Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Curio
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
sharckslz
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Raven dog
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Neko-Ninja
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Mystery
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Silent-Moon
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
mitte
Centro comercial. Vote_lcapCentro comercial. Voting_barCentro comercial. Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Centro comercial.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:39 pm

*Era un dia caluroso en aquella metropoli, los carros iban de un lado a otro, las personas caminaban sin parar cargando bolsas, salian y entraban en diferentes lugares , una enorme edificacion se hacia notar, esta de muros de cristal y varios policias rodeandola, vigilantes, un centro comercial.
Un joven de cabellera azulada y ojos igual azules caminaba por ahi, sus ropas eran negras completamente, siendo decoradas con una que otra cruz de plata, un collar de una cruz platina en su cuello, cargaba tras de si un violin en su estuche de forma cruzada, a su lado iba su guardian como siempre, este invisible e inaudible a los humanos y seres sin habilidad en su corazon, de cabellos azules y ojos amarillentos , con orejas , garras y colita de gato, vestimentas negras con una cruz de plata al pecho, flotando a un lado del joven, con un gesto gatuno.*
(Yoru: Ikuto-ñyaaa....¿lo haremos entonces?-ñya... *Mira a Ikuto fijametne, posandose en su hombro, meciendo su colita de lado a lado y sacudiendo sus orejas.*)
Claro, Yoru...llamalos...
(Yoru: claro-ñya! ¡Muchachos, vengan ahora mismo-ñya! ..*Grito a los cuatro vientos, para lo que momentos despues comenzaron a juntarse alrededor del chico varios gatos , haciendose de una ''camada'' de estos rapidamente, el chico sonrio y camino a un callejon, seguido de los gatos, entraron por la puerta trasera del centro comersial, observando el interior, la gente y los establecimientos, solo observo a Yoru quien volo y se ubico frente a los gatos, comenzando a hablar, cruzando sus garritas al nivel de su pecho.*
(Yoru: ñyaa..escuchen bien chicos-ñyaa..estamos para buscar comida-ñya...se separaran y urtaran toda la comida para gatos que haya-ñya...tambien pescados y no se olviden de los pajarillos de las tiendas de mascotas-ñyaaa...¡Ah,si, y galletas-ñya! *Agito sus brazos euforicamente a lo ultimo que dijo, y señalo al centro con un porte victorioso, y un gesto gatuno al rostro,meciendo su colita.*)
*Los gatos maullaron en coro y se dispersaron por el lugar, comenzaron a robar todo lo indicado por el guardian invisible e inaudible, mientras el joven simplemente observaba, con sus manos en sus bolsillos, asi como con un porte misterioso, los gatos comenzaban a reunirse alrededor de el, con los alimentos robados, como si el joven fuese quien los manipulaba y era asi, con ayuda de su guardian.*
Perfecto, esto va perfecto...
(Yoru: Ñyaaa....si...tendremos suficiente comida , asi podremos escondernos de esos hombres y no nos encontraran-ñya! *Pose victoriosa aun, con su gesto gatuno, poniendose en el hombro de Ikuto sentado* )
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:46 pm

*camino por los alrededores y veo a lo lejos a Ikuto_Tsukiyomi * (en el centro comercial no ahi mucha gente asi que tranquilamente veo todo lo que podria comprar pero el parece estar mui entretenido con otras cosas pero tengo curiosidad
voi a saludar a ikuto) *camino cada vez mas acercandome a el descubrire que trama solo estoi a unos pasos*
-hola ikuto-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:10 pm

*Volteo a ver a quien le saludaba, sonrio de medio labio con suavidad, con sus manos en sus bolsillos mientras los felinos seguian haciendo su labor.*
Buenas ..¿como te va?...
*Yoru guiaba a los gatos a las salidas, mientras los que eran victimas de los urtrajos los seguian, sin lograr atraparles, los gatos escapaban y se iban por las calles, perdiendose de vista , mientras Yoru seguia por las cercanias, por si Ikuto le llegaba a requerir.*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:47 pm

(me quedo mirando a ikuto despues de saludarlo, me da la impresion de que es la persona que esperaba) *miro los gatos correr por doquier i al ver a ikuto tan tranquilo no se que decir mas que preguntarle como estaba y moverme a un lado porque los gatos estaban por mis cercanias*
-¿como estas? ¿que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:55 pm

*Dio una mirada a los gatos quienes seguian escapando agilmente con las proviciones, mientras seguidamente vio a la chica, sonriendo tranquilamente con sus manos en sus bolsillos.*
Recolectando comida...
*Al decir aquello como si nada, algunos de los hombres que fueron asaltados por los felinos dedujeron que el joven era el lider de la banda de ''ladrones'' a lo cual se encaminaron a el para reclamarle.*
Oye chico, si son tus gatos tienes mucho que pagarnos...
*Decian en coro, mirando y rodeando al joven quien simplemente dio unos pasos y salto, quedando por encima de ellos cayo a sus espaldas de pie continuando su caminata a donde la joven que le hablo.*
Como decia...recolectando...¿y tu? ¿que haces tan sola en este lugar?...
*Tranquilo , sin dar mucha importancia a su situacion que era rodeado, pues sabia que no podrian atraparle tan facilmente.Yoru seguia guiando a los gatos procurando quedarse cerca del muchacho por si acaso.*
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:35 am

(recolectando comida? y de esa forma? que extraño)
-yo solo caminaba por aqui y veia que tal,
me resulto extraño ver tanto gato por ahi suelto.
*veia los gatos asaltar a la gente, veia la gente enojada, corriendo*
-tambien ando en busca de alguien a quien me encontraria por aqui. lo conoci en otro lugar pero, perdi mi memoria y no recuerdo mucho, quizas seas tu...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:25 pm

*Parpadeo un poco curioso, inclino su cuerpo al frente con sus manos en sus bolsillos, acercando su rostro al de la joven, mirandola fijamente con aquellos ojos azulados, sonrio suavemente, poniendo un gesto curioso.*
¿Mist? ..¿Mistery Darkness?...¿eres tu?...
*Mantuvo su rostro cerca a el de ella observando, mientras unos cuantos gatos creaban una barricada alrededor de los dos jovenes para que ningun hombre victima de el urtrajo de comida los interrumpiera, gruñendo y amenazando con sus garras a los que intentaban acercarse, mientras Yoru seguia guiando a los gatos alegremente.*
(Yoru: Ñyaaa eso chicos-ñya!! *Señalando la salida guiando a los gatos para que escaparan, meciendo su colita felizmente asi como sacudiendo sus orejas, con su tipico gesto gatuno.*)
*Volvio a ponerse firmes el chico, observando a la chica.*
Mistery...la conoci en otro lugar como dices...no muy profundamente, llegaban a interrumpirnos...¿eres tu?...
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:54 pm

-no estoy segura, como ya te he dicho perdi la memoria y no puedo recordar bien mi pasado, pero a pesar de ello, ese nombre que has mencionado me parece muy familiar
*se acerca a el*
-siento como si te conociera desde hace tiempo.
me gustaria poder recordar mi vida anterior. se que me podrias ayudar si me conociste en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:09 pm

Claro...despues de todo ella me dio hospedaje hace tiempo...y entre ella y una amiga conocida como Rose, me cuidaron...
*Le miro fijamente, los gatos terminaban casi de llevarse la comida, mientras los dueños furiosos trataban de acercarse al peliazul, sin lograrlo pues sus guarda espaldas le cubrian bien, el joven sonrio suavemente, para asi darle la espalda, volteando a verle por sobre el hombro.*
Aqui no es un buen sitio para hablar de esto, te veo en el parque (el de Ai Suru)
*Volvio a ver al frente, de momento a otro aparecieron unas orejas y una cola de gato, estas azules, en su cuerpo, hecho sus orejas hacia atras y mecio su felina cola, se inclino y salto, trepandose en una ventana para asi salir por esta, dandose a la fuga, Yoru le siguio, deteniendose unos momentos en la ventana volteando a ver a los vendedores.*
(Yoru: Ñyaaa-ja-ñyaaa...adios perdedores-ñyaa!!! *Les hizo la señal de victoria con la garra derecha mientras con la zurda tomo la parte baja de su ojo y halo suavemente esta, sacando y mostrando su lengua a los vendedores como burla , pese que no lo veian ni escuchaban, le gustaba hacer eso, seguidamente se fue tras Ikuto, desapareciendo del lugar, los gatos terminaron su trabajo y se fueron igualmente.*)
Volver arriba Ir abajo
inukusho
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
inukusho



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:29 pm

mmmm ok
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:57 pm


Kyu: -paseando por ahi, con luna de la mano-
Que compraremos, que compraremos.. lalalal, lalala
^^

Luna: -viendo a todos lados mientras movia la cola-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro comercial. Empty
MensajeTema: Re: Centro comercial.   Centro comercial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro comercial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: