Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 24 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 24 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 24 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:17 am

-En ese caso, comenzaremos con ello...solo espero que no te duela tanto como a mi...-dije dando media vuelta, mirandola por fin...

Flashback...

Spoiler:

Me acerque a Seidy y la tome de la cintura, yo le pedi que me tomara los hombros, se formo un sello que nos cubrio y empece a recitar ua oracion en voz baja, de pronto un par de grandes serpientes aparecion en mi brazo izquierdo, que aun palpitaba del dolor, una de ellas se acomodo en mi brazo, enrollandolo completamente, la otra avanzaba lentamente hacia el brazo izquierdo de Seidy...

Departamento...

-Vamos delcatty...tu eres la gatita de la suerte $-$...¡¡¡400 a ella!!! -grito bastante exaltada...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:25 am


Seidy: -tan solo obedecia a lo que curio decia
viendo atentamente como la serpiente se acercaba a ella-
sabes.. no creo que me duela..
me han encadenado las alas, me han echo vivir en el infierno, eh sido encadenada enteramente hasta hacerme sangrar... me sacaron el corazon... me quitaron mi familia...
-sonrio dulcemente-
je, no creo que duela mucho
________________________________

Etth: Vamos ruby!!! $1000 a ruby!!

Luna: -en forma humana- Quien da mas! quien da mas!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:48 am

Yo segui recitando la oracion, devolviendole aquella sonrisa que hacia mi corazon mas fuerte tan solo con verla, pasaron casi 30 min, hasta que las serpientes quedaron en posicion, el sello se desvanecio, las serpientes brillaban en nuestros brazos, hasta que se empezaron a apagar poco a poco desapareciendo, pero dejando ver unas horribles quemaduras en donde se habian posado:
-¡¡OH santo cielo!! olvide que tu tienes una piel mucho mas sensible que la mia, en un momento te dejo como nueva -asi que empece a curarla, yo mire mi brazo, pero apenas se habia quemado..."jejeje, tengo piel de esclavo" pense, despues de curarla, tome una gran bocanada de aire, ya que ahora venia la parte que me ponia mas nervioso, me quite el casco, deje ver mi ojo de color rojo y mi brazo derecho en su forma original, puse una rodilla en las flores- se que tal vez ya es algo tarde para esto, pero me gustaria pedirtelo con todo y eso, ya que no puedo concebir que lo que paso en la peninsula sea mi declaracion, asi que...-saque una cajita de mi espalda, la abri y mostraba un anillo con un diamante de color azul claro, se lo tendi frente a ella- yo Curio Adneth, mostrandome como lo que soy, te pido a ti Seidy La Rouss que seas mi esposa, amiga, amante, confidente y madre de mis hijos, ya que sin ti mis dias son obscuros, mi corazon esta vacio y mi alma esta perdida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:57 am

Seidy: -se le quedo viendo al anillo
y despues vio a curio, con los ojos llorosos
mordiendose levemente los labios, sonriendo, con ambas manos
se tapo la boca lanzando un pequeño grito de emocion
como nunca se habia visto, como una persona normal
emocionada-
Claro que acepto!
-dijo sonriendo-
jeje, tu me pones el anillo o me lo pongo yo?
-le dijo mostrandole su mano, que se destapo del velo-
____________________________________

Ruby: -cansada, se encontraba en el suelo
sin poder volar-

Delcatty: -cansada, al igual que ruby, apenas se podia mantener en pie-

Etth: tu puedes hermosa!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:19 am

Estaba tan conmovido como Seidy por la ocasion, que incluso rodo una lagrima de mi ojo derecho:
-Por supuesto que el honor es todo mio -dije incorporandome y poniendo el anillo de forma temblorosa en su dedo, le sonrei- no se que nos deparara el futuro Seidy, pero estando a tu lado, luchare para que esta felicidad a lado tuyo sea unica e inigualable, -le levante el velo del rostro- no se si esto este contra las reglas pero...-le di un beso como siempre se lo habia querido dar, largo y muy dulce, en ese instante, aparecieron imagenes transparentes de dragones por todos lados rugiendo por todo el lugar, incluso Legati se unio a ellos, el escandalo era ensordecedor, pero no me importo en lo mas minimo...

Departamento...

Victoria salto por la terraza y regreso en u instante con 2 billeteras, las vacio y grito:
-$3200 y un poco mas a Delcatty...¡¡vamos preciosa!!...te comprare lo que quieras, pero gana esta por mi...-dijo brincando de un lado para el otro -afuera del edificio, se podia ver a un par de sujetos noqueados en el suelo XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:24 am

Seidy: -correspondio al beso
pasando sus brazos por su cuello
pegandose un poco mas a el, escucho el ruido, pero para que no le molestara
instantaneamente se coloco un pequeño campo de fuerza que impedia que transpasara cualquier sonido-
_____________________________________

Etth: No queria hacer esto... u.u..
-con la mano temblorosa saca una tarjeta de credito-
$ 999,999 a ruby!!

Luna: que esa tarjeta no es de seidy ¬¬?

Etth: ... tu no viste nada n.nU....

Luna: ok nwn

Ruby y delcatty seguian peleando, no por el dinero, no por diversion... ellas peleaban por.... por... el control remoto xD!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:34 am

Senti como Seidy se acerco y me rodeo, asi que yo hice lo mismo con su cintura, termine el beso y uni mi frente a la suya sonriendole, mirandola a los ojos, inmediatamente los dragones callaron y desaparecieron:
-Te amo -le dije, para despues volverla a besar, durante otro rato, despues la levante un poco y le di vueltas, riendo como un poseido, pero es que nunca habia sido tan feliz, hasta que la baje:
-Desearia que este momento fuera eterno, pero...es hora de regresar, no se lo que ellos estaran haciendo en estos momentos...-dije aun pegado a ella- ¿me haces los honores?...

Departamento...

Al ver la tarjeta Victoria vuelve a salir disparada y regresa con el cofre que me dio el Water Medallon:
-¡¡Aqui debe haber lo mismo que en tu tarjeta de credito o mas!! asi que lo apuesto todo a Delcatty XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:18 pm

Seidy: Esta bien n.n
-dijo alejandose un poco, para acomodarse el velo
para abrir un portal
con direccion al departamento- .... pero que!!!... -grito enojada, al ver lo que pasaba-
__________

Etth: entonces... no me queda otra opcion... yo apuesto esto a ruby!!
-sacando 6 tarjetas de credito mas-

-delcatty y ruby dejan de pelear, mientras que a ethh y a luna les recorre un escalofrio-

ethh: siento mi muerte... cerca... demaciado cerca... -.-||||

Seidy: -a su alrededor se veia un aura negra con rojo
y se sentia un poder maligno, diabolico, enfadado, y colerico sintiendose por todo el lugar- que... diablos... estan... haciendo...
-dijo lentamente atravezando el portal
llegando al departamento-

-delcatty y luna saltaron por la ventana ._.U
ruby y ethh se escondieron detras de victoria-

etth: no es miedo! es precaucion!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:28 pm

Entre por el portal, para ver la situacion y me encontre con que todo esta desacomodado y destruido en lo que parecia una especie de arena, asi que me acerque a Seidy que parecia muy molesta, pose mi mano sobre su hombro:
-Relajate querida, solo estaban jugando O-o...-vi el cofre que me dio el Water Medallon-...Victoria...¿me podrias decir que hace eso aqui? -dije tomando un aura parecida a la de Seidy...
-Pues es muy sencillo hermano, yo estaba...-me respodia Victoria cuando desaparecio delante de mis ojos y la pude seguir de nuevo en el cielo abrazando a Etth y a Ruby volando como locos, despues grito- ¡¡los dos son tal para cual!!
Seidy los iba a seguir o hacer algo pero la detuve, abrazandola desde su espalda:
-Dejalos, no se puede hacer nada, ya que pues es nuestra familia y pues tenemos que aceptarlos como son -puse mi mejilla junto a la suya, aun estando en su espalda- tambien tendremos que ser mas tolerantes, ya que pronto espero que la familia crezca mas ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:14 am

Seidy: tienes mucha razon
-aun con el enfado
uso sus vectores para golpear a los que iban volando
ya cuando los vio caer y estrellarse, actuo como si nada
y sonrio-
sera lo mejor que mi caracter es un tanto inestable y creceran muy bien criados y portados...
y como todavia no estamos casados
y es tu departamento.. tu recoges nwn
yo ire a gusgear xD
-se dirigio a la cocina, no sin antes
darle una escoba y un trapeador-
lalalalalalalalalalala~
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:23 am

Rei un poco para despues recibir las cosas, despues me puse a limpiar, no tarde mucho en arreglarlo, ya que los muebles solo estaban un poco desacomodados, pero tuve que levantar bastantes plumas y pelos de todo el lugar, le vante la bolse en direccion a Seidy:
-Hay tantas personas que sufren calvicie y ellas se los arrancan XD -rei un poco, en aproximadamente 20 min regresaron Delcatty en forma gatuna y Luna en forma humana, de forma bastante sigilosa, pero como supuse Seidy se dio cuenta y las fusilo con la mirada, yo las levante en brazos a ambas:
-Lo mejor sera que se bañen ya que a sido un dia muy duro, ademas hermosas damitas como ustedes deben lucir deacuerdo a su status social...-asi que me las lleve de ahi rapidamente hacia el baño, para regresar a lado de Seidy- ¿donde estaran los demas?...

------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver a Etth y a Victoria apostando a lo que parecia una pelea de gallos:
-¡¡Vamos pequeño!! -gritaba Victoria...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:30 am

Seidy: -que cuando vio que termino
curio de terminar de limpiar
se sento en el sillon para comenzar a jugar, en vista de que no tenia nada que hacer-
mi maldito hermano... me quito mis tarjetas de credito!!
______________

Etth: -celebrando ya que el gallo por el que aposto
habia ganado- wiiiii!!!! 8D!!!!! Fiesta en el depa de curio!!y curio no esta invitado!!!
__________________________

Luna: -se encontraba bañanadose, jugando con un patito de hule-

Delcatty: -que se habia resistido al baño
incluso rasguño a curio antes de metarla al agua, ahora se encontraba aseandose, muy quitada de la pena-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:51 am

Estuvimos viendo la television un rato hasta que Luna y Delcattyty salieron de la ducha, no sabia si Seidy seguia enojada asi que:
-¿Por que no le muestras tu cuarto a Delcatty, Luna? ^^U...-ellas presintiendo el peligro salieron de alli, sin siquiera responder, yo recorde un detalle muy importante, asi que se lo hice saber a Seidy- por cierto...tu sabes, ya despues de casarnos y todo, pues deberiamos de tener una luna de miel ¿no lo crees?...¿tienes algun lugar en mente?...

------------------------------------------------------------------------------------------------

-SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡fiesta en el depa de mi hermano, pero que tampoco este Seidy...ya que son unos aguafiestas!!! ¬¬ -grito Victoria, al momento que abrazaba a Etth- pero sabes...-cambio su tono a uno mas picaron- como se iran de luna de miel, podriamos usar ese tiempo para hacerla ^^...asi no nos molestaran...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Senti un escalofrio en mi espalda...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:28 pm

Seidy: Bueno pues... -saca un mapa de la nada
y señala a un lugar del oceano donde no se ve nada
y pone un microscopio y se nota una pequeña isla-
Se llama Pararakelse
es un bonito lugar, y hay un oasis ahi, y si no, nos vamos a una isla cercana llamada "Toodai"
La cual es reconocida porque se celebran las bodas y las Lunas de miel ahi, es un bonito lugar, fui ahi hace mucho y era lindo, y hace poquito fui por ciertas cosas para la boda
y esta mas civilizado, podemos ir en barco o en avion
o a donde tu quieras ir
tu que propones n.n?
____________________________________________

Etth: Me parece muy bien, y cuando no lo queramos limpiar
nos vamos a la mansion la rouss
donde hay mas espacio y podemos hacer la fiesta
Aun mas grande!!! -grito feliz-
___________________________________

Seidy: presiento la muerte de mi hermano y de tu hermana ¬¬***
-el aura negra de ella se sintio nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:32 am

Me acerque a mirar un poco mas de cerca el mapa, en lo personal me parecia una buena idea, ya que nunca he sido bueno planeando viajes y si lo hago todo se va al traste ¬_¬U, poco despues senti el aura de Seidy que estaba otra vez en alerta, ademas de que decia que Etth y Victoria moririan, yo rei:
-Relajate querida, yo tambien tengo un mal presentimiento, pero no creo que podamos hacer nada por ahora, pero despues si que lo haremos...y sera en grande ¬¬ -me levante- pues no se diga mas, escoge el que mas te guste, ademas de que tambien me gustaria que me mandaras los presupuestos del lugar donde estaremos, ya que me encargare de todo...por el dinero no hay problema...ya que ahora me siento como el rey de los piratas con todo el dinero que he conseguido ¬¬ ¿te parece?...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se seia salir a Victoria y a Etth del lugar:
-¿Regresaremos al depa de mi hermano?...no lo se tal vez Seidy aun este algo cabreada por el mano a mano que tuvieron las chicas ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:34 am

Seidy: mmm... Es mejor toodai
mi prima me llevo a la fuerza y me mostro un hotel... dicen que la habitacion de Luna de miel esta de lujo, no pase a verla porque no quise n.nU
Aparte de que hay muchas cosas que ver, y podemos ver las tortugas de aguas termales que son adoradas ahi xD
Otra cosa, dicen que las personas que en realidad se aman, van juntos a toodai, estaran juntos por siempre...
-al decir lo ultimo le brillaron los ojos-
y no creo que cueste muy caro n.n
_________________________________

Etth: Nah, victoria, aprende algo.
Esta bien que guste el peligro, pero tampoco hay que ser suicida n.n
Quieres ir a comer? se de un buen restaurante, de comida italiana
y no, no es el restaurante de la exageracion n.nU
-le extiende la mano-
Yo invito
-le dijo con su sonrisa de pasta de dientes-
_________________________________

Seidy: -en la ventana-
Mujeriego!!!
___________________________

Etth: A ti que te importa!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:30 am

-Muy bien, entonces sera Toodai, porque nada me gustaria mas que estar contigo para siempre...-respondi a Seidy, que de repente se levanto, se fue corriendo a la ventana y grito "mujeriego", no se a quien se referia plenamente, pero por ahora, me tendre que conformar con que no me lo dijo a mi...espero ^^U- por cierto, ya se esta haciendo algo tarde, no es que me incomode, al contrario me encanta que estes aqui, ya que has roto el record de quedarte aqui sin salir corriendo o volando...no me importaria que te quedaras en mi cuarto con Delcatty, yo me quedaria aqui en la sala y Luna en su cuarto...ya que no se si vayan a llegar aquellos 3...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria quedo impactada con la sonrisa de Etth, pero cambio de cara al ver que gritaba "que te importa"...despues el le explico que no era dirigido para ella:
-...como sea me encantaria ir a ese restaurante italiano que me dijiste..-dijo sonriendo muy gentilmente abrazando su brazo, asi que emprendieron el camino hacia aquel restaurante...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:18 pm

Seidy: -le sonrie- Yo que mas quisiera quedarme
pero como has de saber me incomoda el velo
y si me quedo, no podre quitarmelo
aparte de que no quiero que me vengan a buscar... ya saber... no es que mi tia pandora desconfie... es solo que ella igual que mi padre quieren que el velo siga siendo blanco -/////-
asi que... no tengo otro remedio mas que el de irme
pero creo que mi hermano volvera... en todo caso... dile que si va a la mansion morira ¬.¬**
-grita al cuarto de luna- Y eso va para ti!, para ti! y para ruby!
-a curio, sonriendole- bueno, nos veremos despues n.n
-dicho eso, habrio un portal y se fue a la mansion-

Delcatty: nya T-T

Luna: si.... es triste que se haya ido.... y no haya transformado en humana ._. xD
_________________________________

Etth: Aqui es n.n
-llegando al restaurante, donde de adentro y por fuera
se veia bastante lujoso y caro-
Bien, vamos -dijo entrando, en pocos minutos pidio una mesa, cuando se la dieron, los dirigieron a la segunda planta, que era al aire libre, donde se veian todas las luces, las mesas con velas y bastantes rosales y arboles con lucesitas
etth, dirigio a victoria a la mesa que les dieron y le invito a sentarse para acomodarle la silla, siendo todo un caballero-
Bien, como eres la invitada, tu decidiras todo
no importa lo caro que este
todo lo pago yo n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:21 am

Me acerque a Luna y a Delcattu:
-Animo niñas, como la boda esta cerca, estoy seguro que Seidy estara de mejor humor para entonces, mientras tanto pueden quedarse aqui como mis invitadas...bueno, Luna ya no es una invitada, ya que tiene su cuarto, mas bien seria como una inquilina, tu Delcatty si eres una invitada y una muy bien acogida ^^-dije con una sonrisota- ¿que les parece si preparo palomitas o botanas y vemos una pelicula?...-dije mirando malevolamente...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria estaba super emocionada con el lugar, ademas la vista era hermosa, asi que en cuanto se acerco el mesero, Victoria ordeno la comida de una forma en la que pocos dias se le ven, tranquila y elegantemente, sonriendo levemente, pero dejando en claro que era una dama de clase, despues levanto una copa de vino que descorcharon en su mesa:
-Brindo por la futura boda y por el fieston que sera de ella despues XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:53 pm

Luna: wiiii!!! pelicula!!! 8D -dijo emocionada
para agarrar a delcatty
y comenzar a preparar todo en la sala
para ver la pelicula
muy rapidamente-
________________________________

Etth: -levantando la copa, sonriendo por lo que dijo-
Brindo por ellos! porque sigan juntos y no la devuelva!!! y por el desastre que haremos en las fiestas despues de su boda xD!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:59 pm

Me sente con ellas a ver la pelicula, hasta ya muy entrada la noche, vimos 2 peliculas seguidas, hasta que se durmieron, asi que lleve a Luna a su cuerto y a Delcatty la deje en mi cama...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria disfruto de la cena de una forma en la que nunca habia comido nunca, despues sono un poco de música y Etth la invito a bailar, estuvieron asi durante un largo tiempo, hasta que Victoria recordo algo que le cayo como un balde helado:
-Lo siento Etth -dijo acercandose y besando suavemente sus labios- pero recorde algo que tengo que hacer y es concerniente con mi estupido hermano, sin embargo me gustaria continuar con esto, si es posible en la fiesta despues de que se vayan los novios -le rozo con el indice de su mano la barbilla y salio como rayo de ahi...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estaba por recostarme cuando Victoria entro de golpe por la terraza:
-SSShhhhh...-dije- que despertaras a las niñas...
-Eso no deberia de preocuparte en estos momentos...se te ha escapado un detalle mi estimado hermano -me dijo Victoria dejando sus cosas en la mesa..
-No lo creo, ya esta el lugar, tambien la luna de miel...
-¿Sabes bailar? -me interrumpio Victoria con un semblante sonriente...
-ba...ba,ba,ba, ¿bailar?...¿pero que tiene que ver eso?...
-Hermanito, hermanito, en casi todas las bodas los novios bailan una pieza frente a todo el publico...-yo me quede de hielo, no sabia de eso...
-Pe...pe,pe,, ¿pero es realmente necesario?...-alegue en mi defensa...
-Pues no lo se, pero viendo que Seidy es de la realeza, lo mas probable es que tengas que hacerlo...pero no te preocupes, que yo te enseñare...
-Hermanita...-me acerque para abrazarla, sin embargo me susurro al oido:
-Por un modico precio ^^...
-No hay problema...-respondi, despues le susurre- te odio ¬_¬...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:44 pm

Cuarto de Seidy

Seidy: -cepillandose el cabello, se le enredo cuando se quito el velo- jajajajajajajajajaja xD
asi que te dejo, y solo pagaste la cuenta y te regresaste?

Etth: no te rias T-T
es... es.... horrible -.-|||

Seidy: Hay oniisama, tu y tus cosas
bueno, le debio de haber salido un compromiso o se acordo de algo

Etth: como que? que curio no sabe bailar? -dijo en son de broma-

Seidy: jajaja, si verdad -dijo siguiendole el juego-
________________
curio estornuda
___________________

Etth: tengo una maldita duda ¬¬

Seidy: cual n.n?

Etth: Porque con cualquier varon a excepcion de mi
te pones el velo ._.?

Seidy: porque eres de la familia
y los lazos sanguines si son varones
son los unicos que pueden estar conmigo sin necesidad de que yo use el velo

Etth: aaaaaa.... porque el velo rojo?

-seidy saco de un golpe a etth de su cuarto-

seidy:, tonto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:58 am

-Muy bien, ahora muestrame la musica que tienes -me dijo Victoria, asi que le señale un estante donde tenia varios discos compactos, asi que ella se acerco, los empezo a mirar y me volteo a ver de forma severa- ¿cumbias, salsas, merengue?...¿que es esto de duranguense?...-ella los empezo a arrojar como si fueran basura, hasta que termino con todos, yo me hinque frente a mis discos, con lagrimas en los ojos- hermano -prosiguio Victoria- tienes un monton de discos de musica que se baila...¿pero al menos sabes bailar algo de esto?...
-No...-respondi aun con lagrimas y levantando mis discos-...este estaba autografiado T-T...
-No lo puedo creer, entonces ¿por que los tienes?...
-Por que estan chidos *-*...
-Cuando creo que has superado la espectativa, me encuentro con que sigues siendo un niño ¬¬U ...como sea, tenemos que ir a comprar algunos discos de musica, que iran deacuerdo a tu boda, asi que toma tu cartera que iremos por musica...
-¿Pero me enseñarias a bailar algo de esto?...-pregunte con un tono de niño...
-No lo se, probablemente si aprendes rapido, te podre ayudar con algunas musicas mas, sin embargo hay algunas que en mi vida he escuchado ¬¬ ...
-Aprendere...te juro que aprendere rapido...-dicho esto salimos en compra de la musica...

3 dias despues...

Me veo bailando un vals con Victoria, hasta que en un momento, le piso el pie a Victoria y se destruye completamente, ella cae hacia un lado, mientras escucho una voz:
-Eres increible, con ese es el clon 200 que te cargas hoy ¬¬U ...-dijo Victoria sentada sobre el sillon..
-¡¡Serias mas facil, si tu me ayudaras aqui, en lugar de estar descansando en el sillon!! -grite...
-Ni hablar...-levanto su pie derecho, dejando ver una venda- todavia no me recupero de que baile contigo por 2 hrs hace 3 dias -yo solo agache mi cabeza, mientraws se levantaba de nuevo Victoria de las trizitas- solo quedan 4 dias mas, asi que dale duro hermano -señalo un clon mio que estaba bailando con Luna de una forma coordinada y bella- vez como Luna tiene talento...
-Yo naci para destruir, no para bailar T-T -rebusne, mientras seguia intentando tomar el compas del baile...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:06 am

-Delcatty solo miraba como bailaba curio
y despues de estar viendo que no lograba mucho
comenzo a pasearse por sus pies, como indicandole como bailara
impidiendo en ciertos momentos que pisara el clon
aunque no se salvaba que le pisaran la colita, ella no se quebaja, solo continuaba caminando guiandole-

Luna: wow.... ahora me doy cuenta
porque seidy me amenazo que si no aprendia a bailar
me hacia dormir en la perrera, amarrada ._.U

Delcatty: xD [jajajajajajajaja]

Luna: no te burles T-T ... aunque a etth si le hizo dormir ahi porque la hizo enfadar
________________________

Etth: -con 2 pizzas- te odio, sabes ¬¬

Seidy: -con direccion al depa de curio- jajajajajajajajajaja
xD, no puedo creer que por decima vez
en la semana, durmieras ahi y mas, te pusieras a aullar

etth: esque me puse depre ._. -caminando a su lado-

Seidy: jajaja, si me di cuenta, y mas cuando te arrojaron un jarron

Etth: oye, sin ofender, pero esto parece un compromiso clandestino xD

Seidy: si, verdad ._.?
me di cuenta de eso, cuando compramos las pizzas, pero como no hay nadie en la mansion
y extraño a mi gatita T-T
por eso venimos : P

Etth: xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:21 am

Gracias a la ayuda de Delcatty pude terminar una pieza, mis lagrimas brotaban de la emocion:
-No te emociones, ya que si no mejores, haras milanesa la colita de la hermosa gatita ¬¬...-dijo Victoria, cuando, no puso de nuevo la musica, se quedo pensando en algo...
-¿Que sucede?...-pregunte intrigado, ella solo lenato su brazo derecho y señalo que me detuviera...
-Se acerca...-se levanto de golpe- ¡¡Seidy!! -dijo empezando a cojear, mientras lo clones se dirigian a mi cuarto, donde se pusieron dentro de un costal y se desmoronaron- ¿por que no te diste cuenta?...¡¡ella sera tu esposa!!
-Perdon, es que estaba muy concentrado con el baile -dije mientras escombraba y acomodaba todo, despues justo cuando iba a llegar, le abri la puerta, Victoria volo sobre el sillon, hasta caer, ahi, se acomodo el cabello y empezo a leer una revista, con Delcatty en las piernas:
-Se...Se, Seidy, no te esperabamos, es un placer tenerte aqui a solo unos dias de la boda, por favor pasen ^^...-dije mientras les abria paso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: