Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Curio
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
sharckslz
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Raven dog
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Neko-Ninja
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Mystery
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Silent-Moon
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
mitte
Nuevo parque de diversiones Vote_lcapNuevo parque de diversiones Voting_barNuevo parque de diversiones Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Nuevo parque de diversiones

Ir abajo 
+3
Raven dog
Uchiha Kyu
Mystery
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:01 am

*camino hacia el parque ai suru, y camino lentamente mirando los alrededores, ya casi cuando iba llegando al parque note que a la izquierda un poco mas en direccion oeste habian luces de colores en movimiento y me pregunte que serian, asi que me dirigi al lugar de donde provenian las luces de colores en movimiento al llegar al lugar me dio una gran sorpresa y me puse muy feliz*

GENIAL!!! *grite al ver que habia un nuevo parque de diversiones*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:15 am

Kyu: -caminando tranqulamente y viendo todo sorprendida-
asi que esto es un parque de diversiones?
-decia un poc extrañada, ya que apesar de haber escuchado eso... ella nunca habia visto un parque de diversiones ni nada por el estilo-
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:47 am

Raven- muy asombrado por el nuevo parque de diversiones empieza aver los maravillosos juegos y lentamente investigando el parque cuando derepente alo lejos ve asu vieja ami amiga Kyu que tenia 10 años que no se veian y muy emosionado se le acerca y le dice:

-hola mucho gusto tanto tiempo sin verte
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:02 pm

Neko-Ninja- El neko caminaba por la calle y vio un parque de diversiones y fue corriendo a ver que habia.

-miauuu que lindo parque de diversiones *w*

El neko caminaba a ver los juegos y queria subirse a uno, pero hay se encontro con unos perros y lo corrietiaron muy feo.

-miauuuuuu!! "corriendo de aprisa y muy asustado"
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:46 pm

-uhm debo encontrarlo algun dia no es asi?- *va caminando por el camino muy concentrado en sus pensamientos, con pergamino abierto en su mano derecha*

-(pero no se donde estara...) creo que tomare el resto del dia!-

*toma el Pergagmino y lo garda dentro de un bolsillo de su chaqueta, alza la cara y logra ver a lo lejos una gran rueda dando vueltas con muchos colores*

-UUh? que sera eso? (ya que me tomare el dia hehe...)-

*comienza a correr en direccion de donde vio las luces hasta acercarse lo suficiente como pra distinguir lo que era*

- un parque de diverisones!! Genial! (esto si sera un buen dia libre hahahaha)- *sigue corriendo en direccion al parque de diversiones *
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:17 pm

Kyu: raven?...
-mirandolo mientras le sonrie-
hola, tanto sin verte, como has estado...


((nota: te conozco o.O))
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:15 pm

*leugo de haber corrido por unos minutos llega a la entrada del parque de dversiones, con un nombre muy colorido, mas no se detuvo a leerlo, ni a preguntarse si se necesitaba pagar alguna entrada, solo entro corriendo al parque*

-uf... uf... ya llegue hehehe, que lindos colores tiene todo- *dice ya habiendose detenido dentro del parque de diverisones*

- (montaña rusa! donde estas montañita!) *logra escuchar los gritos de algunos que pudo distinguir, votea y logra ver algunos carros sobre rieles moviendose muy rapido*

-Ahi estas! hehehe- *muy emocionado vuelve a corrrer en direccion de la montaña rusa ( ^^ )*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:59 pm

(Yoru: ñyaaa....no puede ser que...*Toma su cabeza, despues sus orejas y las hala hacia abajo, herizandose completamente con un gesto de panico, algo comico por su situacion.* ¡ME HAYA PERDIDO-ÑYA!... *vuela por el lugar, mirando a la gente como se divertia y jugaba asi como compraban golocinas, guso un gesto de resignacion.* ñyaa...nadie me ayudara, nadie puede verme o esscucharme-ñya... *Llorando de forma comica.* T-T No puedo pedir ayuda-ñya.... *siguio volando por ahi, estando perdido y sin Ikuto cerca.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:09 pm

Kyu: -viendo a yoru-
[que extraño
(??: que ò.o?)
esa criatura, yoru, es extraño que este solo
(??:Estar perdido es su problema)
no voy a ser tan cruel con esa pobre criatura]
-corre hacia yoru para alcanzarlo-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:22 am

-hehehe ... uf... uf... llegue! (que debo formarme para poder subir!? bueno no es mucho puedo esperar!)

*alza su vista para admirar como los carros sobre los rieles van a gran velocidad, y ver la cara de diversion de algunos y la cara de panico de otros, lo cual le parece gracioso y suelta una pequeña risa*

-Espero que esta montala rusa valla muy rapido estoy necestando algo de velocidad en estos momentos hehehe-

*dice el mientras, coloca sus dos manos sobre su nuca y sigue observando unicamente los carros dando vuelta en espirales, subir muy alto y decender velozmente, y dar algunas vueltas divetidas*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:15 pm

-Llega corriendo emocionada a la montaña y cuando llego para hacer fila choco con sharckslz-
Kyu: disculpa -sobandose un poc la frente-
wua... se ve fabuloso este juego *-*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:15 pm

*saco mis alas y vuelo sobre el parque de diversiones*
(ver los colores y la gente divertirse me hace sentir muy bien)

-quizas deba unirme, todo se ve muy divertido
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:58 pm

*auch!, quien...?!*

*la chica que habia chocado con el mientras se formaba para la montaña rusa, la reconocia, era una de las chicas que se hospedaba de la posada, ve como se soba la frente*

*hey tu eres de la posada cierto?*

*la expresion de su rostro se torna en una de diversion al ver que alguien conocido estaba tambien en el parque de diversiones*

-No te preocupes por el golpe- *suelta una leve carcajada*

-Estas bien cierto?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:23 pm

Kyu: si soy una de las posaderas, y no me paso nada
no te preocupes
-mira la montaña rusa-
tu ya te has subido antes?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:58 pm

*se dibuja una sonrisa en su rostro, y forma un puño en su mano con su pulgar sobresaliendo señalando la montaña rusa*

-A esta no, quiero probarla adoro las montañas rusas, te parece si subimos juntos? seria mas divertido no crees?-

*la formacion avanza un poco y da unos pasos hacia adelante tomando del brazo a la Kyu, para que avanze con el y luego la suelta*

-hehe esta al menos se ve muy divertida hehe-


Última edición por sharckslz el Lun Abr 27, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:00 am

Kyu: -avanzando a su lado-
esta bien
despues de todo tienes razon, esta montaña rusa se ve que es muy divertida

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:03 am

-Si! hehe me pregunto que tan rapido ira-

*coloca sus manos en la parte trasera de su cabeza, y alza su mirada a la montaña*

-por cierto hace cuanto que estas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:07 am

Kyu: pues no tengo mucho que llegue
solo vine porque me daba curiosidad de saber como es un parque de diversiones, pero la verdad no tenia planeado subirme -decia soriendo- y tu?
cuanto tiempo tienes aqui mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:12 am

*escucha las palabras de Kyu*

-Que tu nunca has venido a un parque de Diversiones!!!???- *dice con su rostro lleno asombro*

-No puede ser! te has perdido de tantas cosas!, vamos luego de este paseo... tal vez lueego de la segunda vez que estemos en el paseo... te dare u recorrido completo por las atracciones!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:21 am

Kyu: jeje, bueno pues... -se sonroja y juega cpn sus dedos-
yo no habia venido antes porque, o estaba enmtrenado, o donde yo estaba no habia, o huia de algo... siempre hubo una razon.. aparte de que las personas que me prometieron traerme nunca lo hicieron -decia un poco triste pero rapidamente se le quita-
muchas gracias por ofrecerte a llevarme a todas las atraccoiones ^_^U.. como quiera no pienso subirme a todas, capaz y me hacen daño
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:30 am

-Capaz lo hagan, aunque en todo mi tiempo aqui no he visto que a nadie le haya pasado nada malo... exepto.. no esa vez tampoco hehehe- *dice con un sonrisa algo malevola en su rostro*

-yo he ido a varios cuando era niño, hace mucho que no venia a ninguno, pero creeme te divertiras mucho, pero primero debes subirte a esta montaña se ve genial!-

*la formacion avanza un poco mas*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:40 am

Kyu: bueno pues -se rasca la mejilla-
mm... mejor olvidalo
-avanzan un poco mas-
ya quisiera subirme *-*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:44 am

-Paciencia amiga ya sera nuestro turno-

*vuelve a mirar la montaña rusa, y luego la formacion, ve que todos estan distraidos viendo tambien la montaña y un grupo de vagones llegan, se acerca y le dice susurrando a Kyu*

-hey sigueme- *toma de nuevo a Kyu del brazo y comienza a caminar muy silenciosa y rapidamente, en la formacion hasta colocarse de primeros, y entrar a donde estaban los vagones recien llegados*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:46 am

Kyu: -rie un poco-
que esto no es trampa
-decia sonriendo entretenida por lo que acababan de hacer-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:54 am

-Digamos que es... si es trampa hehehe- * dice con una sonrisa picara, y volteando su mirada a Kyu*

-Pero a nadie le importara creeme-

*se montan sobre la tarima de madera frete a los vagones y los rieles*

-ok aqui estamos, vamos a montarnos-

Los vagones eran carros de 4 asientos cada uno dos alante y dos atras de un color blanco con algunos colores llamativos donde distinguia mucho el rojo.

-Vamos a montarnos en los dos ultimos esos son los mejores asientos-
*le cede el paso a Kyu para que se monte primero en el vagon*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo parque de diversiones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   Nuevo parque de diversiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo parque de diversiones
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» La posada (Huyendo de E.A.S.T.E.R.)
» LO nuevo Bleach 216
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: