Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Curio
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
sharckslz
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Raven dog
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Neko-Ninja
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Mystery
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Silent-Moon
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
mitte
Misterios en la posada Vote_lcapMisterios en la posada Voting_barMisterios en la posada Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Misterios en la posada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:38 pm

* es de noche y no hay mucho que contar ya termine mi recorrido nocturno por la posada y asi me voy a mi cuarto, que casualmente nadie sabe donde se encuentra ni como llegar a el
es por eso que alli encuentro paz para siempre estar en control emocional, en este momento estoy en el pasillo y veo que las puertas de los cuartos estan cerradas*
(creo que todos estan dormidos, mejor, asi nadie me vera cuando entre a mi habitacion)
*al final de ese largo pasillo en su termino se encuentra algo que a simple vista es una pared, pero en realidad no lo es, a los ojos de cualquier ser vivo es una pared, pero fisicamente los que pasan del level 5 podrian traspasar esa pared que esta
protegida por un campo de fuerza que, hace que el espectador
vea una simple pared, me dirijo hacia el y me voy corriendo penetrando el campo de fuerza y asi abro la puerta de mi gran habitacion, de la cual puedo acceder a inumerables pasadisos secretos en la posada*
-vamos a ver quienes de los huespedes de la posada son tan ingeniosos como para descubrir algunos de esos pasadisos que se encuentran por toda esta gran mansion..
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:04 am

En algun Lugar de la Posada

-Que grande este lugar, llevo caminado ya casi una hora- *con su mano izquiera en su bolsillo del pantalon, va camiando, entre los pasillos de la posada, perdido dentro de la mansion como era ahora su costumbre*

-(que lugar tan interesante, La señorita Mist dijo que era una mansion, y por lo que he visto no una comun y corriente)-

*va caminando sin rumbo alguno, mas que con la esperanza de encontrar al chico gato para que le ayudase, o al menos encontrar el mismo la puerta de salida*

-Uhm...- *aun con su mano en su bolsillo, hace un par de giros en algunas esquinas de pasillos sin memorizar o prestar atencion alguna, esta vez era un pasillo muy largo llega al final de este, cuando de repente se detiene por alguna razon, frente de una pared*

-Uh?! .... no es nada es una pared, (hehe me estoy volviendo loco) *sigue caminando con su mano en su bolsillo aun perdido, y aun sin rumbo*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:31 pm

(Yoru: *Se reia picaramente, cubriendose la boca cons us garritas, estaba de vago en la noche, dejo a Ikuto descanzar en la recepcion de la posada, el estaba buscando nuevas cosas y habia seguido curiosamente a Mist, hasta llegar y ver aquel pasadizo, asi que se dispuso a volar de vuelta a donde Ikuto, parandose en la mesa sobre la cual estaba durmiendo , tomandolo de las ropas y halandolo.* Ikuto-ñýaaa...encontra algo interesante-ñyaa!!!)
*Entreabrio un ojo, mirando a Yoru , con un gesto medio adormecido.*
¿Algo interesante dices?...oh vamos Yoru...es de madrugada ¿no puedes esperar?...
(Yoru: es un pasadizo secreto-ñya! al parecer esta posada es muy misteriosa-ñyaaa.. *con el gesto picaro en su rostro aun halando de las ropas a Ikuto.*)
Ok, ok....
*se levanto y estiro, Yoru volo y se acomodo en su hombro comenzando a señalar por donde debian caminar, el joven simplemente caminaba dejandose guiar por el chara.*
(Yoru: por aqui... *señalando con su garra por donde habia visto el pasadizo.*)
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:18 pm

*escucho ruidos fuera de mi habitacion*
(talvez se han despertado para rondar la posada)
-ahh porque no puedo descanzar un momentito en paz
*salgo cautelosamente de mi habitacion percatandome
de que nadie me vea*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:25 pm

(Yoru: es aqui-ñyaaa.. *deteniendose finalmente en aquella area de la posada donde Yoru vio el pasadizo,*)
Pues...a mi me parece normal, Yoru...
*Metiendo sus manos en sus bolsillos.*
(Yoru: yo se lo que digo, aqui hay un pasadizo-ñyaa...*buscando el activador del pasadizo.* ñyaaa)
Pensar que me desvele por esto....
*Mirando a Yoru buscar, con desgan pues el sueño lo traia medio amenzado.*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:30 pm

*al salir se ve mi cuerpo como si estubiera traspazando la pared, me soprendo al salir porque me topo con ikuto*

-etto... ikuto que haces por aqui n.nU?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:36 pm

*Voltea observando a Mist*
Oh , Mist...veras...es dificil explicar pero un ''pajarillo'' me soplo que por aqui hay algo como un pasadizo...
(Yoru: *se heriza al escuchar pajarillo, pues es un gato, continua buscando.* ñyaa mira que llamarme por el nombre del almuerzo-ñyaa...)
¿Y tu que haces por aqui, Mist?...
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:56 pm

-estem... bueno... yo estaba en mi habitacion, sali al escuchar un ruido fuera, ya se que la posada es segura, demo nunca me confio de nada hehe.

*bostezo y estiendo mis manos hacia arriba*
-tengo mucho sueño y no he podido descanzar

(me quedo pensando que no puede entrar a su habitacion
porque ikuto se encuentra alli y si, entro a mi habitacion por este pasadizo me descubrira.)
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:30 pm

Pues...si quieres te acompaño a tu habitacion, se me espanto el sueño...ademas, no seria un Kuroineko si no vagase en las noches...
*Mirando a Mist, esperando una respuesta, sonriendole.*
(Yoru: ñyaa estoy seguro que es opr aqui....-ñyaa... *buscando la forma de abrir el pasadizo secreto aun.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:39 pm

En otra parte de la mansion

Kyu: -caminando sin saber ni siquiera a donde va- Luna!, preciosa, donde estas?...
[sabia que no la debia dejar de vigilar, ni dejarla salir de la habitacion
(??: oh vamos, no tiene nada de malo, es una loba puede encontrar el camino de nuevo)
no me importa que sea una loba, lo que me preocupa es que se coma una rata, una serpiente o que asuste a Yoru
(??: mmm.. buen punto ^_^)] Luna!!, hermosa, ven!!

Cerca de donde estan Mystery e Ikuto

Luna: -se encontraba olfateando el piso, com buscando algo-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:05 am

(Yoru: *Se hecho en el hombro de Ikuto, cansado de buscar.*Ñyaaa...no lo encuentro....)
Entonces...¿Te llevo a tu cuarto?...
*Miro a Yoru de reojo y discretamente, seguidamente miro a Mist y finalmente se fijo en Luna.*
Vaya... ¿no es la lobita de la chica Uchiha?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misterios en la posada Empty
MensajeTema: Re: Misterios en la posada   Misterios en la posada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterios en la posada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La posada (Huyendo de E.A.S.T.E.R.)
» Registro de los Huespedes de la posada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Posada ai Suru-
Cambiar a: