Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Vote_lcapMetal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Voting_barMetal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Vote_rcap 
Curio
Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Vote_lcapMetal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Voting_barMetal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Vote_rcap 
sharckslz
Ikuto_Tsukiyomi
Raven dog
DEVIL_ALUCARD
Neko-Ninja
Mystery
Silent-Moon
mitte
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot

3 participantes
AutorMensaje
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja

Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:08 pm

Un videojuego que me facina mucho

el nuevo titulo solo para el ps3 n_n

Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:54 am

que juego tan genial n_n

lo voy a jugarlo con hancias n_n
Neko-Ninja
Neko-Ninja

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:08 pm

me gusta ese juego *w*

es el mejor juego que he jugado n_n
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:47 pm

Razz yo solo he pasado Metal Gear Solid 1 de psone me gusto mucho siempre que compro los demas se me daan muy rapido y no me da oportunidad de completarlos aunque son muy buenos =) eso si hay que admitirlo,
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:27 pm

ya somos dos
yo tambien nadamas
he pasado el uno...xD
acadarato me cachaban
n.n
Neko-Ninja
Neko-Ninja

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:05 pm

a mi solo me falta solamente el 4 n_n
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:29 pm

xD debes ser un experto jugando en ese caso =], el ultimo que jugue fue el tres y valla me parecio demaciado genial (hasta que se daño =/)
Neko-Ninja
Neko-Ninja

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:16 am

yo extraño jugar el MGS3 T-T

como me hizo llorar la final T-T
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:31 am

O_O ese juego
aun no lo
he jugado
jejeje peroo
espero hacerlo antes..xD
Neko-Ninja
Neko-Ninja

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:58 am

Metal Gear Solid 4, a vendido mas de 15 millones de copias de una semana que se estreno *w*
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:51 pm

tengo ganas de jugarlo
n_n pero aun no lo
tengo n.n
Neko-Ninja
Neko-Ninja

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:31 am

ese juego es el numero uno *w*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot   Metal Gear Solid 4: Guns Of The patriot I_icon_minitime

Página 1 de 1.