Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Curio
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
sharckslz
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Raven dog
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Neko-Ninja
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Mystery
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Silent-Moon
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
mitte
Personaje; Sharck SLZ Vote_lcapPersonaje; Sharck SLZ Voting_barPersonaje; Sharck SLZ Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Personaje; Sharck SLZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:04 am

* Nombre: Sharck (SLZ son siglas luego saldran a la luz)

* Edad: 18 años

*Ocupacion: Mercenario / Bounty Hunter

* Talentos/habilidades: Puede Aprender considerablemente rapido (si logra vencer la pereza), Es iniciado en varios estilos de artes marciales, bueno con el uso de armas de combate cuerpo a cuerpo, en especial sables, espadas o dagas, punteria moderada, habilidades espirituales de bajo nivel y a poco desarrollo, una bizarra conexion con los elementos naturales (incierta aun para el mismo), cambios drasticos de personalidad (digamos actitud), bueno en psicologia.

*Color de ojos: Grises

* Color de
pelo: Castaño claro lacio

*Estilo (Elegante, gastado etc.): cambiante de humor (no demaciado, es bastante estable), un porte algo misterioso, tiene un amor bizarra por las armas, artes marciales, las artes en general, y lo que no entiende. a veces es algo perezoso, y suele dejar impresiones erroneas a quienes lo conocen.

* Fortalezas/Debilidades: Fortalezas: tiene una buena condicion fisica, entrena su cuerpo y su mente de una manera acorde a sus creencias (que le funciona bastante bien), bueno aprendiendo, no conoce sus limites, siguen siendo para el un misterio, por lo cual su vida sigue sujeta a muchos cambios.
Debilidades: (cual es el chiste de dar a conocerlas xD) su fortaleza fisica es buena mas su fortaleza espiritual no lo es (aunque existe), competitivo, manejable ante las adulaciones de otros, es algo presumido, sus cambios bizarros de humor.

*Vestimenta: usa botas de cuero bastante flexibles, de color marron oscuro (casi negras), pantalon de color Negro con una franja blanca corta que va de cintura a rodilla de costado del lado izquierdo, usa una correa de cuero marron del mismo color que sus botas sujetando el pantalon, y una correa extra con muchas partes metalicas y algunos bolsillos, que sujeta una funda de revolver, de lado derecho, usa una camisa Negra con una cruz plateada estampada en la espalda, Lleva encima una chaqueta de color blanco grizaceo de cuello alto suficiente para no dejar visible parte de la nariz ni la boca, (usa la chaqueta con la cremayera a abierta hasta la mitad, la chaqueta lleva una media luna negra de un tamaño mediano al costado derecho y una franja negras que se extienden desde el cuello a los hombros y de este a las mangas,

*Armas: LLeva una Katana de un metro 20 cm, atada a su cintura del lado izquierdo, la funda de la katana es negra con algunos detalles plateados en la parte baja. Lleva ademas un Revolver plateado y negro de 8 balas con predomiantes formas rectanglares en el cañon y algo redondeadas para el mango.

(Por cierto es un Mercenario principalmente, lo de Bounty Hunter solo en situaciones especiales)
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:45 am

un personaje muy interesante heee...n.n

pero te falta una foto para
conocerlo fisicamente ^^
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:30 pm

Hehe hola Raven ^,^ bueno como es un Personaje mio, creado especialmente para este foro, no tengo imagnes, si no hasta que lo dibuje, (lo cual tardara, aun aprendo a dibujar personaje sy soy un asco en ello heheheheh)
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:55 pm

Buena ficha hermano, ademas de que le incluiste hasta la vestimenta, tambien de que como mencionaste tu personaje es inventado para el foro, pues no tiene foto (por mi parte puse la mas cercana a lo que tenia en mente, aunque le falta la capa...pero es que soy muy,muy, muy malo dibujando).
Sin embargo espero que en tu historia que estes creando venga parte de la historia de este personaje tuyo, para conocer un poco su pasado.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:04 am

Gracias! me alegra que te guste, de hecho si tiene algo de relación con lo que escribo de hecho este personaje fue quien adelanto muchas de las ideas en mi cabeza, pero ya le tengo el pasado completo a mi personaje :3 lo iré dando a conocer poco a poco, creando historias en el rol, y quizas dando una mini historia en literatura de su pasado incluyendo a algunos personajes que cree hehehehe (tambien soy pesimo dibujando personajes, una vex trate de dibujar a Sharck para añadirlo a la ficha pero simplemente termine quemando el papelito del dibujo xD)
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:09 am

Por mi parte estoy igual, ya que la historia de mi personaje solo llega hasta que cumple los 12, sin embargo hubo muchas cosas que cambiaron su forma de parecer y su perspectiva de la vida desde esos 12 hasta los 18 años, donde le ocurrieron toda clase de hechos desafortunados al grado de poner una recompensa por su cabeza y por la que ahora lo estan buscando.
Tambien me gustaria al igual que tu irlo poniendo conforme postee en los roles, para que asi conozcan un poco mas de el.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:14 am

me parece bien ^^ sera mucho mas interesante asi :3 y se me ocurren varias cosas ahorita respecto a como se desarrolle todo xD, bueno mejor seguimos en el rol por que esto podria ser considerado spam, ya me han regañado por esto hehehe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje; Sharck SLZ Empty
MensajeTema: Re: Personaje; Sharck SLZ   Personaje; Sharck SLZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje; Sharck SLZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharck SLZ
» Ficha de personaje
» PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Fichas de personaje-
Cambiar a: