Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Nuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_lcapNuevo parque de diversiones - Página 2 Voting_barNuevo parque de diversiones - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Nuevo parque de diversiones

Ir abajo 
+3
Raven dog
Uchiha Kyu
Mystery
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:00 am

Kyu: -se le queda viendo por un momento
y despues camina para subirse-
ufh... como es la primera vez que me subo
me da un poco de nervios... pero sera divertido *-*
-decia emocionada y un poco nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:04 am

-Solo no te vallas a soltar de acuerdo?-

*cuando ve a Kyu Montarse en el vagon, se sienta a su lado y acomoda un poco el barandal de seguridad del vagon*

-Por cierto te gustan las alturas?-
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:07 am

Raven- estaba observando y viendo en que juego subirme
y ala vez buscando ami hermana menor (comiendo mi helado..xD)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:08 am

Kyu: pues... no tanto
-acomodandose mas el barandal y sujetandose bien-
digamos que de perdido no le tengo fobia a la alturas...

-lo mira-

porque o.o?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:13 am

-Pues-
*acomoda un poco el barandal deseguridad mientras viene uno de los encargados y los termina de sellar para que no se mueva*

-Lo digo por eso-

*señala con su mano derecha una seccion de la montaña rusa, donde los rieles se disponian a subir y subir hasta tener ua altura considerablemente alta, haciendo una leve u invertida, que luego hace que los rieles vallan para abajo de una manera bastante empinada*

-A partir de ayi comenzara lo divertido!-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:19 am

Kyu: esto sera muy emocionante
-con estrellitas en los ojos-
[(??: -.-.... emmm... yo... no se, pero me asegurare de otras cosas)
como quieras ^0^)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:27 am

*ve la cara de emocion de Kyu* (a que paseo seria mejor llevarla luego?)

el encargado de los vagones termina de asegurar todo, y se dirige al panel de controles en la tarima, precionando algunos botones y moviendo una pequeña palanca hacia abajo.

Los vagones tiemblan una vez y comienzan a moverse lentamente y aumentando gradualmente de velocidad

*se sujeta con ambas manos, en el barandal de seguridad y ve a Kyu con una sonrisa y muy divertido*

-ok ahora disfruta del paseo amiga-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:21 am

Kyu: -mas emocionada ya que el juego empieza a moverse-
[bien, promete unas cosas
(??: mm.. que o.o?)
1.- No! me haras vomitar ¬¬
(??: esta bien -w-)
2.- acuerdame de comprar un helado... ya se me antojo n//n
(??: y palomitas ^0^)
3.- acuerdame que sera la unica vez de aqui a 1 año mas o menos, en que pueda volver a subirme TwT
(??: ok ^_^)]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:42 am

los vagones comienzan a moverse verticalmente en una subida no muy empinada, lentamente, mientras los rieles y el vagon hacen un ruido periodico como de cadenas y engranages (estos impulsan los vagones hacia arriba), luego de unos cuantos segundos, los vagones se encuentran, muy cerca de la cima, comienzan a tomar un poco mas de velocidad mientras mas vagones llegan a la cima, mas velocidad toman, hay una leve bajada, y la velocidad sigue aumentando, dan una cuelta leve en un y un recto de rieles corto de unos 4 metros, donde lo unico visible es ahora el vacio.

La velocidad aumenta mas y mas, y el primer vagon, llega al borde, sujeto muy bien a los rieles, ya no es visible para los vagones de atras, y comienza a decender de manera brusca y como por efecto domino, los demas vagones los siguen a la empinada caida.

*observa como todo aumenta de velocidad segundo con segundo, y como cada vez mas se van aercando a aquel lugar que le habia señalado a Kyu sin decir palabra alguna*
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:43 am

Raven- comiendo mi nieve mientras sigo pensando en que juego dirvertirme*sorprendido* O la montaña rusa *me pregunto* sera que habra lugares se ve muy lleno me dare otra vuelta y me comprare un algodon de azucar *-* (emosionado) espero que aorita que regrese ya aiga menos gente n.n
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:52 am

*llegando al parque*

owo...juju...-w- creo que hoy me voy a divertir bastante en este lugar

*empieza a recorrer todo el parque de diversiones*

haber en que me subire primero
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:06 pm

Kyu: -se agarra un poco mas fuerte del asiento ya que el vagon empezaba a subir en la parte del juego
que sharcklzs(o como se escriba tu nombre -.-)
con anterioridad le habia señaldo-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:21 pm

(nota: solo llamalo Sharck ^^)

Llegan al sitio que habia señalado, y lo unico que sigue es la empinada bajada, sujeto el vagon a los rieles, comienzan a decender aumentando mucho la velocidad, y creabdi esa sensacion de vacio en los que estaban en los vagones tipica de las caidas, viendose una linea de rieles muy pequeña cerca del suelo, o al menos asi lo parecia, la velocidd aumenta y aumenta, mientras bajan, los gritos de los demas en los vagoses se hace escuchar, rapidamente la caida empinada se termina y y los rieles vuelven a tomar un rumbo hacia arriba, y luego en una curva, cerrada seguido de otras.

Llegan a donde hay una O gigante de rieles seguida de otra donde los vagoes la reccoren subiendo y bajando, los rieles vuelven a subir, y los dejan en una parte muy alta, cuando sin aviso alguno comienzan a decender de nuevo pero en forma de algunos escalones y eh aqui donde alcanzan su maxima velocidad, aun los gritos se podian escuchar y se hacian mas en coro, lo sigue unas dos espirales unas curvas tomadas a gran velocidad, y se acercan al punto de inicio (pensando que se dentendria), pero manteniendo su velocidad, pasan por ese lugar y comienzan el recorrido de nuevo


Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:25 pm

mmmm veamos quienes estan por aqui -w-u...

*ve a su alrededor*

...veamos para hace esto facil busquemos una fuente...

*la encuentra y se hacerca,con agua crea un espajo de hielo*

-w- ahora veamos...

*empieza a ver a todas las personas del lugar,ve a kyu y sharklack*

aaaa.. el chico de las armas y kyu..-w-u al parecer estan divirtiendose bastante en la montaña rusa
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:56 pm

Kyu: -despues de haber bajado del juego-

eso fue muy divertido, me gusto mucho
y eso que jamas me habia suvido *-*

-decia muy emocionada-

y ahora, a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:59 pm

*se sienta en una silla cerca de una cafeteria*

mmmm..-w- creo que me voy a entretener vigilandoeste lugar

*en la cafeteria compra un refresco, sigue viendo el espejo*

juju..al parecer le gusta este tipo de juegos a kyu
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:50 pm

-hehe estuvo genial, me alegro que te haya gustado, luego podemos volver a dar otro paseo en la montaña- *su rostro tiene una expresion, que refleja lo mucho que se esta divirtiendo, luego señala con su mano, hacia un lugar del parque*

-Te parece si vamos a la rueda de la fortuna?, esta por aya, me gustan las alturas asi que es uno de mis juegos favoritos-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:54 pm

Kyu: mmm...

-pensando un poco pero luego vuelve a sonreir-

claro, entonces vamos a la rueda de la fortuna y de paso me compro un helado
jeje, se me antojo cuando vi a uno que se lo estaba comiendo xD

-decia mientras caminaba un poco mas deprisa-

Vamos, rapido, no quiero esperar tanto tiempo parada en la fila


Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:19 pm

*viendo aun el espejo*

mmm...-w-u no se por que pero tengo ganas de un helado tambien

*compra en el local un helado y lo empieza a comer*

-w- rico
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:45 pm

-De acuerdo kyu- *le dice muy alegremente, ve como kyu comienza a caminar mas rapido dirigiendose a donde estaba la tienda de helados, y aumenta la velocidad de su caminata de igual forma para no quedarse atras*

-(a mi tambien se me antojo un helado, me pregunto si tendran de moras) y no te preocupes por la fila aun podemos aplicar el plan "b" que aplicamos en la montaña rusa-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:50 pm

Kyu: tiene paletas

señorquevendelasnievesypaletas: claro que si, de que la quieres?

Kyu: *-* la quiero de limon -toma su paleta y paga- gracias ^_^
-a sharck- eso es lo que menos quiero ¬¬
despues de todo... no quiero hacer tanta trampa xD
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

mmm...mejor voy a visitarlos

*un remolino se crea a su alrededor y desparece*

jajajajaj..divirtiendose?

*el remolino se crea en el techo de la heladeria, al desparece se ve a alucard, con el espajo en una mano*

owo que tal?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:03 am

Kyu: disculpe -al señor- me da un helado -el señor se lo da- gracias

-despues de decir eso le aviena el helado a alucard en la cara y ella empieza a chupar su paleta-

que tal el helado ^0^
verdad que te refresca?
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:06 am

*se limpia la cara y salta al piso*

eso fue algo cruel, kyu...>w< estaba frio...

*¨sin soltar su espejo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:11 am

Kyu: eso no fue cruel...
tan solo estaba jugando, y deperdido te refresco la memoria.... o tal vez no O.o...

-se sigue comiendo su paleta-

yo que se no me importa ^0^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo parque de diversiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo parque de diversiones
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» La posada (Huyendo de E.A.S.T.E.R.)
» LO nuevo Bleach 216
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: