Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Sala de entrenamiento - Página 2 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 2 Voting_barSala de entrenamiento - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+3
Uchiha Kyu
DEVIL_ALUCARD
Mystery
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:46 pm

*volte a mirar a alucar un moento con una pequeña sonrrisa en su cara*

-no me referia dentro de la posada compañero- *recordando que la noche que llego a la posada aunque no haya visto nada el ambiente habia cambiado por completo de noche, era muy facil perderse.... el mismo se perdio*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:50 pm

aaa ok..entonces entendi mal jajaja...bueno..

*empieza a tronarse los dedos de sus manos*

cuando comenzamos la pelea?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:24 pm

Kyu: -que desde que todo inicio prefirio quedarse callada, ahora se encontraba recargada en la pared, esperando a que iniciaran con el entrenamiento para verificar que tan buenos son-
[(??: esto... sera divertido
What a Face )]
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:27 pm

-Uchiha Kyu tu no quieres participar en el entrenamiento?
ya vamos a iniciar.

quiero como esta su fuerza e inteligencia

*inicia la batalla con cada uno a un extremo del la sala las armas que habian visto ya habian desaparecido*

como eligieron pelear sin armas ya no tendran acceso a ninguna asi que, arreglencelas como puedan.

*de mi espalda salen dos alas blancas razgando mi ropa para salir*

-no me importa si piensan que saque esto no hiba dentro de lo que ustedes pensaban que iba a pasar.

*vuelo alrededor de ellos sin acercarme tanto como para que puedan tocarme*


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:30 pm

Kyu: -suspira y se acerca al centro y se qued aparada, de repente abre sus ojos y ahora estos son rojos y tenian venas a los lados- perfecto... puedo verlos... -decia mientras que cada vez que mystery estaba cerca, se encargaba de "rozar" con la palma de su mano ciertas partes de su cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:31 pm

a mi no me imprta..aunque creo que si necesitare un poco de mis poderes..jejeje

*vigilando cada movimiento de mist*
comenzemos -w-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:44 pm

*subo a lo mas alto de la sala de entrenamiento y me detengo alli y los obserlo creo en mi mano derecha una bola de energia*

-vamos a probar su destreza y velocidad

*les lanzo pequeñas bolas de energia roja que salen de mi mano
se las lanzo a una velocidad media*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:47 pm

Kyu: -con su tecnica ocular aun activada, esquiva facilmente las bolas de energia sin problema alguno, pero al parecer su vista comenzaba a cansarse un poco-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:48 pm

*salta hacia evitando el primer ataque y despues avitandolo de los lados*

jejeje, por ahora todo bien ,jejeje
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:04 am

(entonces es hora de comenzar!)

-QUE! ella puede volar! (Demonios eso lo hara mas dificil)- *Observa a Mistery elevarse en el aire con sus alas y comenar sus ataques contra todo el grupo de contricantes *
-(ok ahora debo concentrarme en ella, los demas pueden esperar)

*ve que unas bolas de eergia de color rojizo que habia lanzado Mistery con ellos, venir en su direccion bastante rapido, se pone de cunclillas y esquiva rodando las dos primeras que venian en su direccion, la tercera logra rozarlo en su brazo derecho*

(QUE! demonios es rapida!)
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:09 am

*aumento un poquito mas el poder de las bolas de energia, con mucha precision ya que ellos aun estan en un level muy bajo y esto podria matarlos si les pega*

-muy bien sharck las estas esquibando bien pero, no te pasaras todo el tiempo esquibandolas no crees? en algun momento te cansaras.
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:12 am

*uno de los ataques le pasa rozando en su cara*

owou cerca

*crea una bola de aire denso en su mano y se lo lanza a mist*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:13 am

Kyu: -esquivando mientras aparentaba que lo hacia copn tranquilidad todavia, pero sus ojos estaban medio cerrados y en una ocasion en que una bola de energia casi le daba, fue desviada sin que la misma Kyu se diera cuenta-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:16 am

*al escuchar las palabras de mist, una sonrrisa algo macabra se dibuja en su rostro*

-(debo controlarme un poco)

*sus ojos grises ahora se ha tornado en un tono mas brillante, de color plateado, su pupila ya no se distinguia mucho*

-Primero aprendo! y luego ATACO!- *en ese momento da un salto hacia atras para esquivar varias bolas de energia, se da vuelta y comienza a correr en direccion de la pared que tenia mas cerca, se acerca a ella con una buena velocidad, da dos pasos sobre la pared tomando altura y salta ahora en direcciond de Mistery-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:25 am

*esquivando a sharck mi vuelo desciende y guardo mis alas para quedarme con los pies sobre el suelo*

-he probado que son agiles para esquivar mientras los atacan ataques aeros pero ahora vamos a probar que tan buenos son cara a cara.

*me pongo en posicion de batalla*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:52 am

*al esquivar Mistery su ataque, al caer al suelo da una vuelta canera para disminuir el impacto de la caida, con la misma se pone de pie y alerta por si hay otro ataque*

-(es buena de verdad) *ve que Mistery deciende y se coloca en posicion de ataque*

-Aun asi no debo dejar de atacar- *comienza a correr hacia los lados para poder visualizar de nuevo a los otros dos contrincantes


Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:37 pm

*Para entonces estaba tranquilamente recargado contra uno de los muros de aquel lugar, nadie se habia percatado de su aparicion, pues fue sigiloso ademas que todos estaban concentrados en su pelea, observaba unicamente, Yoru estaba en su cabeza acomodado, igual observando, meciendo su colita suavemente y sacudiendo sus orejas.*
(Yoru: ñyaaa se las esta poniendo dificil-ñyaa....*Mirando la pelea con un gesto gatuno en el rostro*)
Si...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:19 pm

Kyu: -decidio alejarse un poco de la batalla y mejor observar los movimientos de sus otros compañeros y encontrar una posible ventaja-
[demonios... ya me esta dañando la vista]
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:21 pm

*miro a todos los que estan en la sala de entrenamiento, preparada para cualquier ataque que provenga de alguno de ellos*
((mis ojos se tornan rojizos))
-creo que estoy muy emocionada con esta batalla, vamos muestreme que tienen mucha fuerza y valentia dentro de ustedes.
*me dirijo como si fuera a golpear a sharck, voy directo a el con mi puño extendido muy rapido*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:33 pm

*Se mantenia tranquilamente recargado en el muro, con Yoru en su cabeza posado y mirando igual, de manera tranquila los dos, cruzado de brazos a el nivel de su pecho.*
Parece que se la pasan bien...
(Yoru: si-ñyaa...¿deberiamos entrar tambien-ñya?...)
Solo si quieren ellos, no hay que entrometernos...
(Yoru: ñyaaa...esta bien-ñyaa...)
Ademas...si usamos a Black Lynx podria ser tardado ganarle....
(Yoru: y si usas a Rebel Death?-ñyaaa)
Eso es peligroso,Yoru...
(Yoru: cierto...perdon-ñyaa...)
Veamos que sucede...
(Yoru: si-ñyaa...)
*Observando unicamente , tranquilos los dos.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:55 pm

-(Demonios ahi viene!)-

*ve como los ojos de Mist, se vuelven rojizos, lo cual le causa cierta competitividad al momento del cruce de miradas en la pelea, aun con sus ojos e un tono plateado, da varios saltos hacia atras, y se coloca en posicion de combate, con las piernas separadas y flexionadas apoyando mucho de su peso en la pierna derecha Sus manos a la altura de sus hombros con las palmas abierytas viendo fijamente a Mist, mientras se acercaba*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:18 pm

(Yoru: ñyaa si esta dificil para ellos-ñyaa... *Mirando desde la cabeza de Ikuto.*)
Si...
*Recargado en el muro aun, cruzado de brazos observando la pelea con tranquilidad.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:13 pm

*ve todo lo que pasa*

-w-u...etto...owo bueno que puedo perder

*se impulsa con gran fuerza y en el aire lanza una patada hacia la cara de mist*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:17 pm

*le agarra la pierna y lo lanza a la pared cerca de donde estaba ikuto y le lanza una pequeña bola de energia.*

debes dar mas que eso para poder golpearme, vamos levantate.

*me acerco a sharck con una velocidad media y le lanzo una pequeña bola de energia apuntando a su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:31 pm

Kyu: -en su frente tenia una banda negra y en sus manos tenia guantes, se acerca rapidamente a mystery, impidiendo que su ataque llegue contra el que queria y este desaparece cuando de alguna forma, choca contra un poder que estaba en su mano, como puede acerca su mano al estomago de mystery y susurra-
fuerza de palma
-de su palma una fuerza elecrtrica ataqua a mystery en su estomago pero...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Zonas de entrenamiento-
Cambiar a: