Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 13 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 13 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 13 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:24 pm


Kyu: -que ya se habia cambiado-
Esta bien, solo agarro a mi bebe
y nos vamos ^^
-dijo para dirigirse a cargarla
Luna se encontraba despierta, pero boztesaba seguido
y se tallaba los ojos-

Luna: a donde vamos? -bostezo-

Kyu: a casa ^^ -dijo con la bebe en brazos- nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:39 pm

-En efecto Luna -tome la pañalera y me la cruze en el pecho, despues tome a Luna en brazos- se iran a vivir unos dias a mi departamento, antes de que tu Seidy oka-san, haga desmayar mas a Kyu-chan, ademas de que es un lugar muy lindo, ella y la bebe podran descansar a gusto, por supuesto tu tambien en tu cuarto,-asi pues ibamos en direccion a la salida cuando nos topamos de frente a Yoseth, que se quedo paralizado al ver esa escena y al pasar junto a el me murmuro:
-Cuidala bien Curio...-yo le respondi
-Si le dices a alguien de esto te mato -///- -tambien en murmuro, asi pues seguimos nuestro camino y abordamos un taxi, ya adentro en el departamento, acoste a Luna en el sillon, era raro que ella durmiera tanto, pero bueno, asi era mejor, despues lleve a Kyu a mi habitacion, abri la puerta:
-Aqui te quedaras durante estos dias -el cuarto tenia una cuna y la cama, ademas de Tv y DVD, me encamine al armario yn lo abri- he vaciado la mitad del armario para que pongas cosas tuyas y de la bebe aqui...como puedes ver es algo pequeño, pero espero que te sientas como en casa, por mi parte ire a comprar algunas cosas que me faltan al supermercado ¿se te ofrece algo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:49 pm


kyu: no se me ofrece nada en especial
pero... amm...
si no es molestia, me compras
mas pañales
si me prepare
pero seidy me dijo que todo lo del departamento
hoy seria llevado a la mansion
asi que por eso el departamento esta solo ^^U

Luna: -dormia en el sillon, apesar de que poco a poco
se hacia para la orilla-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:53 pm

-Muy bien, traere unos pañales, mientras acomodate -sali del cuarto y tome una lista que habia hecho previamente, para poner ademas los pañales, mire a Luna en el sillon que estaba casi en la orilla, asi que la levante y la lleve a su cuarto, dejandola en la alfombra especial que habia comprado para ella, es especial, bueno porque ella la escogio supongo ^^U, despues sali en direccion del supermercado, ya alli empece a comprar todo lo que me hacia falta en cantidades industriales...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:59 pm

??6: No entiendo porque yo... siempre yo
porque diablos no mando a alguien mas ò.ó
asi... "abres la boca y te mando a la despensa"
bien... tenia que abrir la boca u.u*
-discutia con sigo mismo, ella llevaba un traje rosa
que era igual que su cabello, ojos amarillos felinos, su cola, como la de un gato, mas larga que la de luna junto con unas orejas que sobresalian en su cabeza, lo que hacia que muchos se le quearan viendo, no solo por ser bonita, si no por la cola y orejas-
demonios >.<
-da la vuelta y su carrito choca con curio- Lo siento!!!! o.o!!!

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:07 am

Iba revisando la lista del mandado cuando choque con alguien y me pidio disculpas:
-No, por favor yo estaba distraido -al ver su look, me quede pasmado, ella era muy bonita, sin embargo era de esas bellezas que solo puedes ver una o dos veces en la vida, como la de Kyu y Seidy...tenia suerte ya que eran 3 bellezas que habia visto en mi vida jejeje...sin embargo vi sus orejas, despues su cola...no puede ser:
-Di...disculpa, ¿de pura casualidad tu conoces a Seidy o a Luna?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:09 am

??6: -se queda algo sorprendida-
Conoces a Seidy-san??!..
-pero.. al escuchar el nombre de "Luna"-
Luna?? te refieres a una niña pequeña
cola y orejas de lobo, cariñosa y en ocasiones seria?!??
-lo agarra de los hombros-
dime como esta? que ah echo?
no le ah pasado nada malo?
dime >.-sangoloteandolo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:14 am

Estaba siendo zangoloteado de una manera bastante precipitada, no podia saber ni lo que pensaba, hasta que le tome por los brazos y mi cabeza dejo de dar vueltas:
-Si conozco a ambas, sin embargo Seidy no se donde se encuentra en estos momentos...para no desvariar ¬¬ -eso ultimo lo dije bajito- y con respecto a Luna ella esta...-me quede pensando un momento- perdone pero necesito saber ¿quien es usted? ya que no puedo divulgar informacion a gente que no conozca por muy bonita que sea...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:15 am


??6: -lo deja de sangolotear
y se aleja un poco- Etto.. lo siento
en realidad no quise hacerte eso.. mi nombre...
etto... -se queda pensando-
sabes, jeje, no te preocupes, todo esta bien ^^U
compermiso..
-tomo su carrito nuevamente para caminar y terminar de comprar lo que necesitaba
no era miedo a seidy.. era mera precaucion-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:26 am

Se me hizo bastante sospechosa su actitud, ademas tenia que dejar en claro quien era ella, asi que por mi parte hice lo mismo y termine mis compras, ya se me estaba escapando, cuando tome todas mis bolsas, sin embargo, no esperaba que se detuviera solo con mi voz, asi que me puse una cantidad de azas de bolsas en mi boca y la tome por el brazo:
-Etswra no mmiuito -ya cuando se detuvo, me quite las bolsas de mi boca- perdon, dije espera un minuto, ya que te me haces muy sospechosa no puedo dejarte ir de esta manera -empece a emitir una aura negra- ¿sabes lo que eso significa?...-despues le sonrei- mira, no creo que seas una mala persona, ademas te viste bastante preocupada por Luna...a decir verdad, eres la 2da persona que se preocupa por ella, despues de Kyu-chan -me rasque la barbilla con la unica mano que tenia- si tu quieres te puedo llevar con ella, estoy seguro que estara muy contenta de verte, si eres su conocida ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:31 am


??6: -solo bajo el rostro triste-
Esque.. no tengo permitido hacercarme a ella...
-despues de decir eso, ella comenzo a caminar de nuevo
para salir de ahi-

***********

Luna: -despertandose mientras se talla los ojos- mmm....
algo me huele... a gato?... Gato! -comienza a ladrar a la ventana y de ahi sale corriendo un gato (xD)-
*********************************

Seidy: diablos.. no aguanto la maldita espalda -.-
-dijo acostada boca abajo mientras
le curaban la espalda- odio responder por ellas
??1: No pense que siugieran enfadados.. es decir
ya paso mucho no?
espara que las disculparan
Seidy:dealo.. dejalo, no importa

**************************

Kyu: -leyendo una revista sobre "Yo y mi bebe" la mas reciente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:38 am

Que desgracia, ella se veia muy triste, pero no podia hacer nada si ella no queria hacerlo, bueno si podia, pero "a fuerza ni los zapatos entran" ¿no?...tome mis bolsas y me dirigi a casa, ya alli, tome las bolsas con los pañales y se los lleve a Kyu, pero en mi camino pude ver que Luna ya no estaba en su habitacion:
-Aqui estan los pañales Kyu-chan, pero al parecer Luna se ha ido ¿no sabes a donde fue? ^^?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:43 am

Kyu: pues, escuche que le ladro a algo, creo que un gato
no se o.o

-En la mansion la rouss, podemos ver como en el campo de flores
Luna jugaba con las mariposas
en el techo la chica del centro comercial la veia triste.. seidy dormida a su lado, boca abajo-

Kyu: aunque.. mmm..
no eh visto a seidy
nisquiera ah llamado o.o

***************************

??6: no vas a llamar a Kyu?
Seidy. si tanto te importa -medio dormida- llamala tu -.-<zzzz...zzzz..
??6: ¬¬U

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:59 pm

Me rasque la cabeza:
-Esa niña un momento esta dormida y al siguiente desaparece, simplemente, no la puedo entender...en fin, voy a preparar la cena, a ver si se aparece por aqui mientras tanto -sali del cuarto y empece a hacer la cena...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:10 pm

Kyu: jeje, como si la comida
fuera un medio de su olfato para aparecer de la nada xP

Luna: -al lado de curio, salio de la nada
tenia petalos de flores en el cabello- Que hay de cenar 8D

Kyu: ...... ok... retiro lo dicho -.-
luna es mas extraña que antes xP
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:56 pm

Estaba pensando quien seria esa chica, ya que me aun me habia dejado muchas dudas...tendria que preguntarle a Seidy, no creo que haiga problema, ya que me dijo que si queria preguntar por algo lo hiciera...estaba pensando algremente, cuando una voz me interrumpio, el arroz que estaba haciendo dio un salto abruptamente, por que lo estaba agarrando por el asa, por lo que cuando ella me hablo salto, pude mirar y era Luna, sin embargo el arroz iba en direccion a ella, asi que lo unico que pude hacer es abrazarla, por lo que todo me callo en la espalda, haciendome retorcerme del dolor, asi que empece a dar vueltas por la cocina y la sala:
-Que bueno que regresaste Luna ¡¡quema!! no te vayas sin decirle a nadie ¡¡quema!! popr favor no lo vuelvas a hacer ¡¡quema!! vamos a cenar ¡¡quema!! una carne asada con verduras y crema de champiñones ¡¡quema!!...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:04 am

Luna: -viendo como se quema
con una gran gota estilo anime, para despues sonreir
como siempre lo ah echo-
Estabien, la proxima que me vaya
avisare ^^

Kyu: -que llega corriendo
a escuchar porque curio grita "quema!!"-
que su.... o.o... etto... quieres que traiga un botiquin?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:19 am

-No gracias ¡¡quema!! en un momento se me pasara ¡¡quema!! estoy bien ¡¡quema!! -termine de dar vueltas, mas por pena que por otra cosa, me quite la camisa y se pudo ver una tonelada de cicatrices en mi pecho, estomago y espalda, tome otra camisa y me la puse rapidamente- te dije que estaba bien, solo fue un poco de calor -le sonrei y fui a abrazar a Luna, mientras le sacudia de la cabeza todos los petalos, me supongo que fue al parque, pero en parque no habia rosas, en ese caso tuvo que haber ido a aquel lugar...La Mansion Le Rouss, no le hice mayor caso y regrese a cocinar- pronto estara la comida ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:23 am


Luna: comida 8D

Kyu: -escucha sonar su celular- vaya! hasta que llama

Luna: -caminando detras de Kyu- Ni que fueras quien para que te hiciera saber donde esta ^^U

Kyu: no importa <.<U

-Kyu se fue a contestar el celular, que tenia el timbre de "sephiroth song" y que aparte estaba vibrando, en la pañalera
luna le sigio, no tenia nada mejor que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:58 am

Creo que la que hablaba por el telefono podria ser Seidy, aunque podria ser otra persona....¡¡no!! debia ser Seidy, debido al comentario que hizo Luna, estaba casi seguro, pero esperaria pacientemente hasta la cena para preguntarle, asi que puse manos a la obra y termine lo mas rapido que pude la cena para preguntarle a Kyu quien era, asi pues ya cuando servi la cena se lo pregunte:
-¿La que te llamo fue Seidy? en el caso que fuese que si, espero que le haigas avisado que te encuentras aqui para no haiga problemas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:04 pm


Kyu: -comiendo-
Si, fue Seidy la que llamo, al parecer estaba medio dormida
ya que se oia somnolienta, me dijo que al parecer tardaria un poco mas en venir por Luna y por mi, aunque es algo extraño... antes de decirle que estaba aqui, ella me dijo que ya lo sabia...

Luna: -comiendo- mmm... rico ^=^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:23 am

-Ya veo, por mi parte no tengo ningun inconveniente en tenerte aqui unos dias mas, ya que ustedes siempre seran bienvenidas, porque son personas muy queridas para la persona que yo quiero...aunque ella lo niegue con todo ¬¬ -segui comiendo muy alegremente, al saber noticias de Seidy, al terminar la cena, levante la mesa y me puse a pensar que en este caso yo parecia la ama de casa ¬¬U...en fin, yo sabia que ella era una persona, que no me llegaria a querer tan facilmente como yo la queria a ella, sin embargo haria lo que fuese necesario para que yo dejara al menos alguna huella en su vida, por lo que ahora no me podia dar por vencido, asi que despues trate de iniciar una conversacion, mientras Luna estaba dormida:
-Kyu-chan ¿como conociste a Seidy?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:30 am


Luna: -dormida en la alfombra de la sala
bueno... medio dormida, estaba en reunion psicoquinetica con los demas medallones y seidy-

Kyu: -hojeando una revista, que nisiquiera leia-
Cuando naci la sellaron dentro de mi,creci con 3 personas que considere mis amigos, pero los cientificos de ahi solo hacian experimentos conmigo.
Cuando tenia 4 años ellos trataron de sacarme de ahi pero los asesinaron y yo quede acorralda, ellos eran mi unica familia...
-cerro la revista-
despues de ver la sangre tengo borrosos recuerdos de algo, no se que sea, hasta ahora seidy no me ah querido decir, pero recobre la razon 1 semana despues, estaba manchada de sangre y con una espada a mi lado... despues seidy comenzo a molestarme y hablar conmigo.... pero habia dias en que perdia la conciencia y de nuevo despertaba llena de sangre..... me traumatize con eso hasta los 9 años, despues ya no me importo que ella usara mi cuerpo... pero se que en ese tiempo que no recuerdo nada, se que ella uso mi cuerpo para matar a diestra y siniestra, bueno, no la culpo del todo, le arrebataron la libertad al sellarla dentro de mi....
y los que yo considere mi familia
son como Luna, son sabios de la trifuerza...
-dijo mirando lo que decia detras de la revista-


Nota: creeme, no tenia pensado meter a los sabios .-.
pero son fundamentales en la trfiuerza, al proteger al goron ruby, zoras saphire y kokirin esmerald... hay informacion de ellos en mi ficha -.-
esta en spoilers
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: que a pesar de ello te has convertido en una persona   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:40 am

-Eso de los sabios de la trifuerza, aun no lo comprendo del todo, sin embargo creo que son de vital importancia para Seidy, ya que al parecer, son algo asi como su familia...porque recuerdo que se referia a uno de ellos como su hermano y aunque no se si sean de sangre, creo que tienen que ver con el significado de la existencia de ella misma...tengo que ser sincero Kyu-chan, no pense que tu pasado fuera tan....dificil...si, esa seria una forma de decirlo, pero pienso que te has convertido en una persona muy admirable, al grado de tener una hija y cuidar de ella...por mi parte te aseguro que puedes contar conmigo para lo que quieras, incluso en las situaciones mas adversas, te aseguro que te ayudare, ya que no quiero que la pequeña tenga un futuro sin padre o madre como casi todos nosotros, en lo personal quiero romper con esa cadena llena de desgracias y odio -le tome las manos- por favor prometeme que si necesitas ayuda, no dudaras en pedirmela, aun si Seidy te ayuda -en ese momento la bebe comenzo a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:49 am

Kyu: -escucha el llorar de la bebe- Permiteme, ya regreso..
-se levanto para ir al cuarto por la bebe-

Luna: -tallandose los ojos, bostezo y se levanto de la alfombra
para ir a su cuarto y acostarse en la de ella-

Kyu: -regresa con kahila en brazos- Ya volvi ^^
-para sentarse de nuevo y darle de comer-
Veras, segun a lo que medio entendi, seidy no depende de ellos, todo gira alrededor de ella, ellos dependen de ella, de su poder.
Ejemplo: Yo le quitaba energia a seidy
Luna en ocasiones se debilitaba, haciendola comer mas para obtener energia

Es decir, que la energia de seidy, es tan grande que es la que les da la vida y el poder a los medallones, al mismo tiempo que estos la protegen.
Uno de ellos si es su hermano, pero al igual que otros medallones, fallecio en el ataque a la rouss
y creo, que ella los revivio... pero.. no estoy segura ^^U
y... eso es lo unico que sei n.nU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: