Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 2 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 2 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:25 pm

Esta era la primera vez que cargaba a Luna...era una sensacion extraña, ya que realmente parecia muy mona..."espero que no se despierte" ya que al parecer puede ser muy hiperactiva, sin embargo ella abrio los ojos, en cuanto salio de mi vista Kyu, como si supiera que ella no estaba alli, me miro y se empezo a retorser, yo trate de sostenerla, pero se me escapo de los brazos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:29 pm


Luna: -mirando a todos lados buscando a kyu-

Kyu: -regresando y ve a luna despierta- -.-|||
bueno, aqui esta el frasco ^^ -decia mientras se lo entregaba-

Luna: -se hacerca a ella, y le extiende los brazos-

Kyu: ya voy, ya voy.. -la carga de nuevo- algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:38 pm

-Que bueno que regreso -¡¡sinceramente que bueno, no habria sabido que hacer!!- en ese caso es todo, le pedire que regrese mañana, pregunte en recepcion por mi y yo misma se los traere.
Despues de eso me despido y me dirijo rapidamente al laboratorio donde realizo las pruebas, me retiro a mi casa y me quedo dormido...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:50 pm

Al dia siguiente...

Kyu: -llendo a recepcion con Luna en brazos- Disculpe, se encuentra Curio?

Luna: -solo miraba a todas partes, con la nariz tapada-

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:00 pm

Desperte de la cama y mire mi reloj...¡¡ya era muy tarde!! la srita Uchiha de seguro estaria por llegar al hospital, en ese momento, me empece a cambiar y grite:
-Helion, necesito tu ayuda -en ese momento Lapizlazuli aparecio- tu no preciosa, pero ayudame a buscar a Helion- pasaron un par de minutos hasta que por fin Helion aparecio en la ventana en forma de un cuervo morado- por fin apareciste, rapido necesito que me ayudes a llegar al hospital -y sin chistar Helios solto un destello y apareci en el tejado del edificio, me tropeze sintiendome todo mareado y mi re a Helion -por lo menos avisame cuando me transportes a la velocidad de la luz -el solamente volo.
Despues de reponerme baje por las escaleras y estaba por llegar al laboratorio, cuando vi salir a Yoseth, con un folder en las manos:
-Curio no te vi llegar...
-Es que acabo de hacerlo...por cierto son los examenes de la srita Uchiha.
-Si estaba por llevarselos, ya que no te habia visto.
-Gracias pero lo hare yo - le quite el folder de las manos y me encamine hacia la recepcion, donde la vi:
-Srita Uchiha, por fin aqui estan sus analisis...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:48 pm

Kyu: -suspira- al fin, dudaria que Luna quisiera volver -susurro para si misma- mucha gracias.. etto... me podria ayudar con eso.. esque... no seleer los analisisi y luna... -.-... se desperto muy encariñada y no me quiere soltar u.u
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:37 pm

-Por supuesto srita Uchiha -tome el folder de su mano y lo abri- tiene usted...2 meses de embarazo y su salud esta por debajo del promedio, lamento informarle que sus leucocitos y sus globulos blancos no estan...como decirlo... en el cielo...srita Uchiha ¿usted tiene una alimentacion balanceada? o ¿realiza actividades extenuantes por largos periodos de tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:45 pm


Kyu: bueno.... etto.... -baja la mirada y con una mano libre se rasca la nuca- lo...lo que sucede es....
[porque no me ayudas ò.ó
(no soy responsable de tu salud, no comes bien, luna es..mm.. un distractor para que descanses y durante el embarazo no podre hacer nada)
no es justo...]
si... hago muchas cosas.. no eh tenido tiempo de descansar...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:54 pm

-Ya veo, eso no es bueno para la salud del niño, muy probablemente usted este acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, sin embargo recuerde que usted esta embarazada y toda la energia consumida ahora se divide en 2, por lo que le pedire que...-tome un block y empece a escribir en el- se tome esto y le pedire tambien que tome un descanso de al menos 1 mes mientras sigue con la medicacion, si es posible me gustaria que el padre se haga cargo de usted y Luna durante este tiempo.
Sin darme cuenta de la expresion de Kyu voltie y le pedi a la enfermera las medicinas escritas en la receta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:57 pm


Kyu: -lo primero no le importo pero...- que?? padre??... -esque nadie habia checado que cuando lleno una cartilla puso que estaba sola- etto.. esque... ah?! -ya sin entenderse ella misma-

Luna: -se sorprendio un poco, y miraba a todas partes, no estaba consiente de lo que pasaba-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:15 pm

Volteo con las medicinas en las manos y miro que Kyu me mira de forma sorprendida...tal vez ¿era madre soltera?...demonios al parecer dije algo indebido pero tenia miedo de preguntar, asi que me volvi de nuevo con la enfermera y le dije:
-Quiero la cartilla de Uchiha Kyu.
-Si Dr -me respondio y volvio al minuto con la misma, despues la revise y lei lo que me temia...estaba sola, me lleve la mano a la frente y finalmente regrese con ellas:
-Ejem...aqui estan con las que se debe...-¡¡Ya no sabia que estaba diciendo!!- perdone aqui estan las medicinas, estas son vitaminas y estas son acido folico, le recomiendo que siga las instrucciones de uso -le entregue la receta- deacuerdo a esto...¿alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:18 pm


Kyu: -toma las cosas y sonrie con un poco de dificultad- no.. todo... todo esta bien seguire las recomendacioens ^^

-despues de tomar lo que le dio y la receta sale del ahi-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:28 pm

Al verla salir de esa forma me senti bastante mal, al parecer habia tocado un tema que no debi hacer, asi que me apresuro a salir por la puerta y la diviso, despues la alcanzo y le digo:
-Olvide decirte que tienes que venir a verme en un mes, para hacerte un nuevo analisis y...lamento si dije algo que te incomodo -dije mirando a Luna, ya que no podia mirarla a la cara-, tambien si necesitas algo, puedes venir a verme y con gusto te ayudare...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:33 pm


Kyu: -negando con la cabeza y sonriendo- no..no te preocupes, estare bien, me asegurare de venir al mes.
todo esta bien ^^

-le dijo para seguir con su camino a su cuarto con luna en brazos-

Luna: are? -moviendo sus orejas sin entender-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:40 pm

La veo alejarse por la calle con Luna..."por eso es que no me caso, no entiendo a las mujeres", ya caminando de regreso al hospital, donde tendre que esperar un mes para tener noticias de ella...
-Espero que este bien -lo digo mientras miro al cielo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:22 pm


1 semana despues...

Luna: -paseando por ahi, rapidamente se mete al hospital
sin que nadie la vea, olfateando el lugar
para encontrar el olor de Curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:35 pm

-Gracias doctor -me decia un señor de edad avanzada al que le habia ayudado con su problema de digestion.
-No tiene porque, ya que es mi trabajo y me gusta hacerlo con gusto -le respondi sonriendo, para que despues me diera la mano y saliera por la puerta.
Despues sali a la recepcion y le pregunte a la enfermera:
-¿Me queda algun paciente mas?
-No Dr, al parecer por hoy es todo -me responde.
-En ese caso me retiro al area de descanso, a llenar los reportes de la sala de rayos X, si alguien me necesita, por favor llamame.
-Si Dr.
Sali de alli, fui con los radiologos y recibi las formas de pacientes a los que les habian sacado placas para mi, saliendo de alli me detuve frente a una maquina expendedora de golosinas, meti dinero y me saque unas gomitas, para por fin llegar a la sala de descanso, donde no habia nadie, me sente en una mesa, abri mis gomitas y empece a llenar las formas, sin embargo la puerta se abrio, pero no vi a nadie y es que el escritorio de enfrente me tapaba la vista..."¿podria ser un niño?" pense, asi que me puse de pie y Luna me salto encima, mandandome de nachas al suelo:
-¿Luna?...¿eres tu?...¿que sucede? ¿donde esta Kyu?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:42 pm


Luna: -se le queda viendo- Dormida... en casa... Seidy-okasan me dijo que me fuera a perder al bosque y regresara en tres dias, ella se encarga de cuidar a kyu-san ^^

-decia feliz mirando a todas partes-

aunque ah estado algo deprimida..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:48 pm

"¿Seidy?" de seguro se debe estar refiriendo a la que aquella vez se me presento como "Lady" pero..¿como que perder 3 dias?...¿cuidandola?...no podia mas con la duda:
-Luna, ¿se encuentra bien Kyu?...¿acaso le sucedio algo? y lo mas importante ¿has estado 3 dias sola en el bosque? o ¿es que acaso apenas acabas de salir de alla? - le pregunte mientras la sentaba en la mesa y la miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:54 pm


Luna: no, seidy me dijo a mi que me perdiera durante mas de 1 mes o 3 dia en el bosque.
Kyu-san, se encuentra en su cuarto junto a seidy-san que la esta cuidando
Aunque al parecer Kyu san tiene depresion .-.

-mirando las gomitas moviendo la cola-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:06 pm

¡¿Ahora era un mes?!...no lo entiendo, simplemente no lo entiendo, en ese momento le pase las gomitas que miraba desde hace un momento:
-Toma Luna, solo comelas despacio y con calma ¿ok?
Despues de eso tome asiento, mientras veia como se comia las gomitas, me tome la cabeza con la mano derecha, mientras veia las posibilidades de lo sucedido y aclaraba todo en mi mente, no paso mucho tiempo antes de que se acabara las gomitas y ahora ella me miraba de una forma extraña, tenia que pensar en algo rapido, ya que no entendia si habia alguna diferencia de tiempo entre 1 mes y 3 dias en aquel bosque antes mencionado...tal vez ella habia entendido mal o tal vez yo no entendia, por lo que me empece a rascar la cabeza con ambas manos y por fin le pregunte:
-¿Quieres quedarte conmigo?...bueno no conmigo -dije apurado- en mi casa, al menos hasta que puedas regresar a lado de Kyu-chan y Seydi...¿oka-san? -eso ultimo se me quedo atorado...¿eso significaba que ella era su madre?, sin embargo aparte mi vista de eso y espere la respuesta de Luna...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:27 pm

Luna: Claro! -salto de gusto-
dudo que a seidy-okasan le moleste ^^

-dijo feliz, mientras terminaba de comerse las gomitas
y movia la cola-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:44 pm

Me apresure a terminar mis formas, despues tome a Luna de la mano y me la lleve, al llegar a la maquina expendedora me pidio mas gomitas y se las compre, llegue con la enfermera y le deje las formas:
-Aqui estan, le ancargo que las archive en el expediente correspondiente, ya que algunas corresponden al mes pasado.
-Por supuesto Dr -despues miro que tenia a Luna de la mano- ¿esa niña es su hija Dr?
-No, pero cuidare de ella algunos dias -dije apresuradamente.
Despues me despedi y me lleve a Luna a la oficina del Jefe del hospital, ya adentro aclare lo que necesitaba:
-Necesito 3 dias de licencia a partir de mañana le dije al jefe.
-¿Por que tan repentinamente Curio? -me respondio
-Lo que sucede es que una amiga mia esta pasando por algunos problemas ultimamente y me pidio que cuidara a su hija, aqui presente -señale a Luna la cual lo saludo diciendole "hola, señor chistoso".
El jefe le devolvio el saludo con una sonrisa y me respondio:
-Esta bien, pero que quede claro que solo te hare la excepcion esta vez y eso porque nunca faltas, ni llegas tarde -si supíera que en ocasiones dejo algunos clones mios haciendo el trabajo...me mataria.
Sali de alli con la hoja, busque las firmas de varios jefes que no pararon de hacer preguntas, hasta que por fin consegui todas y asi por fin tuve mi permiso, sali de alli con rumbo a la azotea donde me esperaba Helios, pero recorde que hoy precisamente tenia que ir a comprar la despensa, asi que sali de alli con Luna aun de la mano hasta que llegue al minisuper, donde esperaba encontrar todo lo necesario para cubrir los nutrimentos de Luna, la subi al carrito y empece a echar varias cosas, verduras, aceite, huevos, carnes blancas, carnes rojas, productos lacteos...mientras Luna acomodaba las cosas...segun ella, aunque pareciese todo lo contrario, despues tenia que preguntarle:
-Muy bien Luna...¿tienes preferencia por alguna comida? ¿hay algo que no te guste? ¿eres alergica a algun alimento?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:51 pm


Luna: me gusta la carne, no me gusta la carne blanca y... etto...

Seidy: -pasando a su lado como si nada
parecia algo apresurada y con ojeras- alergica al la leche -como llego se fue-

Luna: eso mismo ^0^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:29 pm

-¡¿Pero que demonios?! -hubiera jurado que escuche a alguien detras de mi, mientras volteaba a todos lados y se escuchaba como Lady...Seydi quiero decir...en fin regrese la carne blanca y tome productos lacteos derivados de la leche de cabra, ya que la mayoria de las personas eran alergicos a la leche y a sus productos debido a la caseina alfa S1, sin embargo la leche de cabra no contiene ese nutrimento, por lo que es muy seguro para las personas alergicas a ese tipo de productos...fue lo que le explique a Luna, pero apenas si me hizo caso -_-...despues tome mas carne roja y me dirigi a la caja donde Luna me pidio que le comprara mas dulces, sin embargo no quise y me armo un escandalo de aquellos, asi que decidi comprarselos, pero a cambio de que se los merendara despues de la cena...a lo que accedio.
Despues salimos de la tienda bastante cargaditos, ya que compre muchas cosas por si el apetito de Luna resultaba ser de gran tamaño...es un lobo despues de todo...mientras Luna me jaloneaba de alla para aca, preguntandome ¿que es esto? y ¿que es el otro?...por fin al llegar a mi departamento abri la puerta y Luna se metio como si ya conociera el lugar, mirando de aqui para alla, saltando en el sillon, mientras yo dejaba todo en la cocina..."no creo poder controlarla yo solo, necesitare ayuda"
-Lapizlazuli ¿donde estas? -ella respondio a mi llamado y subio rapidamente a la mesa por una de sus patas- necesito tu ayuda -le dije- ya que necesito cuidar de Luna por unos dias, asi que espero que no te importe que te de una forma humana por unos dias, para que me ayudes en esto.
"Sabes que eso esta prohibido" retumbaron en mi cabeza esas palabras y es que era Lapizlazuli comunicandose:
-¿Que van a hacer conmigo? ¿buscarme, aprenderme, poner una recompensa sobre mi cabeza? tu sabes que ya me han quitado todo y que ya tengo esa recompensa sobre de mi desde hace ya 7 años...asi que sin mas...
En ese momento salio un sello debajo de mis pies y Lapizlazuli empezo a brillar hasta que tomo una forma de niña de 10 años con el cabello de color cobrizo y ojos azules, inmediatamente me dijo:
-¿Por que una niña?
-Por que te necesito cuidando a Luna, ademas ella se va asentir mas segura con alguien de su misma edad...ahora ve a mi cuarto y ponte algo de ropa.
Olvide mencionar que ella estaba desnuda, ya que no pensaron que iba a transformarse con todo y ropa ¿verdad?
Despues me dirigi a Luna que aun andaba de aqui para alla:
-¿Quieres cenar algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: