Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 21 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 21 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 21 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:58 am

Waldo: -siente los golpes, asi que ya enfadado
y en uno de sus limites, lo agarro del brazo y lanzo lejos
para concentrarse y con direccion a el exclamo-
Veamos que te parece esto...
Sutādasuto Reboryūshon (Stardust Revolution)


Nota: Consiste en que el Cosmos se vuelve totalmente ofensivo,
lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo
todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:14 am

Estaba boca abajo volando por los cielos, cuando pude ver la inmensa lluvia que venia sobre mi:
-Eso no se ve bien...-dije en voz baja, pero antes de que me tocaran baje de nuevo como piedra y empece a esquivarlo, ya que no parecian tener fin, iba de un lado a otro mientras que la lluvia continuaba, yo tambien ya me estaba hartando del chico, asi que ya queria correr mas...vi un de los barriles con agua que estaba en la arena, para disposicion de los peleadores acuaticos, ya que eran los mas vulnerables ahi, lo tome y meti mi brazo derecho que salio con un remolino, con el izquierdo absorvi varias piedras, estas se pusieron de color rojo y ardieron, sin embargo el fuego cambio a negro, a mi mano derecha con el remolino empezo a despojar electricidad y brillaba de forma extraña, mas mis pies que ya tenian el viento mas aparte varios metales rodando, me sonrei, empece a avanzar frontalmente hacia el esquivando todo...
Victoria se quedo paralizada, no podia creer que iba a usar eso en este lugar...ella sabia que no resistiria, asi que empezo a gritarme, pero no le hice caso, hasta que ya estaba muy cerca de el y de media vuelta lance lo que tenia en la pierna derecha, al seguir girando lo de la mano izquierda, mano derecha y pierna izquierda, pero lo hice girando un total de 3 veces aventando uno por uno los ataques...todos ellos dieron en su blanco, disipandose en cuanto lo tocaron, sin embargo, yo ya no pude esquivar mas la lluvia y termine refundido en la pared lleno de ese ataque...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:42 am

Waldo: -que recibio todos los golpes sin hacer algun movimiento para impedirlo, se mantuvo un momento de pie, con la espalda hacia atras casi tocando el suelo-

Jeje... nada mal...

-se levanto normalmente- es algo bueno, saber manipular mi defensa sin necesidad de hacer algun ataque para activarla...

-en menos de un minuto se hacerco a curio para tomarlo del brazo, azotarlo contra el piso 3 veces y despues lanzarlo fuera de la arena-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:07 am

Me detuve en el aire viendolo:
-Muchacho, ese no fue mi ataque -dije flotando, antes de salir de la arena- ¿crees que arrojaria algo tan tonto como esos ataques?...-Victoria que veia a lo lejos, por fin pudo respirar:
-Gracias al cielo que no hizo nada idiota...-sin embargo vio como toda la gente miraba hacia el techo de la misma, ya que habia un humo de diferentes colores flotando, desde el rojo, verde, azul, gris, etc...parecia un arcoiris- eso se parece a la "Aurora Climate" pero puedo asegurar que no lo es, es algo diferente...¿pero que sera? -dijo para si misma mirando el techo, yo por mi parte, desapareci hacia cada uno de los puntos de la arena donde habia barriles, los tome todos y empece a crear formas humanas...estaba Seidy, Kyu, Victoria, Etth y uno mas mio, todos en forma acuatica:
-Muchacho...¿estas listo para desatar "La Rafaga de Dragones"? -le pregunte al momento en que todos se abalanzaban sobre de el...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:14 am

Waldo: -vio lo que victoria hizo y reconocio las imagenes-
Zoras sapphire, Goron Ruby... los conoces???

-dijo juntando sus manos para despues extenderlas y algo dorado
parecido a un espejo, lo cubrio, para susurrar-

Kurisutaru Wōru.. Bien, estoy listo, lanza tu golpe, hermano n.n

Nota: Kurisutaru Wōru: Muro de Cristal
tecnica usada por el caballero de oro Mu de Aries en saint seiya, para mayor informacion consultar wikipedia n.n

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:29 am

Las imagenes de agua fueron por el sin embargo, no eran nada fuertes, asi que los pudo derrotar, estos estallaban de forma exponencial, cuando los derrotaba, asi que quedo empapado, sin embargo, el pronto se empezo a congelar de pies a cabeza, las nubes en el cielo se empezaron a arremolinar creando serpientes (muy al estilo del 1er Shen Long de Dragon Ball), yo por mi parte apareci detras de el, con mi brazo derecho transformado le tome todo el torso:
-Si en efecto las conozco, son personas muy importantes para mi, asi que guarde sus imagenes en mi mente y las hice...por otra parte, he visto lo que hiciste, con esa tecnica llamada "Kurisutaru Woru", sin embargo mi brazo derecho sin limitadores tiene un efecto muy especial parecido al de Seidy y es que no permite crear barreras defensivas de ningun tipo, mientras sostengo a mi enemigo, por lo que te congele, para evitar cualquier cosa...-mire hacia donde estaba Victoria que me hizo una seña muy peculiar, la cual era el "simbolo de efectivo" ¬¬, regrese mi vista al chico- felicidades muchacho, esta victoria es toda tuya...-le dije por ultimo, mientras fuimos atacados uno por uno de los dragones creando una reverenda explosion que hizo que toda la gente gritara de panico, yo solo deje que nos golpearan un par de ellos para parecer magullados, despues nos cubri de lo que faltaba del ataque, le quite la kunai de la mano y me lo clave en el pecho, antes de que el humo se disipara, asi que cai al suelo, primero riendo un poco y despues parecia inconsiente, el muchacho se descongelo de pronto y toda la gente vitoreo su victoria...incluyendo la misma Victoria ¬¬U.
Poco despues nos sacaron y cuando estuve a solas con Victoria y el chico, me arranque la kunai, por lo que empece a sangrar, pero Victoria de inmediato me atendio, despues me dirigi al chico:
-Y bien muchacho...¿de donde conoces a Seidy?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:33 am

Waldo: -que todo el tiempo estuvo cubierto por una barrera
es decir que nada de lo que hizo curio le afecto, ya cuando le quito el kunai comenzo a jugar con el-

Soy el Sabio de la Luz, el primero de los 6 medallones
y ella es como una hermana para mi... sin contar que me corrio de la mansion y me dijo "
tienes 2 opciones para quedarte a vivir aqui o ganas dinero, o ganas plata"
y nos saco a etth y a mi a patadas de la mansion
a mi porque tenia que conseguir dinero
y ethh porque quemo 20 libros xD
pero.. cofcof.. tu de donde la conoces?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:46 am

Victoria me dio un golpe en la espalda:
-Ya estas como nuevo....ahora voy por las ganancias ^^ $-$...-dijo mientras salia corriendo.
-Ve con cuidado...¬¬U -le alcance a decir, pero salio corriendo, sin hacerme caso...
-Como sea, me da un gusto conocer a alguien mas de los amigos de Seidy -dije sonriendole, mientras me ponia de pie acercandomele- soy Curio Adneth, el prometido de Seidy y dentro de 3 semanas ire a pedirle mano a su padre, pero me dijo que habia que cruzar el "Rio Tartara" o algo asi para llegar a el, eso no se donde queda, asi que ¿podrias decirmelo? ^^U...digo, aprovechando que estas aqui -le puse lam mano en el cuello, rodeandolo por completo con mi mano- mmmmhhh- dije pensandolo un poco- al parecer tienes algo inflamada la garganta...-de nuevo mi instinto de medico, le ganaba al de guerrero XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:50 pm

Waldo: ooo! eres su prometido n.n
ahora recuerdo porque etth me dijo que te diera el pesame
lo que tienen que atravezar sera "el rio de caronte"
se encuentra en el infienrno n.n
Suerte con el Padre de Seidy, Nuestro Lord Hades n.n
-le dijo como si nada para quitarse el brazo de el, ya que pronto seria su siguiente batalla-
no te preocupes, si ando enfermo o algo me curo solo
nos vemos
-dijo para comenzar a irse caminando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:28 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¿Rio Caronte habia dicho?...o sea que me tocaba bajar al infierno a pedir su mano...que desgracia -_-...sin embargo, el infierno no es tan grande como el amor que siento por ella, asi que lo hare sin dudarlo 2 veces...en eso entro Victoria muy contenta:
-Ya llegamos hasta las 3/8 partes con nuestra ganancia de este momento, sin embargo, me preguntaron si aun pelarias y les tuve que decir...-me dijo ella.
-Por supuesto, les dijiste que estaba herido y no podria participar mas... -interrumpi, adelantando su respuesta obvia.
-¡¡Por supuesto que no!! -me respondio gritando- ahora que estas herido, tu eres el que esta en desventaja en las apuestas, asi que iras a pelear...
-¡¡Pero si ya no estoy herido!! -alegue, pero antes de que pasara cualquier cosa, chasqueo los dedos y mi herida del pecho estallo de nuevo:
-Por supuesto que me adelante a eso y no cure tu herida, solo le puse un pequeño tapon ^^ -yo me quede atonito, asi que Victoria reacciono ante mi cara- no me veas asi, tu hermana lo hace, porque quiere lo mejor para su hermanito -complemento con una cara de borrego, mientras me empujaba a la arena no. 4- asi que hermano ¡¡gambare!!...por cierto, ten cuidado de no perder mucha sangre, ya que aun te faltan 8 peleas mas ^^.
Mi destino estaba sellado, estoy seguro que llegare a pedir su mano de Seidy...pero ya bien muerto...¿habran buenos lugares donde hospedarse en el infierno? pense poniendo un poco de buen humor a mis pensamientos, asi que sali a la arena a pelear...¡¡¡uuffhh!! de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:31 am

Waldo: -saliendo ya, de su ultima batalla- Al fin!
cuanto junte luna?

Luna: -al lado de el- el hospedaje de la mansion de aqui, a que seidy te mande por dinero otra vez n.nU

Waldo: eso es bueno.. -mira desde lejos la pelea de curio- Ven Luna, vamos a ver como pelean

Luna: esta bien n.n

-ambos se fueron caminando, con direccion a donde peleaba curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:51 am

Ya era mi ultima pelea del dia y ya estaba relativamente arrastrando la toalla en la pelea, ya solo medio alcanzaba a escuchar, enfrente tenia a un tipo bastante enorme que cargaba una hacha del mismo tamaño de el...¿no podia haberme tocado al menos uno normal al ultimo? T-T, asi que el aprovecho, mientras me balanceaba de un lado al otro como un peldaño para tratar de golpearme, yo solo retrocedi torpemente para atras, mientras que con una mano me agarraba el pecho, con la otra tomaba mi cuchillo, asi que cuando, intento atacarme con un gran golpe vertical de arriba para qabajo, rapidamente me adentre entre sus brazos, gire como un loco y se los corte, pero antes de bajar hice lo mismo con sus rodillas, asi que cayo como bulto, mientras se escuchaba en el altavoz:
-Una victoria mas para "El Destajador Magnanimo" -"yo no se que me molestaba mas, si la herida en el pecho o el sobrenombre que tengo" pense, mientras me adentraba a descansar en el interior.
-Bravo hermano -me dijo Victoria- cada vez estamos mas cerca de la cifra -golpeo mi espalda y yo tosi un poco- perdon, perdon, ^^U, ahora si te puedes curar, ya que mañana sera otro dia y el oro nos espera $-$...-asi que salio de nuevo a recoger su recompensa.
Poco despues de hacerlo se encontro con Etth y Luna que estaban tambien recogiendo las ultimas ganancias, pero en cuanto vio las orejas de Luna se le avento para abrazarla:
-¡¡Que monada!! -dijo abrazando a Luna y haciendo ya su clasico movimiento de reestregar su cara contra la suya, despues sin despegarse miro a Waldo- ¿como se llama este pedacito de cielo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:55 am

Waldo: -rio un poco al ver
el pequeño gesto que hizo luna, al haberse asustado-
se llama Luna n.n

Luna: t.t me achute... -señala a waldo-no te burles!

Waldo: Ya me la debias! cual no me buerle ¬¬, toma -le da un zape cariñoso-

luna: xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:26 am

Victoria se separo de Luna, en cuanto escucho eso:
-Perdoname preciosa -dijo acomodandole el cabello- no queria asustarte de esa manera -le beso la mejilla, despues se dirigio a Etth- acompañame un minuto con Curio -el accedio y ella levanto 2 enormes costales, ante las lagrimas del corredor- por aqui -complemento.
Poco despues llegaron y me encontraron afuera, tenia un color bastante palido y unas buenas ojeras (que parecian mapachazos), yo al ver a Luna, de inmediato la levante y la abraze:
-¿Como esta la niña mas dulce del mundo? ^^- por otro lado Victoria dijo:
-¿Que les parece si para celebrar, vamos a comer todos?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:28 am

Waldo: Me pareceria bien, de no ser que tengo trabajo
si no estoy en la biblioteca, seidy se enfadara un poco
aparte de que me va a aquerer para salvarse de que la molesten con la futura boda
o para esconderse n.nU
pero luna si se puede quedar

Luna: restaurante la exageracion 8D

Waldo: -le acaricia la cabeza- que tal la visita con el dentista ¬w¬?

Luna: -.-||||
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:07 am

A la mañana siguiente desperte aun mareado, pero Victoria y Luna ya estaba despachandose lo que traje la noche anterior:
-Buenas hermano...^^ -me dijo.
-Buenas hermana...¬¬, ¿te gusta el desayuno? -respondi.
-Sip, pero ya no quedo nada para ti XD.
-No importa, ahorita me compro una "guajolota" para el desayuno...por cierto ¿conseguiste eso?.
-Por supuesto -dijo acariciando a Luna- te lo deje todo en la mesa, ya que como sabes, tengo que regresar a acabar con lo que empezamos.
-Muy bien, solo ten cuidado...-mire a Luna- ¿regresaras a casa?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:10 am

Luna: No se
como seidy no esta en la mansion
no hay nadie que cocine
y como todos, menos las mucamas, somos una bola de mantenidos y atenidos a seidy
y las mucamas no saben cocinar xD
es por eso que esperamos a seidy
asi que cada uno se fue por quien sabe donde, a excepcion de waldo, que puede vivir sin comida una semana xD

-dijo mientras iba a su cuarto y regresaba
con un mini refri-

aqui hay comida, lo compre los domingos que me daba seidy
y guardaba comida de tu refri
aqui, por si me daba hambre 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:15 am

Le sonrei a Luna:
-En ese caso te pedire que te quedes aqui, mientras yo regreso, no pienso demorarme ni un par de dias, asi que con eso sera suficiente -Victoria se encamino hacia el balcon, abrio sus alas y se despidio, yo hice lo mismo y segui hablando con Luna- como te decia, te puedes quedar aqui el tiempo que necesites, no salgas a cazar afuera, te dejare dinero para lo que se te ofrezca...pero no andes cazando cosas vivas, crudas y sin cocinar ¿vale? -me fui a bañar, para despues ponerme mi armadura, me despedi de Luna besandole la mejilla y sali de alli...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:17 am


Luna: -se espero a que curio saliera
y estuvo con sus orejas alerta
a que ya se haya ido y entonces fue hasta la cocina
caminando en 4 patas (u.uU) olfateando el suelo-
.... ratones... owo... jijijiji...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:25 am

Peninsula Sigfried....

Todo estaba bastante borroso, pero era porque habia mucha niebla, ya llevaba 4 hrs de viaje y aun no veia nada que valiera la pena, pero segun el mapa de Victoria, no deberia de estar muy lejos, asi que segui mi camino...

Sub.reino...

Victoria estaba bastante sonriente, mientras apilaba una pila de cadaveres:
-5000 bajas...que poquitos ¬¬...

Peninsula Sigfried....

Ya eran 7hrs, los pies ya me dolian, sin embargo avanzaba, segun el mapa, en direccion correcta, hasta que llegue a la entrada de una cueva:
-Parece que por fin he llegado -sento un aire frio- ¡¡bbbrrrhhh!! parece que sera una ultima aventura bajo cero...-dicho esto entre a la cueva...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:28 am

Ciudad tsukoyomi

Seidy: -manchada de sangre y con un cadaver en su hombro
gracias a esa persona muerta, reciviria
una jugosa recompensa-

Depa de curio

Luna: -se encontraba cocinando una rata
aparte de cocinar una sopa de verduras ._.- lalalalalalalala n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:39 am

Peninsula Sigfried....

La cueva por dentro parecia un tempano, encontre varios huesitos en el suelo O_o, esperando que no fueran lo que pienso, aunque era obvio por el tamaño que eran de hombrea, asi que ya en lo que parecia el centro de la misma, aparecieron varios murcielagos que me empezaron a atacar, aunmemnte la gravedad a mi alrededor y cayeron todos, luego los iba pisando de uno en uno:
-Perdon, con permiso...¡¡ups!! no te vi XD -me encontre de frente con lo que parecia una bajada estrepitosa, pero en una especie de resbaladilla, asi que me abalanze resbalandome, me estaba divirtiendo de lo lindo...no entiendo porque la gente moria aqui ¬¬, para mi sorpresa la gravedad fue aumentando, ademas la temperatura fue descendiendo en mi descendo, de la nada aparecio una estalacnita, que golpeo justo en mi entrepierna, pero debido a la velocidad no pude hacer nada...mis amigos gritaron"¡¡tus uvas!!" "¡¡tus manzanas!!" "¡¡el orgullos de un hombre!!"...hasta que por cai:
-Mi legado...-dije en voz baja, mientras me trataba de sobar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:23 am

Luna: -comia de lo linda rata asada
con una sopa de verduras
mientras veia la tele-

------

Ciudad: Futakoi (n.nU)

Seidy: -caminaba por ahi, viendo todo a su alrededor
mas bien, iba jalada contra su voluntad-
No es necesario que me jalen ¬¬U

Delcatty: lo sabemos n.n

Nira: pero es divertido n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:46 am

Cuando por fin me pude levantar, debido al golpe y despues a los calambres consecutivos que me dieron, pude ver un paraje repleto de plantas de color cristalinas, avance lentamente porque aun me dolia mi entrepierna, mientras en mi cabeza habia una discusion bastante irregular:
Elspeth: ¿realmente duele tanto que te peguen ahi?...¬¬?
Yoseth: por supuesto mamacita, es una parte muy sensible para nosotros...
Kalintia: ¿tienes que ser un patan cuando hablas Yoseth?
Yoseth: por supuesto que no mamacita, esta es mi naturaleza...
Elapeth: si vuelves a llamar "mamacita" a cualquiera de nosotras, te aseguro que te piso a la 1era oportunidad maldita lagartija...
Poe: po...por favor calmense, sea como sea, ya esta mejor, aunque...¿vieron la cara que puso?
Todos: Jajajajajaja...fue muy buena, de lo mejor...nunca habia visto esa expresion...estuvo genial...yo diria de lujo...jajajajajaja...
Asi continuaron por un rato ¬¬U hasta que les pedi la compostura deacuerdo al lugar que estabamos, que debia ser total seriedad...aunque yo lo que queria era que se dejaran de burlar XD...poco a poco nos internamos al jardin hasta que llegamos a un lugar que ahora parecia una escalera, sin embargo la nieve se levanto y aparecio una creatura de como 20 mts, piel blanca, robusta y de grandes dientes...
Kalintia: ¡¡JO!! el yeti si existe *-*...
Yoseth: ¿Que es eso?...
Lapizlazuli: ¿un peludito...tamaño familiar? XD
Elspeth: pues es bastante grande...
Poe: En estos momentos me acaba de dar la enfermedad de "le tengo pavor a los monstruos de 20mts de altura"...
Alesa: por favor, hemos derrotado cosas mas grandes...
Sea como sea tenia que llevarme esa cosa a la tumba o ella lo haria conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:51 am

Peninsula Sigfried....

Seidy: -en un barco- alguien me dice porque diablos estamos dando un tour por el primer lugar que se les cruze enfrente ¬¬?

Luna: diversion

Kyu: -cargando a kahila- no hay nada mejor que hacer

Delcatty: yo solo vengo de chicle

Etth: -medio dormido- las vengo cuidando

Seidy: ¬¬U... idi.... o... tontos ¬¬*

Luna: oh miren! nieve!

Seidy: -le da un zape- es niebla, tonta -.-U


Nota: si te das cuenta, siempre aparecen cerca por donde andas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: