Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Curio
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
sharckslz
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Raven dog
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Neko-Ninja
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Mystery
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Silent-Moon
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
mitte
Un pequeño trabajo Vote_lcapUn pequeño trabajo Voting_barUn pequeño trabajo Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Un pequeño trabajo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:59 pm

Cerca de la Posada, en un parque o algo que se le asimilaba mucho, en un arbol bastante grande; que bajo el sol ardiente del medio dia, que creaba una placentera sombra, estaba sentado Sharck, con las perinas estiradas, y recostando la espalda del tronco.

*Estoy sentando, en la sombra maravillosa que crea un arbol, el algun ugar cera de la posada, sosteniendo un pergamino abierto frente a mi, el cual leo con muhco cuidado, prestando poca atencion al ambiente que me rodea*

-Uhm ya tengo varias de las cosas pero, aun necesito conseguir estas tres, por ahora...-

*Cierro mi pergamino, y lo meto en uno de los bolstillos interiores de la chaqueta, para luego posar mis manos sobre la grama frente a mi*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:12 pm

-*me dirijo hacia el jardin en forma de laberinto
y en el camino paso por aquel arbol y como iba rapido, me fije levemente y pense que vi a alguien alli asi que me detube y fui a verificar, y si era sharck lo veia a lo lejos sentado bajo la sombra de aquel arbol, sonrei y me fui volando al laberinto
ire por esos lados cuando termine con lo que debo hacer*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:54 pm

(Yoru:*levitaba por las cercanias , ya que Ikuto le habia dejado la labor de investigar atajos y rutas rapidas en la ciudad, a lo que mientras lo hacia se perdio, con sus orejas agachadas y dejando coltar sus patas, pues levitaba, meciendo apenas su cola, suspiro exausto.* Ñyaaa que cansado-ñyaa...tengo hambre-ñyaa...estoy perdido-ñyaaa...nadie me nota-ñyaaa...Ikuto se enfadara-ñyaa...*Casi llorando, buscando como volver donde Ikuto, mirando de reojo donde el arbol , miro igual a Sharck, se acerco y se poso a un lado de este, apenas rozandolo, acurrucandose a la sombra.* Ñyaa descansare un rato antes de seguir-ñyaa...-w-)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:17 pm

*me quede viendo el lugar por un rato, mientras pensaba mis siguientes movimientos, cuando vi algo que pasaba rapidamente, frente a mi a lo lejos pero no pude ditinguirlo, asi que no le di demaciada importancia*

- uhm no c por donde comenzar a buscar!- *digo con un suspiro, cuando en un momento senti como que algo rozo mis brazos, lo cual me exalta un poco, amenizo mi vista para ver que era, pero no logre encontrar nada, aunque podia sentir la presencia de alguien cerca de mi*

-(uhm, no lo siento agresivo, no debe ser nada mi empatia no es muy buena)-

*saco de mi bolsillo una pequeña moneda de plata, muy interesante, ya que solo tenia grabado un lado con una cruz gotica, y del otro solo un punto leve, y comienzo a jugar con la moneda, recostandome de nuevo en el arbol*


Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:20 pm

(Yoru: *Entreabre sus amarillentos ojos, estirandose, igual que dejando sus orejas erectas en su cabeza , sentandose, volviendo a rozar con Sharck, volteando a verle, asi como viendo como juega con la moneda.* Ñyaa...oye...¿puedo jugar-ñya?...owo)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:30 pm

*de nuevo siento como algo que roza conmigo, pero no le doy importancia, supongo que habra siodel viento y alguna hoja caida, seguido el juego con la moneda girando, comienzo a arrojarla de una mano a la otra, con mimente llena de pensamientos*

-(el otro dia consegui varias de las cosas que necesito, pero aun necesito otras, no creo que sea sencillo conseguirla... ademas con lo que he visto, no son cosas comunes y corrientes, me pregunto para que las querra el cliente)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:18 pm

Kyu: -un poco cerca de ahi escarvando y a su lado un tablero que contenia 6 simbolos un poco extraños-

[en verdad crees que este aqui] -deja de escarvar y se seca el sudor-
[(seidy: creeme, el tablero nunca se equivoca y el anillo goron es lo unico que nos falta)
no crei que fuera necesario robar el brazalete ¬¬
(seidy: yo di la idea de matar igual a como lo hice con sus padres ^0^)
¬.¬*
(seidy: mejor sigue cavando antes de que venga alguien)
-w-]

-sigue cavando-

algun dia me vengare, lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:04 pm

(Yoru: ñyaaa no me ignores-ñya!!!*esta vez toma de las ropas a Sharck halandolo , haciendose notar como el movimiento de las prendas asi como las sensaciones ante el tacto con el sujeto, meciendo su colita y hechando sus orejas hacia atras.* Quiero jugar tambien-ñya!!)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:18 pm

-(UH!) Pero que!!!-

*siento que algo hala de mi chaqueta, bajo la cabeza algo asustado para poder ver lo que era, me sorprendi mucho al ver que no era nada, solo mis ropas que parecian se haladas por una fuerza ivisible, mis ojos se abrieron bien, llenos de impresion, viendo como mis ropas se movian*

-Que esta pasandoooo!-

*de lo exaltado que estaba me levando de un salto, dejando caer mi moneda al suelo, viendo con mucha perplejidad lo que sucedia*

-(sera?...)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:52 pm

En eso Kyu camina como si nada cerca de sharcks
(solo aterrada, sudada, cansada, con hambre las ropas un poco rotas... pero como si nada y bien ._.)

Kyu: [Yoru O.o?]

- se acerca a sharcks-

hola, te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:11 am

*Veo a Kyu acercarse a donde estoy, con cara de extrañao, y aliviado al escuchar el nombre que habia pronunciado*

-Yoru dices?! entonces es yoru? tu puedes verlo?-

*volteo mi vista a donde mis ropas eran haladas, y ahora logro hacer algo de sentido en aquella locura, mi cara de sorpresa se desvanece un poco, mas no se va por completo, abro la cremayera de mi chaqueta y saco de ella, un lapiz yb una libreta muy parecida a las que le habia dado a Yoru en la cocina de la posada, y la extiendo al aire esperando a que si era yoru, supusiera que hacer con la libreta y lapiz, tal cual como en la posada*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:12 pm

(Yoru:*habia dado un giro en el aire quedando levitando y arremedando estar sentado , tomando su cabeza con las garras, mirando donde estaba Sharck medio mareado.* ñyaaa...eso..fue genial-ñyaa... *tomando la libreta y el lapiz, solo viendose levitar dichos articulos, escribiendo ''jugare tambien'' en esta, dejando las cosas para tomar la moneda y jugar con esta, lanzandola continuas veces al aire.* ñyaaa que divertido-ñyaaaa...*mirando de reojo donde Kyu, pensando como siempre que no podia ser visto ni escuchado por esta.* ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:22 pm

Kyu: -sentada en un mesa bebiendo limonada-

no puedo creer que no supieras que era yoru
en que pensabas?...
ah!.. cierto, yo tambien lo puedo ver, gracias a un poder extraño que tengo... es divertido verlo jugar con estambre ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:53 pm

(Yoru: ñyaaa estambre-ñyaa... *con ojitos brillosos, lanzando y atraando la moneda continuamente, meciendo alegre su colita.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:11 pm

*la expresion de sorpresa y susto de mi rostro desaparece, y aparece en vez de esa una de alivio, seguida de una carcajada*

-hahahaha yoru! me asustaste!-

*veo facinado como la moneda se mueve en el aire de un lado para otro, luego dirigo mi mirada a Kyu, que extrañamente esaba sentada en una mesa bebiendo algo, * -.Ou*

-(creo que me costara acostumbrarme a los objetos sin sentido con ella)-

*enfoco de nuevo mi atencion a Yoru,volviendome a sentarme y tomando la libreta, y escribo en ella*

Yoru que haces aqui tu solo? no veo a Ikuto

* y en letras mas pequeñas*

no te parece que kyu esta medio loca?

*esta pendiente para asegurarse que kyu no pueda leer nada de lo que escribia, para Yoru, luego acomodo el lapiz en mi mano, junto a la libreta y la nvuelvo a extender al aire, esperando a una respuesta de Yoru*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:47 am

(Yoru;:*dejo la moneda unos momentos en el suelo, tomando el lapiz escribiendo en la libreta mientras igual hablaba lo que ponia en esta.* ''esque Ikuto me pidio que buscara atajos de este gran lugar-ñyaa...pero cuando oli pescado...me perdi-ñyaa...''..*Igual dibujando un retrato de si mismo, llorando de manera comica.* ñyaa... *Escribiendo con microletrita ''un poco quiza-ñya''.. *Respuesta de la segunda pregunta que hizo. Meciendo su colita suavemente con un gesto gatuno en el rostro.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:10 am

*leo la respuesta de yoru con una sonrisa en mi cara, tomo la libreta, e intento leer la microletra que habia puesto yoru a penas podiendo entenderle lo que habia escrito*

-con que estabas buscando atajos y ahora estas perdido-

*tome la libreta de nuevo y escribe en ella, "Quieres que te lleve de nuevo a la posada con Ikuto? deberia estar ayi", coloque en la libreta en la grama frente a el y la deja con el lapiz, aun estaba sentado en el arbol recostandome del tronco*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:43 am

(Yoru:¡¿Ñyaaa, enserio-ñyaa?! *Tomando el lapiz para escribir ''SI,si,si,si-ñya!!!'' , seguidamente se lanza sobre el, adentrandose en sus ropas para acomodarse, haciendo solo notarse como el bulto entre las prendas de Sharck asi como el tacto.*ñyaaa... )
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:58 pm

Kyu: -guardando la mesa en una mochila (O.o)-

bueno, en todo caso yo me ire a mi cuarto
me quiero dar un buen baño -empeza a caminar-
adios.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:14 pm

(Yoru: *despidiendose con la garra de Kyu,* bye-ny-ñyaa!!!*se vuelve a acurrucar en las ropas de Sharck, para poder regersar donde Ikuto.* *-*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:04 pm

*siento como algo pequeño se acomoda dentro de mi chaqueta, acerco mi mano y es un bultiuto pequeño, a mi vista esta vacio, pero supuse que yoru estaba ayi acurrucado*

-cuidado con lo que encuentres dentro de mi chaqueta Yoru-

*mi rostro refleja, una expresion de tranquilidad, con una sonrisa en el, alzo la mano para despedirme de kyu*

(valla que esa chica es especial)

*recojo la libreta, y el lapiz y lo coloco en otro bolsillo de la chaqueta, asegurandome de que no sea en el que esta yoru, abro un poco mas la cremayera de la chaqueta para darle mas ventilacion, recojo la moneda, y la guardo de la misma manera. Me pongo de pie y ,e estiro un poco*

-hehe bueno esperoq ue no te sofoque el calor, es una dia donde el sol no le da cuarteles a nadie, incluyendonos-

*comienzo a caminar en direccion a la posada, (o al menos asi lo creo)*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:14 pm

(Yoru: ñyaaaa...gracias... *Sonriendo acurrucandose bien procurando que el aire le fuese suficiente para no asfixiarse, sacudiendo sus orejas suavemente, mirando los alrededores para no volver a perderse.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:21 am

*camine en direccion a la posada por un buen rato, el calor era algo molesto, revisaba de vez en cuando el bultito donde estaba yoru para asegurarme que estaba bien, al verlo moverse lo suponia*

-Uhm me imagino que debe ser algo interesante que no muchas personas puedan verte Yoru, en mi caso me parece algo tedioso que yo no pueda ni escucharte-

*segui caminando hasta llegar a un parque que pude reconocer, que estaba cerca de la posada, volvi a sacar mi moneda extraña, y comenze a jugar con ella*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:48 pm

(Yoru:*Al no tener la libreta comenzo a pasear su garra sobre las ropas de el, haciendo las letras para completar su frase, esperando que el tacto fuese suficiente para que el desifrase el mensaje ''Es genial a veces por que puedo hacer lo que quiera pero a veces no por que me pierdo como ahora-ñyaa...''. Mirando el parque, reconociendolo.* Ñyaa es el Parque Ai Suru-ñyaa... estamos cerca-ñyaaa...)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:54 pm

*Pude sentir las letras que estaba haciendo Yry en mi ropa, al principio no pude distuinguir bien pero luego si pude*

-Ya veo, bueno si seria genial a veces que nadie pudiera verme hehe-

*comenze a camniar por el parque, no lo conocia bien, pero recuerdo que habia llegado a aquel lugar a travez del parque, a penas puiera ver la posada estariamos de vuelta a la posada*

-Por cierto, por curiosidad, desde hace cuanto que estabas oerdido Yoru?-

*continue hablando con yoru, para cualquiera que viera de lejos, yaun de cerca, pensaria que estaba hablando solo y sin razon alguna, aun jugando con mi moneda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: