Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Paseando en bosque... - Página 2 Vote_lcapPaseando en bosque... - Página 2 Voting_barPaseando en bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Paseando en bosque...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:59 am

*Miro como se levanto, a lo que igual se paro, manteniendo a Yoru en su hombro como si nada.*
Sabes...en tu estado ...de una caida te lastimarias grave...mejor espera a que te sients mejor y ya te vas..
(Yoru: ñyaaa eso es verdad-ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:11 pm

Kyu: -se queda donde esta y no se mueve-

entonces... tu ya lo sabes...?

-decia sentandose de nuevo en el piso-
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:23 am

Raven-caminando por el bosque templado y cayendo el atardeser *sonriendo y pensando* segui mi camino
-mm es muy largo el trayecto espero encontrame con alguien conosido (miro ami alrededor) escucho algunos ruidos raros
mm ire a observar (3 horas despues)
mmm estoy algo cansado (mira asu derecha)
o una banca me ire a sentar un rato aun que ya es mi noche
no importa me se cuidar solo espero que no tenga poblemas..
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:42 pm

Yo solo se que tu no estas bien...
*Mirandola fijamente, mientras Yoru seguia en su hombro, pasandose a su cabeza.*
(Yoru: ñyaa...inspeccionare el area-ñyaa... *Se aleja de Ikuto levitando, observando a los alrededores, fijandose en un sitio sercano donde ve a alguien sentado, se acerca mas aprovechando su invisibilidad e inaudibilidad y mira fijamente al hombre, siendo este Raven, volteandose para volar de regreso donde Ikuto, poniendose en su hombro derecho.* Ñyaa hay alguien por alla... *señalando con su garra la direccion.*)
Ok, Yoru..buen trabajo...
*Mira nuevamente a Kyu.*
¿Saber que?...yo solo lo dije por que te ves mal pero ahora que lo dices asi...es sospechoso...¿estas bien?..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:09 pm

Kyu: -con ayuda de su espada se levanta otra vez-

ahora se que es lo que me pesaba desde hace rato o.o
[(??: idiota ¬¬)
perdon >.<]

-mira a ikuto-

no, no te preocupes si estoy bien, no es nada en especial
solo que... al parecer ultimamente me mareo y me desmayo en ocasiones... aunque eso siempre me ha pasado no debes de que preocuparte, creo que es generico ^_^
mmm... ¿Raven?... ire a verlo -empieza a caminar-
Vamos hermosa!

-luna la sigue-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:55 pm

Bien, entonces no me queda mas que confiar en ti...
*Sonriendo afable , con sus manos en sus bolsillos, Yoru se metia en sus ropas nuevamente acurrucandose.*
(Yoru: ñyaaa..-w-)
Si quieres que te acompañe , por si te vuelves a desmayar...tu sabes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:58 pm

Kyu: -sin mirarl y tratando de parecer convincente-

No debes de que preocuparte, tengo pensando ir a hacerme un chequeo al hospital en poco tiempo

[(seidy: solo que no le diras a nadie tu estado porque te prohibiran pelear)
y eso te perjudica a ti ¬¬
(seidy: cierto ._.)]

pero... porque te preocupas por mi o.o?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:06 pm

Por que el remordimiento me sigue desde que me fui de aquel sitio...
(Yoru: es logico que nos preocupemos despues de haber matado tantos sueños y esperanzas...y uno que otro ser vivo-ñyaa... *En las ropas de Ikuto acurrucado.*)
Cierto...destrui muchas esperanzas y sueños de las personas, y en ocaciones me toco matar a inocentes...supongo que por eso me preocupo, por un remordimiento que no me deja vivir tranquilo...
*Acomodo el violin de su espalda.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:24 pm

Kyu: yo no entiendo

-se detiene un momento y se le queda viendo a Ikuto-

si en todo el momento que eh estado con vida, yo no eh cometido tantos asesintas, sin embargo los veo y siento...
no entiendo porque tu si tienes remordimientos y yo no...
me parece injusto que yo pueda vivir en paz
y tu no... -decia triste-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:29 pm

Por eso nacio el...
*Descolgo el violin de su hombro, mostrandolo a la joven.*
Rebel Death....a causa de mi remordimiento de mi nacio este pequeño...pero unos cientificos los fusionaron a este violin, que ahora es parte de mi...
(Yoru: ñyaa..cuando Rebel aparece, Ikuto no se acuerda de nada, lo pierde todo y solo se dedica a matar-ñya... +medio triste.*)
Este violin...me manipularon para que me transformara en ese frio asesino y asi no tener remordimiento , por que con Yoru y Black Lynx, el remordimiento y la culpa no nos dejaban empaz...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 pm

Kyu:

-se queda atenta escuchando-

ya veo... yo tengo esta espada -señalando la espada que siempre porta- y una caja musical... son los unicos recuerdos buenos de mi infancia, todo lo demas es entrenamiento... y otras cosas son destruccion...
siempre eh pensando en desasherme de mi demonio interno... pero...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:03 pm

Si te deshaces de el , sera como eliminar una parte de ti, y quedaras vacia en aquella seccioin de tu alma...
*Miro el violin unos momentos para colgarlo en su espalda nuevamente.*
Yo pense igual deshacerme de Rebel...pero si lo hago, acabare conmigo mismo...
*Mirandola uevamente.*
¿Que haras tu con tu demonio?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:10 pm

Kyu: -lo mira para despues sonreir y mirar el cielo-

Mi problema... es mas o menos ese... so me desago de ella perdere todos mis recuerdos... es decir...
solo recordare desde que llegue aqui hasta este momento y ya, no recordare ni de mas, ni de menos... -decia triste- no la recordare ella, a mi hermana, a los que considere mi familia, no sabre la importancia de mi espada

-ve a Ikuto-

No recordare mi infancvia... y estare sola... otra vez -triste-
recuerdo que -sonrie triste- mis primeras palabras, cuando tenia 2 años... que la escuchaba en ocasiones y me cantaba.. me acuerdo vagamanete que le dije mama...
si me desago de ella, quedare totalmente debil y podre morir con mayor facilidad... en mi lugar, que harias tu?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:15 pm

*Sonrie afable.*
Me lo quedaria...como lo hago con Rebel...
*Mirandole con tranquilidad.+
Si me deshiciera de Rebel...perderia mis sueños y deseos...me haria un deseperanzado y seguro me desaria la muerte...y no quiero por que mi sueño siempre ah sido el mismo...
*Ve a Yoru.*
Y si me volviera un desesperanzado por deshacerme de Rebel...Yoru terminaria convertido en un huevo ''x'', una escencia negativa y seguro que terminaria consumido por la oscuridad...y no quiero eso, ni para el ni para mi...
(Yoru: *se acomoda en las ropas de Ikuto, acurrucandose.* ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:17 pm

Kyu: -sonrie y asiente-

Mira Ikuto... te dire un secreto pero te pido que no le digas a nadie, porque luego me van a prohibir pelear y es lo que menos quiero
pero confio en ti y en Yoru para que guarden el secreto
asi que... puedo o no confiar en ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:46 pm

Un secreto se caracteriza por que no lo revelan a nadie...es una ''informacion clasificada'' ¿No?..
*Sonrie nuevamente, mientras Yoru mira igual, poniendo su garra en su boca como señalando silencio.*
(Yoru:No le diremos a nadie-ñyaa...)
Adelante...prometemos no decir nada si ese es tu deseo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:55 pm

Kyu: bueno pues... me desmaye, tengo mareos y nauseas... lo que significa... pues...

-juega con sus dedos-

pues... esque yo estoy embarazada jeje ^_^U

[(seidy: embarazada y tuvo un combate ¬¬)
no molestes >.<]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:46 pm

Pues...no me queda mas que decir...que...felicidades...
*Con el mismo semblante tranquilo, observandola, sonriendo afable.*
Espero que todo te salga bien...
(Yoru: ñyaa habra cria-ñyaa!!!*w*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:47 pm

Kyu: jeje, gracias
yo tambien espero que todo salga bien

-decia mientras sonreia y se tocaba el vientre-

llevo aproximadamente 2 meses ^0^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:12 pm

No se te notan...
(Yoru: ñyaaaa....cierto, se ve delgada-ñyaa...)
*Sonriendole suave y sutilmente, con sus manos en sus bolsillos y Yoru en sus ropas.*)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:28 pm

Kyu: jeje, si lo se

-se rasca la nuca-

lo que pasa es que ultimamente no eh comido muy bien y eh tenido muchos mareos, nauseas y ascos, -w-
y por eso no eh engordado tanto
unos meses mas y estare mas gordita xD
aparte de que me eh distraido mucho y como eh echo varias cosas... se me olvida comer bien e incluso hay ocasiones en las que olvido que estoy embarazada -w-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:34 pm

Pero, si se te olvida...luego podrias tener complicaciones ...
(Yoru: ñyaa cierto, yo la otra vez vi una chica (refiere a gata) que tuvo complicaciones-ñyaa...)
¿Y tu por que mirabas, Yoru?..
(Yoru: ñyaa! pues pues...*se oculta en las ropas de Ikuto.* no preguntes-ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:56 pm

Kyu: si lo se... tambien es demaciado peligroso que ande peleando por ahi, me podria causar un aborto...

-patea una piedra-

pero... no quiero que nadie se entere, la pelea es mi vida, no quiero que nadie sepa porque luego me van a andar cuidando y eso me fastidia -w-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:07 pm

Tambien ten en cuenta que cuando peleas...es como si hicieras que tu bebe peleara...y no solo pones en riesgo al niño , sino tambien a ti...
*Sonrie afable a ella.*
Pero no me corresponde decir eso, despues de todo no soy medico...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:24 pm

Kyu: gracias por decirme eso...

-mira a otra parte-

la verdad ya me habian dicho lo mismo antes, pero como ya te dije, la pelea es mi vida
me es dificil el echo de no pelear
aunque... lo peor del caso es que aparentemente yo atraigo a los demonios... -decia un poco preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en bosque...   Paseando en bosque... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en bosque...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: