Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Curio
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
sharckslz
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Raven dog
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Neko-Ninja
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Mystery
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Silent-Moon
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
mitte
Restaurante "La Exageracion" Vote_lcapRestaurante "La Exageracion" Voting_barRestaurante "La Exageracion" Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Restaurante "La Exageracion"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:01 pm


Seidy: -sentada en una mesa, del restaurante
que parecia un puesto, pero en grande
con otras 5 mesas aparte
y cada mesa 4 sillas, al aire libre, seidy se encontraba recostada en la silla- uuuuuhhh.... un dia de estos mi herencia se acabara por culpa de "alguien" ¬¬

Kyu: si verdad owo...
me pregunto quien sera u.u -dijo mientras se ponia a pensar-

Seidy: -mirando las estrellas- [como puede haber gente tan tonta...]

-en eso, no muy lejos, Luna iba caminando
muy contenta, jalando del brazo a Curio-

Luna: Hamburgesa gigante, hamburgesa gigante, hamburgesa gigante ^0^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:15 pm

Yo escuchaba alegremente a Luna cantando "comida gigante y hamburguesa gigante", no sabia que demonios queria decir con eso, ya que pues no existia algo asi como una hamburguesa gigante...bueno tal vez si en nombre, pero a la hora de que te la sirven, nada mas te llevas una gran decepcion -_-, solo espero que Luna no se decepcione con la idea de una hamburguesa gigante.
No paso mucho tiempo para que Luna me señalara el lugar, que en lo personal, parecia un lugar de lo mas normal, con varias mesas, con 4 sillas cada una, en una de ellas estaba Seidy y Kyu...-_-U...°_°U...¡¡en verdad Seidy y Kyu estaban ahi comiendo!! no podia creer tanta casualidad en un solo dia, Luna de inmediato emprendio la carrera en cuanto las vio, despues yo me acerque:
-Hola Kyu, Seidy -las salude al mismo tiempo con la mano- que casualidad encontrarlas por aqui, ya que estabamos en busca de cenar algo y Luna me recomendo este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:19 pm


Kyu: hola curio!!! ^0^ -dijo kyu mas feliz-

Luna: Kyu!!!

Kyu: Luna!!!

Luna: Kyu!!!

Kyu: Seidy!!!

Seidy: callense ò.ó!

kyu/luna: xD!! jajajaja xD

Kyu: -agarra de las manos a luna- y tu que vas a pedir *o*

Luna: una hamburgesa gigante *-* -dijo moviendo la cola-

Kyu: yo un burrito *-*

-ambas, aun agarradas de las manos de la otro, hasta les salian brillitos de la nada-

Seidy: Hola curio -dijo seriamente mientras las miraba- par de ridiculas -.-*

-llega un mesero-

Mesero: Buenas, que van a pedir -pregunto cortesmente-

Seidy: papas fritas y una soda

Kyu: soda y un burrito *-*

Luna: hamburgesa y una limonada 8D!.. cofcof..*-*

Mesero: -a curio- y usted joven, que va a pedir ^^?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:26 pm

"Tal vez algo con gran contenido de alcohol seria bueno" pense, sin embargo, no lo diria en voz alta:
-MMMM...prefiero algo mas ligero como un filete con papas y soda por favor -mire a Seidy que otra vez ya estaba enojada, sin embargo se veia tan linda, que yo babeaba solo con verla, despues me dirigi a Kyu- espero que no las estemos interrumpiendo, ya que si gustan me puedo ir a otra mesa, para que puedan conversar mas a gusto...^^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:30 pm


Seidy: a mi me da igual -.-

Luna: -sentada al lado de kyu, emocionada, esperando su pedido-

Kyu: vamos, quedate, no haces ningun mal tercio, estas muy bien aqui ^0^. Aparte de que solo hablabamos de cosas sin sentido

Seidy: Si no lo has notado todo lo que dices no tiene sentido ¬¬U

Kyu: .. -se queda callada un momento- hey ò.ó!
eso no es cierto >.<

Luna: Curio, no sabes como es la comida de aqui verdad 8D?

Kyu: mmm... es cierto, dudo que hayas comido aqui, la ultima vez que pedi filete, era de 12 metros de largo y 4 de ancho *o*

Seidy: conociendo a los de aqui, al igual que la hamburgesa y todo lo demas, lo deben de haber aumentado de tamaño o.o

Luna: cuando ya no puedas seguir comiendo me das 8D?

Kyu: y a mi 8D??

Seidy: -susurra- pediches ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:34 pm

¿¡Un filete de 12 mts!? ¿acaso existia un animal de ese tamaño? sin embargo parecian muy contentas con lo que pedian, asi que no podia hacer nada:
-Po...por supuesto que les dare de mi filete si ya no me cabe -les dije con una gotita en la cabeza- ademas de que no me gustaria desperdiciar algo tan grande ^^U.
Luna y Kyu, parecian muy contentas, se llevaban muy bien, eso era bueno ya que le veia muy buena madera de madre a Kyu, siendo tan cariñosa con Luna:
-Por cierto ¿como has seguido con tu embarazo? ¿has tenido alguna complicacion o talvez algunas molestias?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:41 pm

Kyu: ammm... bueno... pues.... -con una gran gota estilo anime, mira a seidy-

-seidy llevaba blusa de manga larga color morada y el cabello suelto, pasando por los 2 lados de su rostro,
al escuchar la pregunta, se subio un poco mas y cuello y se bajo mas las mangas, agarrandolas con las manos-

Seidy: ella ah estado muuuuy bien ¬¬*... vomita de vez en cuando, y le dan nauseas y mareos algo seguido, pero se le pasan rapido -dijo con una mezcla de seriedad y una pizca de odio, pero que paso al parecer, sin ser percibida-

-en eso llegan unas gruas-

Kyu: snif... snif... -se arrodilla ante el mesero- Que dios bendiga sus comidas T-T

Luna: -llorando- que.. que hermosas T-T

-las sodas tenian 12 metros de alto, y 2 de ancho, con una popote del que se tomaba facilmente y era como cualquier otro, pero alargado
la hamburgesa tenia 5 de ancho y 14 de alto
la demas comida, menos el filete que tenia 5 de ancho y 10 de alto, eran del mismo ancho y altura-

Seidy: ven, cambiaron el filete u.u
-a curio-
ahora, te queda duda del porque el nombre?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:49 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
-¿Pe..pe...pero que demonios es eso? -dije sorprendido al ver las gruas, dejando las sodas con un tamaño que dejaba atonito a cualquiera que lo viera por 1ra vez, al mismo tiempo que vi la mega hambuerguesa el la que Luna ya estaba arriba devorandola, kyu por su parte hacia lo suyo, despues mire mi filete y ha decir verdad solo de verlo se me quitaron las ganas de comer, tome un cuchillo y un tenedor, para rebanar un pedazo y dejarlo en un plato sobre la mesa- si...si quieren del fi...filete, solo tomenlo chicas ^^U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:51 pm


-Kyu y luna llevaban la mitad de su comida
mientras seidy apenas iba por la primera papa-

Kyu: claro 8D

Luna: mmm... hamburgesa gigante ^0^

Seidy: -niega con la cabeza divertida-
Lo bueno de esto, esque no te hacen lo mismo que en Mc donal, o en otros lugares, o a la vez, que la carne es suave y aparte que sabe rico -toma un poco de soda-
tu cara fue divertida xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:04 pm

"Y pensar que existe un lugar como este, de a ver sabido me traigo a Luna aqui a comer diario ° °U" pense, mientras veia como devoraban la hamburguesa y pensar que yo me quedaba sin comer por semanas en las campañas, ahora en un lugar como este se sirve comida para llenar a un peloton solo con la hamburguesa...aunque a decir verdad, no creo que existan muchos lugares en el mundo donde sirvan comida de esta manera...despues escuche el comentario de Seidy:
-Ya veo porque el nombrecito del lugar ^^U y a decir verdad si me sorprendio un poco el tamaño de estas comidas, te puedo asegurar que no hay muchos lugares en la que la siran de esta manera tan...desproporcionada, aunque si he de ser sincero, me sorprende que apenas si pruebes bocado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:11 pm


Kyu: la verdad apenas prueba bocado por la herida en el cuello ^^U

Seidy: y tu burrito ¬¬? -tratando de distraerla-

Kyu: me lo acabe 8D... al = que casi todo el filete

Seidy: te doy mis papas, pero clalate ò.ó

Kyu: wiii!!! -se va a comer las papas-

Luna: -comiendo el filete- *-*

Seidy: ahora sabras porque Luna come mucho
-dijo mientras tomaba de su soda- por cierto, no te ah echo preguntas que te hacen sentir incomodo?
por que ella, de que las hace, las hace
y hasta que no respondas con lo que ella quiere escuchar o que sepa que lo que dices es demaciado cierto, aun mas que la verdad, no te las deja de hacer -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:27 pm

-Pues si que me a hecho preguntas, por demas incomodas -le respondi mientras miraba a Kyu atiborrarse de papas- sin embargo ultimamente no hemos tenido tiempo de vernos, asi que me he salvado de esas preguntas, por otro lado -me pare y me dirigi hacia ella- me gustaria que me mostraras esa herida en el cuello de la que hablo Kyu, ya que si no te deja comer, debe ser algo molesta e incomoda para ti...por favor.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:35 pm


Seidy: -suspira
algo cansada, ella queria evitar eso
despues de todo, las heridas eran recientes
asi que se bajo el cuello de la blusa y se le notaron las vendas, con un poco de sangre done las heridas medio se abrieron
y se alzo la de los brazos, que estaban vendadas desde las muñecas hasta los hombros-
contento -.-?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:48 pm

Mire las heridas con asombro:
-Por supuesto que no estoy contento Seidy -la mire detenidamente y aunque no eran heridas graves, tenia que hacer algo, asi que solte un silbido y no tardo en aparecer Xenisus, le pedi que me trajiera a Alesa, asi que levanto el vuelo- no se que paso, ni como te las hiciste, pero te aseguro que no voy a dejarlas asi.
No tardo mucho tiempo en traer a Alesa que pregunto cual era el motivo por el cual ella estaba alli, yo le res´pondi que necesitaba sus habilidades, para ser sincero necesitaba la de "Regeneration 3", asi que se equipo en mi, como un broche, tome un gran respiro, me quite 2 limitadores y rodee su cuellos con ambas manos:
-Tal vez demore un poco, sin embargo esto lo tengo que hacer con mucho cuidado, asi que de preferencia no me interrumpan -le dije mientras empezaron abrillar mis manos, tardando aproximadamente 5 min en dejar su cuello sin marca alguna, despues me acerque para mirar detenidamente todo su cuello que ahora parecia bien- tal vez sientas un poco duro tu cuello, sin embargo es normal ya que es como si hubieras recibido nuevos nervios y musculos...por otra parte ¿tienes alguna otra herida que quieras que te trate?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:55 pm


Kyu: que lindo *o*

Luna: -a curio- no te diste cuenta del "contento"
fue un sarcasmo ^^U?

Seidy: -se queda pensando un momento-

Kyu: tal vez pueda cu...

Seidy: -le tira el servilletero- no, no tengo ninguna otra herida ¬¬ -mueve el cuello como si nada- gracias

Kyu: auch >.< -su herida se cura rapidamente, mientras que seidy tuvo, una leve mueca de dolor-

seidy: odio tu estado -a kyu-

Kyu: eh o.o?... etto... Hola Alesa 8D

Luna: hola 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:03 pm

Me desequipe a Alesa y la deje volar hasta Kyu, despues me dirigi a Seidy que parecia algo molesta:
-Seidy ya te dije que no me importa como te hiciste las heridas, ademas de que no pienso jusgarte por hacertelas de la forma que te las haigas hecho...si tienes alguna otra que pueda curarte te aseguro que no me importa hacerlo, al contrario, me sentiria bien al poder curar tus heridas, ademas de que te aseguro tu privacidad...tu me conoces y sabes que no digo solo porque quiera quedar bien contigo, realmente me duele que estes herida, aunque me digas que eres inmortal, las heridas duelen e incomodan a uno, no permiten desenvolverte como podrias hacerlo si estuvieras bien, por favor Seidy, dejame ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:42 pm


Seidy: -suspira y agacha la cabeza-

las otras heridas que tengo
son unas en el estomago y otra entre los pechos
cerca de una cicatriz
pero estoy bien
no me afecta mucho
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:18 pm

-Muy bien -le dije, mientras levante su cara con mi mano derecha- ¿ves que no es tan dificil? -le dije al momento en que llame a Alesa, me la volvi a equipar, sente a Seidy, descubri su estomago levemente y puse mi mano izquierda sobre el mismo, me tomo aproximadamente 7 min, curar esa herida que aunque me dijiera que no era grave, si era algo amplio el daño, despues le sonrei- por el momento tu estomago ya se encuentra mejor, sin embargo -me sonroje- no creo que pueda curarte esa herida en el pecho, ya que esa si tendria que verla, para ver los detalles de la misma, mi forma de curar es un poco diferente a lo que ustedes conocen, ya que yo no curo magicamente, me tomo mucho tiempo de estudio aprenderme cada uno de los nervios y musculos del cuerpo, ya que lo que hago es acelerar el proceso de curacion, uniendo uno por uno todo lo que esta afectado, es por eso que necesito una gran concentracion para lograrlo, sin embargo el tamaño del pecho en las mujeres, no puedo curarlos tan facilmente debido a que...pues...es diferente el tamaño de cada una, asi que no puedo hacerlo sin mirar antes...perdoname.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:16 pm


Seidy: -al escuchar lo ultimo
en su frente aparecio una venita de enfado-

Luna: no debio decir eso

Kyu: pufh.. -aguantandose la risa-

-en menos de un minuto seidy habia golpeado a curio con la mesa-

Seidy: mesero!! un wiski >.<

mesero: esta bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:23 am

Estaba tumbado boca arriba en el suelo, despues de recibir reverendo impacto sobre mi, por suerte estaba acostumbrado a los golpes y no me dolio demasiado, aunque hubiera preferido traer mi armadura para ese impacto:
-¿Por que me pegas Seidy? lo unico que dije fue mi opinion como medico, no quiero abusar de ti de ninguna forma, aunque admito que lo que dije no fue...¿como decirlo?...muy caballeroso de mi parte, pero tienes que tomar en cuenta que te dije primero que es lo que tenia que hacer, ademas no seria el primer pecho que veria en mi vida, soy medico y tengo que estar acostumbrado a la anatomia de las personas -al parecer a Seidy tampoco le gusto esto ultimo y me impacto con otra mesa con ayuda de sus vectores, yo sali volando un par de metros, pero me repuse de inmediato, al momento que el mesero le traia su trago a Seidy:
-Traigame a mi un poco de vodka con un par de hielos -el mesero miro las mesas rotas y a mi que estaba ya desaliñado por los golpes- no se preocupe por los daños, se le pagara todas y cada una de las cosas que esten rotas...asi que apurese con mi trago...mejor que sean 2 -el mesero salio corriendo, despues de entregarle su trago a Seidy, despues me volvi a dirigir a Seidy:
-Seidy, ¿quieres por favor dejar de golpearme?, ya que no creo que haiga dicho nada malo, aunque tal vez un poco incomodo, no lo niego, pero por eso te avise que no podia curar esa herida tuya sin tu consentimiento -mire a Luna y a Kyu, que parecian muy entretenidas con ello...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:17 pm

Seidy: -aun estaba molesta y no le dirigia la palabra
nisiquiera lo miraba ni tomaba en cuenta-

A diferencia de la comida
y las sodas
el wiski, era de tamaño normal

Seidy: -al mesero- No le haga caso
todo va a la cuenta La Rouss

Kyu: -picando a curio con un palito junto a Luna- jaja xD
por tonto, cosas asi, apesar de ser lo que seas, no se le deben decir

Luna: xD! -divertida por eso, tambien picando a curio con un palito-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:03 am

Era bastante irritante la forma en la que estaba siendo picado por Kyu y Luna, sin embargo no me importaba, ya que tambien estaba molesto, por las 2 mesas rotas sobre mi persona y ademas en ningun momento habia pensado en pagar por las mesas que me rompieron sobre mi , lo que es aun peor Seidy, con todo y eso, seguian molesta...¡¡no puedo creer que me rompa 2 mesas encima y aun siga molesta!!...en fin pronto vi venir al mesero con mis tragos y me tome uno en cuanto me lo dio, el otro lo tome en mi mano izquierda, sin embargo el mesero parecia sorprendido por los daños causados en el negocio donde trabajaba:
-Es una simple riña familiar...solo que a algunos le rompen platos...en mi caso son mesas -_-U -el mesero respondio que si y se fue, despues me dirigi nuevamente con Seidy...mientras aun seguia siendo picado por Luna y Kyu:
-Muy bien Seidy...lo lamento, lamento haber hablado de esa forma, lamento tambien no poder curarte tu herida, pero lo que mas lamento es que pienses que yo pienso sacar provecho de una situacion como esta, ya que seria incapaz de pasarme de la raya, primera porque yo no soy asi, segunda porque estamos en publico y tercera porque me gustas demasiado como para siquiera pensar en malpasarme contigo...simplemente seria incapaz...en fin, no creo que me entiendas -me tome el otro trago y deje el vaso sobre una silla, despues me dirigi hacia la caja, pague mi cuenta, la de Luna y una mesa...ya que pienso que es justo que pagara una despues de que se me escapo la lengua, tome mi chamarra de la silla y me dirigi a todas, soltando un suspiro:
-Kyu...señorita la Rouss...buenas noches...Luna ¿te vas conmigo o te quedas con ellas? -le dije mientras me ponia mi chamarra...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:33 pm


Seidy: -se encontraba haciendo algo en la mesa con una de sus uñas mientras sonreia-

Kyu: jaja n.n -dejando de picar a curio-
solo no te deprimas curio, solo no trates de entenderla
yo lo eh intentado, pero no lo logro -le dijo sonriendo-

Luna: voy contigo, voy contigo!! -digo mientras se adelantaba un poco- vamos! vamos!

-curio la sigue, y cuando seidy ve que curio y Luna van un poco lejos, aplana el circulo
frente a curio aparece una rama, de la rama una rosa y dentro de esta un dije en forma de trifuerza-

Seidy: es un signo hyliano.. en si, era mio
pero te lo regalo -dijo aun sin mirarlo pero sin estar tan enojada
solo que no quiso voltear el rostro ya que estaba levemente sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:15 pm

Vi el dije dentro de la flor...lo tome y lo observe, era muy hermoso en terminos de acabado y forma...sin pensarlo 2 veces me lo puse en el cuello:
-Gracias Seidy...es casi tan hermoso como tu -dije en voz baja mientras seguia mi camino con Luna, aunque despues tomamos una desviacion, ya que teniamos que comprar algunas cosas, asi que fuimos de nuevo a una tienda departamental, compre 2 futones, una alfombra pequeña, algunas golosinas que Luna queria, encargue una television, un caja x 720, un reproductor de peliculas y varios aparatos electricos que habian muerto en la que daria a conocer como "la tarde nevada en mi casa"...cortesia de Luna, despues seguimos camino a casa, donde acomode la alfombra y le puse su futon a Luna, que parecia muy cansada, segui arreglando algunos detalles que me quedaban pendientes y al final me quede en la terraza observando el medallon durante gran parte de la noche...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:49 pm


Seidy: -ella tambien se encontraba en la terraza
pero del edificio donde se hospedan
al parecer, no tenia sueño y se encontraba desmaquillandose, dejando ver sus ojeras-

Esto es horroroso >.<

-mira el cielo y se recuesta-

ni siquiera tnego sueño, pero mi cuerpo me pide descansar.... ufh... es odioso, como desearia poder matar a kyu... pero... se parece....

-se queda mirando el cielo, distraida-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante "La Exageracion" Empty
MensajeTema: Re: Restaurante "La Exageracion"   Restaurante "La Exageracion" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante "La Exageracion"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: