Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Curio
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
sharckslz
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Raven dog
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Neko-Ninja
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Mystery
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Silent-Moon
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
mitte
Chrono Cross Original Soundtracks Vote_lcapChrono Cross Original Soundtracks Voting_barChrono Cross Original Soundtracks Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Chrono Cross Original Soundtracks

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:42 am

Chrono Cross Original Soundtrack - Compositor Yasunori Mitsuda

Aqui esta la musica de un Juego llamado "Chrono Cross" para la consola PlayStation one, de una saga de juegos y serie de anime con el mismo titulo "Chrono"

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que lo disfruten, y para alguna otra peticion por favor hacer un post de respuesta al tema "Original Soundtracks - Games OST" en la seccion Arte Animex/Musica

-SLZ-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:31 pm

¡¡Oh si!! suenan tan bien como las recuerdo, te lo agradezco hermano sharckslz, ademas de que tambien trae la portada y la contraportada del disco original...me quito el sombrero...¡¡gracias!!
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:35 pm

Un placer ayudar! ademas es genial encontrar a alguien que ame tanto la musica de los videojuegos como yo, ya que estaras de acuerdo conmigo, hay muchos titulos que la musica es simplemente exelente ^^, Me alegro mucho que te agrade Curio =D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:47 pm

Eso te lo aseguro ya que he ido siguiendo la musica desde los juegos de plartaformas como el NES...en casos como Ninja Gaiden y Adventure Island, son simplemente soundtracks que hacian que te emocionaras y te metieras mas en los juegos...y en mi caso me la pasaba pasandolos nada mas para llegar a esa parte con la musica que me gustaba...jejeje, se que suena algo loco, pero es distinta cada forma en la que alguien siente los videojuegos...ademas que siempre he pensado que un buen juego debe ir acompañado de un gran sonido sino los juegos, no pueden llegar a emocionarte al nivel que lo hacen.
Otros casos de soundtracks en juegos de PS1 que tambien me gustaron mucho fueron los de The Legend of Dragon y Valkirie Profile...son simplemente geniales e inigualables en muchos sentidos.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:28 pm

Si estoy muy de acuerdo, yo amo los videojuegos desde peque, hay muchos titulos que son lo mejor para mi, me considero un escritor en desarollo, y simplemente me cautiva mucho si un videojuego tiene una buena trama, ademas de todo lo que te dejan, por ejemplo mi amor por la musica Clasica nacion del trabajo de Nobuo Uematsu, compositor de la musica de Final Fantasy, que son muy buenas las composiciones de el,, y es verdad la musica en un videojuego si es mala pues no tendra el mismo efecto que si la cancion es extremadamente buena y acorde a lo que pase en el juego, como te dije el intro de Chrono Cross, me gusto muchisimo, y fue algo que de cierta forma me mantenia apegado al juego, siempre que comenzaba a jugar dejaba la presentacion para verla :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chrono Cross Original Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Chrono Cross Original Soundtracks   Chrono Cross Original Soundtracks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chrono Cross Original Soundtracks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Original Sountracks - Games ost*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Descargas :: Musica-
Cambiar a: