Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Curio
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
sharckslz
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Raven dog
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Mystery
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Silent-Moon
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
mitte
Un pequeño trabajo - Página 5 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 5 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 5 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Un pequeño trabajo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:24 pm

-Si la muerdes te romperas los dientes luna-

*me puse de pien aun observando el arbol, tratando aun de averiguar que tenia de especial, en donde estaba eso que buscaba, eche otra ojeada al pergamino, con mucho cuidado*

-Luna donde estaba Snake?... antes de que la golpeara?... hehe...-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:58 pm

Luna: snake!!!... buaaaa T.T era demasiado joven...

estaba qui n.n

-decia como si nada señalando atras de ella
donde al parecer se veia la marca de la anaconda en el suelo-

Luna owo... que pasa si...

-pisa en donde estaba snake, la tierra se cae y ella tambien ._. -

Yuju!!! la vida al extremo!!!
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:31 am

-uh?-

*...*

-No era por ahi pero... LUNAAAAAA!-

*Salto sin dedicarle mucho pensamiento al agujero donde habia caido Luna*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:42 am

Luna: owo

-viendo que asu alrededor habia nidos de serpiente-

Etto... -ve a sharcks-

me las puedo quedar*-*
snake necesita familia
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:56 am

-... NO! mientras mas lejos del veneno mejor!-

*me puse a un lado de Luna, para ver el lugar donde habiamos caido, la foza llena de serpientes estaba llena de Lodo y raices de las plantas de arriba, movia inconcinete y nerviosamente una pierna viendo el lugar donde estaban, aunque podia haber sido una buena cosa haber caido en ese agujero*

-(de nuevo no era el camino pero debe servir...)-

*camine entre las serpientes cargando a Luna para que no se le ocurriera tomar ninguna otra mascota del suelo, hasta estar donde suponia estaria la estatua en la superficie, lo cual fue efectivo por que habia una columna de piedra en el lugar, con los mismos simbolos de la estatua de arriba*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:03 am

Luna: -de repente siente un olor-
mami!! -decia feliz- n.n

-En la superficie casi llegando a la estatua donde ellos estan abajo y pasando por muchos arbustos y demas-

Kyu: tenia que venir por luna -.-|||
-ve de nuevo la maquinita-
Lo bueno es que esta mas cerca
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:12 am

-Kyu dices?-

*en un movimiento inconciete, vi hacia arriba solo para encontrarme con la tierra y las raices, volvi a voltear y me enfoque en la estatua*

-quieres verla Luna?-

*decia mientas seguia con los ojos puestos en la estatua, buscando y palpando las paredes de la estatua pra poder decifrar mejor los simbolos*

-(debe estar dentro de esta columna...)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:16 am

Kyu: no hay ninguna prisa
si Kyu-okasan me ve con esta serpiente

-señalando a la que estaba colgando del techo a su lado derecho-

me va a decir que no quiere otra mascota aparte de ikuto ._.
...
bonita serpiente... conoces a snake *-*?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:57 pm

(Yoru: gan{e-ñya!!! *auto alabandose, girando en el aire varias veces con todo y videojuego.*)
*Toma el videojuego y observa este, guarda los datos antes de apagarlo , haciendo teatro que lo apago por accidente.*
Ups...tendrás que reiniciar...
(Yoru: *Cae al suelo, inmovíl y blanco como fantasma.* Sonna-ñyaaa... Dx)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:19 am

-Creeme ni yo la querria hehehehe (detesto el veneno...)-

*segui examinando la columna de piedra frente a mi, , pose mis ijos en la tierra encima de mi, a lo que vi las muchas raices del arbol grande que estaba arriba, las raices parecian ramas grandes, como el tronco de cualquier otro arbol*

-(o esta en el arbol o en la columna... pero cual de los dos sera)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:54 pm

Luna: -con la serpiente bien amenzada acariciandole la cabeza-

esta bien -w-... puedo jugar con ella, mientras *-*?

-arriba de ellos-

Kyu: mmm...
hare algo sin sentido y divertido para mi

-se concentra un poco y... golpea el suelo, abriendo un agujero-

sabia que estaba hueco...-ve a Luna-
Ni creas que te la quedaras como mascota ¬¬

Luna: ahhh T-T
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:34 am

-oh ya llego tu madre Luna-

*me movi un poco para esquivar la tierra que caia del techo, alze la mano para saludar a Kyu, y luego me volvi a dar la vuleta para enfocar mi atencion en la columna de madera*

-Creo que ya no podremos seguir jugando hehe, te parece si me encargo yo de Snake?-

*puse una de mis manos sobre la roca y di unos golpes leves a la columna*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:38 pm

(Yoru: *En un rincón llorando por su juego (?)* )
Yoru...
(Yoru: ñyaaa no me hables, estoy enojado contigo-ñyaaaa)
Tú juego...
(Yoru: Si, ya sé...lo arruinaste-ñyaaa...u ú *Indignado (?).*)
De hecho...no...lo guardé antes de reiniciarlo... ¬¬
(Yoru: Ñyaaa entonces no estoy enojado contigo, Ikuto-ñya!! *-* *Toma el juego felizmente, abrazandolo posesivo (?).*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:45 pm

Kyu: eh?... no vengo por Luna, solo vengo a preguntarle donde esta mi libro

Luna: lo enterre en el patio ^0^

Kyu: ¬.¬* -viendo a luna con ganas de matarla-

Luna: me puedo quedar a seguir jugando *-*?

Kyu: -se levanta- Sharkcs, si quieres te regalo a Luna ¬¬

-se da la vuelta y Kyu se va-

Luna: -ve a sharcks- que ibas a hacer? -decia sonriendo como si nada-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:22 pm

-No puedo quedarme con Luna! yo viajo demaciado!-
*Grito a Kyu antes de que se fuera, aun con los ojos puestos en la columna de piedra*

-Lo siento Luna no se si podamos seguir jugando del todo, de hecho.... vamos-

*da algunos pasos con luna hacia atras, y la coloca a mucha distancia de la Columna, cuando la suelta, de su mano aparece una pequeña aura algo incolora, a penas se podia notar, desaparece de la vista, se escucha un golpe seguido de un estruendo enorme, que aturdio y espanto a todas las serpientes y culebras que estaban bajo tierra cerca suyo, un ruido de algo desplomandose se escucho luego,

La columna comenzaba a desplomarse en la cueva subterranea, Estaba el frente a los pedazos de piedra desplomandose y entre el polvo y la tierra*

-Debe estar aqui-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:27 pm

Kyu: -ya lejos- No me importa
es casi inmortal!!!


Luna: -oliendo el aire- mmm... huele mas rico que las otras estatuas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:47 pm

*se aparta para ver como el resto de la columna se desploma, desapareciendo ahora esa aura que habia creado en su mano derecha*

-No se que huelas, pero, sea lo que sea no te lo vallas a comer-

*su vista comienza a recorrer rapidamente todos los restos de la columna que estaban esparcidos por toda la tierra a sus pues, sin tener exito alguno cuando alzo la vista , el pico de la estatua estaba colgando del techo, por que no habia terminado de caerse, a lo cual con un destello de luz que venia de afuera y de grietas que dejaban colarse la luz del sol, un brillo de color plateado llamo su atencion*

-ahi estas!-

*dio un salto y clavo su mano izuqierda en la tierra que habia en el techo de la cueva, al lado del pico de la estatua, con su otra mano, tomo el objeoto que brillaba y lo examino bien*

-Si!-

*tenia en su mano una esfera de color plateado brillante, que parecia un espejo, era del tamaño de una pelota, que podia sostener con la mano sin ningun problema, se deja caer y al tocar el sueño se pone en cunclillas, y con ambs manos comienza a examinar la esfera plateada, con una cierta cara de satisfaccion*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:03 pm



Luna: wow... que es?

-decia mientras veia sin mucho interes la esfera
pero al parecer, era algo importante-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:01 pm

-Pues es un... es un... -

*saca el paergamino de su chaqueta, y lo examina bien, ubicando el objeto que tenia en su mano en la lista que tenia escrita*

-es una esfera de escencia, por decir plabras cortas-

*con sus dos manos cubre por completo la esfera, cierra los ojos*

-(Dime que o quien eres...)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:10 pm



Luna: -se queda estatica y se acuerda de algo-

Mami.... buaaaaaa....

-comienza a llorar, mientras salta, saliendo del lugar por el agujero que hizo Kyu y se corriendo hacia donde ella se fue-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:07 am

-Luna!? por que te fuiste en ese apuro? bueno estara con Kyu no habra problema-


*vuelve a cerrar los ojos y a sostener con fuerza la esfera de color plateado entre sus manos*


-(dime que o quien eres...)-


*de sus manos comienza a emanar un aura de color violeta, aura que luego se va extendiendo a sus brazos completos y finalmente a su cuerpo entero, Comienza a tener una especie de empatia con la energia que emanaba la esfera plateada que lentamente sin que el se diera cuenta hiba cambiando de color, a uno violeta oscuro, aun manteniendo aquel brillo metalico. En su mente se disparaban imagenes como si fueran recuerdos agenos una tras otra, diciendole todo lo que habia contenido en aquella esfera*


Luego de unos momentos, abre sus ojos con un cierto brillo plateado en ellos tambien, que se queda por un rato*


-Ya veo, Si eras tu a fin de cuentas-


*se pone de pie, sosteniendo la esfera solo con su mano derecha, da un salto y sale de aquel agujero, dejando atras los escombros de la estatua y los agujeros en el suelo, entra en algunos arbustos que estaban en direccion del lago, al atravesarlo, se encuentra a lo lejos lo que estaba buscando, corre un poco en esa direccion, rodeando el lago*


a donde llego encontro un escorpion muy grande y maltratado, era aquel que habia "adoptado" luna hace unos momentos, cerca debia estar aquella enorme anaconda, Snake. sus ojos pudieron luego ver donde estaba.

-Ahi estas-

*la anaconda se veia mas grande de lo normal, o mas de lo normal, estaba entre los arbustos escondidas, apenas se podia notar, en una posicion demaciado amenazadora, dio algunos pasos cerca de ella y su hostilidad hacia el se hacia mucho mayor, estando ya a pocos metros, la anaconda se preparaba para atacar, de un momento a otro la enorme anaconda se avalanza contra el rodeandolo por completo con su cuerpo, justo antes de que lo atacara por completo, se detuvo en seco, al ver cuando Shark tiene extendida hacia ela en su mano aquella esfera violeta, un momento de silencio tomo lugar, solo el viento se podia escuchar que movia las hojas de los arboles de cerca*

-Tu eres Lilith no es asi?-

*la anaconda se mantuvo inmovil, por otro rato, habia perdido esa escencia de depredadora, Sharck alza su mano un poco mas acercandola a la cabeza de la anaconda. Esta lentamente coomienza a acercarse lentamente a la esfera, desvia luego la atencion de la esfera ycomienza a hacer un circulo alrededor de Sharck, a lo que el se quedo por completo inmovil, sin mover la esfera de donde estaba, la serpiente en su cmaino, se desvia y lentamente se coloca debajo de Sharck, lo empuja encima de ella y comienza a dirigirse de nuevo al lugar donde estaba la estatua, con el*

*Una vez en ese lugar, la anacoda forza a Sharck a bajarse d ella, haciendo un movimiento que lo dejo en el suelo, luego comenzo a enrrollarse en el arbol gigante que estaba ayi, cubriendolo casi por completo con su cuerpo, asomo su cabeza por un costado del arbol, y luego mostrandole su rostro a Sharck, en su cabeza una voz de una Mujer comenzo a hablarle, al principio en un idioma que no podia comprender, luego extrañamente, comenzaron a tomar sentido para el*

--(¿Por que buscas Mi escencia?...¿Cual es tu proposito al querer traerme de vuelta a tu mundo?)-

*solo esas palabras tuvieron sentido en su mente, las demas eran dialectos incomprensibles en su mente*

-Lilith, Soy un Mercenario contratado, para encontrarte, no es aun mi desicion de si entregar o no lo que se me ha encomendado buscar-

*en su mente nuevas palabras comenzaron tener sentido*

--Entonces mi respuesta es Evidente!-

-No! Espera!... no puedo mentirte, por esta esfera hay ahora una conexion entre tu escencia y la mia, No pretendo cumplir con los deseos de aquel que me ha contratado, permiteme mostrarte de lo que te hablo-

*Extiende luego su mano izquierda frente a el con intension de tocar a la anaconda, esta luego de unos minitos de inmovilidad, acerca su cabeza lentamente a su mano, cuando el contacto fisico entre ellos tomo lugar, Muchas imagenes, sentimientos y recuerdos suyos fueron transmitidos entre la mente de Lilith y Sharck, Lilith luego se separo, y sus ojos se posaron en el con una fuerza muy intenza*

--Entiendo tu situacion, pero aun, debes probar tu fuerza ante mi. no pretendo volver, aun pese a lo que vi, sin que me pruebes realmente lo que eres-

*Lilith se acerca bastante a Sharck*

--Si no logras, traer buena parte de mi escencia a este mundo aun con esa esfera, me llevare tu vida, si logras sobrevivir, sin protesta volvere a tu mundo--

*cierra sus ojos por completo al mismo tiempo que Lilith lo hace y se hacer aun mas, con su mano derecha extiende la esfera violeta, lo sificiente para tocar a Lilith. Cuando hubo contacto, muchas rafagas de viento con una cierta aura violeta, comenzo a circular, como ventarrones de huracan todo el lugar, moviendo los arboles a su alrededor, con cada segundo los ventarrones eran mas intenzos, el suelo a sus pies comenzaba a deteriorarse, con gran rapidez, un aura inmenza comenzo a aparecer entre la esfera Lilith y Sharck, el ambiente s ehabia oscurecido, como si el sol no estuviera del todo presente, el aura que se emanaba tenia una cierta energia destructiva, mientars mas se expandia era como si un fuego invisible, arrasara con todo lo que estaba en su lugar, incluyendo tanto a la anaconda y a Sharck mismo, esa aura hiba comsumiendo su energia vital de alguna forma, el Cuerpo de Lilith comenzaba a Cambiar mientras mas lo hacia, mas se oscurecia el lugar,el aura habia cubierto por completo una gran zona del lugar, rodeandolos tanto a ellos como al arbol y las adyacencias, Su respiracion se torna muy pesada, le costaba mucho respierar, se escucharon muchos ruidos, como su hibiera una guerra antigua sucediendo a su alrdedor, mas con la oscuridad, no se podia ver nada, Lilith con sus ojos bien abiertos en direccion a el, hiban cambiando de color, a uno amarillo muy intenzo, que le es dificil de ver entre todo aquello que sucedia, el aur estaba consumiendo su energia demaciado rapido, mientras lilith recuperaba su escencia, la oscuridad se propago dejando solo una la cabeza de Lilith visible, y su mano extendida, con lo que restaba de quella esfera Violeta, que se estaba convirtiendo en una simple roca, perdiendo su brillo metalico*

--No has muerto aun, y no veo que cedas, ya esta mi escencia casi completa, mi palabra se mantiene Humano, volvere a tu mundo...--

*las siguientes palabras o pudo comprenderlas, escucho como si lilith se estuviera transformando en algo, a lo que cuando la esfera dejop de emanar esa aura extraña, habia quedado inconciente, y caido a lo que restaba del suelo maltratado, respirando dificultad*

*Lilith, en su nueva forma, y en aquella oscuridad que reinaba se enrollo a su lado, cubriendolo por completo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:56 pm

Luna: -llega hasta donde Kyu- Mama!!

Kyu: eh?... mande

Luna: quiero a mi mama ahora!!

Kyu: pero.. [(seidy: Kyu...)] ho... comprendo...

-despues de un rato, se veia a alguien que no era Kyu, si no seidy, de cabello mas largo, con rayos cafes y sus ojos cerrados, con un vestido completamente negro, se hacerca a Luna y esta la abraza mientras llora-

Luna: No te vallas!!! no otra vez!!1

Seidy: esta bien... -la carga- no me ire... -mirando el lugar por donde llego luna, teniendo un presentimiento- espero que mi poder de la trifuerza no llame la atencion

-sintiendo como criaturas se mueven entre el bosque-


Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:19 pm

*la oscuridad aparente que reinaba en el lugar, se estaba disipando mostrando la forma de lilith bajo el radiante sol de la tarde, que pronto comenzaria a ocultarse, Lilith ahora no parecia aquella serpiente ordinaria, su aspecto habia cambiado de una forma impresionante, su tamano era mucho mayor al de antes, las escamas de su pien habian tomado una forma algo distinta, comosu fueran pequeños rombos de color Verdoso opaco, en el cual resaltaban algunos detalles en dorado, en las escamas, la cabeza de la serpiente, parecia estar adornada, con tiras de color plateado, que se movian con el viento, tambien tenia adicional a su rostro unas especies de aletas como una serpiente marina, de un color que difunimaba entre el dorado y el resto de sus escamas, sus ojos ahora tenian un color amarillo muy intenzo, y uns colmiñños que parecian pequeñas dagas, que se mostraban amenazadores a cualquiera que pudiera verle*

*Sharck yacia inconciente por todo el esfuerzo que hizo al traer la escencia de Lilith a el envase corporeo que prestaba aquella anaconda*

Lilith
**Esta comenzo a enrollar un poco mas a sharc, y con algunas maniobras de su cuerpo logro ue sharck quedase encima de su cabeza, sus ojos luego se posaron en el lago que habia cerca, el sol ya comenzaba a ocultarse, por lo que el agua tenia un reflejo anaranjado muy peculiar, Lilith entonces, se adentro en los arbustos, y comenzo a moverse rodeando el lago, por el contacto de escencias que tuvo con el, sabia donde se estaba hospedando, aquel ser que se atrevio a traerla de vuelta, de una manera impresionantemente silenciosa, se movia entre los arbustos pese a su gran tamaño, en direccion de donde sabia que estaba aquella posada*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:30 pm



Seidy: -siente la presencia de Lilith y abraza mas a Luna-

Ufh... esto sera estupido, pero.... que pasaria si...

-un capo de fuerza aparece alrededor de ella haciendo invisible y uno de sus vectores, llega hasta donde esta Lilith y empieza a absorver de su energia-

[Es extraño.. pense que ya no volveria a sentir este tipo de energia...]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:44 pm

Lilith
**siente que una fuerza invisible trata de absorver su energia sin ningun exito real, se detiene en seco, y voltea su cabeza rapidamente a donde estaba aqella fuerza extrña, sus ojos se adaptaron en un momento para ver aquello, la expresion de su rostro se hizo molesta, a lo que al abrir la boca, un ruido expantaoso salio de esta, un dialecto antiguo incomprensible salvo para ella misma, los ojos tomaron aun mas intencidad y el aura violacea de hace un momento comenzo a emanar de ella, esta vez atacando a aquella fuerza, hiba quemandola a una velocidad impresionante, los ojos de lilith viraron y se posaron donde estaba Kyu a lo lejos, el aura habia destruido por completo lo que intentara absover de su energia, no mostro interes alguno en aquella persona, con haber destruido el vector, le bastaba, volvio a voltear, y continuo su camino por el bosque, a lo que con sus habilidades, desaparecio por completo, como si fuera un espiritu viajando por otro plano**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño trabajo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño trabajo
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: