Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
nintendo shippuden otaku piece imagenes gotico mystery silent demon bleach zelda suru ikuto games metal dibujarte hinokakera full para mitologico naruto test alchemist Haruhi Pasado Cronicas
subir archivos a megaupload

Comparte | 

De Visita Al Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 1:45 am

Despues de escuchar su respuesta la levanto y la cargo en brazos, hasta el comedor donde la siento sobre una silla, me dirijo al refrigerador y tomo un envase de leche aunque es extraño ya que pense que era alergica a la misma, sin embargo recorde que le habia explicado que compraba leche de cabra para que no tuviera efecto sobre de ella, asi que le sirvo en un vaso y se lo acerco, despue tomo unas galletas y se las pongo en un plato, que tambien le acerco, despues prendi la cafetera y me servi un cafe, al que no le eche azucar porque asi me gustaba, despues recorde y tome miel de la alacena y se la acerque para que endulzara su leche, sin embargo esas lagrimas que habia visto me preocuparon:
-¿Por que lloras pequeña? ¿recordaste algo malo? ¿tuviste una pesadilla?, puedes contarmelo con confianza -le dije mientras tomaba asiento frente a ella...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 1:54 am

Luna: -al ver el vaso enfrente de ella comenzo a tomar un poco, de la misma forma en que comenzo a comer una galleta, aun seguia algo triste, pero deperido ya no las escuchas. Pero al escuchar lo que dijo Curio, prefirio decirle algo sinceramente-

Lo que sucede esque.. Seidy-okasan y Kyu-san, ultimamente habian estado peleando.. y seidy-okasan cansada de eso, me saco a patadas del cuarto para que ya no escuchara las discuciones que me deprimian, sigo sin entender porque pelean, al parecer Kyu-san se puso mas sensible, pero apesar de estar lejos las puedo escuchar.. y no me gusta que discutan... -dijo mirando la leche-

Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:06 am

Al parecer Seidy y Kyu tenian ciertos roces...no lo se tal vez debido al embarazo de Kyu, ya que las mujeres embarazadas tendian a tener cambios bruscos de emociones, ademas si ese niño que esperaba era tan especial como ellas, lo mas probable es que haria estragos en las emociones de Kyu, tambien suponiendo que Seidy no tenia un gran caracter, las riñas de ellas debian ser de grandes magnitudes...no queria imaginar algo como eso -_- sin embargo no podia dejar a un lado que Luna sufria por aquello:
-¿Quieres que te ayude en algo pequeña?...digo ¿crees que podemos hacer algo para que Seidy oka-san y Kyu-chan esten contentas de nuevo?
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:23 am

Luna: -se queda pensando un momento
y habla como una persona madura-

Seidy tiene un caracter muy fuerte y por culpa de los cambios de humor de Kyu es que no la esta soportando, sumando el echo de que me tenia que cuidar y Kyu siempre terminaba arrojando cosas no me podia tener ahi.. no hay forma de que se reconcilien.. aparte de que no estan peleadas.... el problema esque mientras Kyu siga con sus cambios de humor que son en un tiempo de 2 a 5 horas, no dejaran de discutir -.-*
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:29 am

-Muy bien pequeña Luna, como quieras, sin embargo no creo que sea muy prudente que te saquen de una patada de tu casa, mas sin en cambio me gustaria cruzar unas cuantas palabras con Seidy oka-san, asi que si ella se encuentra cerca te agradeceria que me lo informaras, por ahora...-le dije mientras levantava su plato- deberias de meterte a duchar, ya que estas algo sucia y las niñas lindas deben estar limpiecitas, ademas Lapizlazuli se bañara contigo para que se puedan divertir un poco y despues del baño ¿que te parece si nos vamos al parque?...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:37 am

Luna: -mueve sus orejas como buscando algo y de repente habla telepaticamente-
"Okasan, me escuchas owo?"
"que... diablos... quieres ò.ó"
"Curio quiere hablar contigo ^^"
"-.-*"
Seidy-okasan vendra en un momento, mientras
me voy a bañar y a cambiar ^^
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:52 am

-Solo pidele que no se transporte directamente aqui, ya que si no Seidy oka-san llegara en pedacitos -le dije y al parecer se lo comunico, mientras al tiempo que le di una toalla y le mostraba el baño, despues le di a Lapizlazuli una forma humana y la meti al baño con la encomienda de que no destruyera mas de lo que se limpia...refunfuñando se metio al baño y cerre la puerta, despues me dirigi a la sala donde tome una cajetilla de cigarros de atras de la vitrina, tome uno, el encendedor de la cocina y me dirigi a la terraza donde lo encendi, le di 3 caladas antes de que alguien me sacara de mis pensamientos "volviste a recordar algo de tu pasado ¿verdad?" voltie a ver y era Helios que estaba subiendo por los barrotes:
-¿Por que piensas eso? -le respondi.
"Todos nosotros sabemos que recuerdas algo de tu pasado, cuando prendes un cigarro y te encierras en la terraza" me respondio.
-Parece que me conocen muy bien -le dije, mientras lo subia con mi mano a la parte mas alta de la terraza- pues en efecto recorde algo de lo que no estoy muy orgulloso.
Antes de seguir con nuestra conversacion aparecio ante mis ojos Seidy que estaba flotando frente a la terraza y me miraba de esa forma que me recordaba a aquella persona...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 2:57 am

Seidy: -mirandolo, para hacercarse al suelo
y parase, tenia ojeras, en una sola semana,
apenas y habia dormido 8 horas, uno que otro rasguño
y un moreton nuevo, cerca del cuello- Luna me hablo, psicoquineticamente, es raro cuando lo hace, no suele manejar ese tipo de poder, asi que mi pregunta es... ¿Para que me quieres?
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 3:06 am

Al verla frente a mi tan cansada, tan agotada, tan golpeada...no era ni el rastro de la Seidy que yo conoci en Sataneres, asi que la invite a pasar y ¡¡gracias al cielo que lo hizo!!, hice que tomara asiento en la sala (en el sillon bueno) y le ofreci algo de beber de una charola que traia en las manos y aunque no me respondio la deje sobre la mesita, para despues sentarme frente a ella:
-Seidy, he pedido un momento para platicar contigo debido al tema que tiene a la pequeña Luna muy preocupada, ademas me gustaria saber si Kyu se encuentra bien y por ultimo me gustaria saber ¿¡por que carajo trataste de matarme!? ademas de el hecho de que mandaste a Luna a esa dimension para que me matara ¿que hubieras hecho si no hubiera regresado por ella? ¿que acaso no es tu hija, por que ella te ve como su madre?...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 3:11 am

Seidy: -no habia querido nada de tomar, en esos momentos aun estando lejos de kyu estaba al pendiente de ella y luego, comienza a contestar las preguntas de Curio-
Si, bueno, en todo caso si a bien nos referimos que su humor cambia demaciado rapido, ah estado demaciado sensible y que los rasguños, la falta de sueño y el nuevo moreton es por culpa de ella que me golpea y por el estado en el que esta no le hago nada ¬¬.
No me gusta que me investigen, que me persigan, cosas por el estilo, tampoco que peleen en las dimensiones, esos son lugares de castigo no para peleas o algo.
Yo puedo meter y sacar a luna de varias dimensiones, ella es una buena niña, me ayuda muchas veces... aun asi es inutil en otras tantas.
Ella No!, es mi hija, no tenemos ningun parecido, su madre me traiciona asi que la mate y me quede con Luna, la cual crecio bajo mi cuidado.
Tal vez me vea como una madre, y yo la cuide como tal, pero yo no meto mis sentimientos en peleas o algo, si lo hago, saldre perdiendo.. -dijo seriamente, al terminar de hablar cerri los ojos.. tenia tanto sueño-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 3:28 am

-Ahora entiendo muchas cosas, sin embargo yo tambien tengo que informarte que debido a que Kyu esta en ese estado no debes de dejarla que haga nada que la pueda sobreesforzar, por otra parte creo que Luna es util en muchos aspectos y en otros no, pero debes de entender que es una niña, no puedes esperar que sepa hacer todas las cosas a pie de la letra porque ella sigue aprendiendo y ve todo de una manera diferente a lo que vemos nosotros -me sentia como si estuviera viendo en mi pasado y mis padres me estuvieran regañando- tambien me gustaria decirte que las dimensiones donde viajo a pelear son todas inhabitadas y viajo alli porque no me gustaria que terceros se vieran involucrados en esta batalla, en la que estoy peleando por lo que hice en mi juventud, por otra parte no tengo ninguna intencion de correr de ti ni de esconderme, asi que si me quieres matar hazlo de frente y no uses a alguien mas como Luna...mancha tus propias manos, no la de tus camaradas -eso ultimo lo dije en voz baja y es que ese fue una de los juramentos que hice cuando era joven- por ultimo te preguntare ¿cuanto tiempo piensas dejar a Luna en la calle o en el bosque? ya que a pesar que es una niña muy fuerte te aseguro que hay creaturas mas fuerte que le podrian hacer daño...en otras palabras, no me importa cuidar a Luna, solo dime cuanto tiempo debo hacerlo y lo tratare de hacer de la mejor manera que pueda -en el momento que termine Seidy estaba cabeseando...se estaba quedando dormida....
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 4:06 pm

Seidy: -levanta la cabeza, ella misma entendia todo, no era la primera vez que cuidaba de una embarazada o de una niña, pero como se estaba aburriendo por el sermon, esque se estaba durmiendo, al escuchar que termino de hablar fruncio el seño, a ella ¡No!, le daban ordenes, y ella no tenia que obedecerlas del todo, tener mas de mil milenios siempre le daba un punto de vista distinto, asi que se le levanto-

En primera, se exactamente que es lo que tengo que hacer para cuidar a Kyu, si estoy golpeada por culpa de ella, es que evito que tome cosas pesadas y la dejo inconsiente sin causarle daño
En segunda, Luna no es humana, pero por ser loba y tener la edad de siete años cuando la transformo en humana aparece con esa edad, no es mi problema
En tercera, si crees que me importa la vida de la criatura de kyu, de kyu y de Luna, sorpresa, aviso de ultimo momento, toda mi miserable existencia eh estado sola, no tengo porque preocuparme por ellas
En cuarto, en estos momentos no estoy para pelear cuerpo a cuerpo, si mande a Luna era para ver de que eras capaz, y tener precaucion contigo, hubiera ido si kyu no estuviera consumiendo todo mi tiempo, con sus cambios de humor, nauseas, vomitos y antojos -dijo enfada-
En quinta, No importa cuanto tiempo este fuera Luna, por su naturaleza en la noche, con o sin Luna (el satelite u.uU) ella es capaz de guiarse en la noche y cuidarse sola, conseguir su alimento, en el dia, se encuentra dormida en un buen lugar, con zorros o con lobos, no por nada esta bajo mi cuidado. Ella sabe cuando alguien es mas fuerte que ella. Tu no tienes porque cuidarla, y no me interesa si Luna se queda en el bosque o tu la cuidaz, pero a como se encuentra Kyu, dame aproximadamente un mes mas o menos para que se calme.. o deperdido deje de arrojarme cosas -dijo algo cansada-

Luna: -llega corriendo con direccion a seidy- Oka-san, oka-san ^0^

Seidy: -suspira, algo cansada para sonreir como si nada cargar a Luna- Hola preciosa, espero que te estes portando bien y no le causes problemas a curio ^^

Luna: yo no causo problemas.. -susurra- por ahora -comienza a mover su cola- ^^
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 6:41 pm

-Me parece perfecto que cuides de Kyu de la manera mas apropiada posible, aunque creo que vez las cosas de una manera poco convencional, pero te agradezco que te tomaras tu tiempo en venir a ver, sin ambargo no te creo eso de que no te importa Luna y Kyu, ya que te veo muy empeñada en cuidarlas, de otra manera no habrias venido a dar la cara, tambien te tengo que informar que no eres la unica que conoce la soledad, hay muchas personas en este mundo que la sufren viendolo desde el punto de vista cientifico, solo que en tu caso puede que ese sentimiento se haiga hecho mas profundo debido a los mil milenios que has vivido...pero es que no creo que nadie pueda vivir tanto tiempo a la par contigo, pero te aseguro que al menos en ese tiempo debes de guardar al menos algunos recuerdos b uenos de tu larga vida...no lo se...tal vez ya has sentido amor, nostalgia, felicidad y muchos sentimientos que se alojan en los corazones y que son inolvidables -me levante del sillon y tome una soda de la bandeja y le di un trago- por mi parte no me importa cuidar a Luna por ese tiempo, tambien si tu gustas esperar un par de horas te dare algo que te servira con Kyu, por ultimo ya no investigare mas de ti, ademas de que prometo no volver a entrar a la dimension Karas, sin embargo te repito que seguire utilizando otras dimensiones para pelear con aquellos que me persiguen -le di otro trago a la soda, esperando la respuesta de Seidy...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 6:57 pm

Seidy: -aun cargando a luna, la cual habia puesto atencion a la platica- Sentimiento por una persona para despues verla morir frente a tus ojos?
no gracias, despues del asesinato de toda mi familia, preferi estar sola para no tener a un ser querido que fuese asesinado nuevamente.
Kyu me es de utilidad, al estar sellada en ella, si ella muere yo lo hago y viceversa, como no tengo deseos de morir aun, es que la cuido y Luna es una perfecta arma.. -sonriendo mientras acaricia la cabeza de luna-
Y si vine a dar la cara, es para que no pienses que soy cobarde.... y por lo de las dimensiones, haz lo que quieras, cuando menos te lo esperes el clima cambiara, no se, puede que en una ocasion lo pongo a tu favor.. -se sienta nuevamente con luna en brazos para taparse la boca con una mano y bosteza-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 9:27 pm

Me puse de pie y mire a la ciudad desde adentro por la puerta de la terraza:
-Lamento escuchar lo de tu familia, en mi caso fue similar y por un tiempo creeme que actuaba de la forma que tu lo hacias, utilizando a las demas personas, odiando a todos y mirandolos de forma despreciatiba, no me importaba nada, solo pensaba en cumplir mis objetivos, pisoteando a todos aquellos que se ponian de frente tratando de detenerme, no me importaba si estaba bien o estaba mal, yo solo pensaba en mi mismo, sin embargo ocurrieron varios sucesos que me hicieron cambiar y ahora pienso de una manera diferente...-voltien y vi a Seidy, mientras cargaba a Luna- por supuesto no creo que tu puedas cambiar de una forma tan radical ya que has visto cosas que para mi me parecerian sorprendentes, ademas no creo que seas cobarde, creo que eres admirable ya que aun habiendo pasado lo que te ha pasado sigues viviendo el dia a dia -solte un suspiro y mire el techo- ademas tus ojos...la forma en la que me miras se parecen a alguien que conoci, por eso es que te investigaba -volvi a mirara a Seidy y le sonrei a Luna- pero creo que solo es eso una coincidencia, no puedes volver a ver a las personas que ya han muerto ¿verdad? -aparte mis ojos, dando una vez mas la espalda a Seidy mirando de nuevo a la ciudad debido a que de mis ojos empezaban a brotar lagrimas- por cierto...¿me esperaras un par de horas para entregarte algo que te hara mas ameno tu trato con Kyu?...por supuesto te estoy hablando de una medicina, sin embargo esta la tendre que hacer yo mismo, por eso es que me demorare un poco...si quieres puedes ir y regresar o...esperar...como quieras...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 10:06 pm

Seidy: -mira a luna y la sienta en el sillon-
Tengo que volver al cuarto, con Kyu, antes de que despierte o me ira mal. Asi que cuando este la medicina llamame, si?

Luna: -asiente moviendo las orejas-

Seidy: Bien, causale a curio todos los problemas posibles ^^ -en forma de chiste- volvere luego... -desaparece de ahi-

Luna: te diste cuenta que mintio ^^? -moviendo la cola-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 10:48 pm

-Lo se Luna...lo se...por otra parte ¿por que no vas a jugar con Lapizlazuli a mi recamara mientras preparo la medicina de Kyu? y...-voltie en direccion de mi recamara-...Lapizlazuli no te conocia esa maña de escuchar la conversacion de los demas -al momento de escuchar mis palabras salio de la recamara con la mirada en el suelo y me respondio:
-Disculpa, pero no podia confiarme a que te hicieran daño...-me acerque a ella y le acaricie la cabeza:
-Ella podra parecer muy mala...pero aun guarda restos del ser humano que fue alguna vez...hasta cierto punto me agrada...-le respondi.
-¡¡Es porque tiene la misma mirada de ella!! ¿verdad? -me grito, asi que puse una rodilla en el suelo y levante su cara que empezaba a divisar lagrimas.
-Puede que tengas razon, pero no es solo eso...ya que si te fijas en escencia no es nada parecido a ella, no habra nadie que pueda reemplazarla en este mundo...sin embargo hasta cierto punto nunca podras encontrar a nadie que reemplaze tampoco a ella, ni a ti, ni a Luna -señale a Luna con la mano abierta- por el momento ¿por que no te diviertes un poco con ella? ya que tal vez una oportunidad como esta no se nos vuelva a presentar nunca en la vida -despues de eso se retiraron a mi recamara donde escuchaba gritos y risas...tambien escuche que se rompio algo, despues Lapizlazuli salio corriendo:
-Lo siento, estabamos jugando y...-le tape la boca con el dedo indice y le respondi:
-No importa, solo limpialo y diviertanse ¿ok? - despues me dirigi a la terraza donde llame a Helion- quiero que entre tu y Xenisus me traigan: Angelica, amapola, abedul, bardana, damiana, manzanilla, milenrama y arnica -y sin decir nada (como es de costumbre) emprendio el vuelo.
Al poco rato llegaron con todo lo que les pedi, asi que puse todos los ingredientes en la mesa, tome de la vitrina un frasco grande, varias ollas y 4 frascos de 200grs de miel de maple, para proseguir en ir poniendo a coser cada una de las plantas que me trajeron: de la angelica sus hojas, de la amapola sus petalos, del abedul tome un poco de sabia, la mezcle con miel de maple, le agregue un poco de leche de cabra y la puse a hervir, de la bardana tambien los petalos, de la damiana la raiz, de la manzanilla como todos la flor con todo y ramas, en lo que hervian fui al botiquin y tome un frasco con unguento neutro (el unguento neutro es aquel que se consigue mediante la produccion de unguentos en base a quimicos pero sin una sustancia activa en si), mientras hervian tome la milenrama y la arnica y empece a picarlas, despues las moli, por ultimo las meti al horno en baño maria, cuando termine eso me dirigi nuevamente a mis ollas las cuales ya estaban en su totalidad hirviendo y en el proceso de evaporacion, asi que espere otro poco, hasta que casi se consumieron, despues los cole, para por fin irlos echando en un frasco uno por uno, mientras se enfriaban, regrese a donde deje la milenrama la cual ya estaba totalmente humeda, asi que las eche junto con el agua (que estaba en el baño maria y que ya habia adoptado el dulce aroma del arnica) a la licuadora, despues de licuarlos, tome la base del unguento neutro, lo saque y empece a ir echando lentamente el contenido de la licuadora hasta que la solucion fue homogenea, sin embargo, habia quedado un poco aguada, pero era perfecto ya que tenia que volverlo a poner en baño maria, asi que lo volvi a ingresar al horno, despues regrese con la mezcla de los 6 te´s que habia mezlado en un recipiente mas grande, asi que tome un frasco de miel de maple y lo vacie en un frasco esterilizado, despues le agregue 1/3 parte de la formula, los mezcle y repeti el proceso 2 ocasiones mas hasta que por fin me quedo una miel de color oro...ya solo me quedo sacar el unguento y taparlo, despues me dirigi al cuarto y le pedi a Luna que llamara de nuevo a Seidy oka-san y me sente en el sillon a esperarla..."solo espero que escuche las instrucciones de uso" pense...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Miér Nov 11, 2009 11:52 pm

Luna: -asiente, nuevamente trata de comunicarse con seidy, pero al parecer, algo sale mal y en lugar de hablar con ella se muestra el cuarto donde se quedan seidy y Kyu-

Kyu: -arrojandole un plato de vidrio- ¡Esque jamas me vas a entender! ¡ni siquiera tienes porque estar aqui! -se encontraba enfada sin razon aparente, lanzandole a seidy lo primero que tuviera a la mano-

Seidy: ¡Podrias calmarte! ¡Deja eso!! -le grito asustada, el plato le pazo cerca y le corto un poco, cosa que no le importo corriendo hacia kyu antes de que esta cargara la mesa, dejandola inconsiente- ... odio.. esto... -la carga y la lleva a la cama-

Kyu: -inconsiente-

Seidy: -sentada a un lado de la cama, tenia la herida recien echa, sumada a otras cosas.. se veia mal, tan acabada- ¿Luna?

Luna: -despierta de un trance- etto.. Curio ya tiene la medicina.. para que vengas por ella -tratando de sonar feliz-

Seidy: en un momento voy... -su voz sonaba cansada, y tenia la cabeza agachada-

Luna: -asiente y quita su poder para mirar a curio- ... no se que hice o.o
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 12:20 am

Vi a Luna muy contenta sin embargo Seidy no llegaba, podria ser ¿que Seidy se encontrara muy ocupada con Kyu?...no me podia imaginar a Seidy defendiendose de los ataques de Kyu...me resultaba hasta cierto punto gracioso...sin embargo el tiempo pasaba y ella no aparecia, por lo que me tuve que dirigir a Luna:
-¿Todo se encuentra bien con Kyu y con Seidy oka-san? o tal vez tu me podrias decir donde estan ellas, para ir a dejarles la medicina...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 12:23 am

-un espejo aparece enfrente de luna, de donde sale seidy-

Seidy: perdon si me tarde -con un curita en el cachete-
me estaba quedando dormida

Luna: Oka-san ^0^.... owo.. me comi un raton ^^

Seidy: -le acaricia la cabeza- que bien luna, lo lavaste?

Luna: si, tambien lo cocine y supo muy rico

Seidy: eso es bueno, no quiero que te enfermes ^^ -a curio- bueno, ya vine
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 12:59 am

Lo bueno es que quite la trampa de Dimensional Corruption por si Seidy se le ocurria aparecer por aqui de esa forma tan especial como solo ella lo sabe hacer, despues me dirigi a Luna:
-Pequeña si tienes hambre avisame que te puedo cocinar algo, no pienso negarte la comida ¿ok?
Eso me puso a pensar de donde jodidos habia sacado un raton y que hacia Lapizlazuli mientras ella lo comia, sin embargo lleve a Seidy a la sala donde le empece a explicar:
-Esta es una miel que especialmente he creado con hierbas naturales, debido al embarazo de Kyu, ya que como sabes no puedes ingerir cualquier medicamento cuando alguien esta embarazada, sin embargo si es natural no hay problema...hasta cierto punto y siguiendo las reglas que te voy a decir, ademas te dire con que esta hecha: le puse te de hojas de Angelica (archangelica) que sirve para el balance hormonal en las mujeres, te de petalos de Amapola (papaver rhoeas), que sirve para el insomnio, un concentrado de sabia de Abedul y miel de maple que servira como depurativo y para el estreñimiento si llegara a ocurrirle a ella, te de Bardana (arctium lappa l.) servira si empieza a tener cualquier tipo de erupciones debido al cambio de temperaturas en su cuerpo, te de raiz de Damiana (taraxacum) que servira como antidepresivo y te de manzanilla (chamomila l.) que le servira como relajante y le servira para descansar mas...ademas este es un unguento pero este es para ti debido a los golpes que traes encima, creo que eres muy capaz de curarte a ti misma, sin embargo debido a lo ocupada que estas no creo que tengas mucho tiempo para ti...este es una mezcla de unguento neutro, Milenrama (archillea millefolium l.) que sirve para sanar heridas de manera mas rapida y Arnica (arnica montana l.) que sirve para sanar y relajar el dolor muscular -se las di en las manos- la miel dasela por las mañanas en su desayuno con algun pan o diluida en leche, tiene un sabor agradable y dulce por lo que no creo que tenga dificultades por el sabor, por otra parte el unguento debes ponerlo en tus heridas o en las de Kyu de manera abundante y masajenado el area para que penetre la piel y sientas el descanso en tus musculos...¿alguna duda Seidy?
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 6:59 pm

Seidy: -con la cabeza agachada
se habia quedado dormida-

Luna: ¿Oka-san?
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

No pude evitar sentirme irritado por esa reaccion de Seidy, sin embargo casi se veia normal de pie frente a mi dormida, le quite el unguento y la miel de las manos, la tome en brazos y la deje en el sillon (bueno) donde la recoste y la tape, despues me dirigi a Luna:
-Sigue jugando otro poco con Lapizlazuli en mi recamara, sin embargo traten de hacer el menor ruido posible para que descanse Seidy oka-san ¿sale?
Me repondio que si y salio como rayo a mi recamara, despues fui a la cocina y me servi otra tasa de cafe, la mire de nuevo y me dirigi a la terraza donde estuve ahi un tiempo platicando con Gaizer, fueron casi 2 hrs hasta que escuche que Seidy se movia...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 9:49 pm

*Sueño/Flashback De Seidy*

-Un lugar lleno de sangre, seidy encadenada enteramente, enfrente de ella una bebe que la habian puesto enfrente de ella, sellandola dentro de la bebe (que es kyu)... La imagen cambia
otra habitacion, las mismas personas siendo descuartizadas, un trauma para Kyu de 4 años.. La escena vuelve a cambiar, un campo de batalla, una chica es atravezada por varias espadas frente a seidy...

*Fin del sueño/flashback*

Seidy: -se despierta de repente, un tanto sudando pero al parecer bien- are?.. -mirandose las manos, para despues ver alrededor- Curio...

Luna: -dormida en la alfombra-

Seidy: -.-*
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   Jue Nov 12, 2009 10:50 pm

-Veo que por fin has despertado -le dije mientras me acerque a ella desde la terraza, deje mi taza de cafe y le señale la medicina- aqui esta la medicina que te he prometido, ademas de que te aseguro que no he hecho nada mientras dormias -me dirigi a Luna y la levante para llevarla a mi cama, despues regrese a la sala y complemente- espero que haigas podido escuchar lo que te dije acerca del uso de las mismas o si prefieres te lo puedo repetir...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   

De Visita Al Hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente