Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Curio
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
sharckslz
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Raven dog
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Neko-Ninja
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Mystery
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Silent-Moon
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
mitte
Sala de entrenamiento Vote_lcapSala de entrenamiento Voting_barSala de entrenamiento Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+3
Uchiha Kyu
DEVIL_ALUCARD
Mystery
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:35 pm

*en las afueras de la posada salgo para relajarme un poco*
(Ahora que recuerdo hace mucho que no entreno creo que debería abrir las puertas de la sala subterránea de entrenamiento, pero no se en esa sala ahí muchas armas y objetos muy preciados, creo que los nuevos huéspedes son de fiar)

*camino y piso una roca muy bien colocada en el jardín trasero de la posada, y de repente se abre una puerta en el suelo que yacía cubierta por el pasto, al abrirse la luz del día muestra unas escaleras que van descendiendo hasta la sala de entrenamiento, me percato de que no halla nadie mirando lo que ago y entro, bajo las escaleras, que por cierto son muy extensas, desde el corredor de la sala subterránea ya voy viendo la inmensidad de armas y de objetos para entrenamiento desde una katana y armas ninja hasta armas de fuego, pero donde se encuentran esas armas la atmósfera es muy pesada porque el cuarto esta preparado para personas de alto level. Solo personas así pueden entrar,
Ahí cuartos para llegar a cada level y instrumentos y objetos de entrenamiento*

(Si quiero abrir esto de nuevo debo dejar a alguien encargado para que se quede a cargo del entrenamiento de los huéspedes)
-debería entrenar a alguien de la posada ¿Quién de ellos seria el indicado para entrenarlo?
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:40 pm

*llega y esocuho lo que dijo*

que tal si me entrenas?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:54 pm

Kyu: Pues... yo no tengo nada que hacer y tengo practica en eso de los entrenamientos
pero como quiera... no me ofendo si no me elijes n.n
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:10 am

- por aqui debe estar la zona de entrnamiento (valla ojala no me hubiera perdido antes, esa mancion es gigantesca)
*luego de una larga caminata dentro de la posada, logra encontrar una puerta para salir*
el sol esta radiante afuera, y el viento sopla placidamente a los alrededores de la posda
*sube las manos y las coloca tras su nuca*
-hehe me siento muy bien! aunque aun me queda la duda... (debo conseguir a la dueña... ni idea de como se llamaba)-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:40 am

-muy bien ustedes tres necesitan entrenamiento
aun llevan un level muy bajo tendran problemas ne los alrededores, he estado cuidandolos, pero se que no se han pecatado de que en los alrededores hay muchas bestias y monstruos que querran matarlos y que tambien hay demonios
roba almas, deben subir de levels ya por eso es que he decidido
abrir despues de tanto tiempo la sala de entrenamiento, disculpen si aun no me presento pero esque, perdi la memoria hace ya algun tiempo y no recuerdo muy bien mi pasado pero en este tiempo he conocido a varias personas que ya conocia de antes
que son ikuto y silent-moon mientras los he estado conociendo
me han llamado mist o mystery pero no recuerdo porque de seguro antes de perder mi memoria me llamaban asi asi que
ustedes tambien pueden llamarme asi.
ahora bien, a cada uno es otorgare una oportunidad de mostrarme lo que tienen. *saco una katana y la desenvaino* (al ver el brillo de la katana reflejado en la hoja veo recuerdos mios del pasado en ella y al recordar esas cosas de repente me aturdo un poco pero reacciono rapidamente*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:45 am

*veo la reaccion de mist se preocupa y unos segundos despues vuelve a estar normal*

ok mist-san, yo sere el primero n demostrar mis habilidades

*en su mano derecha forma una espiral de fuego*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:47 am

*luego de llegar a donde estaba la chica que le habia dado el cuarto de la posada, junto a otras dos personas, comienza a observar muy bien a la chica en especial*
-Dices que te llaman Mist, señorita?, es un placer la otra noche no nos dio oportunidad de presentarnos mi nombre es Sharck-
*luego de su presentacion inutil y fuera de lugar luego d que mist desenvaino su katana, recuerda que le habia dado sus armas la noche en que llego a la posada*
-uhm... señorita Mist, usted tiene mis armas recuerda? (a que se refiere con ver lo que tenemos? piensa enfrentarnos a los 3 juntos?)-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:00 am

-justo te la iba a entregar solo aqui y fuera de la posada la puedes usar, pero dentro de la posada esta prohibido usar armas.
bueno...
*le muestro todas las armas que pueden usar y que estan en la sala de entrenamiento*
cada uno puede escojer un arma de todas las que estan aqui
y escojeran a un oponente con quien pelear entre los que estamos aqui y con eso me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:06 am

yo no usare armas,^.^, por ahora no
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:08 am

*luego de las palabras de mystery, ve de reojo toda la sala de entrenamientos, y al ver todas las armas se exalta*
-Wao! de donde han sacado todas esas armas?!, hay de muchas clases! (adoro esta sala!)-
*se acerca con la cara iluminada y una expresion de satisfaccion y curiosidad que no podia esconcer a un grupo de armas que estaba cerca detallando cada una de las armas que veia*
- Tiene una buena collecion aqui señorita mist- *dice sin desviar su atencion de las armas*
-ahi estan preciosas- *al encontrar su katana, y su cinturon metalico, se acomoda primero el cinturon con la funda al costado derecho de su cuerpo, y amarrando la katana de lado izquierdo*
-Usare mis propias armas, pero luego quisiera usar algunas otras de aqui si no hay problema- * dice con una cara de satisfaccion ^_^*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:14 am

jejeje al parecer te gustan muco las arma

*mira a otro lado, y habla en voz baja*

jujuju, a quien no

*vuelve a la normalidad*

que tal si peliamos tu y yo,chico de las armas...owo
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:20 am

-que bien que no uses armas devil_alucard yo tampoco usare,
por cierto sharck si puedes usar las armas de aqui cuando quieras
pero tienes que cuidarlas, si rompes algunas debes pagar un presio por ellas. aunque seria muy dificil que rompieras alguna de estas son de un material bastante fuerte. tendrias que ser de un level muy alto para poder romperla. bueno como dije antes deben escojer a un oponente de los que estamos aqui uhmm
creo q somos cuatro, habran dos primeras peleas.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:20 am

*escucha lo que dice el chico sin verlo aun, est muy cocentrado acomodando sus armas*
-Si soy amante de las armas, debo amarlas y entenderlas para poder usarlas no es asi ? -
*Volviendo a estar de frente a los demas en la sala, observa a Mist aun con su katana desenvainada en la mano, y al otro chico que no escojio ningun arma*
- (artes marciales o habilidades espirituales... parece un mago mas bien) estaria encantado de tener un duelo contigo -
- pero preferiria luchar contra la señorita Mist, aunque no escojere con quien peleare- (sin armas los dos?)
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:26 am

si te lo preguntas me llamo alucard yami, soy un elementista

*en su mano crea una bola de fuego*

puedo controlar los elementos basicos y los alternos, je, ^.^ aunque no pienso usar esto contra ti, asi que peliare a mano limpia, owo
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:34 am

*se sorprende al ver que cea una bola de fuego en su mano *

-Un elementista eh? (esto lo hace mas interesante), por que no puedes usarlo en la pelea deberias valerte de todo lo que tienes no? esas son las reglas, no es asi señorita Mist ? -

*al ver que ni Mist ni Alucard (aun esperando por la respuesta del tercero en el cuarto) vuelve a quitarse su katana y su cinturon metalico, colocandolos en el suelo en una esquina*

-Vamos a seguir con el juego entonces, no usare armas!-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:39 am

*ve que dejó sus armas*

jujuju, owo parece que ya te animaste a peliar a la antigua, solo a mano limpia...y sobre la pregunta, no es que no pueda si no que no quiero usarlo ahorita, solo si es necesario jajaja, owo
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:45 am

*escucha Alucard con atencion, con una leve sonrisa en su rostro*

-Pelear a la antigua bien dicho amigo, (espero que le hagas honor a eso... entraste en mi campo)

*luego de dejar bien aseguradas sus armas, mete la mano izquiera dentro de la chaqueta y extrae unos guantes de un material que parece cuero negro, y se los coloca con los ojos cerrados, cada guante tiene de muñequera un ajustador con partes metalicas de color plateado, termina de ajustarse los guantes, y volte a ver a mist*

-Cuando usted este lista Señorita Mist-

Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:48 am

*se hace a un lado*

-w-...jujuju...al parecer tienes muchas ganas de peliar contra mist-sas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:51 am

* Voltea a ver a Alucard*

- no es tanto en realidad pero ella es quien me metio en este lugar asi que seguire sus ordenes por los momentos (y hasta que decifre por que me siento extraño a veces al verla a los ojos)-

*comienza a hacer algunos estiramentos*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:55 am

entonces yo me voy a quedar viendo su pelea..-w-

*se sienta y crea un peuqño remolino de viento a su lado,usa el remolino como ventilador*

-w-..jujujuju, ahora podre ver que tan bueno eres en la pelea, chico de las arma
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:03 pm

*recojo rapidamente las armas a una velocidad que sus ojos aun no podian ver y retorno al lugar en donde estaba*

-pondre esto con las demas armas ya que ninguno las usara
si lo prefieren los dos pueden pelear contra mi al mismo tiempo. (asi veria mas facilmente cual de todos podria quedarse a cargo de las zonas de entrenamiento)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:19 pm

*deja de hacer sus calentamientos, al escuchar la proposision de Mistery*

- Dice Luchar contra nosotros dos al mismo tiempo?! Señorita Mist? (esta hablando en serio?)

*enfoca su atencion completamente en Mistery, con cara de extrañado*

-(O esa mujer es un buena peleando o es muy presumida, aunque la Señorita Mist no parece una Mujer comun y Corriente)

*voltea a aver a Alucard de reojo* (No me gustan esa clase de "Ventajas", y no se como peleara este chico, seria arriesgado por muchas razones)

-Alucard que opinas?-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:40 pm

*enciendo dos luces*
no quiero parecer presumida al hacerles tal propocion pero por ahora necesitan entrenar no?
y su level aun esta muy bajo y mientras lo esten no podran salir despues del toque de queda.
alla afuera hay hollows,quilopteras, y muchos otros moustros que personas comunes no han visto.
aceptan pelear todos contra mi?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:46 pm

-Yo esoty listo para entrenar, estoy algo ansioso por ello de hecho-

*su expresion de rostro se torna en aquella que usualmente tiene cuando esta emocionado, su competitividad en estos momentos no puede ocultarla*

-pero antes de eso tengo una duda ... (una gran duda ¬¬ ), cuando me permitiste quedarme en la posada Señorita mist, esa noche, todo cambio? que pasa en este sitio?, de dia es una cosa pero de noche otra muy distinta, fuera de los mountruos hay algo mas?-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:31 pm

*selevanta y desaparece el remolino*

ok, entonces dos contra 1...aunque no me agrada mucho

*esucha el ultimo comentario*

relamente yo no senti nada extraño en este lugar...bueno aunque creo que siempre e visto cosas extrañas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Zonas de entrenamiento-
Cambiar a: