Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Curio
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
mitte
parque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_lcapparque - Parque Ai Suru - Página 2 Voting_barparque - Parque Ai Suru - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Parque Ai Suru

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:01 pm

Veo como Luna se dirige hacia los juegos, despues veo que esta buscando algo pero no se que sea, asi que le respondo:
-Por mi parte te aseguro que no le toque un pelo a Luna, seria incapaz de realizarle algun daño, ya que es una buena niña...hasta cierto punto -"al parecer esta buscando algo donde sentarse" pense, asi que me dirigi hasta una banca, donde se encontraba una pareja, me recargue sobre la banca y empece a ponerla fria, alo que ellos reaccionaron levantandose, sin embargo se volvieron a sentar, asi que lo volvi a hacer de nuevo, por lo que se volvieron a poner de pie, me miraron feo y se retiraron, despues con mi mano derecha la invite a la banca, asi que los 2 tomamos asiento, desde alli podiamos ver a Luna y a Seidy que dormia, por lo que continue- ya te he mentido una vez Kyu, a mi ya no me gusta hacerlo, por lo que te dire que si me siento algo interesado en Seidy, sin embargo no podria decirte si es amor, ya que aun es muy prematuro para saber eso, pero te dire que alguien como yo no debe enamorarse por lo que hare lo que sea necesario para reprimir ese sentimiento -mire al cielo donde mire una nube en forma de tortuga...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:06 pm


Kyu: Te entiendo mas o menos
neh.. porque me mentiste en el hospital?

-dijo sin mirarlo, estaba entretenida mirando, como una mariposa se posaba en la nariz de seidy, mientras esta la intentaba espantar con una mano-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:21 pm

Mire de manera muy chistosa como Seidy trataba de dormir, pero la mariposa aun no la dejaba descansar, por lo que solte una pequeña carcajada, despues me dirigi a Kyu, sin quitarle la vista de encima a Seidy:
-Al parecer no te pude engañar Kyu, sabia al ver esos ojos tuyos que no pude engañarlos por completo -suspire- tienes razon Kyu, eche a perder tus primeros resultados, pero te aseguro que lo que paso despues fue una serie de eventos desafortunados, sin embargo no me arrepiento, ya que de lo contrario no hubiera podido conocerte a ti, a Luna y a Seidy, por cierto...¿por que dices que me entiendes mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:26 pm


Kyu: Seidy suele tener pesadillas en donde recuerda, que aun estando sellada dentro de mi mata, y cuando recobre la conciencia me aterrorize.. tenia 4 años cuando eso paso...Bueno, segun se, por haber estado presente, que seidy llego a enamorarse 2 veces.. pero ninguna de las 2 funciono.. su primer prometido lo mataron y no funciono nada con su segundo pretendiente.. asi que ella prefirio estar sola.. y ya no enamorarse, dice que el amor es para debiles mentales
Y yo me enamore.... del idiota del que me embaraze, pero el infeliz antes de enterarse se fue a pelear y me abandono.. -dijo un poco enfadada- jump...
Despues de eso tuve dias pensando que hacer.. incluso tome en cuenta el echo de abortar pero seidy me dio tantos sapes como se le fue posible, para que sacara esa idea de mi cabeza.. apesar de todo.. ella aprecia mucho la vida.... aunque me regaña porque dice que soy demaciado joven.. pero si solo tengo 16 T.T
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:38 pm

-En efecto pensaba hablar contigo de eso en tu siguiente chequeo medico, tu aun eres algo joven para ser madre, sin embargo creo que te ahorrare el sermon ya que Seidy ya lo ha hecho por mi. Por otra parte tampoco creo que el aborto sea una salida, sin embargo veo como cada vez mas y mas personas lo ven como una salida facil, no puedo decidir por nadie, pero te aseguro que por mi parte has hecho lo correcto, aunque tambien deberas de dejar las peleas por un tiempo, te aconsejo que te apoyes en Seidy y en Luna, se ve que son unas buenas amigas, asi que apoyense entre todas para sacar este asunto adelante, por mi parte tambien te ayudare en todo lo que sea posible para que el bebe tenga una atencion adecuada, ademas de que no se como le hare, pero movere tu expediente de paciente a los mios para que sea tu medico, para cualquier complicacion que se te pueda presentar, ademas de que Seidy y Luna ya conocen donde vivo, asi que pueden visitarme cuando quieras, por cierto tambien avisenme si necesitan mas de la medicina que les he preparado -aparte de mi vista de Seidy, para mirar a Luna haciendo todo tipo de acrobacias en los juegos, despues mire a Kyu- mi oferta se extiende si quieren que cuide de Luna...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:44 pm


Kyu: nah, no te preocupes por luna, ella sabe cuidarse sola... -diciendolo sin preocupacion-
Ella sabe guiarse y si seidy sigue viendo que Luna se esta mimando de mas... uuuuy, no quiero saber que le pasara, la ultima vez que eso pasa, seidy la llevo a ver a cerbero... no entiendo como luna sobrevivio o.o

Seidy: -seguia espantando a la mariposa, hasta que se harto y se levanto, se acomodo unos cuantos cabellos y comenzo a caminar con direccion a los columpios-

Kyu: -le susurra a curio- ¿Quieres que le diga que casi la besas? o que te gusta ¬w¬?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:50 pm

-Preferiria vivir un poco mas -le dije tambien en susurro, mirando como se iba a los columpios- en serio...te aseguro que mi vida esta destinada hasta un cierto tiempo, pero te aseguro que quiero llegar hasta ese punto...al menos hasta que pueda refrendar un poco de lo que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:52 pm


Seidy: -se estaba comenzando a columpiar en uno, mientras miraba como Luna seguia de hiperactiva entre todos los demas juegos- ¬¬U

Kyu: vamos.. no creo que sea tan malo.. lo mas cruel que te podria hacer... es desacerse de tu perfil griego jajaja xD
dandote una bunea cachetada jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:58 pm

Imagine como la mitad de mi rostro volaba por todos los cielos, mientra varias personas lo confundian con un UFO:
-Me gustaria...si fuera posible...decirselo cuando no este tan cansada, ademas de que se ve molesta -mire como observaba a Luna de una forma poco amigable- tambien me gustaria, que el que se lo dijiese fuera yo...por lo que en este momento estoy seguro de que no debe saber nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:04 pm


Kyu: -sonriendo- Bueno, ya deperdido lo admitiste, y no te preocupes, tu secreto esta a salvo con luna y conmigo, no somos tan tontas como para decirselo a seidy xD
Pero no te preocupes, el sueño se le pasara cuando regrese a estar dentro de mi, seguira durmiendo...
Ah, antes de que se me olvide, esta bien que Luna sepa cuidarse sola.. pero...

-Se ve como luna se cae del pasamanos y se levanta como si nada-

Prefiero que alguien mas cuide de mi ^^, si le pido ayuda, serapara avisarte de algo, y seidy... bueno... sera dificil adivinar cuando saldra y entrara a mi cuerpo -diciendolo con un poco de fastidio-

Seidy: -con sus vectores ayudo a que el golpe de luna no fuera tan fuerte, por eso no se hizo daño- -.-*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:26 pm

-Te agradezco que guardes el secreto, por mi parte no hay cuidado si no quieres que te atienda, se que tendras a alguien que lo hara -mire como Luna caia del pasamanos, sin embargo hubo un pequeño detalle y es que antes de caer al suelo algo aligero su caida, asi que mire a Seidy que aun se encontraba en los columpios y miraba hacia ella "¿sera posible que ella?...no eso es imposible" pense, me levante de la banca- creo que me paso a retirar Kyu, espero poder encontrarme contigo o con Luna un dia de estos, si se te ofrece algo mas avisame ¿ok?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:30 pm


Luna: -a seidy- Puedo ir con el, puedo, puedo, puedo

Seidy: -caminando con Kyu, se veia que Luna la estaba fastidiando- haz lo que quieras, solo no vuelvas ¬¬

Luna: wiii!!! -se le cuelga del pie a Curio-

Seidy: mejor vamonos, deseos dormir, deperdido en el piso, pero que sea debajo de un maldito techo -.-***

Kyu: jeje, esta bien.. nos vemos curio, muchas gracias por todo... -un espejo aparece-

Seidy: ya -.-?

Kyu: si, si, voy, cuida bien de luna ^^ -entrando al espejo-

Seidy: no acepto devoluciones y tampoco tiene vigencia de caducidad ^^ -feliz por desacerse de luna por un tiempo, entrando al espejo-

Luna: =^^= -moviendo su cola-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:41 pm

Me quedo con una gotita en la cabeza despues de escuchar lo ultimo de Seidy...¿como que no hay devoluciones?...solte una pequeña carcajada, despues levante a Luna y la cargue en mis brazos:
-¿Vamos a recorrer todo el parque? -me responde que si, asi que no las pasamos, de un lugar al otro, le invite unos hot dogs, aunque solo se comio la salchicha, asi que me salio mas caro porque no se llenaba -_-, despues fuimos al zoologico donde tuve que impedir que se metiera en las jaulas de los lobos -_-, despues regresamos a los juegos donde habiamos estado primero y pidio subirse de nuevo, sin embargo ya queria irme, pero me puso ojitos de borrego, asi que pues nos quedamos en los juego hasta que casi atardecia -_-, despues ya de regreso (¡¡al fin!!), se quedo dormida en el metro asi que la lleve cargando de regreso hasta mi departamento, donde la deje de nuevo en mi cama, me fui a la sala y me sente en el sillon bueno donde me quede dormido viendo la tele...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parque - Parque Ai Suru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque Ai Suru   parque - Parque Ai Suru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque Ai Suru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo parque de diversiones
» Clan Ai Suru
» Normas de animex ai suru
» divirtiendome en el paruqe ai suru
» New!! chat de animex ai suru.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: