Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Curio
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
sharckslz
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Raven dog
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Neko-Ninja
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Mystery
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Silent-Moon
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
mitte
games - Original Sountracks - Games ost* Vote_lcapgames - Original Sountracks - Games ost* Voting_bargames - Original Sountracks - Games ost* Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Original Sountracks - Games ost*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:08 pm

Hola que tal!

Soy Un fanatico de los Videojuegos, en los ultimos años me he estado adentrando tanto y hay tantos topicos que ver en un juego que bueno la musica es uno de los temas que mas me agradan, Los Original Sountracks o Games Ost.

Llevo una coleccion de algunos Ost de los juegos que me ha cautivado la musica, si alguien quiere el Ost de algun juego en especifico tratare de subirlo a MegaUpload o a alguna pagina por el estilo para dejarlos disponibles a descargas

Acepto cualquier tipo de peticiones referentes al ost de videojuegos, y estaria subiendo los links para las descargas aqui mismo

^^

Espero que les paresca interesante, asi como a mi me lo parecen

Hasta Luego!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:01 am

Oye amigo sharckslz yo estoy interesado en los soundtracks del juego Crono Chros, en especial el de la lucha con los jefes y el de la casa de Luca (jejeje aunque si no lo has jugado no sabras de que te estoy hablando), este video juego salio para el PS1 y es un RPG que te hace quedar fastidiado de lo duro que es pasarlo, sin embargo los soundtracks son muy buenos, asi que te lo encargo amigo.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:57 am

Chrono Cross claro que lo conozco es uno de la saga de los Chorno, si mal no recuerdo es un juego de Square-enix (antes cuando era squaresoft), el juego es genial, aunque tenga como 100000000000000000 finales xD, de acuerdo estare subiendo el OST completo del juego lo mas rapido posible. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:55 pm

¡Exactamente a ese me refiero sharckslz!
Ya sabia que el nombre no estaba correcto...pero es que no encontre la maldita cajita del juego -_-.
Gracias por atender mi mensaje y esperare con ansias a que pongas los soundtracks...ademas si me pudieras avisar cuales son esos 2 soundtracks que mencione antes (el de la batalla con los jefes, pero los primeros y el de la casa de Luca) te estare agradecido.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:52 am

Referente a la Peticion de mi amigo Curio, el Orginial Soundtrack de "Chrono Cross" esta en la seccion de descargas, en un tema nuevo aqui esta el link (por cierto no recuerdo mucho del juego asi que las canciones deberas irlas probando una por una, que a mi parecer uno de los mejores intro de juegos referente a musica es el de ese juego ^^ espero que lo disfruten)

https://animexaisuru.superforo.net/musica-f36/chrono-cross-original-soundtracks-t209.htm#3148

-SLZ-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:03 pm

Gracias amigo, por el momento me pondre a descargarlas hasta que encuetre los que me gustan.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





games - Original Sountracks - Games ost* Empty
MensajeTema: Re: Original Sountracks - Games ost*   games - Original Sountracks - Games ost* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Original Sountracks - Games ost*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chrono Cross Original Soundtracks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Arte Animex :: Musica-
Cambiar a: