Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Voting_barRestaurante "La Exageracion" - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Restaurante "La Exageracion"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:40 am

Continuacion de "Visita al Hospital" pagina numero...ya no me acuerdo XD...

Tardamos un poco al llegar al restaurante, despues de despedirnos de Waldo y dejar el oro en otro lugar, sin embargo Victoria refunfuñaba:
-¿Por que tenemos que venir hasta aca para comer?...
-Por que Luna queria comer aqui, ademas te aseguro que nos saldra mas barato, que si lo hicieramos en cualquier lugar...por otra parte no le puedo negar nada a ella...no puedo hacer nada cuando actua de una manera tan mona T-T -respondi, mientras cargaba a Luna en brazos, pero a llegar al lugar la sente en una silla y le adverti a Victoria:
-Si no tienes mucha hambre, por favor pide una sola comida para los 2...-dije mirando a Victoria, despues me dirigi a Luna- tu puedes pedir lo que quieras ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:45 am

Luna: Mesero! Mesero! -grito luna, brincando en el asiento con un brazo alzado-

Mesero: Oh la Niña lobita n.n -le dijo tiernamente- no viene tu mama contigo?

Luna: No, pero dice que le manda saludos y que pedira un pastel de bodas algun dia 8D

Mesero: que bien n.n.. otro descuento! tras tu tarjeta linda n.n?

Luna: si!! -grito feliz, sacando una tarjeta de cliente frecuente, descuento del 99.9%- quiero una hamburgesa, 2 papas , un burrito y una soda 8D

Meser: claro linda n.n, son tus amigos o familia?

Luna: Familia 8D -lee la parte trasera de la tarjeta- 80% de descuento 8D

Mesero: correcto n.n, ustedes que van a pedir? -les dijo aun sonriendo, con todo el tiempo que luna llevaba comiendo ahi, ya hasta platicaban de lo que sea
y al parecer, era una persona sumamente amable-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:16 am

-Nosotros pediremos un solo filete, papas y una soda...pero le pedire un par de platos y vasos de tamaño normal por favor -respondi de la misma manera amable, sin embargo Victoria interrumpio:
-¿Por que solo uno para los 2, ademas Luna trae un descuento?
-Ya lo veraz hermanita, ya lo veraz...-le respondi riendo un poco malevolo...poco despues llego el "cargamento", por lo que Victoria casi se fue de espaldas, nos dieron los platos y Luna se abalanzo sobre la tremenda hamburguesa, yo solo corte un poco de cada cosa y nos servi a ambos:
-¿Como vamos?...-pregunte despavilando a Victoria que aun seguia en el viaje.
-Va...vamos bien hermano -dijo despavilandose- si seguimos asi, no tardaremos ni el mes en hacerlo...pero creo que tendremos que esperar un poco debido a tu perdida de sangre...
-De ninguna manera...-respondi con la boca llena, despues de que trague continue- no podemos quitar el dedo de la llaga, porque cualquier inconveniente puede suceder y esos dias nos serviran de colchon...-mire a Luna y sonrei.
-Pero hermano...estas algo maleado, por lo que...-respondio.
-Estare mejor para mañana, ademas si quiero ser el esposo de Seidy, tengo que aprender a sobrevivir en cualquier circunstancia o peligro XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:20 am

Luna: -acabandose la hamburgesa- en realidad si quieres ser su esposo, debes de aceptar su forma de ser, a su querido padre al que quiere mucho y obedece ciegamente ._.U
a las leyes de no poder verla hasta que se casen y!...
su miedo a los labiales xD jajajajajajajajaajaja
cofcof..
-continua comiendo- owo!! uuuuu!! papas fritas!!! 8D!!
por cierto curio!... -hablando con la boca medio llena- porque mejor no buscas un tesoro en un barco hundido xD
aparte de que el oro se da semanas antes de la boda
y puedes pagar los 15 mil en abonos, asi que no te presiones Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:37 am

-Ya veo...asi que realmente necesitare su apreobacion para pedir su mano, ya que es un dios...creo que sera mas dificil XD -dije riendo al final, para despues alejar el plato, en signo de que estaba satisfecho, despues le pregunte a Victoria si queria mas, pero para ella fue sufuciente, asi que le ofrecimos lo demas a Luna, que no lo penso 2 veces para comerlo, despues Victoria me interrumpio:
-Hablando de tesoros, como Luna dijo, creo haber recordado que habia uno grande...dejame acordarme...me parece que era en Tizzed, donde se decia que habia una buena tajada, pero que llegar ahi era casi imposible...
-¿Que tan seguro es esa informacion?...-pregunte recargandome sobre la silla.
-Pues lo suficientemente segura como para decir que los que regresan vivos, no regresan cuerdos...
-Para mi eso es bastante rentable, ademas me gustaria mi ultima aventura como soltero....algo asi como mi despedida de aventurero XD -dije riendo.
-Estas loco, pero como sea, preparare todas las cosas e informacion para mañana...¿te llevaras a Luna?...
-Si ella quiere, por supuesto que lo hare, ademas aun sigue ahi su cuarto -Victoria se retiro por la calle, asi que le hice la pregunta a Luna.
-¿Te quedaras a dormir hoy conmigo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:42 am

Luna: etto... curio...
Yo di la idea del tesoro porque escuche que ofrecian una jugosa recompensa y la mitad de ese tesoro
a quien lo encuentre.. y creo que oka-san vera que tan jugosa es para aceptarla o no hacerlo... Pero si me quiero quedar contigo 8D

-lo ultimo lo comento con un grito
de alegria-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:58 am

Le limpie la boca y la levante, pague la cuenta, para por fin retirarnos a descansar "¡¡¡Oh divino descanso!! cuanto extrañaba mi cama XD" pense, mientras nos dirigiamos alla, pero pasamos un par de cosas para el desayuno de mañana, ya que no tenia nada.
Ya en mi apartamento lleve a Luna a su cuarto, ya que en el camino se quedo dormida, la arrope en su futon y guarde las cosas en la cocina, fui a la terraza y mer quede contemplando el cielo...¿que estaras haciendo Seidy?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:01 am

En algun lugar de la aldea tsukoyomi

Seidy: je....je... je.. -risa tipo ganondorf, con varios mounstrous despedazados a su alrededor-
a esto se le llaman mounstrous?
por favor, las hadas serian mas fuertes..
-sarcasmo- bien, bien... que tengo que hacer... -saca una papel donde venian ciertas instrucciones-
corrector... jejeje, hora de matar... -se adentro al bosque a gran velocidad..-

Depa de curio

Luna: zzz..zzzzz...zzz... Pony...zzzz...little...pony...zzzz.... -hablando dormida-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante "La Exageracion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante "La Exageracion"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: