalda, al mismo tiempo que ellos desenfundaban sus espadas, de inmediato uno de ellos desaparecio de mi vista apareciendo a mis espadas lanzandome un corte de forma vertical de arriba para abajo, por lo que solo di un paso a mi derecha, despues solto una patada con su pierna derecha la cual yo detuve con mi antebrazo izquierdo, despues para mi contraataque gire rapidamente mi alabarda en mi mano derecha y lo intente golpear de forma horizontal a la altura de su cintura que detuvo con su espada, sin embargo le imprimi una gran cantidad de fuerza a mi golpe por lo que a pesar de que lo detuvo salio despedido un par de metros lejos de mi,; en ese momento el otro ya estaba formando su circulo, al parecer estaba apunto de ser atacado por una magia de un nivel bastante decente, sin embargo no habia escuchado su hechizo, debido a que me concentre con el otro que se alejo rapidamente a un lado de su compañero.
"Arriba" escuche la voz de Lapizlazuli por lo que mire hacia el cielo donde se encontraba un dragon del tipo Tyamat (4 patas y una larga cabeza), por sus caracteristicas fisicas era del tipo de fuego, el cual agito sus alas apar impedir que me moviera con naturalidad y lanzo una gran llamarada que me cubrio por completo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:26 am


Seidy: no me agrada.... que peleen ahi...

-Dijo seidy en su cuarto, de repente, la gravedad se hizo mas pesada del mismo modo que el calor se hizo mas alto, llegando casi a los 60º
ese lugar estaba bajo su poder.. y ella no permtiria que, no fueran mandados ahi en una batalla, o por ella.. no tenian porque sobrevivir..-

Pd: Se escribe Seidy!
No Seydi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:42 am

Mientras me encontraba en las llamas que no me hacian nada gracias a las escamas de dragon de Lapizlazuli senti el aumento de gravedad "¿pero que esta pasando aqui'" escuche a lo lejos, asi que empece a caminar lentamente hasta que vi a los 2 tipos con una rodilla en el suelo mientras que el dragon le costaba seguir manteniendo el vuelo debido al cambio subito de gravedad y al parecer la temperatura tambien habia subido y no me habia dado cuenta debido a que me encontraba en las llamas.
-¿Cual es la temperatura Helion?
"Al parecer subio casi hasta los 60° celsius, pero no puedo saber el por que, ademas de que la gravedad al menos se hizo 5 veces mas pesada de lo que estaba" me respondio y sabia que no era bueno, ya que los gases empezarian a condensarse debido al cambio de gravedaed por lo que los mas flamables quedarian a nivel del suelo, sin embargo no sabia por que sucedio ese cambio tan brusco...¿tendra algo que ver Seidy con esto? ¿es que acaso esconde algo aqui que no quiere que vea...
"Se acercan las 3 presencias" me informo Helios y pude divisar que detras de esos tipos venian 3 leviatanes, los cuales habian sido mandados ahi por Seidy en la batalla de Sataneres, los tipos esos se aterraron y empezo a conjurar un nuevo hechizo, al parecer iba a utilizar de nuevo el "mar de fuego" (es la tecnica con la que me atacaron), sin embargo con los gases condensados...
-¡¡No lo hagan!! -les grite, ya que con una sola chispa todos volariamos por los aires, pero no me hicieron el mas minimo caso y lanzaron su ataque que de inmediato nos lleno en llamas a todos y hubo una gran explosion...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:44 pm


Seidy: -ve por el espejo la explosion
y sonrie cruelmente, como le encantaba

que la gente, peleara sola..-

Cuarto de Curio

Luna: mm... -se tapa su mano, en donde aparecioo un sello extraño, a su lado, un espejo mostrando a curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:31 pm

Estaba todo obscuro, no podia ver nada...asi que saque mi mano debajo de la arena la cual me habia cubierto por completo, empece a salir a duras penas, mientras que en mi cabeza aun retumbaba el sonido de la explosion.
-¿Se encuentran todos bien? -pregunte, mientras escuchaba a mis camaradas responder de forma positiva, sin embargo el aire ahora era aun mas irrespirable, debido a que la explosion habia absorbido gran parte del oxigeno, despues Helios me dijo que mirara hacia arriba, asi que pude divisar como el cielo era cubierto de llamas..- como el mismo infierno -dije para mi mismo, despues empece a buscar a esos 2 tipos que no se veian por ningun lado...- Helion quiero que busques todo lo que haiga quedado vivo en al menos 10 km a la redonda -le dije a mi camarada que inmediatamente localizo 3 objetivos, sin embargo estaban bajo tierra, asi que tome a Poe de mi cinturon y lo deje en el suelo, que cavo inmediatamente un hoyo, forme el sello bajo mis piernas para darle su 2da forma que ahora se encontraba en la arena cavando para sacar lo que fuera que se encontrara ahi abajo, al poco tiempo una gran montaña se empezo a levantar sacando a los 2 tipos y un leviatan que estaba casi carbonizado, asi que me acerque primeramente al leviatan y le clave mi alabarda en la nuca, para por fin darle muerte a esa cosa, despues me dirigi lentamente adonde se encontraban aquellos 2 donde uno se encontraba casi muerto y el otro aun era consiente:
-Lo siento pero a mi me gusta la carme medio cocida -le dije al que estaba despierto, mientras remataba a su compañero con mi alabarda, despues aparecio un huevo a su lado, asi que lo tome y me dirigi a mi siguiente objetivo- tus ultimas palabras -le dije mientras levantaba mi arma.
-La escoria como tu, tarde o temprano pagaran por lo que han hecho, por mi parte te...-me aburrian sus palabras, asi que le clave mi alabarda en su cabeza al tiempo que tomaba su huevo, despues le pedi a Elspeth que abriera un pequeño ahujero y los arroje dentro.
-Todos dicen lo mismo, "tarde o temprano pagaran por sus crimenes, bla, bla, bla" -dije arremedando la voz de aquel tipo, despues me dirigi al cielo:
-¡¡Seidy!! tendras que hacer algo mejor que esto para intentar matarme y ahora te aseguro que descubrire quien eres y que relacion tienes con esta dimension, ya que realmente me pareces alguien muy interesante...
Despues de eso le pedi a Elspeth que abriera un ahujero para regresar a casa, despues de que lo creo, simplemente entre a travez de el...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:36 pm

Luna: -le dolia mucho la cabeza, el espejo que habia aparecido delante de ella, la estaba absorbiendo-

Seidy: -a curio- Quieres pelear?.. Entonces... azlo...

-en esa dimension aparece Luna, que afila sus garras y muestra sus dientes, ella era la elegida para pelear con curio..-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:10 pm

Sali del ahujero justo donde habia me habia encontrado con aquellos 2 tipos, despues me quite una de mis botas que tiro un monton de arena "espero que no tengamos que regresar a aquel sitio" me dijo Elspeth, sin embargo sabria que tarde o temprano tendria que regresar alli, pero ahora conociendo el dominio que Seidy tiene alli iria mejor preparado..sin embargo un grito retumbo en mi cabeza "¡¡Luna desaparecio!!" y es que Kalintia me llamaba desde mi cuarto, sin embargo no podia creer eso, asi que le pedi a Helios que me llevara lo mas cerca de mi cuarto, dejandome a 1 calle de alli en una azotea, de inmediato salte a la terraza abri la puerta y entre donde Xenisus estaba dormido sobre el sillon con algunas de mis ropas puestas.
Al escuchar mi entrada Kalintia salio vestida con su uniforme de marinerita del cuarto y me dijo:
-Estaba alli cuando la fui a buscar la penultima vez, despues me sente a parsar el siguiente nivel del videojuego y cuando me volvi a asomar ya no estaba...es como si se la hubiera tragado la tierra.
"A nosotros si nos trago la tierra" dijo Lapizlazuli enfadada por el descuido de aquellos 2, por lo que me puse a pensar y de inmediato le pedi a Elspeth que buscara si habia alguna entrada dimensional a lo que me respondio que si habia una, sin embargo no sabia como se habia producido, pero yo si sabia que lo habia hecho y tenia un nombre...Seidy".
-¿Aun funciona el hechizo "Dimensional Corruption" sobre el edificio? -le pregunte a Elspeth, la cual muy indignada me dijo que no hay forma de que deshagan ese hechizo sin que ella lo supiera, asi que le pedi que abriera un hoyo en la ventana y que de espaldas mias abriera otro que seria la salida del primero, despues tome un plato y lo arroje del primero, para que despues del segundo solo saliera un trozo del plato- asi que aun funciona. ("Dimensional Corruption" es un hechizo de trampa de nivel 9 que puedo crear con Elspeth, para que no haiga nada que traspase el edificio desde otra dimension. Si lo intentan el objeto o persona que lo intente sera despedazado y regado por 15 dimensiones distintas, sin embargo eso no impide que desde dentro salgan las personas).
Despues tome a Kalintia y a Xenisus, me los equipe, estaba por salir a buscar a donde se habia ido Luna ¿pero a donde carajo habia ido?...me sente en el sillon que crujio debido al peso mio, de la armadura y las armas "tal vez fue a Karas" me dijo Elspeth la cual rompio mi concentracion, al principio lo descarte, pero despues puede que tuviera sentido ya que si Seidy me estaba observando, tal vez hubiera mandado a Luna a que me ayudara...espera un minuto ¡pero si intentaba matarme!, asi que si la mando lo mas probable es para que me diera pelea, sin embargo yo no estoy dispuesto a pelear con la pequeña Luna y eso ella lo sabe, me dirigi a la cocina, abri la alacena y saque varias bolsitas que me amarre en el cinturon, le pedi a Elspeth que abriera nuevamente la entrada hacia Karas "realmente tenemos que regresar ahi" me dijo Elspeth.
-No puedo dejar a Luna alla, no podria ver a la cara a Kyu si le pasara algo a ella mientras yo estoy a su cuidado -y sin mas abrio el portal y me dirigi hacia Karas que aun seguia apestando a gases, asi que le pedi a Kalintia que limpiara el aire a unos 5km alrededor de mi y le pedi a Gaizer que volviera a nivelar la gracedad a un nivel normal pero que fuera a 20 km alrededor de mi, despues emprendi el camino por el cual me fue guiando Helios hasta que pude divisar a Luna que se veia algo afectada por el aire tan viciado al que habia sido expuesta, sin embargo en sus ojos solo tenia una determinacion y al parecer era matarme...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:39 pm


Luna: -mueve sus orejas, de alguna forma, percivio el olor de el y su poder, asi que se volteo y se le quedo mirando, mostrando los colmilos y las garras-

Seidy: -mirando todo- Bueno.. je...je..je... -truena sus dedos, la atmosfera de esa lugar cambia nuevamente, en lugar de subir baja, a una temperatura sumamente baja que al parecer, a luna no le afectaba.-

Luna: -se mueve rapidamente dispuesta a atacar a curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:50 pm

Al percibir el cambio brusco de temperatura rapidamente reaccione:
-¡¡Kalintia!! -grite y de inmediato trepo por mi cuello en forma de pañuelo y se enrollo en mi nariz y boca "esto te protegera del aire gelido, pero solo sera por un tiempo, debes darte prisa en salir de alli con Luna".
-Ya lo se, gracias -despues tome una bolsa de mi cinturon, mientras veia a Luna acercarse a toda velocidad, que al parecer queria rodearme y en cuanto se me avento le avente la bolsa que le exploto en la cara, sin embargo alcanzo a rozarme con sus garras el brazo derecho, despues sacudio su cabeza y volvio a arremeter contra mi...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:18 pm


Luna: -al sentir el humo, su primera reaccion fue cerrar los ojos y despues cubirlos, para sostenerse de algo y despues brincar nuevamente con direccion a el, de alguna forma el clima helado, no le afectaba si no que le beneficiaba, sus ataques se hacian mas veloces y con cada herida que ella hacia, esta se helaba al instante-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:32 pm

Sentia el brazo derecho congelado, talvez era alguna especie de efecto del ataque de Luna mas el cambio que hizo Seidy en el clima:
-¿Alesa puedes hacer algo con respecto a mi brazo derecho? -pregunte a lo que me respondio "seguro, pero me tomara 1 min en regresarlo a la normalidad, aunque tambien existe una forma de descongelarlo..." por supuesto que sabia que si cambiaba mi brazo derecho de forma podria moverlo de nuevo, sin embargo con tantos compañeros a mi lado, no estaba seguro de poder mantener a todos en su primera forma y si perdia el control lo mas probable es que mataria a Luna antes de poder reaccionar a lo que estaba haciendo- trata de hacerlo en menos de un minuto Alesa...te lo encargo mucho.
Despues segui a Luna con la vista la cual se habia echo notoriamente mas rapida con ese clima, me ataco de frente, asi que simplemente me agache y di un par de pasos torpes hacia el frente, despues Luna tomo su paso y me arremetio de nuevo asi que me gire sobre mi lado izquierdo...empece a sentir de nuevo mi brazo derecho, empece a mover nuevamente mis dedos, asi que cuando Luna se me avento de nuevo le avente nuevamente otra bolsa que traia en mi cinturon la cual dio nuevamente en el blanco, por lo que Luna cayo descompuesta a mi lado izquierdo "¡¡solo una mas!!" me dijo Xenisus, lo cual ya sabia, solo una vez mas, en la siguiente arremetida de Luna me lo jugare el todo por el todo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:38 pm


Luna: -al sentir la segunda bolsa y al verse caer, rapidamente se levanta y se aleja un tanto de el, comenzando a tallarse los ojos, en el lugar que se encontraba, ni tan cerca ni tan lejos, puso una mano enfrente, el hielo se levanto y con un simple movimiento de su mano, una ragafa de filosas navajas echas de hielo lo atacaron velozmente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:53 pm

Al ver venir esas navajas, tome la 3ra bolsa de mi cinturon y rocie el polvo en mi palma derecha:
-¡¡Gaizer!! -de inmediato aumento la gravedad frente a mi con lo que las navajas cayeron al suelo- ¡¡Helios!! -me transporto frente a Luna, la cual puso una cara de sorpresa al verme aparecer de la nada, despues simplemente le sople el polvo en la cara, sin embargo hizo un movimiento que me dejo de piedra y es que habia clavado su garra derecha en mi hombro izquierdo al momento en que recibio el ultimo polvo, para despues simplemente caer inconsiente sobre la nieve, yo me lleve mi mano derecha al hombro que sangraba de una forma notoria "puedo curar eso, pero me tomara al menos 1hr hacerlo" me dijo Alesa, asi que le pedi a Lapizlazuli que congelara mi herida para evitar el sangrado, sin embargo mi movilidad de ese brazo ahora era muy limitada, me quite la capa y envolvi a Luna en ella, me la eche al hombro derecho y le pedi a Elspeth que abriera el portal de regreso a casa, para despues entrar por el...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:08 am


Seidy: sabia que no tenia que escoger a alguien tan joven para ser de la casa de los muertos.. -hace desaparecer el espejo-
mm... seria bueno desaserme de ella.. -sonrie-


Luna: -aun inconsiente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:23 am

Al pasar el portal aparezco en el techo de un edificio no muy lejos de mi departamento, asi que sin mas llegue de 3 saltos sobre los tejados a mi terraza, abri la puerta y fui a mi recamara a dejar a Luna, le quite la capa, la deje sobre mi cama y la tape, despues le acaricie su cabeza.
-Tienes una mamá muy especial ¿sabias? -le dije, despues me dirigi a la sala donde me empece a quitar mi armadura y le pedi a mis colegas que se retiraran de mi, ya que habia hecho un enorme gasto de fuerza elemental en las batallas que habia tenido ese dia, despues me preguntaron si estaba bien, a lo que les respondi que si y le encargue a Xenisus y a Elspeth una mision referente a lo sucedido hoy.
Me sente sobre el sillon el cual ya estaba estropeado por haberme sentado antes en el con todo y mi armadura, asi que podia sentir hasta los resortes incrustados en mi retaguardia, pero no me importo ya que Alesa estaba tratando mi herida que dolia aun mas. Cuando por fin termino, le pedi que se retirara a descansar, al igual que a todos mis colegas que se encontraban aun ahi, ya que sabia que Luna no despertaria al menos en 24hrs debido al SPmPn (Somnifero, Paralizante muscular y Paralizante nervioso) que le habia arrojado, despues cerre los ojos y lo ultimo que paso por mi cabeza antes de quedar inconsiente es que Luna se levantaria con hambre...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am


Aproximadamente las 3 de la mañana cuando Luna se levanta, mas lo hace por que sus orejas perciven sonido...

Cuarto de Seidy Y Kyu

Kyu: -arrojandole un florero- Es que no entiendes! y jamas me entenderas!!

Seidy: Deja eso!!! -deteniendola para que no carge una mesa-

Cuarto de Curio

Luna: snif... no mas... snif... por favor... snif...snif...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:16 am

Todo esta en llamas, escucho gritos por todos lados, en ese instante diviso una capilla, asi que me dirijo hacia ella, trato de abrir la puerta, pero esta atrancada, asi que la parto a la mitad con mi alabarda y un poco de gravedad impresa en ella, al disiparse el polvo un tipo se me avienta con una katana en ambas manos y trata de cortarme a la mitad, detengo su simple ataque con mi mano derecha que ahora esta transformada, despues tomo la katana por el filo y se la quito de sus manos y lo atraviezo con mi mano, no muy lejos de alli escucho un grito:
-¡¡Maldito monstruo!! - era una mujer en un vestido blanco, asi que me empiezo a acercar a ella, a lo que ella responde retrocediendo hasta que tropieza con un banquillo, asi que jalo la katana con magnetismo y la empuño en mi brazo izquierdo, la señora llena de panico empieza a gatear hasta que la alcanzo, la tomo por el cabello con mi brazo derecho y le clavo la katana en la garganta desde la nuca, mientras veo como el vestido se tiñe de rojo, despues miro al fondo y veo como una puerta se cierra, en un momento llego hasta ella y la abro, donde puedo ver un grupo de personas contra la pared aterradas, habian niños (as), ancianos (as), mujeres y hombres, todos llorando o en su mayoria rezando, asi que levanto mi brazo derecho y formo un sello:
-Que su dios se apiade de ustedes, porque yo no lo hare...-despues aparece un resplandor y...
Despierto sobre mi sofa todo sudado, me llevo mi mano izquierda a la cara y recuerdo lo sucedido con Luna sin embargo alguien me hablo en ese instante "al parecer Luna ha despertado" era Lapizlazuli que me hablaba desde la puerta "ten cuidado no se si te vuelva a atacar", asi que me dirijo a mi recamara, abro la puerta y diviso a Luna que esta sentada sobre su cama, me acerco sin miedo y poso mis manos sobre sus hombros, mientras la miro a la cara:
_¿Como te sientes Luna? ¿Te duele algo pequeña?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:34 am


Luna: -mueva la cabeza como negando
aunque en realidad lo hizo para que las lagrimas que tenia se quitaran de sus ojos-

estoy bien y no tengo ninguna herida.. pero... quisiera un poco de leche owo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: